Ver versión completa : Abuso policial e injusticia!!!
Txino750
20-dic-2013, 09:33
Buenas!!
El caso es el siguiente: ayer me llamo un amigo diciéndome q le habia llegado una multa. De un miércoles a las 19:00.
En un tramo de carretera por elq es raro q pasaría a esa hora y mas cuando tienda la moto jodida desde hace 2 meses y medio y la multa es de después.
La cuestión es q le han metido 6 puntos y 250€ por conducción temeraria conducir en fila de dos y andar frenando o algo así.
La cuestión es la siguiente!
Es imposible q fuera el o su moto ya q tiene el árbol de levas jodido hace tiempo. Si a el le multaron por ir el supuesta fila de dos, también tendrían q multar al otro compi! Y a nadie más le a llegado nada, tampoco le pararon en el día.
Creemos q es algún agente de la "leí" q le tiene un poco de manía o embidia....
La cuestión q se la va a comer con patatas y no puede hacer nada!
El caso es, si tienes un conocido, q es policía y te quiere joder, se puede inventar una multa como esta y joder te pero bien. Y si no lo as echo te la comes con patatas sin poder hacer nada... Ya q el compi sale de currar a las 6:30 o 7:00 pero como demuestras q no es verdad y q la moto lleva jodida desde sntes de la multa??
Pandilla de bastardos!!
Perdón por el tocho.
Feliz Navidad moter@s!!
Y no será que anda alguien por ahí con una matricula falsa?
Lo que está claro es que tiene que recurrirla.
O la moto está en un taller y el mecánico la ha reparado y se ha dado un rule con ella!!!
schefle
20-dic-2013, 09:46
Pues yo creo que si la puede recurrir, a mi primo le llego una multa de unos policias locales a las 9 de la mañana de valencia y el salia a las 7 de trabajar en el merca madrid... la recurrio y no la pago porque dime tu como va de madrid a valencia en 2 horas y hace la fechoria...
El no la pago pero tambien hablo directamente con la policia municipal de alli, si son guardias lo mismo es mas dificil.
Txino750
20-dic-2013, 10:01
Y no será que anda alguien por ahí con una matricula falsa?
Lo que está claro es que tiene que recurrirla.
O la moto está en un taller y el mecánico la ha reparado y se ha dado un rule con ella!!!
Pues yo creo que si la puede recurrir, a mi primo le llego una multa de unos policias locales a las 9 de la mañana de valencia y el salia a las 7 de trabajar en el merca madrid... la recurrio y no la pago porque dime tu como va de madrid a valencia en 2 horas y hace la fechoria...
El no la pago pero tambien hablo directamente con la policia municipal de alli, si son guardias lo mismo es mas dificil.
Los la matrícula falsa puede ser, lod el taller no porq la tiene en su garaje. Y en el tramo de carretera no queda a dos h sino a 15 min. Por eso lo tiene jodido. Y si la multa se la a puesto el personaje q creemos si se recurre le llega a el. Por loq digo q seguramente se la coma. Y si recurre y no se lo aceptan serían 500€...
Yo empezaría hablando con un abogado...
katedratiko
20-dic-2013, 10:21
Hablar lo primero con el seguro de la moto, que suele tener recurso de multas y luego con un abogado para denunciar al instigador de la multa, de todas formas el tema de placa duplicada es bastante más habitual de lo que parece.
CHARLON24
20-dic-2013, 10:22
Yo empezaría hablando con un abogado...
+1 ek probablemente de asesore mejor
Jodo, menudo marrón. Yo creo que se podría recurrir, presentando el horario de trabajo y como testigos los propios compañeros... no sé, como dicen por aquí, yo consultaría en tu aseguradora o algún abogado de confianza.
Suerte
Txino750
20-dic-2013, 11:10
Muchas gracias por vuestros consejos!!!
He ablando con el compi y me a comentado q a ablado con dos abogados 1 el del seguro de la moto y 2 amigo de su padre. Los dos le han dicho lo mismo. Q si la recurre seguramente tenga q pagar 500€ en vez de 250€. Y q ahora por ley te pueden meter una multa son necesidad de pararte. Por otra parte tiene el inconveniente de q la moto esta a nombre del padre, por loq la única manera de recurrir la multa sería si los dos abrían estado ingresados en un ospital... ( como prueba a su favor)
Por eso digo lod injusticia.... Porq como te pueden multar sin necesidad de pararte y ellos son la autoridad su palabra es más fuerte q la nuestra. Asiq sea verdad o mentira siempre terminamos pagando los mismos.
Muchas gracias por vuestros consejos!!!
He ablando con el compi y me a comentado q a ablado con dos abogados 1 el del seguro de la moto y 2 amigo de su padre. Los dos le han dicho lo mismo. Q si la recurre seguramente tenga q pagar 500€ en vez de 250€. Y q ahora por ley te pueden meter una multa son necesidad de pararte. Por otra parte tiene el inconveniente de q la moto esta a nombre del padre, por loq la única manera de recurrir la multa sería si los dos abrían estado ingresados en un ospital... ( como prueba a su favor)
Por eso digo lod injusticia.... Porq como te pueden multar sin necesidad de pararte y ellos son la autoridad su palabra es más fuerte q la nuestra. Asiq sea verdad o mentira siempre terminamos pagando los mismos.
El problema es que, si de verdad hay un policía que le tiene cruzado, dentro de 3 meses le puede llegar otra multa, a los 9 otra... o lo para ahora de raíz o la cosa irá creciendo.
TornadoR
20-dic-2013, 11:55
Como te han comentado ve a un abogado y recurrela te lo han de quitar.
A mi me pasó algo parecido hace unos pocos años. Me llegó una multa de 500e por meterme en una autovía a pararla en una huelga, y en el comunicado ponía que me habían parado y pedido el dni, cosa que era falso. Lo recurrí por un gabinete de abogados conocido y me lo retiraron alegando que habría habido un error administrativo.
La historia es que, al parecer y según me dijeron los del gabinete, ellos han de demostrar con imagen, video o de alguna forma que era tu moto, en este caso.
Además, con que tengas algo o a alguien que verifique qeu la moto ha estado estropeada todo ese tiempo mejor que mejor, pero no tendrías que tener problemas. Ya te digo que yo al final no tuve que pagar nada y sin poner excusas. Se recurrio y se anuló. No te preocupes.
Es muy raro, pudiera ser una moto de misma marca que la tuya con matrícula falsa? yo lo veo muy rebuscado. A veces la explicación mas sencilla... igual lo que está mal es la fecha de la denuncia y no tienen por que multar a todos los del grupo.En cualquier caso un dia mal puesto también es recurrible.
Suerte con el recurso, aunque no creo que te haga falta. ;)
En internet aparecen algunos gabinetes o si quieres te mando un privi con la que lo hice yo. Soy socio y ya me han quitado alguna multa que otra también.
saludos.
annaKMA
20-dic-2013, 11:59
Pues si que lo tienes jodido :S de todas formas creo que un buen abogado tendría que saber como "salvarte el culo". Yo casi que intentaría recurrir y en el peor de los casos ir a juicio mediante los abogados del seguro y así se ahorraría tener que pagar honorarios. Como prueba se podría presentar un presupuesto de un taller con la avería de la moto con fecha anterior a la sanción, por ejemplo; y alegar el tema de que no pasa nunca por allí y que sale del trabajo a las 19:00. También se podría pedir al agente que describiese la motocicleta que vio, por el tema de duplicidad de matriculas. Además.... sería de noche así que cabe un error de apreciación por parte del agente. Yo lo intentaría y por lo menos no me soplarían los 6 puntos, que el dinero jode pero los puntos también!
Hace unos días salió esto: http://www.forotransportistas.es/discussion/1102/condenado-un-mosso-de-escuadra-a-22-meses-de-prision-por-poner-una-multa-falsa/p1
Está claro que esto no es justicia..
TornadoR
20-dic-2013, 12:09
Pues si que lo tienes jodido :S de todas formas creo que un buen abogado tendría que saber como "salvarte el culo". Yo casi que intentaría recurrir y en el peor de los casos ir a juicio mediante los abogados del seguro y así se ahorraría tener que pagar honorarios. Como prueba se podría presentar un presupuesto de un taller con la avería de la moto con fecha anterior a la sanción, por ejemplo; y alegar el tema de que no pasa nunca por allí y que sale del trabajo a las 19:00. También se podría pedir al agente que describiese la motocicleta que vio, por el tema de duplicidad de matriculas. Además.... sería de noche así que cabe un error de apreciación por parte del agente. Yo lo intentaría y por lo menos no me soplarían los 6 puntos, que el dinero jode pero los puntos también!
Hace unos días salió esto: http://www.forotransportistas.es/discussion/1102/condenado-un-mosso-de-escuadra-a-22-meses-de-prision-por-poner-una-multa-falsa/p1
Está claro que esto no es justicia..
Pues vaya tela. En todos sitios cuecen habas.
No se, pienso que una persona que se hace agente de la ley, a priori es por vocación y que serán justo. Si no pienso en esto mal voy :D pero al final son también personas y obejas negras, por desgracia hay en todos lados. Pues como te toque con alquien así problema al canto para una temporada. :colleja
Pero mira, se recurrió y au. :plas
Hay que recurrir a muerte. En un caso así prefiero palmar 500€ y haber agotado todas las posibilidades que conformarme y pagar de primeras y como dice Suko si es un policía que le tiene cruzado vendrán mas...
La avería la ha diagnosticado algún mecánico? Puede haceros un certificado? o tenéis confianza con alguno?
Si no he entendido mal la multa ha sido a las 19 y tu amigo plega entre las 18.30 y las 19, no? Certificado de empresa conforme que el día de la multa el denunciado estuvo en su lugar de trabajo hasta las 19. Aunque imagino que la multa le ha venido a su padre...
Yo tuve un caso parecido pero mucho mas leve. Me llego una multa de Barcelona ciudad por tener el coche aparcado encima de una acera, el día X a la hora Y. Por suerte yo ese día a esa hora estaba en mi lugar de trabajo a 85km's. Así que me fui a la empresa a por un certificado, conforme yo estaba en mi puesto de trabajo. Con eso y un escrito que me hice yo mismo, me la retiraron.
saludos,
Putos policias de pueblo.....toca huevos.....
Si en el curro fichas o si tienes resguardo de deposito del taller aunque la tengas en tu casa son algunas de las cosas que puedes presentar para que te la quiten.
A un compañero del curro le paso eso en el coche y presentando la hoja de fichajes del trabajo se la quitaron.
Chuckycbr
20-dic-2013, 16:25
También puede ser que el policía o en Tráfico se confundieran con algún número o letra de la matrícula y no haya ninguna "conspiración judeomasónica" contra tu amigo, . . ., en este caso es tan sencillo como hacer un recurso explicando la situación de él y su moto el día de la denuncia, lo que yo tengo claro es que yo no voy a pagar 250 €uros por algo que no he hecho.
carlius
20-dic-2013, 16:35
Si la multa ha venido a nombre del padre, hay que ver donde estaba el padre ese día a esa hora, y si puedes justificarlo por ahi te puedes escapar. Es una idea más de las que te han dado.
TornadoR
20-dic-2013, 18:24
Hasta que cambien la ley, que seguro que la cambian tal como va la cosa, me parece a mi que no vale con solo señalar con el dedo.
Pueden sancionar, pero han de presentar ellos las pruebas a priori, no nosotros, de por qué se denuncia, siempre que no te paren. Te pueden multar desde el helicopero ese tan chulo que se han comprado, pero han de tener una grabación o foto, por ejemplo. Y luego ya el afectado, puede alegar que no era él o presentar las pruebas pertinentes.
Me parece a mi que el tema va así. Además, como comenté antes, incluso parando, como me hicieron a mi, tuvieron qeu anularla.
Pero si, esto lo han cambiado también, que corregidme, sería como volver a la época de franco. Lo que diga el agente de la autoridad va a misa sí o sí. Espero y quiero dudarlo.
Chuckycbr
20-dic-2013, 21:00
Hasta que cambien la ley, que seguro que la cambian tal como va la cosa, me parece a mi que no vale con solo señalar con el dedo.
Pueden sancionar, pero han de presentar ellos las pruebas a priori, no nosotros, de por qué se denuncia, siempre que no te paren. Te pueden multar desde el helicopero ese tan chulo que se han comprado, pero han de tener una grabación o foto, por ejemplo. Y luego ya el afectado, puede alegar que no era él o presentar las pruebas pertinentes.
Me parece a mi que el tema va así. Además, como comenté antes, incluso parando, como me hicieron a mi, tuvieron qeu anularla.
Pero si, esto lo han cambiado también, que corregidme, sería como volver a la época de franco. Lo que diga el agente de la autoridad va a misa sí o sí. Espero y quiero dudarlo.
En principio lo que diga un miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad tiene presunción " iuris tantum ", es decir, presunción de veracidad, y si un policía local, guardia civil, policía nacional, mosso, . . ., dice que te ha visto hacer tal o cual cosa, esa manifestación, salvo prueba en contra tiene presunción de veracidad. ;)
cbr-rito
20-dic-2013, 21:17
Si la multa ha venido a nombre del padre, hay que ver donde estaba el padre ese día a esa hora, y si puedes justificarlo por ahi te puedes escapar. Es una idea más de las que te han dado.
Tira por el camino que te dice el compañero que yo conozco a uno q se libro de una por saltarse un stop por ese motivo. La denuncia le llego a nombre del padre, titular del vehiculo, porque no lo pararon en ese momento, el padre demostro que ese dia estaba en otro lugar y nadie coge su vehiculo y le retiraron la denuncia. Tambien decir que hoy por hoy, con la crisis y que buscan mas que nunca recaudar es mas dificil conseguir que te retiren una denuncia.
Y ahora te expongo mi caso, hace años me cascaron tres multas en un momento, conduccion peligrosa por no indicar cambio de carril con los intermitentes, desobediencia a los agentes de la autoridad y otra que no me acuerdo. Las recurri a traves de un abogado y por defecto de forma en una me quitaron las tres, y denuncie a los agentes por incumplimiento de su deber o algo asi. Si ganas el recurso denuncialos, puede no servir de nada pero si es alguien que te tiene enfilado servira para que se lo piense dos veces antes de volver a denunciarte,y si volviera a hacerlo podria usarlo en el recurso que presentaras. Una mancha de estas en el expediente marca mucho a la hora de optar a cursos, promociones etc.
Hay que luchar contra estas cosas, no podemos agachar la cabeza como borregos, que reclame, que se meta en los follones que sean necesarios, contra los abusos o los delitos hacer la vista gorda solo sirve para que lo sigan haciendo.
Yo desde luego, palmo 500 euros antes que darme por vencido e irme a dormir todas las noches pensando que soy un cobarde.
Suerte.
TornadoR
20-dic-2013, 21:48
En principio lo que diga un miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad tiene presunción " iuris tantum ", es decir, presunción de veracidad, y si un policía local, guardia civil, policía nacional, mosso, . . ., dice que te ha visto hacer tal o cual cosa, esa manifestación, salvo prueba en contra tiene presunción de veracidad. ;)
Y la presunción de inocencia? A mi es lo que me comentaron.
En mi caso, como comenté antes, dijeron los mossos que me metí en la autovía. El gabinete que me llevaba el asunto solicitó pruebas como que era yo y no otro el que entró a pararla. Además también aparecía en el comunicado que se me paró pidendome el dni con nº tal, que según ellos presenté. Absoutamente falso. Quién dio mi nombre, les dio mi dni y como sabian que yo estaba por allí? Sí estuve, pero no pisé en ningún momento el asfalto, ni dí mi nombre ni mi dni a ningún agente de la ley. Y como yo algún compañero más.
Pues eso, se les pidió pruebas. Yo no presenté ningun tipo de coartada. Pues tuvieron qeu anular las denuncias.
Me parece a mi, que en muchos casos, pagamos de más. Casi siempre por desconocimiento. Y yo me apunto al carro.
Quizás por algún cabroncete suelto, porque prueban y si suena la flauta pues mira. o simplemente por dar toques de atención :eek:
Como comentas Chuky, si vas en último término a juicio y te sigue señalando el agente. pues.. ahí llevas razón, o tienes una coartada o lascagao :x pero seguro que en más de los que pensamos los gana el perjudicado. En los casos estos así que son , de momento, sólo administrativos.. hay que ir a muerte!!, y mas si es como al del compi en el que realmente parece una injusticia. :colleja
Joe, como me enrollo... scusemua :gayer:cabeza
Txino750
21-dic-2013, 03:54
E estado ablando con el y le he dado todos los consejos q me habéis dado. Al final y tras pedir consejo a dos abogados va a terminar pagándola y comiendose los 6 puntos. Porq el padre es camionero y no se puede arriesgar a recurrirla y comerse los puntos, los abogados no lo han visto tan fácil. Y también le e pedido consejo a un amigo q es guardia civil! Y me a dicho q si un agente de la autoridad te quiere joder! Te puede meter multas q no as cometido. ( saltarte un semáforo en rojo, saltarte un stop, mil multas, q no tiene ni q ver q lo as echo y te las comes con patatas ya q no están obligados a pararte) así esta la ley!
El es pintor y no ficha en ninguna máquina q pueda demostrar q estaba trabajando. El padre es camionero pero como he dicho si recurre en su nombre se la puede comer y la moto siempre la usa mi colega. Vamos q esta bastante jodida la cosa.
TornadoR
21-dic-2013, 08:37
Siendo el titular transportista sí es una putada sí.
Igualmente te pongo unos casos concretos por si os valiese de más información.
Lo fácil es mirar de hablar con alguien que pueda verificar en papel, por ejemplo que el afectado no se encontraba ahí en ese momento o que la moto ya estaba inutilizable. Y puede ser con fecha posterior a la denuncia.
http://img854.imageshack.us/img854/7858/kef8.jpg
Te dejo una desestimación de sanción por un caso muy grave en el que no se paró. Por qué se desestimó? Pues ni idea. Error en algún dato? falta de pruebas? Pero fue anulada.
http://img11.imageshack.us/img11/2363/2j8y.jpg
Y este es curioso. No se entrega la copia de la multa por manifestar el denunciado tener prisa. :eek:
http://img593.imageshack.us/img593/9821/fxa9.jpg
Y como estos te puedo poner unos cuantos casos más.
Mira te paso un privi del sitio donde me recurren las sanciones a mi, que están muy acostumbrados pues trabajan con este tipo de casos. Ellos os dirán de primera mano si es factible recurrir o no.
Ya nos contarás como fue al final. Al ser transportista es complicado sí, pero si te revisan la denuncia y ven por donde cojerla, o aportaseis alguna prueba, sería a tener en cuenta. Es que parece muy injusto que se tenga que comer 6 puntos por algo que no hizo. :mad:
Suerte con todo esto.
katedratiko
21-dic-2013, 09:26
De todas formas la sanción tiene que ir a nombre de su padre, si va a su nombre, no siéndole él el titular del vehículo, y no habiéndole parado, que me expliquen como le identifican, lo que derivaría en un defecto de forma, lo interesante sería que su padre demostrara que el no conducía esa moto, en ese momento y decir que esa moto estaba en su poder. También se puede solicitar si los hubiera el registro de vehículos de la vía en esas horas, si existiesen lectores OCR en algún tramo de la carretera.
Respecto a la presunción de veracidad decirnos, que no es cierto del todo, el testimonio de cualquier guardia o policía vale lo mismo que el de cualquier ciudadano, lo que se les presupone es una imparcialidad, ya que habitualmente no tienen conocimiento de a quien multan, no es una cuestión personal entre ellos y el sancionado, por lo que ante la dificultad de probar gráficamente muchas acciones, se presume cierto lo aportado por el policía.
En un caso como el que nos ocupa, y si se demostrara mala fe por parte de el policía, en lo que incurriría según las leyes, sería en un delito de prevaricación, consistente en tomar una decisión a sabiendas de que es injusta, así como abuso de poder, al valerse de su condición de policía, para intimidar o coaccionar al particular, de lo que hay jurisprudencia al respecto.
Esto me recuerda a un casos sucedido este año o el anterior, en el que un policía local de un pueblo, sanciono una cantidad ingente de veces a un vecino, llegando a sustraer boletines de denuncia a sus compañeros y falsificando las multas, para hostigar a un vecino con el que tenía una disputa. Sólo decir que se condenó al policía y tuvo que abandonar la policía.
Como se dice en anteriores comentarios, ovejas negras hay en todos los sitios, lo que hay que hacer es denunciar, si no poco se puede hacer.
Saludos y suerte al compañero.
Txino750
21-dic-2013, 11:17
De todas formas la sanción tiene que ir a nombre de su padre, si va a su nombre, no siéndole él el titular del vehículo, y no habiéndole parado, que me expliquen como le identifican, lo que derivaría en un defecto de forma, lo interesante sería que su padre demostrara que el no conducía esa moto, en ese momento y decir que esa moto estaba en su poder. También se puede solicitar si los hubiera el registro de vehículos de la vía en esas horas, si existiesen lectores OCR en algún tramo de la carretera.
Respecto a la presunción de veracidad decirnos, que no es cierto del todo, el testimonio de cualquier guardia o policía vale lo mismo que el de cualquier ciudadano, lo que se les presupone es una imparcialidad, ya que habitualmente no tienen conocimiento de a quien multan, no es una cuestión personal entre ellos y el sancionado, por lo que ante la dificultad de probar gráficamente muchas acciones, se presume cierto lo aportado por el policía.
En un caso como el que nos ocupa, y si se demostrara mala fe por parte de el policía, en lo que incurriría según las leyes, sería en un delito de prevaricación, consistente en tomar una decisión a sabiendas de que es injusta, así como abuso de poder, al valerse de su condición de policía, para intimidar o coaccionar al particular, de lo que hay jurisprudencia al respecto.
Esto me recuerda a un casos sucedido este año o el anterior, en el que un policía local de un pueblo, sanciono una cantidad ingente de veces a un vecino, llegando a sustraer boletines de denuncia a sus compañeros y falsificando las multas, para hostigar a un vecino con el que tenía una disputa. Sólo decir que se condenó al policía y tuvo que abandonar la policía.
Como se dice en anteriores comentarios, ovejas negras hay en todos los sitios, lo que hay que hacer es denunciar, si no poco se puede hacer.
Saludos y suerte al compañero.
Ese es el problema por elq no va a recurrir la multa, la multa le a llegado al padre, y el padre de la a pasado a mi colega, porq la moto la usa mi colega. Entonces aquí viene el problema de recurrirla. Si la recurre la tiene q recurrí con los datos del padre u este al ser camionero le a dicho q no se la juega a q le quiten 6 puntos ya q vive de ellos. Si mi colega dice q era el el q llevaba la moto, al hacer el cambio de nombre de la multa ya no puede recurrirla alegando q estaba currando o q no era el. Tampoco hay ningún escrito del taller diciendo q la moto esta con el árbol de levas roto, ya q es un taller de confianza y no se le piden escritos no nada. Yo ya le e dado todos los consejos q me habéis dado aquí. Pero me a dicho loq e puesto no se la van a jugar a recurrirla y q luego le quiten al padre los 6 puntos. Si la moto estaría a nombre de el me a dicho q la recurriría y haría loq fuese necesario.
Muchísimas gracias a todos por vuestro Apoyo y consejos q me quedo con ellos porsi me pasa algún día algo parecido.
Feliz Navidad a tod@s!!! Y a seguir disfrutando de nuestra pasión y de este foro q es fantástico.
E estado ablando con el y le he dado todos los consejos q me habéis dado. Al final y tras pedir consejo a dos abogados va a terminar pagándola y comiendose los 6 puntos. Porq el padre es camionero y no se puede arriesgar a recurrirla y comerse los puntos, los abogados no lo han visto tan fácil. Y también le e pedido consejo a un amigo q es guardia civil! Y me a dicho q si un agente de la autoridad te quiere joder! Te puede meter multas q no as cometido. ( saltarte un semáforo en rojo, saltarte un stop, mil multas, q no tiene ni q ver q lo as echo y te las comes con patatas ya q no están obligados a pararte) así esta la ley!
El es pintor y no ficha en ninguna máquina q pueda demostrar q estaba trabajando. El padre es camionero pero como he dicho si recurre en su nombre se la puede comer y la moto siempre la usa mi colega. Vamos q esta bastante jodida la cosa.
Por puntualizar aunque ya veo que se va a resignar. No hace falta fichar en el trabajo, hace falta un certificado de la empresa conforme tal persona el día X entre las horas Y estaba en su lugar de trabajo. El padre al ser camionero no estaba fuera ese día? Con los discos del tacografo (o el archivo si es digital) sería fácil de demostrar si así fuera.
saludos,
suzukito
21-dic-2013, 15:42
No voy a aporta nada mas que lo que han dicho los compañeros, porque parece que esta clara la cosa, pero tambien te digo que a un amiguete le ha llegado una denuncia de otra moto con la misma matricula que la suya, era de radar, osea que no siempre tiene que ser culpa del policia o picoleto que le tenga cruzado, tambien hay hp que doblan las placas haciendo ellos lo que quieren por las carretera o calles sin comerse ninguna denuncia.
Txino750
21-dic-2013, 17:07
Si ponéis en Google " multan a un sordo mudo por ablar con el móvil" aparece una noticia q dice q multan a un sordomudo por ablar por el móvil, el abogado a demostrado q era sordomudo de nacimiento y aún así se a comido la multa de 250€ y 3 puntos.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.