PDA

Ver versión completa : k neumaticos montos

javilara
26-dic-2013, 17:22
hola chicos,voy a cambiar la rueda trasera de la moto zx6r del 08 y no tengo ni idea de que rueda montar,tengo puesta la Michelin power polit,compro la mismo o cambio de neumático,gracias

maquinatotal76
26-dic-2013, 19:28
a mi para la calle es la ke mas me gusta si te a ido bien no te complikes un saludo.

javilara
02-ene-2014, 13:21
yo creo k me voy a pillar las mismas,tengo intención de entrar en el circuito,las probado alguna vez como van,un saludo y feliz año

Alexito
02-ene-2014, 15:21
yo cuando tenia la moto de calle monte la 2ct y de todas las que puse fue la que mas me gusto xq ademas de durar mas que una mas deportiva funcionaba mejor con frio y no va mal si quieres ir rapidillo, eso si si hacer el loco que desliza.En circuto dependiendo del ritmo se rompen mucho, yo nunca las e usado en circuito pero si que e visto alguna y de rompen bastante con el asfalto del circuito.

maquinatotal76
02-ene-2014, 17:55
yo en circuito no las e montado nunca depende de tu nivel si eres un tio rapido pues no van a irte bien pero si no tienes mucho nivel sin problemas si kieres poner algunos tiempos de referencia te podremos ayudar mejor un abrazo.

javilara
03-ene-2014, 09:57
tengo pensado entrar en circuito ahora,pero entrare un par de veces solo,por que trabaja 6 meses fuera y allí no tengo moto,
estoy con los post k ponen opiniones de ese neumático y no hablan mal pero para ir a rodar aconsejan las power pilot3.
muchs gracias