Iniciar sesión

Ver versión completa : carenados originales yamaha r1 04/06 modificados para circuito

Rider_D_M
24-dic-2013, 14:55
vendo carenados originales de yamaha R1 04/06 que se le taparon el hueco de los faros para meter en circuito

OJO! son los originales de yamaha... que encajan perfectamente y de buena calidad, nada que ver con los de fibra

paso fotos por whats app, los carenados estan recien pintados, nunca han tenido golpe ni reparacion.

envio a toda españa o entrego en mano,urge un poco la venta por que me ocupan mucho espacio.

y el precio, pues pido 400 euros, teniendo en cuenta que son los originales de yamaha y estan recien pintados no me parece mal precio, podria estar interesado tambien en cambiar por algo que me interese

felices fiestas

Rider_D_M
09-ene-2014, 18:02
bajo a 350 euros... son lo originales de yamaha! (pero con el hueco de los faros tapado) no de fibra o replicas de abs, encajan perfectamente y son de la mejor calidad

txan
09-ene-2014, 19:15
Por simple curiosidad y por si algún interesado se lo esta preguntando, se le podrían hacer los huecos de los faros otra vez?

Enviado desde mi A1-810 mediante Tapatalk

Rider_D_M
09-ene-2014, 21:49
Por simple curiosidad y por si algún interesado se lo esta preguntando, se le podrían hacer los huecos de los faros otra vez?

Enviado desde mi A1-810 mediante Tapatalk

hombre poder se podria... son los originales de yamaha, pero asi habria que ponerle luego los faros o hacer unas tapas con los trozos que se quitan, tendrias unos mixtos originales de yamaha a un precio muy economico

salu2

Rider_D_M
21-ene-2014, 15:36

Rider_D_M
26-ene-2014, 18:28
nadie quiere vestir su moto para circuito? joder como esta la cosa :cabeza

Rider_D_M
21-feb-2014, 12:35