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Ver versión completa : Kawasaki ZX6R 2007-2008 aceleracion irregular


Jimmy Araos
27-dic-2013, 03:18
Pues bien amigos, os cuento que la moto ultimamente acelera irregularmente, esto sucede cuando la moto ya esta caliente por encima de los 80-90 grados centigrados, abro gas a tope y la moto acelera con empujones (no tiene una aceleracion constante, como es normal) y ademas con poca potencia :mad:, cierro y vuelvo a abrir y en algunas ocasiones "solo algunas" ocasiones responde normal.

Cuando la moto esta alrededor de los 60-70 grados centigrados Nunca se comporta asi, funciona normalmente.

Ya revise, filtro de aire, toma de aire, kit de arrastre, acelerador, mariposas y valvula de escape " que esta anulada".

Noto que el consumo de combustible esta muy alto segun he leido en los foros, unos 9-10 L/ 100 Kms.

Agradezco su ayuda!

Alex93
27-dic-2013, 21:33
Yo comprobaría estado de las bujías.

xert1979
28-dic-2013, 07:58
has revisado el filtro de la bomba de la gasolina? Puede ser que este embozado.

josef
28-dic-2013, 19:19
has revisado el filtro de la bomba de la gasolina? Puede ser que este embozado.

+1

josef
28-dic-2013, 19:22
cuantos kilometros tiene la bujias? estaría bien que las mirases como dice el compi de arriba.
Te pasa así de buenas a primera, o es por algún fallo anterior, la llevaste algún taller a que te tocaran algo o tu mismo tocaste algo?

Jimmy Araos
29-dic-2013, 04:51
Yo comprobaría estado de las bujías.

has revisado el filtro de la bomba de la gasolina? Puede ser que este embozado.

cuantos kilometros tiene la bujias? estaría bien que las mirases como dice el compi de arriba.
Te pasa así de buenas a primera, o es por algún fallo anterior, la llevaste algún taller a que te tocaran algo o tu mismo tocaste algo?


Gracias por las respuestas, la moto la tengo hace poco, y no logro comunicarme con el anterior dueño para preguntar por el cambio de bujias y al parecer no ha tenido ningun fallo anterior y al taller solo a ido por las manuntenciones normales y nesesarias.
Por cierto cual me recomiendan, Denso ó NGK Iridium? y cambiare el filtro de combustible, ya ire contando.... si mejora

Si alguna bujia esta ya pasada de vida util, esto podria hacer que el consumo de combustible sea alto?

ppbayeta
29-dic-2013, 18:21
Bujias cr8e, k son las suyas, el resto es tirar la pasta, en mi última revisión con 18000, puse bujías y filtro de aire y ahora hago 20 km más por depósito...

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

danininja
29-dic-2013, 18:55
Ojo k la zx6r del 2007-08 creo k no lleva las cr8e

Lleva las 9 o las 10 ahora no lo recuerdo...

ppbayeta
29-dic-2013, 19:25
Ojo k la zx6r del 2007-08 creo k no lleva las cr8e

Lleva las 9 o las 10 ahora no lo recuerdo...

perdón, se me escapó el pulgar, cosas del movil y la pantalla táctil, efectivamente son cr9e

kokokira
29-dic-2013, 21:56
Yo no creo que sea nada de lo que te comentan bajo mi humilde opinion si dices que solo ocurre a partir de unos 80° y entiendo que bajo esa temperatura funciona correctamente...antes sospecharia de alguna mala informacion que interpreta la centralita debido a un mal funcionamiento de esta o de algun sensor ligado a ella..suerte y vsss

moreoner6r
29-dic-2013, 22:46
Mira sensor de temperatura refrigerante y termostato!

Jimmy Araos
01-ene-2014, 23:17
Ojo k la zx6r del 2007-08 creo k no lleva las cr8e

Lleva las 9 o las 10 ahora no lo recuerdo...

perdón, se me escapó el pulgar, cosas del movil y la pantalla táctil, efectivamente son cr9e

Mira sensor de temperatura refrigerante y termostato!


Pues bien amigos, cambie las bujias por NGK CR9E IX, verifique, refrigerante, termostato, motoventilador y todo esta funcionando bien. Sali a rodar, espere a que tomara temperatura e instantaneamente note la moto mucho mas briosa, espere a que llegara a la temperatura normal de funcionamiento y rode por aprox 200 kilometros por autovia, con los siguientes resultados:

- Velocidad tope mas alta
- Menor tiempo en lograr velocidades altas
- Mayor y mejor respuesta al acelerador:plas...........................PERO.... ................... cuando llegue de nuevo a la ciudad la note sin fuerza en bajas revoluciones, y cuando paraba en los semaforos EL RALENTI NO ERA CONSTANTE (parejo), trate de graduarlo, pero seguia con lo mismo, bajaba casi hasta apagarse y luego subia hasta 2000 2300 Rpms por mas que intentara no lograba estar en un punto correcto que es 1300 Rpms +/-.

Sali de nuevo a carretera y desde aprox. 9000 hasta 13700 Rpms trabajaba normalmente con Potencia, pero cuando pasaba de alli la moto perdia todo su poder y empezaba a acelerar a empujones (como si se fuera y volviera) todo esto en un promedio de temperatura de funcionamiento de 103 grados centigrados:confused:

El consumo sigue un poco alto en mi parecer, que aconsejais???

danininja
02-ene-2014, 17:05
as montado bujias de iridio? yo las hubiera montado normales, aunque tampoco creo que sea eso el problema

ami me pillas descolocado y no tengo ni idea de lo que puede ser, aunque hace tiempo lei algo de un caso parecido al tuyo y termino siendo la valvula de escape, si llevas el escape original, prueba a quitarle la valvula o a clavarla de alguna manera totalmente abierta

un saludo y suerte

moreoner6r
02-ene-2014, 21:05
Eso es un tema electrico, puede que no llegue toda la potencia necesaria a las bobinas de las bujias. Si solo te lo hace a bajas rpm y no a altas, yo miraria la bateria, hace mucho que se la cambiaste? Un saludo

danininja
26-jul-2014, 10:24
Pues bien amigos, cambie las bujias por NGK CR9E IX, verifique, refrigerante, termostato, motoventilador y todo esta funcionando bien. Sali a rodar, espere a que tomara temperatura e instantaneamente note la moto mucho mas briosa, espere a que llegara a la temperatura normal de funcionamiento y rode por aprox 200 kilometros por autovia, con los siguientes resultados:

- Velocidad tope mas alta
- Menor tiempo en lograr velocidades altas
- Mayor y mejor respuesta al acelerador:plas...........................PERO.... ................... cuando llegue de nuevo a la ciudad la note sin fuerza en bajas revoluciones, y cuando paraba en los semaforos EL RALENTI NO ERA CONSTANTE (parejo), trate de graduarlo, pero seguia con lo mismo, bajaba casi hasta apagarse y luego subia hasta 2000 2300 Rpms por mas que intentara no lograba estar en un punto correcto que es 1300 Rpms +/-.

Sali de nuevo a carretera y desde aprox. 9000 hasta 13700 Rpms trabajaba normalmente con Potencia, pero cuando pasaba de alli la moto perdia todo su poder y empezaba a acelerar a empujones (como si se fuera y volviera) todo esto en un promedio de temperatura de funcionamiento de 103 grados centigrados:confused:

El consumo sigue un poco alto en mi parecer, que aconsejais???

compañero me pasa algo parecido...

alfinal como lo solucionaste?

please enviame un mp o citame.

gracias ;)

dani199393
20-may-2016, 01:20
Bueno aver si reabro el post xd me viene pasando lo mismo salgo xhai i todo va perfecto la moto responde bien solo falla alas 2 3 4 rpm ..vamos que llego ala ciudad i las caidas del motor i tengo que salir apretando embrague para salir x encima de esas rpm si no sale a tirones ojala alguien se informara del tema x que ni mi mecanico me da solucion sin abrir motor
Gracias vsss

NEON664
12-mar-2020, 13:14
a mi me pasa lo mismo arriba muere,he cambiado bobinas bujias limpiado filtro kn cambiado centralita motor de arranque bateria y esta semana cambiamos filtro de la bomba a ver.

Hospitality Motobox
15-mar-2020, 13:19
a mi me pasa lo mismo arriba muere,he cambiado bobinas bujias limpiado filtro kn cambiado centralita motor de arranque bateria y esta semana cambiamos filtro de la bomba a ver.

Revisad Mariposas secundarias.
Saludos

turriman
11-abr-2020, 18:35
tiene toda la pinta de problema de inyeccion, o ajustes de mariposas.
Arranca la moto con el filtro de aire quitado y mira la mariposas secundarias y comprueba que esten abiertas a esa temperatura,,,,
y las bujias viejas que color tienen?, las tienes numeradas?