perukin
27-dic-2013, 23:20
Título BMW S1000 RR MY11 Provincia Navarra Marca BMW Modelo S1000 RR Año 2011 Kilómetros 9500 Preparación de la moto
Escape
Colectores
Filtro de aire
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Pinzas de freno
Latiguillos metálicos
Cambio semiautomático
Embrague antirrebote
Semimanillares
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Amortiguador trasero
Precio 12500 Teléfono 629457838 Descripción de la moto BMW S1000 RR MY11.
Modelo equipado con ABS y DTC, cambio semiautomático y embrague antirrebote.
Escape completo LEO VINCE Full Factory Race Titanium con soporte de carbono.
Latiguillos metálicos Goodridge a medida y bomba BREMBO 19*20.
Amortiguador dirección BITUBO.
Discos de freno originales BMW y/o NG BrakeDisc.
Estriberas retrasadas regulables ITR.
Manetas regulables y abatibles.
Carenados fibra ITR y cúpula doble burbuja. Araña aluminio.
Guradabarros delantero en fibra de carbono.
Protecciones carbono embrague, pick up. Alternador y aleta de tiburón.
Topes chasis y diabolos caballetes, precintos, mousse depósito, bote expansor, todo lo necesario para rodar en circuito.
Tapón gasolina a rosca Racing Vega.
Electroventilador y termostato quitados.
Kit RK 520, varias coronas Renthal + Cadena nueva IRIS
(http://i43.tinypic.com/2aj8etg.jpg) http://i43.tinypic.com/2aj8etg.jpg (http://i43.tinypic.com/2aj8etg.jpg)
Perfecta puesta a punto mecánica y de suspensiones, lleva ahora las originales con aceite cambiado KYB (Technical Touch), moto muy rápida y fiable.
Embrague con discos nuevos, campana/maza recién cambiada, muelles nuevos, horquilla de cambio nueva y selector especial reforzado de MOTOCROM Parts (es el punto débil de estas motos), todo esto cambiado y motor revisado hace 500 Km por MOTOCROM Parts.
Peso 175 Kg y >190CV a la rueda.
Mantenimientos siempre al día, cadena, bujías y aceite recién cambiados, 1.500 Km de rodaje en carretera y el resto en circuito (9.500 Km), moto sin matricular, se entrega con todo el material de origen, otro juego de llantas completo, otro juego de carenados a estrenar, semimanillares, estriberas, manetas, desarrollos, etc.
Disponibles también cartuchos Gubellini (2 días de uso) y Amortiguador trasero Gubellini nuevo a estrenar (reposición de garantía) u OHLINS TTX + cartuchos con media temporada 2013.
Moto con suspensiones originales (como está ahora) y todos los recambios + lo de origen: 12.500€.
El resto de opciones a negociar. La moto está expuesta en Neumáticos PACHECO en Pamplona (C/ Mº de Irache 18)
Escape
Colectores
Filtro de aire
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Pinzas de freno
Latiguillos metálicos
Cambio semiautomático
Embrague antirrebote
Semimanillares
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Amortiguador trasero
Precio 12500 Teléfono 629457838 Descripción de la moto BMW S1000 RR MY11.
Modelo equipado con ABS y DTC, cambio semiautomático y embrague antirrebote.
Escape completo LEO VINCE Full Factory Race Titanium con soporte de carbono.
Latiguillos metálicos Goodridge a medida y bomba BREMBO 19*20.
Amortiguador dirección BITUBO.
Discos de freno originales BMW y/o NG BrakeDisc.
Estriberas retrasadas regulables ITR.
Manetas regulables y abatibles.
Carenados fibra ITR y cúpula doble burbuja. Araña aluminio.
Guradabarros delantero en fibra de carbono.
Protecciones carbono embrague, pick up. Alternador y aleta de tiburón.
Topes chasis y diabolos caballetes, precintos, mousse depósito, bote expansor, todo lo necesario para rodar en circuito.
Tapón gasolina a rosca Racing Vega.
Electroventilador y termostato quitados.
Kit RK 520, varias coronas Renthal + Cadena nueva IRIS
(http://i43.tinypic.com/2aj8etg.jpg) http://i43.tinypic.com/2aj8etg.jpg (http://i43.tinypic.com/2aj8etg.jpg)
Perfecta puesta a punto mecánica y de suspensiones, lleva ahora las originales con aceite cambiado KYB (Technical Touch), moto muy rápida y fiable.
Embrague con discos nuevos, campana/maza recién cambiada, muelles nuevos, horquilla de cambio nueva y selector especial reforzado de MOTOCROM Parts (es el punto débil de estas motos), todo esto cambiado y motor revisado hace 500 Km por MOTOCROM Parts.
Peso 175 Kg y >190CV a la rueda.
Mantenimientos siempre al día, cadena, bujías y aceite recién cambiados, 1.500 Km de rodaje en carretera y el resto en circuito (9.500 Km), moto sin matricular, se entrega con todo el material de origen, otro juego de llantas completo, otro juego de carenados a estrenar, semimanillares, estriberas, manetas, desarrollos, etc.
Disponibles también cartuchos Gubellini (2 días de uso) y Amortiguador trasero Gubellini nuevo a estrenar (reposición de garantía) u OHLINS TTX + cartuchos con media temporada 2013.
Moto con suspensiones originales (como está ahora) y todos los recambios + lo de origen: 12.500€.
El resto de opciones a negociar. La moto está expuesta en Neumáticos PACHECO en Pamplona (C/ Mº de Irache 18)