Iniciar sesión

Ver versión completa : Neumaticos zx10r 05

JOSEDECORA171
26-dic-2013, 18:08
Hola amigos!!
En enero voy a ser el feliz propietario de una zx10r 05 ( la zx10r a la que he podido optar por economia). Con una lechuguita soy feliz.Al lio
Como los pilot power que lleva , aparte de gastados no me gustan, con lo movidita que es la moto que me aconsejais??
80/20 carretera curvas/ circuito. nada de ciudad. Solo conduccion deportiva
Habia pensado los sportsmart2, los primeros ya me dejaron enamorado en la z1000 pero un pelo falta de adherencia en circuito.
Los d211 en compuestos M delante y E detras todavia los venden??
Gracias

Rodrigo
28-dic-2013, 09:25
pues los 211 si los pillas ahora hay ofertillas por 230€ el juego por ahi, en los compuestos que dices va bien si. Otra opcion seria un pirelli supercorsa SP o un metzeler racetec. Cualquiera e ellos te ira ed perlas. Pero busca por aqui por el foro, hay muchas tiendas que te pueden dejar alguna oferta en un neumatico de esas caracteristicas por menos de 250€

JOSEDECORA171
31-dic-2013, 14:09
garguera tiene dos buenas ofertas en d211 y k3
Cual es mas apto para "carretera"??
Gracias y feliz año nuevo :birras

derrape
31-dic-2013, 18:13
Los dos neumáticos son buenos para uso mixto, pero dentro del uso mixto cada uno de ellos va mejor en un ambiente.
El Metzeler K-3 va mejor en carretera que el Dunlop 211 gp racer, calienta antes y agarra mejor, siendo el Dunlop algo mejor en Circuito y aguanta algo mas las altas temperaturas. Para uso mixto mi recomendación si la usas bastante en calle sería el Metzeler K-3 y si la usas poco en calle y mas en circuito el Dunlop gp racer.

JOSEDECORA171
01-ene-2014, 17:25
Gracias
Es la repuesta que quería oir

ToroR6
29-ene-2014, 16:42
Hola amigos!!
En enero voy a ser el feliz propietario de una zx10r 05 ( la zx10r a la que he podido optar por economia). Con una lechuguita soy feliz.Al lio
Como los pilot power que lleva , aparte de gastados no me gustan, con lo movidita que es la moto que me aconsejais??
80/20 carretera curvas/ circuito. nada de ciudad. Solo conduccion deportiva
Habia pensado los sportsmart2, los primeros ya me dejaron enamorado en la z1000 pero un pelo falta de adherencia en circuito.
Los d211 en compuestos M delante y E detras todavia los venden??
Gracias muy buenas y enhorabuena con tu montura . Yo hago exactamente lo mismo que tu ; 0% ciudad 80%-20% carretera circuito . Te comento , monté el sportsmart 1 , y quedé encantadísimo con ellos . Pero después de 8000km y 3 años tocó cambiarlos . Llamé a un comercial directo de dunlop y a danimoto preguntándoles lo mismo ; Que tal irían los d211 e+e ( compuestos duros) para este 80%-20% ???? Me contestaron lo mismo , dan mas penas que alegrías . No cojen temperatura ya que necesitan calentadores y estan echos para pista , que es donde mantiene temperatura . Así que monté el sportsmart2 y la diferencia con el 1 ( que ya era la ostia ) es bestial . hay otro post donde los comento . Espero haber llegado a tiempo para ayudarte . Saludos y gas !!!!

JOSEDECORA171
29-ene-2014, 20:38
Gracias toror6!!
Si llegas a tiempo pues voy a por ella el viernes
Si los Sportsmart2 funcionan mejor en circuito que los primeros que llevaba en ni z1000 puede que sea lo más inteligente
Gracias

ToroR6
30-ene-2014, 16:13
Cuando los pruebes comenta tus impresiones . Saludos .

JOSEDECORA171
30-ene-2014, 20:21
Por supuesto!!!