Iniciar sesión

Ver versión completa : Mecanicos de organizadores

txan
26-dic-2013, 12:52
Os voy a contar una historia que no me hace nada de gracia tener que contarla, pero lo voy a hacer para que sepais en manos de quien dejais vuestras motos. Tampoco voy a poner fecha concreta, solo decir que fue en octubre en el circuito de los arcos, y no quiero generalizar con todos los mecanicos ni organizadores, solo con estos sinvergüernzas.

Yo y otro amigo fuimos a rodar un dia de octubre a los arcos, con un organizador que no quiero ni mencionar.
Salimos en la primera tanda y mi amigo con su gsxr1000 k7 nota que la moto no le va fina del todo, y se acuerda de que tenia que haber cambiado las bujias hace tiempo(notaba que la moto iba a 3 cilindros y no andaba todo lo que deberia), en fin, que nos ponemos a buscar bujias por el circuito y al final un chico tenia unas usadas pero en buen estado.
Vamos a donde el organizador para saber si tenian servicio de mecanica, y nos dicen que si, 30€/h.
Ok, le llevamos la moto y le decimos que le cambie las bujias.
La cosa empezo mal, diciendole el "mecanico": ¿este carenado no es original, no? Y mi amigo se rio y le dijo que si, que la moto esta de serie, ya pues le miramos con cara rara y le dijimos a ver si conocia las gsxr, y nos contesto que las habia desmontado MIL VECES!!( y eso que el carenado pensaba que no era original).
Empezo a soltar el deposito y todo bien, pero no va y se le ocurre al mecanicucho de mierda este en vez de aflojar los tornillos de la caja del filtro(como todo el mundo sabe) va y los suelta del todo?
A que no imajinais lo que paso?
Pues un casquillo de los tornillos del esparrago se le callo por la admision al motor y eso si, ni se preocupo en tapar la admision con papel...pero esperar un poco que hay mas...

El mecanico le dice a mi amigo:
- ei tio, solo encuentro 2 de 3 casquillos!!
Despues de mirar en el suelo del box de los organizadores durante mas de 15 min(muy lejos no puede ir un casquillo y no habia mas motos) el mecanico dijo:
- se habra caido por el cableado, no te preocupes que con dos casquillos ya agarra.
Despues de que mi amigo le estuviera ayudando a montar el carenado ya que el mecanicucho este no tenia ni pajolera idea, mi amigo sale a pista a hacer la tanda, y al llegar al box oimos un ruido que venia del motor tipo clak clak clak clak, y lo primero que hizo fue ir al box de los "mecanicos" para saber lo que pasaba, y el mecanico le dijo:
- uff apaga el motor que eso suena mal...

Que os parece?
Pues mi amigo llevo la moto al concesionario suzuki y le desmontaron el motor y TACHAN!! va y aparece el casquillo machacado, le hicieron un informe de todo el proceso con fotos y todo pero este organizador no se quiere hacer cargo de nada, es mas le dicen que hagan a medias la reparacion de todo!!!!
Os lo podeis creer?
Dicen primero que el ruido del motor estaba de antes, luego que hagan a medias la reparacion, luego que si en la admision pusieron papel y no pudo caer nada(mentira porque yo estube alli viendolo todo), ahora que le regalan una rodada en 2014.....

A mi me da la risa, si tiene cojones el organizador de decirme lo contrario de todo esto que lo escriba aqui, que yo fui testigo de todo y al juicio si lo hay(hay hoja de reclamaciones y todo) yo voy a ir a declarar, junto con la novia de mi amigo y otro colegs nuestro que abdaba por alli y lo vio todo tambien.

Que vergüenza, de verdad.

Enviado desde mi gsxr1000 k7

boxesmoto.com
26-dic-2013, 13:53
Bufff menuda lucida se pego ...
Como minimo valvulas , por que como tenga que hacer asientos , piston ... :colleja
Los organizadores deben de cerciorarse a quien tienen de mecánico , en algún día de tandas con el mono puesto me a tocado hacer de mecánico para arreglar lo que a hecho mal el mecánico del organizador y encima cobrando .Parece mentira que con los brifing y leches que cuentan antes de salir de la SEGURIDAD ... y luego te hagan una cagada de estas que puedes salir a pista y provocar un accidente .Todos somos humanos , pero cagadas de principiante no se pueden tolerar , como tu decias para que cojones quitas todo el tornillo del filtro ...

Saludos y suerte ...

Gargüera
26-dic-2013, 14:10
Lo que viene siendo tirar la piedra y esconder la mano , con lo facil que es hablar las cosas entre los implicados y no hacer juicios de valor que pueden tocar la forma de ganarse el pan del personal .:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Gori74
26-dic-2013, 14:13
El organizador es Racing100, no se por que no dices el nombre.... La respuesta la teneis por escrito a la reclamacion, por que no la publicas? Ahi estan las explicaciones oportunas por si se suscita la curiosidad del personal.

De todas formas no creo sea nada bueno que este fantastico foro se convierta en todoinsultos y/o todoinjurias.com....

adatie
26-dic-2013, 14:14
La gente no es seria,si la haces la pagas y si no haber puesto a gente competente.Cogen al primer chaval para cambiar 4 ruedas y creen que te va a hacer de todo.
A un amigo en un taller al cambiarle la rueda trasera le dejaron sin poner el casquillo del lado derecho ( todo esto viéndolo mi amigo) y cuando acabo de montarla el casquillo apareció en el suelo.El mecanico decía que era de otra moto y mi amigo se puso cabezón en que se lo desmontase de nuevo,al desmontarlo "sospresa" el casquillo no estaba y ese entraba ahí perfectamente.

Haspry
26-dic-2013, 15:52
Sigo y seguiré diciendo que sin contratiempos y con un dia soleado cualquiera organiza una rodada.

Pero cuando vienen mal dadas se vé bien claro quien se viste por los pies.

txan
26-dic-2013, 16:42
El organizador es Racing100, no se por que no dices el nombre.... La respuesta la teneis por escrito a la reclamacion, por que no la publicas? Ahi estan las explicaciones oportunas por si se suscita la curiosidad del personal.

De todas formas no creo sea nada bueno que este fantastico foro se convierta en todoinsultos y/o todoinjurias.com....

Como he dicho, yo no soy el afectado, y no he querido poner ni fecha exacta ni que organizador era por mera educacion. Solo he comentado una cosa que paso y por suerte no tuvo mayores consecuencias, solo 400€ de mano de obra de un servicio oficial suzuki y sabiendo lo que hacen.
He leido todas las reclamaciones y partes de ese organizador, y son mentira tras mentira, perdona que te diga.
Si puedes borra el nombre del organizador que has puesto, ya que yo no lo he querido poner porque me lo ha pedido mi amigo.
Yo solo he contado la verdad, porque yo estaba delante y perdi una tanda con todo este embrollo que huvo.
Te parece normal que un mecanico despues de decir que ha tocado mil gsxr te diga si ese es el carenado original?
Te parece normal que estemos buscando un casquillo durante 15 min por el suel de un box (vacio) y que te diga el mecanico que no tiene importancia?
Te parece normal que un mecanico no ponga papel o un trapo en la entrada de admision y despues te digan con toda su geta que si la pusieron? Yo estuve delante y no la pusieron, es mas, le callo mogollon de mierda dentro y la limpie YO con un cleenex porque el mecanico no lo tapo.

No quiero entrar en polemicas contigo, porque yo no soy quien, pero gustosamente colgaria los mails(que yo tambien los tengo) de ese organizador, pero no puedo, porque son privados y no van conmigo.

Y repito, solo he puesto un hecho que ocurrio tal cual lo cuento, mi amigo no quiere ser un geta y que le arreglen la moto porque si.

EL FONTI
26-dic-2013, 16:45
si te sirve de consuelo yo tambien tuve un problema con esos personajes por llamarles algo que para captar clientes muy majos pero cuando vienen los problemas se lavan las manos asi yo tambien organizo rodadas son unos caruduras ella es amja pero el es prepotente de mucho cuidado pero este año le ha salido bien al jugada con la tonteria de los podiums y el financiar las rodadas como si serrian bancos .mejor en vez de pensar como ganar dinero pensarian mas en solucionar mas los problemas cuando viene no mirar para otro lado y claro ahora seguro escribo alguno que se lleva de puta madre con ellos para decir que son de puta pero a ese que escriba dios no quiera que tengas algun problema un poco serio no chorradas haber si sigues pensando lo mismo de los AMIGOS ESTOS DE RACING100:

EL FONTI
26-dic-2013, 16:47
]si te sirve de consuelo yo tambien tuve un problema con esos personajes por llamarles algo que para captar clientes muy majos pero cuando vienen los problemas se lavan las manos asi yo tambien organizo rodadas son unos caruduras ella es maja pero el es un prepotente de mucho cuidado pero este año le ha salido bien al jugada con la tonteria de los podiums y el financiar las rodadas como si serrian bancos .mejor en vez de pensar como ganar dinero pensarian mas en solucionar mas los problemas cuando viene no mirar para otro lado y claro ahora seguro escribo alguno que se lleva de puta madre con ellos para decir que son de puta pero a ese que escriba dios no quiera que tengas algun problema un poco serio no chorradas haber si sigues pensando lo mismo de los AMIGOS ESTOS DE RACING100

txan
26-dic-2013, 16:54
Lo que viene siendo tirar la piedra y esconder la mano , con lo facil que es hablar las cosas entre los implicados y no hacer juicios de valor que pueden tocar la forma de ganarse el pan del personal .:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Gargüera si leyeras los mail de este organizador flipabas, pero que una persona te joda la moto y despues se lave las manos de esa manera y que te heche las culpas a ti...tiene cojones. Yo por suerte siempre confio en los mecanicos, pero si la cagas, agacha las orejas, reconoce el error y todos tan amigos. No?
Yo soy autonomo, y cuando la he liado he reconocido mi error y todos tan amigos, hay que saber cuidar a tus clientes, no vale el si te he visto no me acuerdo.

Gargüera
26-dic-2013, 17:10
Gargüera si leyeras los mail de este organizador flipabas, pero que una persona te joda la moto y despues se lave las manos de esa manera y que te heche las culpas a ti...tiene cojones. Yo por suerte siempre confio en los mecanicos, pero si la cagas, agacha las orejas, reconoce el error y todos tan amigos. No?
Yo soy autonomo, y cuando la he liado he reconocido mi error y todos tan amigos, hay que saber cuidar a tus clientes, no vale el si te he visto no me acuerdo.

No estoy defendiendo a nadie, simplemente que me gusta solucionar las cosas entre las personas afectadas , hacer publico ciertas cosas no trae mas que problemas y pocas veces se acercan a la solucion .

Yo tengo un taller , hago asistencias en rodadas , unas veces cobrando y otras no y estoy todo el dia cara al publico vendiendo de todo y fliparias lo tengo que aguantar cada dia , y por ello no voy contandolo por los foros .

Los mejores mordiscos se dan sin ladrar , cuando se vocea mucho, te digo por experiencia, que se adelanta poco , hay cosas que solo hay que decirlas 1 vez y con educacion , para todo lo demas hay otros sistemas .

deivit cbr
26-dic-2013, 17:23
Espero que se solucione lo mejor posible por ambas partes.Suerte

Gori74
26-dic-2013, 17:33
]si te sirve de consuelo yo tambien tuve un problema con esos personajes por llamarles algo que para captar clientes muy majos pero cuando vienen los problemas se lavan las manos asi yo tambien organizo rodadas son unos caruduras ella es maja pero el es un prepotente de mucho cuidado pero este año le ha salido bien al jugada con la tonteria de los podiums y el financiar las rodadas como si serrian bancos .mejor en vez de pensar como ganar dinero pensarian mas en solucionar mas los problemas cuando viene no mirar para otro lado y claro ahora seguro escribo alguno que se lleva de puta madre con ellos para decir que son de puta pero a ese que escriba dios no quiera que tengas algun problema un poco serio no chorradas haber si sigues pensando lo mismo de los AMIGOS ESTOS DE RACING100

Vaya EL FONTI, no se que ha podido pasar porque creo que peco bastante más de ser reservado y tímido con la gente que lo contrario (malo para mi trabajo, soy consciente), no se que he podido hacer para parecerte así pero está claro que algo he debido hacer muy mal para ello y lo siento de corazón !!

También está claro que como empresa algo hemos debido haber hecho mal contigo así que, por favor, llámame un día o pásanos un correo o lo que prefieras, dinos donde la hemos cagado (con perdón) y te doy mi palabra de que haremos todo lo posible por solucionar el fallo, me gustaría mucho tener esa oportunidad, de verdad.

Siento lo que haya podido ocurrir. Un abrazo y me gustaría que hasta pronto.

Jona20v
26-dic-2013, 19:46
yo he rodado 4 veces con ellos, 2 este año, y sinceramente, creo que la organizacion por su parte es de 10... tuve que cambiar el slick trasero a media rodada porque me quede sin goma, y aunque no era el mecanico mas rapido del mundo, ya que le tuve que insistir un poco para que se diera prisa y poder salir en la siguiente tanda (cosa que entindo, a mi me toca los huevos sobremanera que me mareen y me achuchen en mi trabajo), por lo demas sin problema. un amigo se talego, rompio una estribera, y le mareamos al mecanico para pedirle tornillos y herramienta varia, y no protesto ni nos puso mala cara en absoluto...

supongo que habra infinidad de usuarios contentisimos con el serivicio mecanico que ofrecen, pero hace mas ruido uno descontento que 100 contentos... te aseguro que de todos los talleres del mundo mundial hay alguien que hablara muy mal....

y con lo del carenado supongo que se lo diria pensando que era una repica china, igual no encajaba muy bien, poner en duda la labor de un mecanico porque te pregunte esa mongolada me parece de risa...:leche

tambien te digo que yo soy mecanico de maquinaria de obra y eso mismo me paso a mi con un motor de una maquina, no me di cuenta hasta que arranque la maquina... se preparo la de dios dentro del motor y en absoluto me considero mecanicucho.....

Portu
26-dic-2013, 20:14
Vaya putada por la moto y la rodada.

La proxima vez ya sabes me dices y hacemos lo que sea.

Que ya sabes que siempre me toca mancharme las manos.

Y muy a gusto lo hago.

txan
26-dic-2013, 21:19
yo he rodado 4 veces con ellos, 2 este año, y sinceramente, creo que la organizacion por su parte es de 10... tuve que cambiar el slick trasero a media rodada porque me quede sin goma, y aunque no era el mecanico mas rapido del mundo, ya que le tuve que insistir un poco para que se diera prisa y poder salir en la siguiente tanda (cosa que entindo, a mi me toca los huevos sobremanera que me mareen y me achuchen en mi trabajo), por lo demas sin problema. un amigo se talego, rompio una estribera, y le mareamos al mecanico para pedirle tornillos y herramienta varia, y no protesto ni nos puso mala cara en absoluto...

supongo que habra infinidad de usuarios contentisimos con el serivicio mecanico que ofrecen, pero hace mas ruido uno descontento que 100 contentos... te aseguro que de todos los talleres del mundo mundial hay alguien que hablara muy mal....

y con lo del carenado supongo que se lo diria pensando que era una repica china, igual no encajaba muy bien, poner en duda la labor de un mecanico porque te pregunte esa mongolada me parece de risa...:leche

tambien te digo que yo soy mecanico de maquinaria de obra y eso mismo me paso a mi con un motor de una maquina, no me di cuenta hasta que arranque la maquina... se preparo la de dios dentro del motor y en absoluto me considero mecanicucho.....

Y yo también estuve y estoy contentisimo con ellos, pero que se la liaran de esa manera y querer lavarse las manos...no me parece. A que tu no te hiciste el loco cuando liaste esa?
Pero repito que la cosa no va conmigo, yo ni he puesto nombres ni datos de nadie, el mismo ha sido el que lo ha dicho...
Para mi un mecánico que te SUELTA por completo un tornillo de la caja del filtro y el tornillo del otro lado ni lo afloja ni suelta y saca la caja del filtro a tirones y a malas, llamarlo como quieras, mecanicucho o mecánico en practicas, y eso que decía que había tocado mil gsxr...
Pero repito por enésima vez, yo solo he comentado una cosa que nos paso, sin dar nombres ni fechas, y en ningún momento he querido implicar a ningún organizador, y por suerte yo personalmente vi como ocurrió todo y soy una persona que no miento en temas así.

Enviado desde mi A1-810 mediante Tapatalk

txan
26-dic-2013, 21:23
Vaya putada por la moto y la rodada.

La proxima vez ya sabes me dices y hacemos lo que sea.

Que ya sabes que siempre me toca mancharme las manos.

Y muy a gusto lo hago.

Portu!! Si le dije que se las cambiaba yo, pero es tan tiquis miquis con su moto que ptreferia pagar a un mecánico para que se lo hiciera "MEJOR"

EL FONTI
26-dic-2013, 21:39
deja de justificarte que tu no has echo nada malo el que tiene quedar explicaciones y soluciones es el que contrato al mecanico no el mecanico porque al final de toda la historia la culpa es del que se lo lleva calentito o sea el que se lleva el dinero ese es que tiene que poner la cara y dar ejemplo de empresa seria no solo cuando cuando todo sale bien y todo el mundo queda contento recibir una palmadita de que buenos organizadores sois pues no señores eso es lo facil y en estos problemas y otros es donde se ve la verdadera identidad de cada uno .

tum tum
26-dic-2013, 21:59
se tiende a pensar que todo esta de putamare, cuando las cosas salen dentro de lo normal.
pero cuando la cosa se pone fea, se ve quien esta preparado para solucionar problemas y ganarse el respeto del personal.
por desgracia, mi impresión es de falta de profesionalidad generalizada.
espero que se solucione lo de tu colega.

Luis21
27-dic-2013, 00:23

No puedo estar mas en desacuerdo.
Ellos se ganan el pan, pero con mi dinero. Yo creo que estas cosas esta bien que se hagan publicaz y POR SUPUESTO que el organizador tenga la oportunidad de exponer su version y asi podamos hacernos una idea completa de que ocurrio. Y a partir de ese momento actuar en consecuencia.

Haspry
27-dic-2013, 07:56
Como ya he dicho anteriormente, en un dia soleado y sin contratiempos cualquiera organiza una rodada.

A mi entender has sido bastante moderado cuando has abierto el tema explicando que tuvieramos cuidado con los mecanicos de los organizadores, asi que no te excuses más porque lo has hecho bien.

Pero tambien hay que saber que organizadores tienen mecanico o entendidillo de motos como se ha demostrado con este claro ejemplo.

Yó tambien he rodado con ellos varias veces y genial hasta cuando vinieron mal dadas, que demostraron su interés y su palabreria.

Por parte de mi grupo y de mi han perdido unos 20 clientes.

Gargüera
27-dic-2013, 08:01
No puedo estar mas en desacuerdo.
Ellos se ganan el pan, pero con mi dinero. Yo creo que estas cosas esta bien que se hagan publicaz y POR SUPUESTO que el organizador tenga la oportunidad de exponer su version y asi podamos hacernos una idea completa de que ocurrio. Y a partir de ese momento actuar en consecuencia.

Puntos diferentes de vista , tu lo ves de una manera yo de otra .

Desde el momento que el creador del post cuenta la historia solo con los datos que el cree oportunos para mi es tirar la piedra y esconder la mano , asi de simple

Todo lo demas es darle vueltas a lo mismo de siempre , no se conoce la version de la otra parte y se ataca a un personaje publico desde un foro publico y un simple nick , para mi eso no trae mas que dires y diretes sobre algo a lo que a mi por lo menos no me interesa , si algunos os gusta jugar a ser jueces es vuestro problema , solo repito que los afectados son los que tienen que solucionar las cosas , yo por lo menos en mi casa y calladito, cada uno que opine lo que mas le guste .

En una rodada debe haber una organizacion y una responsabilidad tanto del organizador como de los servicios que ofrece y por lo visto cobra , si hay realidades adelante y si no a seguir cotilleando que despues de todo parece deporte nacional .

Yo se como tengo que actuar cuando presto mis servicio y los cobro o cuando los hago gratix costandome tiempo y dinero no me llevo ni los buenos dias .

Saludos

Gori74
27-dic-2013, 09:12

Desde el momento que el creador del post cuenta la historia solo con los datos que el cree oportunos para mi es tirar la piedra y esconder la mano , asi de simple

Todo lo demas es darle vueltas a lo mismo de siempre , no se conoce la version de la otra parte y se ataca a un personaje publico desde un foro publico y un simple nick , para mi eso no trae mas que dires y diretes sobre algo a lo que a mi por lo menos no me interesa , si algunos os gusta jugar a ser jueces es vuestro problema , solo repito que los afectados son los que tienen que solucionar las cosas , yo por lo menos en mi casa y calladito, cada uno que opine lo que mas le guste .

En una rodada debe haber una organizacion y una responsabilidad tanto del organizador como de los servicios que ofrece y por lo visto cobra , si hay realidades adelante y si no a seguir cotilleando que despues de todo parece deporte nacional .

Yo se como tengo que actuar cuando presto mis servicio y los cobro o cuando los hago gratix costandome tiempo y dinero no me llevo ni los buenos dias .

Saludos

Gracias, Gargüera, por poner un punto de sensatez en todo esto.

De hecho la primera amenaza que recibimos por su parte fue : "lo voy a publicar en los foros"...

Nosotros no llevamos mecánicos, sólo servicio de neumáticos, pero está claro que tenemos herramienta y que si alguien tiene un problema le vamos a ayudar, sea la rodada nuestra o no, y evidentemente no le vamos a cobrar por ello como fue en este caso, fue un "servicio" gratis.

En los años que llevamos nos hemos encontrado con situaciones similares y, hasta la fecha, siempre hemos asumido cualquier responsabilidad que pudiéramos considerar que existía. Sin ir más lejos, el año pasado le pusimos un motor nuevo a una CBR 600 08 ya que entendimos en su momento que podíamos tener alguna responsabilidad de su rotura (aprovecho para meter la cuña publicitaria, el motor con el carter roto pero intacto sigue completo en el garaje de mi casa por si alguien necesita piezas).

Este caso es bien diferente ya que tenemos indicios más que razonables de que es una situación estudiada y premeditada. No podemos entrar en más detalles ya que, como indicas, el juicio no debe ser aquí sino en el lugar competente y en ello estamos en estos momentos.

En el supuesto de que se demuestre que todo esto es un malentendido, que nosotros somos unos "malfiados" y que somos responsables de haber causado algún daño a esta persona (aunque hubiera sido con la voluntad de ayudarle gratis), creeme, no tardaremos ni un sólo minuto ya no sólo en pagar cualquier desperfecto sino en pedir públicamente nuestras más sinceras disculpas.

De mientras, seguiremos pensando lo contrario ya que sus actuaciones y respuestas obtenidas por su parte mientras han durado los intentos de solucionar esto de forma amistosa no hacen más que reforzar nuestra creencia de que esto no es trigo limpio, lo contrario no tiene sentido. La verdad, es absurdo llevarnos estos malos ratos que nos estamos llevando pudiéndolo solucionar con poco más de 400 € (o lo que fuera, como si hay que pedir un crédito) si no fuera porque tenemos fe ciega en que esto no ha sido un accidente.

Un abrazo a todos.

EL FONTI
27-dic-2013, 11:04
Creo que esto es un foro donde cada uno libremente y creo que hasta ahora no se ha faltado al respeto a nadie , la gente pueda contar libremente su version de lo que ha cada uno le haya sucedido .Verdad es que esto no es ningun juzgado pero si un sitio donde contar las cosas buenas y malas que le pasen a cada uno y asi poder ayudar a gente que a veces se ve indefensa como en situaciones como estas y muchas otras que no vamos a contar porque no vienen a cuento .Decir a carguera desde todo mi respeto que el amigismo a veces no es bueno y como se va viendo y demostrando seguro que saldran mas gente que no ha quedado contenta CON RACING100 asi que creo que es mejor que le dejes que se trage el chaparron a el solito y asi este año hace un poquito mas de hincapie en solucionar los problemas que le vayan surgiendo con la gente, para que al final su empresa sea una de las mejores en organizar rodadas y no le pasen cosas de estas

Gargüera
27-dic-2013, 11:22
Creo que esto es un foro donde cada uno libremente y creo que hasta ahora no se ha faltado al respeto a nadie , la gente pueda contar libremente su version de lo que ha cada uno le haya sucedido .Verdad es que esto no es ningun juzgado pero si un sitio donde contar las cosas buenas y malas que le pasen a cada uno y asi poder ayudar a gente que a veces se ve indefensa como en situaciones como estas y muchas otras que no vamos a contar porque no vienen a cuento .Decir a carguera desde todo mi respeto que el amigismo a veces no es bueno y como se va viendo y demostrando seguro que saldran mas gente que no ha quedado contenta CON RACING100 asi que creo que es mejor que le dejes que se trage el chaparron a el solito y asi este año hace un poquito mas de hincapie en solucionar los problemas que le vayan surgiendo con la gente, para que al final su empresa sea una de las mejores en organizar rodadas y no le pasen cosas de estas

Creo que estas malinterpretando mis mensajes , en ningun momento defiendo a ninguna de las partes , simplemente porque no se lo que ha pasado , no conozco a ninguna de las partes implicadas y la solucion o problemas que puedan tener entre ellos no me importa lo mas minimo , bastante tengo con solucionar mis problemas como para meterme en medio de los problemas del personal y mas en casos como estos en los que haciendo publico las cosas solo se consigen liar mas la madeja como se suele decir, porque solemos opinar los que menos sabemos de que va la fiesta .

Lo unico que defiendo como persona publica y negocio que soy en un foro es que es muy facil atacar a un empresa sin demostrar que las acusaciones sean verdad , no digo que este caso sea cierto o no , a mi no me gustaria y supongo que a ti tampoco te agradaria que yo publicara cosas privadas tuyas que pudieran dañar tu imagen y menos si son mentiras .

Es de lo que unicamente estoy opinando , si repasas mis mensajes veras que no he defendido ni atacado a ninguno de los implicados .

Si tu crees que la manera de hacer las cosas es haciendo un linchamiento publico de este organizador adelante , yo no soy juez ni tengo pruebas para hacer opiniones , igual tu si puedes opinar con argumentos , no lo se

lauffer
27-dic-2013, 12:13
A mi me parece que esto debería solucionarse en privado. Los linchamientos públicos en los foros no molan nada, al final el foro (nuestro foro) pierde respeto y seriedad. Además al final la gente lo usa como chantaje.

Cuando el asunto llegue a su fin se pone la experiencia, pero antes no lo entiendo.

Y luego lo de EL FONTI no lo entiendo, de repente empiezas a atacar sin ser parte afectada, si tienes algo con ellos solucionalo con ellos o directamente cuentas tu experiencia para que puedan dar su version o replica, pero es como decir "buenooo si yo contara..."

A mi me ha pasado que te ponían A PARIR a organizadores porque no devolvía el dinero cuando llovía... :confused: o porque te obligan a poner transponder, incluso por obligarte a cambiarte de nivel y no dejarte correr con tus colegas...

g_montoya
27-dic-2013, 12:46
simplemente mi opinion:
no dudo de la palabra de nadie, simplemente se me hace un tanto extraño como se esta dando la situacion...habiendo pasado mas de 2 meses desde que ocurrio...y que decidan hacerlo ahora publico, nose que paso ese dia en los arcos, pues ni yo ni ninguno de nosotros, a excepcion de los implicados,estabamos alli. Con lo cual creo que todos los que hablan del tema sin saber/conocer a ciencia cierta lo ocurrido,como ha dicho Garguera, lo unico que hacen es dañar la imagen de una empresa que desde mi punto de vista, funciona de 10.
Alguien por aki decia q ya cualquiera en un dia soleado organiza una rodada, pruebalo, haber q tal sale y cuanto dinero ganas.....o pierdes¡¡ En el caso de Racing100 no organizan una rodada al año....organizan mas 20¡¡ y por lo que e podido ver como cliente y aficionado a rodar en circuito, es que son de los pocos q pueden colgar el cartel de "completo" mucho tiempo antes de la realizacion de la rodada, por algo será, 1 rodada en un dia soleado a buen precio,se puede llenar. pero 20 rodadas en un año? creo q no es casualidad...osea q no haran las cosas tan mal como dice alguno por aki.
Lo que comentaba gori74 de una cosa que ocurrio el año pasado con una cbr 600 en una de sus rodadas, puedo confirmarlo y afirmarlo al 100%. se rompio el carter en unas circustancias un poco extrañas puesto que ni el equipo de mecanicos de racing100 ni el participante en la rodada tuvieron la culpa, pues el equipo de racing100 decidio hacerse responsable de tal averia teniendo q cambiar un motor entero.
Por eso se me hacia tan extraño lo que comentaban por aki, ya que dudo mucho que si realmente Racing100 tuviera la culpa plena de la averia de esa gsxr,( q no era muxo lo q tenia) hubieran decidido lavarse las manos y desentenderse del problema, es lo q me cuesta creer...hay algo que no me acaba de cuadrar...

FELICES FIESTAS a todos¡

txan
27-dic-2013, 13:22
Gracias, Gargüera, por poner un punto de sensatez en todo esto.

De hecho la primera amenaza que recibimos por su parte fue : "lo voy a publicar en los foros"...

Nosotros no llevamos mecánicos, sólo servicio de neumáticos, pero está claro que tenemos herramienta y que si alguien tiene un problema le vamos a ayudar, sea la rodada nuestra o no, y evidentemente no le vamos a cobrar por ello como fue en este caso, fue un "servicio" gratis.

En los años que llevamos nos hemos encontrado con situaciones similares y, hasta la fecha, siempre hemos asumido cualquier responsabilidad que pudiéramos considerar que existía. Sin ir más lejos, el año pasado le pusimos un motor nuevo a una CBR 600 08 ya que entendimos en su momento que podíamos tener alguna responsabilidad de su rotura (aprovecho para meter la cuña publicitaria, el motor con el carter roto pero intacto sigue completo en el garaje de mi casa por si alguien necesita piezas).

Este caso es bien diferente ya que tenemos indicios más que razonables de que es una situación estudiada y premeditada. No podemos entrar en más detalles ya que, como indicas, el juicio no debe ser aquí sino en el lugar competente y en ello estamos en estos momentos.

En el supuesto de que se demuestre que todo esto es un malentendido, que nosotros somos unos "malfiados" y que somos responsables de haber causado algún daño a esta persona (aunque hubiera sido con la voluntad de ayudarle gratis), creeme, no tardaremos ni un sólo minuto ya no sólo en pagar cualquier desperfecto sino en pedir públicamente nuestras más sinceras disculpas.

De mientras, seguiremos pensando lo contrario ya que sus actuaciones y respuestas obtenidas por su parte mientras han durado los intentos de solucionar esto de forma amistosa no hacen más que reforzar nuestra creencia de que esto no es trigo limpio, lo contrario no tiene sentido. La verdad, es absurdo llevarnos estos malos ratos que nos estamos llevando pudiéndolo solucionar con poco más de 400 € (o lo que fuera, como si hay que pedir un crédito) si no fuera porque tenemos fe ciega en que esto no ha sido un accidente.

Un abrazo a todos.

Lo primero de todo y creo que lo he repetido como 3 veces, ni di nombre del organizador ni fecha concreta. ESO QUE QUEDE BIEN CLARO.
NI HE INTENTADO HACER UN LINCHAMIENTO PUBLICO DE NADIE, es mas, todavía no he escrito en ningún post el nombre del organizador.
Y su habría querido publicarlo en los foros como dices, habría puesto nombre del organizador y fecha, no? Pero no ha sido el caso, tu mismo te has delatado y has puesto tu nombre.
Primero nos dijo el mecánico que 30€/h y cuando no aparece el casquillo, nada, es gratis....
En ningún momento a intentado arreglarlo a buenas el organizador, que si hacemos a medias, que si no es culpa nuestra...y como un concesionario oficial suzuki ha hecho un informe con fotos y todo del casquillo machacado dentro del motor? Que lo tiene el organizador también ese informe.
Que no es trigo limpio? Que huele mal?
Tu crees que esa persona se va a jugar la vida a 280km/h para poder meterte esa factura de miseros 400€??
Yo es que me parto, y sigues igual de prepotente que por tlf y por mail.
Este fin de semana se va a registrar el afectado para dar su opinión, y si quieres cuelga el informe de suzuki y tus contestaciones.

Y que indicios tienes pues de que es una situación estudiada y premeditada?

ivank6
27-dic-2013, 14:12
Yo no entiendo tanto lío. Si es verdad lo que se cuenta, no ahi más que hablar,si la persona que tiene la organización no sabe cambiar unas bujías pues que no lo haga y no abría pasado nada, creo yo que si al chico le dicen que no tienen servicio de mecánica pues no lo pondria en un foro , ahora que si le rompen el motor y se lavan las manos es normal su indignación y que cuente lo sucedido para que a otro no le pase LO MISMO
Personalmente pienso que estas cosas esta bien que las contemos , y el afectado da su explicación y listo.
Pero si es verdad que somos muy propensos a poner comentarios sin pararnos a pensar aveces la repercusión que puede traer ...
Hablarlo por privado que creo que se puede llegar a un acuerdo fácilmente si ahy intereses entre las dos partes

EL FONTI
27-dic-2013, 14:44
Pues te voy contar que cuando yo tuve el problema con esta empresa me senti como una mierda y sino la hice publica en su momento no la voy hacer ahora porque me parecia de poca etica a toro pasado sacarla ahora ,pero derepente he leido un post y me ha echo avivar esas ascuas que habia dentro de mi por esta empresa y te puedo asegurar que se lo que te hablo porque tengo casi 40 tacos y llevo muchos años haciendo una media de 18-22 rodadas al año y he coincidido con muchos organizadores de toda españa y extrnjeros y cuando lo he leido me imaginado como se esta sintiendo esa persona afecta y si has leido lo que he puesto lo unico que le he pedido es que se centre mas en resolver los problemas .Respecto a que llene las rodas no quiere decir que sea el mejor organizador porque si seria como tiene que ser no estariamos hablando de el .
Han llenado porque como empresa han sabido atraer a la gente con el tema del lap timer , podium sl final del dia y financiacion de las rodadas pagando 100 euros al mes asi que no engañemos a nadie ni desviemos el tema
En la vida a veces hay que perder para ganar y esta empresa solo piensa en ganar asi que dicho echo ya estoy cansado de este tema asi espero que tengas mas suerte que yo

Felices fiestas a todos

victorgsxr
27-dic-2013, 15:12
Alargar este post es una pérdida de tiempo para todos.
Los afectados, deberían arreglarlo en privado y por la vía que ellos consideren es la más adecuada.
Todo lo demás, es hacer un "Sálvame" porque una vez expuestos los 2 puntos de vista, ahora ya es cuando se registra el amigo, pone el informe de Suzuki, luego la otra parte replicará.....bla bla bla y venga hojas con carnaza para el disfrute de algunos foreros.

No voy a entrar en si uno o el otro tienen la culpa o no; pero creo que por el bien del foro y de las dos partes, este post debería cerrarse y pasar a arreglar las diferencias en privado.

zacaruca
27-dic-2013, 15:24
Igual que cuando un organizador, vendedor, taller ect... lo hace bien, y en este y en otro foros lo alabamos, y con ello hace que su trabajo aumente, no veo mal que cuando hay un problema se exponga en el mismo sitio donde se publicita sus servicios.
Dicho eso pienso que el primer paso sería agotar todas las vías, después si no se soluciona el problema optar por una demanda y después comentarlo en el foro, no sin antes agotar todas las vías posibles para solucionar el problema, siendo respetuosos y sin faltar el respeto a nadie.

PD: Pienso que el organizador es responsable subsidiario del personal que lleve a sus rodadas para diferentes trabajos.

txan
27-dic-2013, 18:26
El tema se intento arreglar a buenas, hablándolo mediante emails y tlf, pero viendo las respuestas pues se opto por poner una reclamación vía hoja de reclamaciones, pero José donde acabaran estas hojas.
Ya postrada el afectado en persona.
Yo al comentarlo en el foro no creo que haya faltado el respeto a nadie, y creo que he sido totalmente respetuoso, porque (repito) no puse ni que organizador era ni en que fecha fue el "incidente".
Además creo que no soy nadie polémico ni faltón dentro del foro, nunca he tenido movidas con nadie de aquí en los años que llevo en el foro.
Y además se como funcionan las leyes de hoy en día, por ese motivo no quise poner el nombre del organizador(aparte de que yo no soy el afectado), porque por menos he visto demandas de faltar al honor y cosas así.

Pero como habéis dicho, si ponemos las cosas buenas, porque no las malas?

zufa
27-dic-2013, 19:57
Al final con estas cosas, siempre acaban generando malos rollos incluso entre personas que no están implicadas.

Si se llega a un entendimiento, bien, sino, juzgados tiene el estado........

Haspry
28-dic-2013, 00:02
simplemente mi opinion:
no dudo de la palabra de nadie, simplemente se me hace un tanto extraño como se esta dando la situacion...habiendo pasado mas de 2 meses desde que ocurrio...y que decidan hacerlo ahora publico, nose que paso ese dia en los arcos, pues ni yo ni ninguno de nosotros, a excepcion de los implicados,estabamos alli. Con lo cual creo que todos los que hablan del tema sin saber/conocer a ciencia cierta lo ocurrido,como ha dicho Garguera, lo unico que hacen es dañar la imagen de una empresa que desde mi punto de vista, funciona de 10.
Alguien por aki decia q ya cualquiera en un dia soleado organiza una rodada, pruebalo, haber q tal sale y cuanto dinero ganas.....o pierdes¡¡ En el caso de Racing100 no organizan una rodada al año....organizan mas 20¡¡ y por lo que e podido ver como cliente y aficionado a rodar en circuito, es que son de los pocos q pueden colgar el cartel de "completo" mucho tiempo antes de la realizacion de la rodada, por algo será, 1 rodada en un dia soleado a buen precio,se puede llenar. pero 20 rodadas en un año? creo q no es casualidad...osea q no haran las cosas tan mal como dice alguno por aki.
Lo que comentaba gori74 de una cosa que ocurrio el año pasado con una cbr 600 en una de sus rodadas, puedo confirmarlo y afirmarlo al 100%. se rompio el carter en unas circustancias un poco extrañas puesto que ni el equipo de mecanicos de racing100 ni el participante en la rodada tuvieron la culpa, pues el equipo de racing100 decidio hacerse responsable de tal averia teniendo q cambiar un motor entero.
Por eso se me hacia tan extraño lo que comentaban por aki, ya que dudo mucho que si realmente Racing100 tuviera la culpa plena de la averia de esa gsxr,( q no era muxo lo q tenia) hubieran decidido lavarse las manos y desentenderse del problema, es lo q me cuesta creer...hay algo que no me acaba de cuadrar...

FELICES FIESTAS a todos¡

Lo he dicho dos veces y te lo voy a decir por tercera vez, cualquiera organiza una rodada en un dia soleado y sin contratiempos, cuando vienen mal dadas es cuando se vé quien se viste por los piés, si te gusta bien y sino tendrás que respetar mis palabras igualmente viendo que te las tomas un poco a cachondeo, ya que no tienes ni la más remota idea de a lo que me dedico o la experiencia o la inexperiencia que tenga en organización de eventos, ni de lo que estoy hablando y el porqué, así que ya que simpatizas tanto con ellos porque nunca hayas tenido ningun problema yo me alegro, pero ya vés que no todos los clientes piensan igual.

Amí en su momento y a otras cuantas personas ya nos demostraron por donde se vistieron y ni lo publiqué ni lo voy a hacer, sencillamente preferiré irme a rodar con otras empresas que prestan los mismos servicios y punto, aunque no me pongan un lap timer, así de simple es la ley de la oferta y la demanda.

Respecto a hablar bien o mal sobre una empresa de servicio publico me parece bien que se haga en un sitio publico, es del unico modo que la gente pueda sacar opiniones buenas y malas, cada uno es libre, son riesgos que hay que correr cuando se está cara al publico.

Por mi parte ya se a alargado demasiado el tema, perdón por la parrafada, así que txan espero que lleguen a un acuerdo y todo quede bien entre tu colega y la empresa.

Saludos y propero año.

Jonimura
28-dic-2013, 09:24
Buenas,

De primeras, un saludo a todos,

Os comento, soy YO el afectado en cuestión, no he tenido oportunidad de escribir antes pues no he tenido ocasión.

Me gustaría empezar diciendo, que no hay ni mal rollo, ni malas intenciones en ninguna de las acciones, y menos, por mencionar el caso en un foro, pues para eso y mas cosas está (He estado en varios y años por cierto).

Comentar que... Llevo ya unos cuantos años con moto y he rodado con diferentes organizadores y es mi primera "movida" que me pasa.

Al grano:

Txan ha explicado bien el caso, el estaba allí ese día y le pillaron bien cerca las escenas, comentarios y los hechos como unos cuantos más que había allí.

Voy directamente a "hechos" y que resulta que luego, es libre decir, que se "miente" o se deja de mentir... hablo de "hechos" (gente, testigos... etc)

Txan ha comentado varias cosas que se han pasado "por alto" y me gustaría recalcar (para que no conste como una versión sólo mía),

Hechos como, "No poner papel en las mariposas de admisión" y en las alegaciones de la reclamación mía, poner que SI PUSIERON y que de esa manera, es imposible que caiga nada, TODOS vimos que no había papel.

Hechos como, UN MECANICO soltar las abrazaderas de la caja del filtro soltando los tornillos del todo (hablo de hasta el punto de que los casquillos que hacen de tope, CAYERON... LO VIMOS TODOS... las piezas soltadas las iba dejando en una caja... Mira si esos tornillos están preparados para NO soltarlos del todo, que la rosca de dichos tornillos es como de 2 a 3 cm… Quien ha soltado bujias, sabe de lo que hablo, que con aflojar medio cm YA VALE… Ahhh, y el otro lado (son dos) NI AFLOJAR, lo sacó a tirón (Eso, también lo vimos)

Hechos como, delante de todos, nos dice el precio/hora por cambiar bujias, y cuando pasa toda la movida, no me cobra?

Hechos como decirte que te PASES DENTRO DE UNA HORA (es lo que suele tardar cambiando bujias) y luego me digan en las alegaciones, que quitando neumaticos, solo se dedican a “ayudar”?? Estabamos TODO EL BOX allí…

Hechos como… las bujías en esa moto, las cambió por primera vez EL MECANICO aquel día, pues la moto con 18.000 km todavía no habían sido cambiadas (Por si habría mas dudas).

Muchos HECHOS… para que luego tenga que leer, que es como has dicho Gori? Premeditado y estudiado? Poner la moto como bien ha dicho Txan, a 280km/h sabiendo que ESE CASQUILLO está DENTRO???

No quiero una balanza de opiniones, quiero HECHOS… Pues el hecho es, que este organizador y ESE CONCRETO DIA conmigo, se pasaron 3 pueblos, así de simple.

La reclamación está en marcha, claro que sí… pero…Gori, las cosas que pongo aquí, no son mentira y había mucha gente delante… Vosotros, alegais mecanicos no oficiales ni titulados… (eso poneis) pero 30€/h y pasate luego cuando termine, no es manera.

Espero, o me gustaría… que fuera YO el último caso, 400€ no hacen pobre a nadie, y en mi caso, cuando dijeron de compartir gastos, como voy a compartir, SI YO NO HE TOCADO LA MOTO?

Joder… es que….

CHARLON24
28-dic-2013, 11:17
Lo primero es darte la bienvenida al foro Jonimura!
Lo segundo y tal y como está el post creo que se os ha ido de las manos. Si esto fue hace dos meses y creo que seguís así me da que va a ir para largo...y más en este país!!!
A ver yo he rodado este año por primera vez con Racing100 y no puedo decir nada negativo de ellos me pareció correcta la organización,transponder,subir/bajar de nivel,etc,etc... Eso si no hubo percances similares al tuyo (al menos que yo sepa) cuando rodé con ellos.
Ahora como bien expones tus hechos pues la verdad yo también estaría bastante cabreado (por llámalo de alguna manera) con todo lo sucedido. Y ya no por el tema moto que entiendo que es una putada, lo estaría más por el tema seguridad. Eso te pasa en pista y la que te pegas es chica...
Al grano y como ya he dicho antes, creo que a la vista está que esto lp tiene que arreglar un mediador por que cada uno está claro que tenéis distintos puntos de vista y aquí no vais a solucionar nada.
Bueno pues espero que lo solucioneis de la mejor manera posible.
Un saludo y feliz Navidad!

Ferrero
28-dic-2013, 15:05
Jajajajaja no es la primera vez ami me cambiaron la rueda delantera y lo montaron mal y ni hablar algo más complicado jajajajaj me río por no decir algo eso me paso en Albacete este año bueno ya lo sabemos ir preparados cabiar las ruedas en casa o tu mecánico te lo cambia antes de ir o aprender aser las cosas solos y dejar de pagar eso que aprendí yo

panago
28-dic-2013, 18:11
Aquí hay mucho que comentar.
1. Toda empresa puede cometer errores pero lo importante es como responde ante ellos. Tengo una pequeña empresa, y seguro que no hago tanto dinero como Racing100 me atrevería a darles el consejo de que " pan para hoy, hambre para mañana" o " hay que saber perder para ganar", pero cada día me acuesto sabiendo que hago las cosas bién y que mis clientes están más que contentos.
2. Dicen no cobrar, que es un servicio "de ayuda", estaís de acuerdo? Yo conozco gente que ha pagado esos 30€ /h y por cierto, sin factura. cosa que me parece bastante grave, por que uno, ya sabemos que luego en caso de problemas quedan con las manos limpias, y dos, sabemos como se llama a ese dinero...
Me gustaría que alguién más digera a Gori74 ,que además lo subraya, que eso no es así, y si lo cree, es que no se entera de como se hacen las cosas en sus rodadas, luego... tiene un problema.
3. La avería seguro que ya está pagada, y gracias que se puede pagar, pero y si las consecuencias del error hubieran sido otras? Que podemos esperar de estos organizadores? Como muy bién se ha dicho a 270 Km/h no nos la podemos jugar y ellos tampoco pueden jugar con nosotros.

Que cada uno saque sus conclusiones.

juno
28-dic-2013, 18:43
Buenas:

Yo sólo diré que es un tema muy grave cuando se juega con la seguridad.

Si es cierto la postura del afectado... buff, no tengo palabras para describir el hacer del organizador.

Yo no estuve y por tanto no puedo decir quién tiene la razón, pero que en este país hay muy poca responsabilidad es cierto. Yo por eso me hago yo todo lo que puedo. Cuando trabajaba en taller no tenía ningún inconveniente en que el cliente estaría delante en todo momento, y sino sé hacerlo pues lo digo y punto; antes no hacerlo que jugar con la integridad física de alguien.

Pienso que ese mecánico se puso nervioso, era aprendiz y se le torcieron las cosas, nada malo en ello; salvo la "lavada de manos" por parte del responsable de tal incidencia. Si ha sido así.

Espero que lo podáis solucionar como personas adultas.

Pd: me parece bien que se ponga en el foro tanto lo bueno como lo malo. Así nos enteramos todos de ambas cosas.

CHARLON24
28-dic-2013, 21:52
Aquí hay mucho que comentar.
1. Toda empresa puede cometer errores pero lo importante es como responde ante ellos. Tengo una pequeña empresa, y seguro que no hago tanto dinero como Racing100 me atrevería a darles el consejo de que " pan para hoy, hambre para mañana" o " hay que saber perder para ganar", pero cada día me acuesto sabiendo que hago las cosas bién y que mis clientes están más que contentos.
2. Dicen no cobrar, que es un servicio "de ayuda", estaís de acuerdo? Yo conozco gente que ha pagado esos 30€ /h y por cierto, sin factura. cosa que me parece bastante grave, por que uno, ya sabemos que luego en caso de problemas quedan con las manos limpias, y dos, sabemos como se llama a ese dinero...
Me gustaría que alguién más digera a Gori74 ,que además lo subraya, que eso no es así, y si lo cree, es que no se entera de como se hacen las cosas en sus rodadas, luego... tiene un problema.
3. La avería seguro que ya está pagada, y gracias que se puede pagar, pero y si las consecuencias del error hubieran sido otras? Que podemos esperar de estos organizadores? Como muy bién se ha dicho a 270 Km/h no nos la podemos jugar y ellos tampoco pueden jugar con nosotros.

Que cada uno saque sus conclusiones.

Hola y esas cosas ya que eres novato,no? Jajaja...

Pero vamos que muchos pensamos como tú bien has descrito.

txan
28-dic-2013, 22:55
Hola y esas cosas ya que eres novato,no? Jajaja...

Pero vamos que muchos pensamos como tú bien has descrito.

Ya te digo, gran primer mensaje.
Ya comentara jonimura como van evolucionando las cosas, pero vamos, frente a un informe oficial(fotos incluidas) de un servicio oficial suzuki, poco se puede apelar...

No creéis? Digo yo, vamos.

Luis21
29-dic-2013, 15:44

SaludosComo consumidor quiero conocer este tipo de cosas puesto que si son coherentes y argumentadas me permitiran conocer quien merece la pena y quien no. Y como ofertante de productos no deberias tener problema en que se hicieran oublicas las quejas y tengas tu oportunidad de exponer tus razones si habitualmente obras adecuadamente y resoondes cuando has de hacerlo. Esto solo ha de preocuparla a los chapuzas y chorizos.

juno
29-dic-2013, 21:37
Como consumidor quiero conocer este tipo de cosas puesto que si son coherentes y argumentadas me permitiran conocer quien merece la pena y quien no. Y como ofertante de productos no deberias tener problema en que se hicieran oublicas las quejas y tengas tu oportunidad de exponer tus razones si habitualmente obras adecuadamente y resoondes cuando has de hacerlo. Esto solo ha de preocuparla a los chapuzas y chorizos.

Totalmente de acuerdo.

Txino750
29-dic-2013, 22:42
HPues yo creo q estos temas están muy bien q los comentéis ya q aquí todos somos compañeros y así sabemos de donde cojea cada uno. Espero q lo solucionéis lo antes y mejor posible. Ya me contarás como termina esto ya q me parece importante el tema!

RubenR6R
29-dic-2013, 23:07
Como consumidor quiero conocer este tipo de cosas puesto que si son coherentes y argumentadas me permitiran conocer quien merece la pena y quien no. Y como ofertante de productos no deberias tener problema en que se hicieran oublicas las quejas y tengas tu oportunidad de exponer tus razones si habitualmente obras adecuadamente y resoondes cuando has de hacerlo. Esto solo ha de preocuparla a los chapuzas y chorizos.

De acuerdo totalmente.

Rey29
29-dic-2013, 23:11
Yo, y sin entrar al tema que aquí se debate en cuestión, porque no soy juez ni similar... creo que si un servicio ha de ofrecerse "de aquella manera" ("mecanicos" de dudosa experiencia podría ser en este caso) lo mejor es no ofertarlo, porque nunca vas a cumplir las expectativas y al final van a llegar problemas como este. Si no puedes tener un buen mecánico, lo mejor es que no lo ofertes. Cambio de ruedas, y ya.

Ahora, si como dice Gori todo ha sido como una ayuda y no como un servicio, lógicamente se trata de un fallo que también podría cometer nuestro mejor amigo echándonos un cable y no lo veo criticable cara al administrador, no siempre que se intenta ayudar se acierta. Digo esto para no tirar por ninguno, aunque lógicamente todos en casa nos hacemos un poco una opinión en función de lo que leemos.

A mi no se me han quitado las ganas de rodar con Racing100 porque el servicio de mecánica, si es que existe tal como se habla aquí, no es algo que vaya a utilizar. Si la moto no funciona y el problema no puedo subsanarlo fácil y rápidamente, a casa, y las opiniones que he leído acerca de la organización, los circuitos donde ruedan, el tema económico con el bono de 5 rodadas y demás son muy positivas. Pero lógicamente puede interesar a otros futuros clientes y veo genial que se exponga por aquí. Eso sí, creo que habría sido más elegante hacerlo después de resolverse, más que nada por evitar el enfrentamiento entre ambas partes y que se generen opiniones contrarias a lo que dicte un juez, o quien decida la culpabilidad de unos y otros, porque que se generen opiniones contrarias a un usuario al fin y al cabo no conlleva nada, pero no así con un organizador de rodadas, que puede perder clientes merecida o - y es a lo que me refiero - inmerecidamente.

txan
30-dic-2013, 09:17
Yo tampoco voy a dejar de rodar con racing100, eso lo tengo muy muy claro porque sus rodadas con transponder, pantalla de tiempos, organizacion y seriedad son de 10.
Pero una cosa no quita la otra.
Yo si haciendole una chapucilla a cualquier colega(y sin cobrar) si se la lio, por supuesto que le voy a pagar la averia que le haga, sea lo que sea.
Y con este tema que he abierto no es para quitarle o darle clientes, ya que en NINGUN MOMENTO ESCRIBI EL NOMBRE DEL ORGANIZADOR por ningun sitio, es mas, NO DI NI LA FECHA DE LA RODADA, solo dije lo que paso y como esta el tema en cuestion.

Jonimura
25-ene-2014, 10:33
Buenas,
Para que veais lo "serios" que son ésta gente.
A "Txan" no le dejan correr con ellos y encima le amenazan por teléfono por lo de la "chapuza" del mecánico.
Gori74, te comento...
Habeís puesto mentiras en las alegaciones, éramos muchos allí,
Que no teneís mecánicos cualificados para ningún trabajo excepto para cambios de neumáticos?
Y luego meten mano a éste tipo de cosas?
Que puso papel el mecánico, y todos vimos que no?
ésto por no pagar lo que corresponde?
Y encima, por hacer público el "caso" sin nombres ni fechas, denegaís rodadas? Por que?
Seguid demostrando lo bien que haceís las cosas... Y por quedar bien, a mí si me "regalais" una rodada en el 2014 la que no pude hacer evidentemente y todos tan contentos?
No sé de qué cojones vais...

Spartan
25-ene-2014, 20:11
A esto se llama tirar la piedra y esconder la mano. Y más si los organizadores son parte del foro, que van a saber que se está hablando de ellos.
Respecto al tema, no me pronuncio, ya que es un servicio que no utilizo.
No vuelvo a entrar en este hilo.

*Ahí indica lugar
*Hay es del verbo haber
*Ay es una interjección que denota sorpresa y/o dolor

Portu
26-ene-2014, 14:11
Joder pos vaya como va el tema.

Espero que se arregle.

Que quiero volver a rodar con Txan.

txan
27-ene-2014, 12:01
Joder pos vaya como va el tema.

Espero que se arregle.

Que quiero volver a rodar con Txan.

Tranquilo Portu , que los unicos que no me dejan rodar con ellos es racing100,y repito, menos mal que no puse nombre de organizador ni fechas, que sino...
para este año ya tengo cogidas unas cuantas rodadas en los arcos e igual me hago una escapada a alcañiz.
Vais a tener txan para rato, y este año con maquina nueva!!

P.D.: gracias a los organizadores y gente que me habeis dado vuestro apoyo.

lauffer
27-ene-2014, 15:35
Por mucho que no pongas nombres, si les dices que lo vas a poner en los foros y lo pones (aunque sea sin nombres) veo completamente normal que te veten el acceso a sus rodadas, yo lo haría. ¿Quien me dice que "por joderme" no me vas a hacer alguna jugada extraña en una rodada"? o empezar a comentar a mis clientes lo cabrón que soy. No me la juego a que me la pueda liar en medio de la rodada alguien que está tremendamente descontento conmigo.

Tampoco entiendo que si tan mal te parece Racing 100, tan impresentables, tan lo que sea... quieras rodar con ellos otra vez!!. Un poco masoca no?. Porque anda que no hay organizadores... más que arena en la playa.

txan
27-ene-2014, 18:20
Por mucho que no pongas nombres, si les dices que lo vas a poner en los foros y lo pones (aunque sea sin nombres) veo completamente normal que te veten el acceso a sus rodadas, yo lo haría. ¿Quien me dice que "por joderme" no me vas a hacer alguna jugada extraña en una rodada"? o empezar a comentar a mis clientes lo cabrón que soy. No me la juego a que me la pueda liar en medio de la rodada alguien que está tremendamente descontento conmigo.

Tampoco entiendo que si tan mal te parece Racing 100, tan impresentables, tan lo que sea... quieras rodar con ellos otra vez!!. Un poco masoca no?. Porque anda que no hay organizadores... más que arena en la playa.

1- lauffer se nota que no me conoces ni conoces la historia. Yo en ningún momento dije que lo iba a publicar en los foros, ese fue mi amigo, y a petición suya lo puse, la única vez que he hablado con ellos, lo único que hicieron fue amenazarme.
2- si me conocieras sabrías como soy, y no soy ni rencoroso ni iría a jugársela a r100 en ningún momento, a mi personalmente me da igual rodar con r100, mieres, wpb...voy a rodar y punto, que es lo que me gusta.
3- si hubiera querido ir a joderles, desde un principio habría puesto su nombre, empezando por el titulo. Que crees que voy a ir por los boxes con un cartel de 2x2 diciendo lo que le paso a mi amigo?
4- si lees todo el post veras que yo no estoy tremendamente descontento con ellos, es mas, para mi su forma de organizar no esta mal, y este año pretendía repetir, pero te repito que me da igual rodar con pepito o juanito.
5- que un organizador sea bueno o malo, no quita de que si te joden la moto no se quieran hacer responsables de la avería.
Si quieres atacarme, atacame todo lo que quieras, soy un saco sin fondo, y no voy a empezar a discutir con nadie por ellos. Y si son una empresa publica, tienen que saber que se suelen publicar cosas, sean buenas, o sean malas.
Y repito, en ningún momento quise que se supiera quien era el organizador.
Yo tengo la conciencia bien tranquila.

Con todo el respeto del mundo, TXAN.

enviado desde mi gsxr1000 k7

pacopil
27-ene-2014, 20:49
animo Txan!!!!!

Portu
28-ene-2014, 10:41
Tranquilo Portu , que los unicos que no me dejan rodar con ellos es racing100,y repito, menos mal que no puse nombre de organizador ni fechas, que sino...
para este año ya tengo cogidas unas cuantas rodadas en los arcos e igual me hago una escapada a alcañiz.
Vais a tener txan para rato, y este año con maquina nueva!!

P.D.: gracias a los organizadores y gente que me habeis dado vuestro apoyo.

Biennnn que tengo ganas de ver esa churruski esa...

Yo este año como el anterior hize 8 rodadas y 6 con Mieres y las otras 2 porque el no organizaba en ese circuito Alcañiz.

O sea que este año nos vemos y ya sabes volvemos a compartir box

txan
28-ene-2014, 22:24
Biennnn que tengo ganas de ver esa churruski esa...

Yo este año como el anterior hize 8 rodadas y 6 con Mieres y las otras 2 porque el no organizaba en ese circuito Alcañiz.

O sea que este año nos vemos y ya sabes volvemos a compartir box

La pena es que mieres este año solo organiza 3 en los arcos...mecachis...

Molina
28-ene-2014, 23:00
La pena es que mieres este año solo organiza 3 en los arcos...mecachis...

Aupa txan. Con el club de pilotos tienes 12 rodadas al año mínimo y cada 4, te dan 1 gratis. Por si te interesa. Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Luis21
29-ene-2014, 12:48
Buenas,
Para que veais lo "serios" que son ésta gente.
A "Txan" no le dejan correr con ellos y encima le amenazan por teléfono por lo de la "chapuza" del mecánico.
Gori74, te comento...
Habeís puesto mentiras en las alegaciones, éramos muchos allí,
Que no teneís mecánicos cualificados para ningún trabajo excepto para cambios de neumáticos?
Y luego meten mano a éste tipo de cosas?
Que puso papel el mecánico, y todos vimos que no?
ésto por no pagar lo que corresponde?
Y encima, por hacer público el "caso" sin nombres ni fechas, denegaís rodadas? Por que?
Seguid demostrando lo bien que haceís las cosas... Y por quedar bien, a mí si me "regalais" una rodada en el 2014 la que no pude hacer evidentemente y todos tan contentos?
No sé de qué cojones vais...

Alucino.
Hasta que punto es esto legal? Es decir, en base a que se plantan para negarte una venta (que no deja de ser eso)de carácter público y acceso libre? Yo me plantearía el denunciar a consumo, al fin y al cabo no sé yo sin una base sustentada que motivos se pueden alegar para discriminar a alguien en ese sentido.

jorgillo
29-ene-2014, 12:57
Derecho de admision creo que se llama

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

txan
29-ene-2014, 19:12
Yo creo que si pueden, es una empresa privada que alquila un recinto para organizar rodadas. Yo soy autonomo,(por ejemplo) si me viene uno y no quiero hacerle un trabajo le puedo decir que se vaya por donde ha venido.
Pero bueno, ellos van a perder mas que yo, este año me iva a gastar mas de 500€ en ellos, mas los €€€ de mis amigos, y los amigos de mis amigos...

txan
29-ene-2014, 19:14
Aupa txan. Con el club de pilotos tienes 12 rodadas al año mínimo y cada 4, te dan 1 gratis. Por si te interesa. Saludos

Gracias molina, ya me habia informado, pero es una movida, porque no coincidiria casi con la gente del foro, y este año quiero dar por saco a mas de uno...jijiji!! Es broma.
A ver si me enseñais algo mas este año guarronas!!

efo1972
29-ene-2014, 19:53
Gracias molina, ya me habia informado, pero es una movida, porque no coincidiria casi con la gente del foro, y este año quiero dar por saco a mas de uno...jijiji!! Es broma.

Yo tenia pensado enseñarte la parte de atras de mi moto muchas veces....... espero verte que no e puesto pegatinas y me hacen falta....

Molina
29-ene-2014, 20:04

Pues vamos a estar unos cuantos los domingos Osea que casi como en casa jejejej. Si te animas solo no vas a estar por eso no te preocupes.
Bueno eso esta hecho ya te dejo coger mi rueda un rato, que seguro que nos encontramos en pista unas cuantas veces este año y así ya te pongo cara :-D.
Efo tengo unas ganas de pasarte... Que ya ni duermo jajajajja. La última vez me ganaste por milésimas capuyoo :-$

Portu
29-ene-2014, 20:09
Yo tenia pensado enseñarte la parte de atras de mi moto muchas veces....... espero verte que no e puesto pegatinas y me hacen falta....

Txan el tuyo y tu el mio pos ya tamos todos con colin a seguir....

efo1972
29-ene-2014, 23:20
Txan el tuyo y tu el mio pos ya tamos todos con colin a seguir....

Que mejore mucho sl final ehhhh....53.6 en los arcos ya te dejare rueda guapa......

Luis21
30-ene-2014, 08:58
Derecho de admision creo que se llama

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

El derecho de admision esta perfectamente regulado por ley. NO es al libre albedrio de la gente.
Estudiar creo que se llama.

Portu
30-ene-2014, 22:39
Que mejore mucho sl final ehhhh....53.6 en los arcos ya te dejare rueda guapa......

Y eso, dandole o calentando ruedas ?

madt
30-ene-2014, 23:11
Hola muy buenas. Lamento mucho los problemas que nos cuenta jonimura. Hasta ahora solo conocemos su version porque racing100, en lugar de dar la suya, se ha limitado a sembrar dudas sobre la honradez del afectado. Aun apreciando al organizador y sin conocer de la situacion nada mas que por lo que se ha dicho aqui, creo que se estan equivocando con el modo de tratar el asunto en este foro.

Ojala podais llegar a un acuerdo.

PD: escribo desde un android, por eso la falta de tildes. Disculpad.

Jonimura
31-ene-2014, 16:42
Hola muy buenas. Lamento mucho los problemas que nos cuenta jonimura. Hasta ahora solo conocemos su version porque racing100, en lugar de dar la suya, se ha limitado a sembrar dudas sobre la honradez del afectado. Aun apreciando al organizador y sin conocer de la situacion nada mas que por lo que se ha dicho aqui, creo que se estan equivocando con el modo de tratar el asunto en este foro.

Buenas Madt,

Yo ya, no cuento con una "solución" a esto despues de haberle visto las orejas al lobo, evidéntemente, mi queja se hizo en su día amistósamente y la respuesta que obtuve me pareció lamentable.

Por lo que ahora mismo mi prioridad está en que si puedo evitar que pase de nuevo, mejor. Creo haberlo comentado antes pero, podríamos estar hablando de una avería bastante más seria, o... No estar ni hablando? Ojo! No es broma.

De todas maneras, se agradece cuando se lee algo "coherente", habeís sido muchos y se agradece.

Espero conoceros a algunos, supongo que correré con txan si todo va ok.

PD: Agradecer desde aquí personalmente a Txan, pues sin "necesidad" de meterse en nada se ha involucrado en ésto, claro que... estando allí y viéndolo en persona...

Gracias,

Un saludo!

daytonaF4
31-ene-2014, 21:23
Cuidado a los que censuran que no se puedan exponer los sucesos en los foros.
Internet funciona en las dos direcciones.
Si los empresarios usan internet y los foros para captar clientes para sus eventos, han de asumir que están publicitándose y aprovechando el enorme tirón de la red y que el feedback funcionará en las dos direcciones.
TODOS los empresarios de todas las demás disciplinas están expuestos a los comentarios de sus clientes y usuarios.
A las duras y a las maduras...porque sino, solo una parte se aprovecharía del enorme potencial de divulgación.
Espero que todo se arregle a satisfacción de ambas partes.

mv-agusta.es using App Tapatalk

txan
31-ene-2014, 21:30
Cuidado a los que censuran que no se puedan exponer las cosas en los foros.
Internet funciona en las dos direcciones.
Si los empresarios usan internet y los foros para captar clientes para sus eventos, han de asumir que están publicitándose y aprovechando el enorme tirón de la red y que funcionará en las dos direcciones.
TODOS los empresarios de todas las demás disciplinas están expuestos a los comentarios de sus potenciales clientes.
A las duras y a las maduras...porque sino, solo una parte se aprovecharía del enorme potencial de divulgació.

mv-agusta.es using App Tapatalk

Opino lo mismo, y ya ves lo que pasa, que si lo haces publico....

Jonimura espero que vengas por lo menos a 1 rodada conmigo, sino.....

madt
01-feb-2014, 12:03
No se me mal entienda plis! creo que se están equivocando por varias razones. Primero porque Txan no ha mantenido la distancia necesaria para contar lo sucedido sin faltar el respeto. Y él sí hubiera podido porque el asunto no ha tocado directamente su bolsillo.

Y segundo porque Racing100 ha entrado faltando el respeto al afectado poniendo en duda su honradez sin decir una palabra más. Si entra, desde mi punto de vista debe ser para explicar por qué en esta ocasión no se ha hecho cargo de los gastos cuando sí lo ha hecho en otras ocasiones.

Por favor Txan y Gori74, no lo toméis a mal. Pero las formas son importantes y muchas veces es lo que impide llegar a un acuerdo y transforman la discusión en un concurso por ver quién la tiene más larga.

Yo no conozco realmente a ninguna de las partes. El año pasado rodé con Racing100 y hablé con ellos unas cuantas veces en los circuitos y para acomodar mis rodadas. Me parecieron buenas personas, atentas a sus clientes y siempre dispuestas a ayudar en la medida de sus posibilidades. Por eso me sorprende todo esto. Entiendo que no quieran asumir un gasto del que creen no ser responsables. Y que el cliente se enfade por tener que correr con los gastos de una avería que cree que ha causado la intervención de Racing100. Espero que hablando SOSEGADAMENTE podáis resolver este malentendido. Y si es en persona mejor, porque lo que uno escribe muchas veces no produce el efecto esperado en el que lo lee porque no lo interpreta en el tono que quiso darle el que escribió. Lo digo por lo de la prepotencia y todo eso.

Un saludo a todos.

txan
01-feb-2014, 17:19
No se me mal entienda plis! creo que se están equivocando por varias razones. Primero porque Txan no ha mantenido la distancia necesaria para contar lo sucedido sin faltar el respeto. Y él sí hubiera podido porque el asunto no ha tocado directamente su bolsillo.

Y segundo porque Racing100 ha entrado faltando el respeto al afectado poniendo en duda su honradez sin decir una palabra más. Si entra, desde mi punto de vista debe ser para explicar por qué en esta ocasión no se ha hecho cargo de los gastos cuando sí lo ha hecho en otras ocasiones.

Por favor Txan y Gori74, no lo toméis a mal. Pero las formas son importantes y muchas veces es lo que impide llegar a un acuerdo y transforman la discusión en un concurso por ver quién la tiene más larga.

Yo no conozco realmente a ninguna de las partes. El año pasado rodé con Racing100 y hablé con ellos unas cuantas veces en los circuitos y para acomodar mis rodadas. Me parecieron buenas personas, atentas a sus clientes y siempre dispuestas a ayudar en la medida de sus posibilidades. Por eso me sorprende todo esto. Entiendo que no quieran asumir un gasto del que creen no ser responsables. Y que el cliente se enfade por tener que correr con los gastos de una avería que cree que ha causado la intervención de Racing100. Espero que hablando SOSEGADAMENTE podáis resolver este malentendido. Y si es en persona mejor, porque lo que uno escribe muchas veces no produce el efecto esperado en el que lo lee porque no lo interpreta en el tono que quiso darle el que escribió. Lo digo por lo de la prepotencia y todo eso.

Un saludo a todos.

Hola madt ,
Pueda que tengas razon en que tubiera que haber mantenido mas las distancias y no haber faltado el respeto, pero dime tu que es un mecanico que no sabe cambiar bien las bujias?
Pero este tema me toca muy directamente, porque aparte de que jonimura es uno de mis mejores amigos, y yo estar delante de cuando paso todo este rollo en el box, lo unico que dijeron(por tlf) fueron mentiras para salvarse las espaldas, y por lo que me han contado, a mi amigo no es al unico que le ha pasado algo parecido...
Yo les llame por tlf personalmente para aclararlo y aparte de no decirme nada, solo amenazaron con que me iva a pegar ese mecanico si me veia.
Tambien repito por 8a o 9a vez que yo no quise que saliera el nombre del organizador.
Cuando se ha intentado hablar del tema por tlf, con prepotencia no, con lo siguiente es como se le trato a jonimura, es una pasada, de verdad.
Como dijeron anteriormente, en un dia bueno y soleado es muy facil organizar rodadas, pero cuando algo se tuerce, ahi se ve que organizador cojea, y de donde.

Todo esto te lo digo sin ningun tipo de tono ironico, ni nada, te lo digo como si estuvieramos hechando un cafe juntos.

Un saludo

Gori74
01-feb-2014, 19:22

En su momento, Manolo, Madt, si te fijas, ya dije que este tema se estaba llevando ya (antes del post) por los cauces competentes y que creía que éste no era el lugar para llevarlo paralelamente.

Por nuestra parte no se ha sembrado ninguna duda sino que, como comprenderás, estamos en nuestro derecho de considerar que no tenemos culpa de lo sucedido y defendernos ante lo que consideramos inapropiado utilizando para ello las vías correctas.

Pero bueno, como parece ser que hay ganitas de que este post sea el más largo de la historia de Todocircuito.com, voy a desoir los consejos que me dan los profesionales y te voy a hacer caso dando mi versión de los hechos para disfrute y deleite del personal, así tendremos para otro mes y pico más:

El amigo Txan se “curra” un brico de cómo cambiar bujías (http://www.todocircuito.com/foro/tutoriales-y-temas-interesantes-34/tutorial-cambio-bujias-zx6r-07-08-a-24314/) y decide, supuestamente, no puedo demostrarlo, practicar en los previos a la rodada con su íntimo amigo Jonimura (el “perjudicado”) pero parece ser que algo no les funcionó. Así pues, pues nada, para la rodada y les colocamos el muerto a estos tontos de Racing100 y a su seguro (no paraban de preguntar por el seguro).

Después de kilómetros y kilómetros de literatura mediante email deciden pedirnos la hoja de reclamaciones, la cual le enviamos sin problema alguno (al margen de que nos obliga la ley, claro está). En respuesta a la misma remitimos el siguiente escrito donde encontraréis nuestra respuesta, evidentemente omitiendo lo expuesto en el párrafo anterior. Creo que los detalles son bastante esclarecedores y añadir que esto sigue curso legal, mira si estamos seguros:

http://www.racing100.es/Archivos/Respuesta%20hoja%20reclamacion.pdf

Tal y como comenté en su momento, si finalmente quien debe resolver resuelve que tenemos responsabilidad no tardaré un solo minuto en pedir mis más sinceras disculpas a todo el mundo especialmente, claro está, al afectado. De mientras, seguiremos dejando que esto siga su curso. Si aún así este post quiere ser utilizado para jugar a ser jueces y realizar condena y linchamiento público, adelante, pero no nos va a quitar las ganas de seguir trabajando, si podemos, cada vez mejor y con más ganas si cabe.

En cuanto a Txan, que nadie se lleve a engaños: sería absurdo y de género tonto “enfadarse” porque publique algo aunque esta publicación sea fruto del cumplimiento de una amenaza antigua por su parte (“lo vamos a publicar todo en los foros”), está en su perfecto derecho y las críticas, que deben haberlas, siempre es muy bueno conocerlas. El enfado no viene del hecho si no de las formas en las que se han hecho faltando el respeto e insultándonos (sinvergüenzas, mecanicucho de mierda, si tiene cojones, etc.) y, a día de hoy, no sólo se ha recibido una triste disculpa sino que parece que a nadie le importe que se insulte en un foro…. es increíble!

Nos llamó por teléfono no para aclarar las cosas, no, sino para pedirnos un bono ¡!!!!! Alucinante!! Os imagináis que después de toda la mierda que nos están echando encima él y sus secuaces encima tengamos que darle servicio????? De verdad, amigos, decirle en su momento que era mejor que no apareciera por allí era lo más suave que se merecía pero que, por educación, no se le dijo.

Detrás del nombre de Racing100 tan sólo hay una familia compuesta por una pareja y sus dos hijos mayores que les ayudan. Intentamos ganarnos la vida honradamente y pagar las facturas trabajando de lo que nos apasiona y, creedme, no siempre lo conseguimos. Como comprenderéis, no nos sentimos muy cómodos cuando se nos insulta en nuestro trabajo y no tendría mucho sentido que encima tengamos que darle servicio a la persona que lo hace….. no creo que nadie lo hiciera. No se trata de vetar sino de mantener un ápice de dignidad.

Un abrazo a todos, especialmente a los poseedores de algo de sentido común.

EL-CHUKY
01-feb-2014, 20:01
En su momento, Manolo, Madt, si te fijas, ya dije que este tema se estaba llevando ya (antes del post) por los cauces competentes y que creía que éste no era el lugar para llevarlo paralelamente.

Por nuestra parte no se ha sembrado ninguna duda sino que, como comprenderás, estamos en nuestro derecho de considerar que no tenemos culpa de lo sucedido y defendernos ante lo que consideramos inapropiado utilizando para ello las vías correctas.

Pero bueno, como parece ser que hay ganitas de que este post sea el más largo de la historia de Todocircuito.com, voy a desoir los consejos que me dan los profesionales y te voy a hacer caso dando mi versión de los hechos para disfrute y deleite del personal, así tendremos para otro mes y pico más:

El amigo Txan se “curra” un brico de cómo cambiar bujías (http://www.todocircuito.com/foro/tutoriales-y-temas-interesantes-34/tutorial-cambio-bujias-zx6r-07-08-a-24314/) y decide, supuestamente, no puedo demostrarlo, practicar en los previos a la rodada con su íntimo amigo Jonimura (el “perjudicado”) pero parece ser que algo no les funcionó. Así pues, pues nada, para la rodada y les colocamos el muerto a estos tontos de Racing100 y a su seguro (no paraban de preguntar por el seguro).

Después de kilómetros y kilómetros de literatura mediante email deciden pedirnos la hoja de reclamaciones, la cual le enviamos sin problema alguno (al margen de que nos obliga la ley, claro está). En respuesta a la misma remitimos el siguiente escrito donde encontraréis nuestra respuesta, evidentemente omitiendo lo expuesto en el párrafo anterior. Creo que los detalles son bastante esclarecedores y añadir que esto sigue curso legal, mira si estamos seguros:

http://www.racing100.es/Archivos/Respuesta%20hoja%20reclamacion.pdf

Tal y como comenté en su momento, si finalmente quien debe resolver resuelve que tenemos responsabilidad no tardaré un solo minuto en pedir mis más sinceras disculpas a todo el mundo especialmente, claro está, al afectado. De mientras, seguiremos dejando que esto siga su curso. Si aún así este post quiere ser utilizado para jugar a ser jueces y realizar condena y linchamiento público, adelante, pero no nos va a quitar las ganas de seguir trabajando, si podemos, cada vez mejor y con más ganas si cabe.

En cuanto a Txan, que nadie se lleve a engaños: sería absurdo y de género tonto “enfadarse” porque publique algo aunque esta publicación sea fruto del cumplimiento de una amenaza antigua por su parte (“lo vamos a publicar todo en los foros”), está en su perfecto derecho y las críticas, que deben haberlas, siempre es muy bueno conocerlas. El enfado no viene del hecho si no de las formas en las que se han hecho faltando el respeto e insultándonos (sinvergüenzas, mecanicucho de mierda, si tiene cojones, etc.) y, a día de hoy, no sólo se ha recibido una triste disculpa sino que parece que a nadie le importe que se insulte en un foro…. es increíble!

Nos llamó por teléfono no para aclarar las cosas, no, sino para pedirnos un bono ¡!!!!! Alucinante!! Os imagináis que después de toda la mierda que nos están echando encima él y sus secuaces encima tengamos que darle servicio????? De verdad, amigos, decirle en su momento que era mejor que no apareciera por allí era lo más suave que se merecía pero que, por educación, no se le dijo.

Detrás del nombre de Racing100 tan sólo hay una familia compuesta por una pareja y sus dos hijos mayores que les ayudan. Intentamos ganarnos la vida honradamente y pagar las facturas trabajando de lo que nos apasiona y, creedme, no siempre lo conseguimos. Como comprenderéis, no nos sentimos muy cómodos cuando se nos insulta en nuestro trabajo y no tendría mucho sentido que encima tengamos que darle servicio a la persona que lo hace….. no creo que nadie lo hiciera. No se trata de vetar sino de mantener un ápice de dignidad.

Un abrazo a todos, especialmente a los poseedores de algo de sentido común.

Ole ole y ole :plas:plas:plas :leche Asi se habla para el que aun tuviera dudas

txan
01-feb-2014, 20:07
Hola Gori74

Como le comente a tu mujer, Beà, mi intencion en ningún momento fue la de crearos problemas. Es mas, creo que le pedí perdón como 3 o 4 veces si od había causado algún problema, que no era mi intención porque no puse ni nombres ni fechas.
Cuando te he dicho YO , lo voy a publicar por los foros? Yo e, yo. Cuando te he pedido YO la hoja de reclamaciones? No hables en plural que yo lo único que he hecho ha sido abrir el post.
Es verdad que en un principio OS llame para el bono, pero tu mujer me saco el tema del post y estuvimos hablando como 20 min.
Estas en tu pleno derecho de no dejarme rodar, eso lo entiendo, pero amenazarme eso ya no, que tu mujer me dijo que lo hacia por mi integridad, sino el mecánico me iba a buscar y a pegarme.

Mira, que digas que yo toque la moto de jonimura eso ya no te lo permito e, con mentiras no se va a ningún lado tío, yo fui por todos los boxes preguntando a la gente a ver si tenían bujías para suzuki, incluso a vosotros, al final las conseguimos(gracias desde aquí a aquel chico que se las vendió a jonimura) y la moto fue directa a vuestro box de "mecánicos". Tengo como 8 testigos de eso, todos los que estábamos en mi box, que los conozco a todos. Me ofrecí a jonimura como 7 veces para cambiarle las bujías y me dijo que pregferia llevársela al mecánico, el es así.
Me parece vergonzoso, de verdad, que estés intentando escurrir el bulto de esa manera, y echarme la culpa a mi. Perdona, pero yo se cambiar bujías y soltar la caja del filtro, no como otros, que puede que a tu mecánico le venga bien mi tutorial. O como cuando preguntó que, "este carenado no es original, no?"

Esto ya se esta saliendo de madre, yo tengo la conciencia bien tranquila, se lo que hicisteis y como lo hicisteis, y si querría haberos hecho daño lo primero que habría hecho seria poner vuestro nombre, fecha de rodada y todo, pero no fue así. Que no use las palabras mas finas, ok lo admito, como se lo admiti a tu mujer y un poco mas arriba en el post.

Dignidad? Que fácil es echar la culpa a los demas. España es así.

Gori74
01-feb-2014, 20:18
Hola Gori74

Como le comente a tu mujer, Beà, mi intencion en ningún momento fue la de crearos problemas. Es mas, creo que le pedí perdón como 3 o 4 veces si od había causado algún problema, que no era mi intención porque no puse ni nombres ni fechas.
Cuando te he dicho YO , lo voy a publicar por los foros? Yo e, yo. Cuando te he pedido YO la hoja de reclamaciones? No hables en plural que yo lo único que he hecho ha sido abrir el post.
Es verdad que en un principio OS llame para el bono, pero tu mujer me saco el tema del post y estuvimos hablando como 20 min.
Estas en tu pleno derecho de no dejarme rodar, eso lo entiendo, pero amenazarme eso ya no, que tu mujer me dijo que lo hacia por mi integridad, sino el mecánico me iba a buscar y a pegarme.

Mira, que digas que yo toque la moto de jonimura eso ya no te lo permito e, con mentiras no se va a ningún lado tío, yo fui por todos los boxes preguntando a la gente a ver si tenían bujías para suzuki, incluso a vosotros, al final las conseguimos(gracias desde aquí a aquel chico que se las vendió a jonimura) y la moto fue directa a vuestro box de "mecánicos". Tengo como 8 testigos de eso, todos los que estábamos en mi box, que los conozco a todos. Me ofrecí a jonimura como 7 veces para cambiarle las bujías y me dijo que pregferia llevársela al mecánico, el es así.
Me parece vergonzoso, de verdad, que estés intentando escurrir el bulto de esa manera, y echarme la culpa a mi. Perdona, pero yo se cambiar bujías y soltar la caja del filtro, no como otros, que puede que a tu mecánico le venga bien mi tutorial. O como cuando preguntó que, "este carenado no es original, no?"

Esto ya se esta saliendo de madre, yo tengo la conciencia bien tranquila, se lo que hicisteis y como lo hicisteis, y si querría haberos hecho daño lo primero que habría hecho seria poner vuestro nombre, fecha de rodada y todo, pero no fue así. Que no use las palabras mas finas, ok lo admito, como se lo admiti a tu mujer y un poco mas arriba en el post.

Dignidad? Que fácil es echar la culpa a los demas. España es así.

Lo dicho, otro mes mas.... Mañana otro capitulo con mas correos y amenazas vuestras.... Ah... Tuyas no que no pones nombres!!!

Queipo71
01-feb-2014, 20:33
Después de lo escrito por Gori,para mi esta todo muy claro,,,,,,,,

txan
01-feb-2014, 20:41
Me estas dejando de piedra tío, de verdad, yo FLIPO.
enseñame un correo mio amenazándote y voy y te beso los pies.
Y no sigas hablando en plural que yo no tengo nada que ver con vuestros intercambios de emails.
Tu sigue así que vas por el buen camino, aquí se ve la prepotencia y de donde cojea cada uno.
Como te he dicho tengo la conciencia bien tranquila.

EL-CHUKY , no voy a comentar nada, pero como se nota que sois amiguitos.

Gori74
01-feb-2014, 20:43
Y no sigas hablando en plural que yo no tengo nada que ver con vuestros intercambios de emails.
Tu sigue así que vas por el buen camino, aquí se ve la prepotencia y de donde cojea cada uno.

Te noto tenso...

txan
01-feb-2014, 20:46
Te noto tenso...

Jajajajajajajajajajaja

yo también te quiero, cari.

qmasda
01-feb-2014, 20:59
Voy a intentar ser imparcial, a pesar de que al conocer a Gory y al equipo de RACING100, estoy con ellos en este asunto, pues no dudo de su honradez...

txan da su versión, (y no la pongo en duda ya que yo no estaba)

Gori74 da su versión y cuando menos es lógica y razonable

Ambas versiones son contrapuestas, asi que denuncia y que sea lo que el juez diga.

podeis seguir asi hasta el 2024 para deleite del personal, pero yo creo que hace mucho que este post debía haberse cerrado

CONCLUSIONES

Racing100 pierde un cliente y pilla un cabreo
Txan se queda sin rodar con racing100
Los que no somos manitas ya podemos rezar porque no le pase nada a la moto, ya que lo que estoy seguro que SI se ha conseguido es que no vuelvan a ayudarnos (ni este organizador, ni ningún otro que haya leído el post )ante cualquier problema mecánico,.... no sea que le denuncien (en los foros y juzgados)

Rey29
01-feb-2014, 21:10
Yo guardaría este hilo en un rincón oscuro, cerrado, y cuando salga la resolución lo reabriría para comentar el desenlace.

Todo lo demás es dar pie al morbo, al desprestigio bien de un organizador o bien de un usuario (dependiendo de cómo lo vea cada quién) sin sentencia firme.

txan
01-feb-2014, 21:27
Voy a intentar ser imparcial, a pesar de que al conocer a Gory y al equipo de RACING100, estoy con ellos en este asunto, pues no dudo de su honradez...

txan da su versión, (y no la pongo en duda ya que yo no estaba)

Gori74 da su versión y cuando menos es lógica y razonable

Ambas versiones son contrapuestas, asi que denuncia y que sea lo que el juez diga.

podeis seguir asi hasta el 2024 para deleite del personal, pero yo creo que hace mucho que este post debía haberse cerrado

CONCLUSIONES

Racing100 pierde un cliente y pilla un cabreo
Txan se queda sin rodar con racing100
Los que no somos manitas ya podemos rezar porque no le pase nada a la moto, ya que lo que estoy seguro que SI se ha conseguido es que no vuelvan a ayudarnos (ni este organizador, ni ningún otro que haya leído el post )ante cualquier problema mecánico,.... no sea que le denuncien (en los foros y juzgados)

El tiene su punto de vista y yo el mio, se lo que pasó, hay testigos, fotos, informes mecánicos...
Todos somos humanos, y cualquiera comete un error, sea mecánico o conductor de grúa, pero hay que saber ser humildes y acarrear con las consecuencias, no escurrir el bulto y echar las culpas a mi, o al vecino.
Y r100 no se ha pillado un cabreo, se ha reído de jonimura a la cara desde el principio.
Es lógico y razonable decir que otro tocó la moto antes que ellos y sin tener pruebas? Solo porque yo abrí un Tuto de como cambiar bujías en una zx6r, que yo a una suzuki no se ni quitarle el deposito, ahora si, porque me compre una antes de navidades.

Y yo solo quería saber las opiniones de la gente ante lo sucedido, no quería juzgar ni ser juzgado por nadie.
Yo he contado la verdad, no me hace falta mentir para buscar apoyos.
Lo siento al que no le guste, pero siempre voy de cara y con la verdad por delante, y los foreros que me conocen, lo saben.
Y eso de que ningún organizador va a ofrecer servicios mecánicos...si tiene mecánicos cualificados lo hará sin problemas. Parece que es la primera vez que se lee en este foro una queja sobre algún mecánico o taller mecánico.

Sin acritud qmasda , de verdad, gracias por tu opinión y un saludo.

katedratiko
01-feb-2014, 21:32
Me sumo al cierre del hilo, ya se ha dicho todo y esto sólo puede degenerar, lo siento por los implicados, porque estas cosas no son buenas para nadie, al final todos perdemos.

Gori74
01-feb-2014, 21:35
El tiene su punto de vista y yo el mio, se lo que pasó, hay testigos, fotos, informes mecánicos...
Todos somos humanos, y cualquiera comete un error, sea mecánico o conductor de grúa, pero hay que saber ser humildes y acarrear con las consecuencias, no escurrir el bulto y echar las culpas a mi, o al vecino.
Y r100 no se ha pillado un cabreo, se ha reído de jonimura a la cara desde el principio.
Es lógico y razonable decir que otro tocó la moto antes que ellos y sin tener pruebas? Solo porque yo abrí un Tuto de como cambiar bujías en una zx6r, que yo a una suzuki no se ni quitarle el deposito, ahora si, porque me compre una antes de navidades.

Y yo solo quería saber las opiniones de la gente ante lo sucedido, no quería juzgar ni ser juzgado por nadie.
Yo he contado la verdad, no me hace falta mentir para buscar apoyos.
Lo siento al que no le guste, pero siempre voy de cara y con la verdad por delante, y los foreros que me conocen, lo saben.
Y eso de que ningún organizador va a ofrecer servicios mecánicos...si tiene mecánicos cualificados lo hará sin problemas. Parece que es la primera vez que se lee en este foro una queja sobre algún mecánico o taller mecánico.

Sin acritud qmasda , de verdad, gracias por tu opinión y un saludo.

Mañana subire las fotos que hicisteis al chaval mientras intentaba que esa moto saliera a pista y le explicas al personal con que fin las realizasteis ( yo lo tengo claro). Era para inmortalizar el momento, verdad? ;)

txan
01-feb-2014, 21:45
Mañana subire las fotos que hicisteis al chaval mientras intentaba que esa moto saliera a pista y le explicas al personal con que fin las realizasteis ( yo lo tengo claro). Era para inmortalizar el momento, verdad? ;)

Esa foto la hizo su novia porque era la primera vez que ella iva al circuito y le saco fotos hasta a los bocadillos, parece mentira gori, de verdad, que un organizador de tu talla se escuse en esas cosas. Yo ya desisto, que sea lo que el juez o quien sea diga, y si va a tu favor abrire otro post para pedirte las mayores disculpas jamas leidas en internet.
Y si quieres que un dia vaya a una rodada que organices a hablar, ire tranquilamente.

Un saludo y suerte, que te vaya todo bien, de verdad.

txan
01-feb-2014, 21:48
Gori74 Tambien tienes mi tlf, llamame mañana y lo hablamos.

sanse
02-feb-2014, 09:08
Me uno, que se cierre el post, será mejor para ambas partes....

Gori74
02-feb-2014, 09:18
Esa foto la hizo su novia porque era la primera vez que ella iva al circuito y le saco fotos hasta a los bocadillos, parece mentira gori, de verdad, que un organizador de tu talla se escuse en esas cosas. Yo ya desisto, que sea lo que el juez o quien sea diga, y si va a tu favor abrire otro post para pedirte las mayores disculpas jamas leidas en internet.
Y si quieres que un dia vaya a una rodada que organices a hablar, ire tranquilamente.

Un saludo y suerte, que te vaya todo bien, de verdad.

Querido, mi talla es más bien pequeña, soy bajito. En cualquier caso, lo que si que nunca se había leído en internet es un acoso y derribo tan descarnado hacia una pequeña empresa como la nuestra.

No atendéis a ningún intento de reconciliciación y arreglo de los muchos que os hemos hecho, mandáis escrito vía hoja oficial de reclamaciones y, en vez de esperar resolución, lo metéis en los foros y hacéis durar un post mes y pico atacando y desprestigiándonos una y otra vez ya no sólo como empresa sino incluso a nivel personal con insultos y descalificaciones múltiples. Así, querido, como comprenderás, es muy difícil solucionar esto.

Os pido por favor, lo consigáis o no, que no sigáis frivolizando con el pan de nuestra familia, que eso sí que es algo muy serio y bastante os habéis ensañado ya (creo) manipulando a la opinión pública en beneficio de "vuestra causa".

Yo con esto ya termino. He permanecido un mes callado mordiéndome las muelas pero al final, soy más persona que empresa y no he podido evitar "el saltar".

Gracias !!

txan
02-feb-2014, 10:40
Lo siento, pro estas muy equivocado.
Ni se ha intentado acosar ni derribar, ni manipular nada.
No puse ni fechas ni nombres.
Que mis palabras no fueron la mas adecuadas y falte el respeto, si, tienes razón y te he pedido perdón por tlf, email y aquí en el foro.
Yo no te he atacado en ningún momento, solo he ido contestando a tus opiniones y a lo que tu crees que paso.
este post me ha perjudicado mas a mi que a ti, porque tu vas a seguir llenando tus rodadas, y a mi habrá gente que crea que soy un desagraciado que he ido a joderte sin mas. Y tu sabes que no es así.
Yo creo que suko si hubiera pensado que he ido a joderte y a por ti de una manera deliberada ya lo habría cerrado desde el principio.
Pero si me atacas diciendo que yo fu el que jodió la moto y después OS quisimos meter el marrón a vosotros, no me voy a quedar de brazos cruzados, y expongo mis razones y desmiento con verdades tus puntos de vista.
Si hubiera querido ir a joder de verdad me habría registrado con otro nick y exponerlo de otra manera, pero lo hice con el mio y sin nombres ni fechas, tu fuiste el que saco el nombre de r100, no yo.
Y para terminar, aquí no se ha intentado manipular la opinión publica ni nada, en "causa" de nada.

A mi tus comentarios me han hecho daño, cuando dices que estaba premeditado todo y que yo toque esa moto..... se me han quitado hasta las ganas de entrar al foro.
Y este tema solo se ha publicado en este foro.

Como te dije ayer, suerte y que te vaya todo bien en la vida. Un saludo.

madt
02-feb-2014, 11:01
Ahora todos sabemos las razones que hacen que racing100 tenga dudas sobre su responsabilidad. Txan, yo creo que tu modo de actuar no hace más que reafirmar a racing100 en su punto de vista.

Las posturas han quedado claras. Creo que poco más se puede decir que aclare los hechos.

EL-CHUKY
02-feb-2014, 11:15

Txan no tiene nada que ver con ser amiguito o no serlo. voy seguiendo el post desd el primer dia y ya el primer dia me a parecido que lo tuyo a estado muy mal [ tirar la piedra y esconder la mano]

Al tu no ser la parte involucrada me parece mal el intento de desprestigiar a alguien no poniendo nombres pero sabiendo que en algun momento alguno iria a poner el nombre de racing100.

Despues de la entrada de Gori74 no me queda la menor duda de su honrradez, y me parece muy bien su actitude

Visto que no podeis llegar a ninguna conclucion y que esto sigue las vias legales lo mejor seria cerrar el post asta que todo se aclare .

PD: Txan no te lo tomes a mal e intentado ser imparcial y si me parecio mal tu intento de desprestigio no siendo el afectado xk imagino que el afectado tambien tenga dedos para publicarlo si asi lo veia oportuno

txan
02-feb-2014, 11:27
Txan no tiene nada que ver con ser amiguito o no serlo. voy seguiendo el post desd el primer dia y ya el primer dia me a parecido que lo tuyo a estado muy mal [ tirar la piedra y esconder la mano]

Al tu no ser la parte involucrada me parece mal el intento de desprestigiar a alguien no poniendo nombres pero sabiendo que en algun momento alguno iria a poner el nombre de racing100.

Despues de la entrada de Gori74 no me queda la menor duda de su honrradez, y me parece muy bien su actitude

Visto que no podeis llegar a ninguna conclucion y que esto sigue las vias legales lo mejor seria cerrar el post asta que todo se aclare .

PD: Txan no te lo tomes a mal e intentado ser imparcial y si me parecio mal tu intento de desprestigio no siendo el afectado xk imagino que el afectado tambien tenga dedos para publicarlo si asi lo veia oportuno

Me parece perfecta tu opinion y posicion en todo el asunto.
Mi amigo me pidio que lo publicara porque el no estaba registrado, mas tarde se registro al ver que no se decia la verdad.
No he intentado desprestigiar a nadie, que quede claro, y el perjudicado seguro que soy yo, ya que mucha gente ya no me va a tomar enserio. Y el va a segui llenando sus rodadas, eso seguro.
Es mas, aqui en el foro su forma de organizar YO siempre le he puesto por las nubes, que si intento desprestijiar, porque digo que su forma de organizar y sus rodadas son de 10?
No mezclemos cosas, por favor.
Un saludo EL-CUKY

pretoriano
02-feb-2014, 14:26
Espero que este post se termine pronto y bien para las dos partes. Yo no conozco a las dos partes, solo a gory como cliente de su empresa, nada de amigos pero quiero exponer mi experiencia con racing100. Me compre una kawa y perdí 5 entrenamientos por roturas, 3 de ellos con Racing100, y lo que hizo el señor gory fue de libro, me regalo un entrenamiento a final de temporada para probar bien la moto. Eso no lo hace todo el mundo. Espero que lo arregléis de buenas formas. La vida es muy jodi..... como para sufrir mas.

adatie
02-feb-2014, 16:14
Yo creo que esta vez Suko se ha dormido en los laureles dejando este post abierto que no va a favorecer a nadie.
Se esta convirtiendo en el nuevo salvame de los foros moteros.

katedratiko
02-feb-2014, 17:47
Suko revisa la pertinencia de este post, ya somos muchos los que pensamos que este asunto debe pasar al tema privado, y la continuidad del mismo creo que no favorece la buena convivencia del foro.

Un saludo y deseo a los afectados que esto se arregle.

toni777
02-feb-2014, 18:24
pues yo creo que es justo el momento de no cerrar el post.
primero josimura no ha tenido la humildad de presentarse en su sitio como todos los demás,quizas porq pertenece a un grupo de amigos que participa en este foro que se lo permite,luego se da el lujo de amenazar con denunciarlo en este foro,sabiendo que otra vez que su grupito de amigos sea lo que sea lo va a defender,(muy triste) .Por otra parte el amigo txan,la verdad te digo nunca me he creido a nadie me dice lo bueno o santito que es ,eso se demuestra y gori ha estado callado mucho tiempo y ahora que nos aclara todo lo sucedido veo mucho interés por tu parte en acabar con todo ,huele mal....estas jugando con el pan de una familia pero eso veo que te da igual (revisa tu conciencia),el dar la razón a alguien por que sea tu amiguete me parece una chiquillada que se ha extendido mucho por aquí y no lo comparto.
he rodado 3 veces con racing100 y después de romper mi moto en la primera tanda me ofrecieron otra y ahi vi como eran.....

txan
02-feb-2014, 18:44
veo mucho interés por tu parte en acabar con todo ,huele mal......

Por mi parte? Lo siento, pero no es asi.
Si se abrio este post era para saber vuestra opinion de lo que pasó, no para crucificar a nadie.
Y si ayer se lio la cosa fue por que se dijo que yo habia jodido la moto y se la quisimos meter a ellos.
Y estoy muy tranquilo con mi conciencia, y tambien se ha jugado con el pan de mi amigo, que entre averia, rodada(perdida), viajes al taller han sido casi 1000€ sin comerlo ni beberlo.
Si quereis mandarme al paredon y fusilarme por contar la verdad, hacerlo.

Suko
02-feb-2014, 18:55
Creo que ya está todo más que hablado por ambas partes, de hecho leo que el tema lleva tiempo en los juzgados. Las últimas intervenciones no han servido más que para calentar la cosa, y como bien apuntan varios foreros, no tiene sentido avivar el fuego.

Invito a ambas partes a que, si en un futuro el tema se resuelve por un juez, vengan al foro y comenten la sentencia.

Mientras tanto dejamos el post cerrado.