Ver versión completa : Centralita yec yamaha r1 2007/08
Vendo centralita YEC Reprogramada para Yamaha R1 2007/08 350€
Es la yec, o la original reprogramada
Tambien Vendo una centralita convertida a Yec para R6 valida desde 2006/08
Aun tengo la centralita R1 2008
Raul VLC
02-mar-2014, 16:48
Hola , tengo una R1 de 07 /08 con akrapovic completo, filtro ,rotor , recirculacion anulada , etc , y a lo mejor me interesa ¿ la centralita esta reprogramada ? es quitar y poner , ? ¿ tendria que cambiar algo en el cableado a la moto ? funcionan las luces , llave etc? ¿ quien la a reprogramado ? resulta que tengo una rapid evo para montar , pero tengo aun que comprar cableado y hacer la repro por que la tenia montada en otra moto , entonces entre el cableado y las tiradas de banco , no se si me saldria mejor montar esta si no tengo que tocarla ... saludos
Con las centralitas reprogramadas te funciona todo igual que con la original y no tienes que tocar nada del cableado. Es cambiar una por otra. Y funcionar si te funcionara, pero lo suyo es meterla en banco para poder dejarla fina
pecions
02-mar-2014, 19:08
Ojo, si está hecha YEC antes de enero 2014 hay que modificar el cableado para que funcione.
En cambio las ultimas ya no requieren apenas modificaciones
Hola , tengo una R1 de 07 /08 con akrapovic completo, filtro ,rotor , recirculacion anulada , etc , y a lo mejor me interesa ¿ la centralita esta reprogramada ? es quitar y poner , ? ¿ tendria que cambiar algo en el cableado a la moto ? funcionan las luces , llave etc? ¿ quien la a reprogramado ? resulta que tengo una rapid evo para montar , pero tengo aun que comprar cableado y hacer la repro por que la tenia montada en otra moto , entonces entre el cableado y las tiradas de banco , no se si me saldria mejor montar esta si no tengo que tocarla ... saludos
Tienes un Mp
Tienes un Mp
amissy gran persona con quien confiar un 10 :birras
Kharonte
03-mar-2014, 20:28
Hola amigos, pongo este post para deciros que en Amissy, podéis confiar.
Le compré la centralita, y el envío perfecto. No contento con ello, le di el coñazo durante la instalación, pues me asaltaban dudas, y lejos de desanimarse conmigo, me atendió todas las llamadas. Gracias a el, tengo mi centralita YEC instalada SIN PROBLEMAS. Eso si, cuando haya pasta, mapear.
Un 10 le doy. Confianza total.
Un saludo.
Venga sigue en venta.tambie para R6R
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.