Iniciar sesión

Ver versión completa : E buelto a caer en la tercera buelta del dia

juvilao_zx10R
12-jul-2010, 10:32
ARREGLE LA MOTO DE LA CAIDA ANTERIOR Y LE PUSE SEMIMANIYARES Y ME DIJERON QUE NO LO APRETARA MUCHO PERO QUE NO SE MOVIERAN Y CUANDO DOY LA TERCERA VUELTA EN CURVA RAPIDA DE IZQUIERDA ME SE ABRE EL MANIYAR Y PIERDO EL CONTROL Y ME VOY A FUERA Y CUANDO ESTOY PARANDO EN LOS CHINOS SE UNDIO DE ALANTE Y SALI DISPARAO PERO NAA LA YEVAMOS A BOXES LA ARREGLO Y ME SALIO UN DIA DE LUJO FUNDIENDO A TODO EL QUE PIYABA Y TAMBIEN E ECHO UN BIDIO A TRES COLEGAS Y DESPUES A HIERRO JAJAJAJA ABER SI LO SUBO JIJIJIJIJI AAAA PERO AL FINAL EL DIA DE LUJO :lol

RAUL RR
12-jul-2010, 10:49
Joder que mala suerte y mas por esa chorrada :cabeza
por suerte no fue nada y pudiste rodar y distes manteca a todos los que te en contrastes en tu camino :ovacion:ovacion:ovacion

juvilao_zx10R
12-jul-2010, 11:49
po si cuando cuelgue el video en youtuve olos enseñare jijijijiji lo que mas jode es que me gaste 150 pavos en pintarla y monos mal que no me la terminaron pero la base de la pintura y reparar el carenao ay que sortar paasta otra vez pero bueno ya seguro que no me pasa mas con los semimanillares jijjijiji un saludo a todos

jayabusa500cb
12-jul-2010, 12:37
oye pues al menos no te has hecho daño y pudistes terminar el dia rodando,me alegro que hayas tenido suerte en ese aspecto

El par de apriete de los semimanillares,tijas y demas no lo se exactamente,pero no se aprieta a base de codometrica jejeje,claro que tampoco hay que dejarlos flojos

Y cuando lo montas lo mejor es dar una tanda y luego REVISAR por si las moscas,de las vibraciones pueden ceder un poco

Venga en la proxima ni en la tercera ni en la quinta ni en ninguna

BROLIN_ZX10R
12-jul-2010, 16:00
Me alegro de que estes bien pero por favor buelta es con v que hace daño al mirar

jajajjajja

aitortxu
12-jul-2010, 17:21
ARREGLE LA MOTO DE LA CAIDA ANTERIOR Y LE PUSE SEMIMANIYARES Y ME DIJERON QUE NO LO APRETARA MUCHO PERO QUE NO SE MOVIERAN Y CUANDO DOY LA TERCERA VUELTA EN CURVA RAPIDA DE IZQUIERDA ME SE ABRE EL MANIYAR Y PIERDO EL CONTROL Y ME VOY A FUERA Y CUANDO ESTOY PARANDO EN LOS CHINOS SE UNDIO DE ALANTE Y SALI DISPARAO PERO NAA LA YEVAMOS A BOXES LA ARREGLO Y ME SALIO UN DIA DE LUJO FUNDIENDO A TODO EL QUE PIYABA Y TAMBIEN E ECHO UN BIDIO A TRES COLEGAS Y DESPUES A HIERRO JAJAJAJA ABER SI LO SUBO JIJIJIJIJI AAAA PERO AL FINAL EL DIA DE LUJO :lol

Me alegro de que estes bien pero por favor buelta es con v que hace daño al mirar

jajajjajja

JUBILAO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tienes una pelea con el diccionario, entre la "V y las B" y las "Y y las LL"...

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto

Venga amigo, que me alegro mucho de que estes de P.M. y solo se haya quedado en un sustillo.

Un abrazo muy fuerte y controla esos aprietes el próximo día, que ya te imagino con la moto recien arreglada y aún sin probar, y sadrías a la pista como un loco.:colleja:colleja:colleja

Salu2. Aitor

Abellan
12-jul-2010, 17:44
mis condolencias por el avionazo...

juvilao_zx10R
13-jul-2010, 07:50
mamones que estudie en frente de un colejio de pago jajajaja y si desde que pongo calentadores salgo del tiron a hierro,un saludo a todos y muchas gracias

GabiRR
13-jul-2010, 13:16
Me alegro que salieras bien de esta :one

brigada
14-jul-2010, 09:58
Menos mal que solo se quedo en eso,el apriete de los semis siempre con dinamometrica,pa que no haya errores,
ql final pasaste bien el dia que eslo que cuenta:bye