Ver versión completa : Ayuda Botas racing
schefle
26-dic-2013, 13:09
Hola a todos, quiero jubilar mis smx 4 de alpinestar y quiero unas botas mas racing..
Me encantan las gaerne gp1 pero se me pasan de presupuesto
He visto las rainers 945 muy bien y no hablais mal de ellas... pero buscando tambien he visto las axo aragon que estan entre medias....
Que botas comprarias no mas caras de 199€
:confused::confused::confused::confused:
katedratiko
26-dic-2013, 17:17
Yo acabo de comprar unas Rainers gp947 Air, con eso queda todo dicho, pero cualquiera de las elecciones es buena.
schefle
27-dic-2013, 08:01
Eres de madrid verdad? Donde las has cogido? En motos soria estan a 130€
schefle
27-dic-2013, 08:04
Pero las 945 gp. En un principio dicen que son iguales pero sin ser ventiladas
Yo tengo las Axo Aragón y... quitando el ruidito que hacen al andar, perfectas. Comodísimas y con el cierre micrométrico que te evita de cierres engorrosos y además notas que te "abraza" el pie perfectamente.
Si dudas en cogerlas o no... hazlo ;)
katedratiko
27-dic-2013, 17:16
Eres de madrid verdad? Donde las has cogido? En motos soria estan a 130€
Las he cogido en motor Madrid, en motos Soria me atendieron fatal, era mejor precio pero la atención un desastre, la diferencia es la ventilación y poco más creo.
Lo que se es que molan, son cómodas y parecen seguras, en el CEV se ven a patadas.
schefle
30-dic-2013, 16:44
Las he cogido en motor Madrid, en motos Soria me atendieron fatal, era mejor precio pero la atención un desastre, la diferencia es la ventilación y poco más creo.
Lo que se es que molan, son cómodas y parecen seguras, en el CEV se ven a patadas.
muchas gracias!! a ver si despues de las fiestas tengo tiempo para ir a por ellas!!
schefle
30-dic-2013, 16:44
Yo tengo las Axo Aragón y... quitando el ruidito que hacen al andar, perfectas. Comodísimas y con el cierre micrométrico que te evita de cierres engorrosos y además notas que te "abraza" el pie perfectamente.
Si dudas en cogerlas o no... hazlo ;)
muchas gracias!! me las probare tambien
Chuckycbr
30-dic-2013, 18:40
Yo ya sabes que tengo las Axo Aragón, y además de que estéticamente son preciosas, tienen ese puntito que las hace singulares y diferentes al resto de botas, van cargadas de protecciones y como dice Rey29 gracias al cierre boa se "abrazan" y ajustan al pie a la perfección, . . ., además de todo eso, lo más importante es que son muy cómodas cuando vas pilotando.
Yo tengo las axo lancer, que si no me equivoco son anteriores a las aragon, puede que las encuentres outlet muy bien de precio y son recomendables 100%
Lagartijuancho
30-dic-2013, 20:11
Yo tengo las axo lancer, que si no me equivoco son anteriores a las aragon, puede que las encuentres outlet muy bien de precio y son recomendables 100%
+ 1
yo las tengo también y son una maravilla
Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy
schefle
30-dic-2013, 20:45
Yo ya sabes que tengo las Axo Aragón, y además de que estéticamente son preciosas, tienen ese puntito que las hace singulares y diferentes al resto de botas, van cargadas de protecciones y como dice Rey29 gracias al cierre boa se "abrazan" y ajustan al pie a la perfección, . . ., además de todo eso, lo más importante es que son muy cómodas cuando vas pilotando.
las tengo en cuenta!!
schefle
30-dic-2013, 20:46
+ 1
yo las tengo también y son una maravilla
Solo las encuentro en 42 por madrid... a 100€ pero uso un 44 ...
De todas formas ire mirando poco a poco...
Las dainese race out tambien me molan....
schefle
04-ene-2014, 13:24
Que tal las forma ice??
Lagartijuancho
04-ene-2014, 19:40
Que tal las forma ice??
Hola compañero, te digo las opciones que barajé yo antes de probarme las axo lancer: forma ice, alpinistas smx r, y rainers 947:
Forma ice: me gustaron mucho y eran muy cómodas, pero me pareció que estaban un punto por detrás de la axo después de probarme ambas.
Las alpinestars me pareció que eran muy de calle y con poca protección.
La rainers no me las pude probar.
Conclusión: la axo no las conocía ni las tenía como opción, pero al probármelas me convencieron
sportbike61
04-ene-2014, 23:16
tres cosas muy importante a la hora de escojer botas racing o para uso circuito.
libertad de movimiento
botín interior para evitar lesiones graves de tobillo en caso de caida
lo mas estrechas posible( dentro de la comodidad) entre la suela y la parte superior sobretodo en la zona de la punta.
yo ya e usado tres pares de las spidi XP5R, son muy recomendables, han resistido cev, resistencia ( 24 horas), y muchas horas de pista y ningún problema, lo único es las deslizaderas de la punta que hay que ir con cuidado de no comerte las cabezas de los tornillos, luego cuesta mucho de sacarlos, y en el último par que tengo se me despegó un poco la suela en la parte del talón, nada que no arregle una pequeña encolada en el zapatero
schefle
05-ene-2014, 09:21
Muchisimas gracias por las respuestas!!!
Ayer me probe las supre tech... pero se me escapan de presupuesto.. tengo pendiente probarme las axo y las rainers pero no consigo sacar tiempo....
Las que me tienen loco son las gaerne gp1 pero no las encuento en madrid para probarmelas
Yo me compre hace 2 años las super tech y 100% recomendables, muy comodas y parecen muy seguras (digo parecen porque no han catado suelo y espero no hacerlo).
Las puedes pillar en outlet a buen precio.creo recordar que me salieron en 230€
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.