Ver versión completa : [NOTICIA] Deducciones por patrocinio !!!
PauL_ito
18-dic-2013, 12:39
Buena noticia.
Ahí la dejo:
http://www.efe.com/efe/noticias/espana/deportes/las-empresas-que-patrocinen-deporte-podran-deducir-hasta-por-ciento/1/28/2197950
:birras
Lagartijuancho
18-dic-2013, 13:58
Toma ya! Ahora ya puedo dedicarme profesionalmente a competir!:D:D:D
Ahora en serio, es un gran avance para los qué son buenos y tienen pocos medios
Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy
Gargüera
18-dic-2013, 14:45
Las aportaciones o gastos de publicidad representacion o relacciones publicas ya se podian deducir , ahora habra que leerse la letra pequeña y ver que requisitos piden para llegar a ese 40% y ver que constitucion debe tener la empresa que lo recibe
DelValle
20-dic-2013, 07:27
Habrá que ver los requisitos que pedirán para llegar HASTA ese tanto por ciento.
Seguro que no es fácil.
Un saludo
Gargüera
20-dic-2013, 08:18
Habrá que ver los requisitos que pedirán para llegar HASTA ese tanto por ciento.
Seguro que no es fácil.
Un saludo
Hasta ahora te deduces el 100% ya que va todo como gastos , lo que no se es como lo quieren plantear y en que capitulo entra la nueva deduccion , y que requisitos debe cumplir la empresa que recibe que hasta ahora lo mas normal eran asociaciones deportivas sin animo de lucro
DelValle
20-dic-2013, 09:02
Hasta ahora te deduces el 100% ya que va todo como gastos , lo que no se es como lo quieren plantear y en que capitulo entra la nueva deduccion , y que requisitos debe cumplir la empresa que recibe que hasta ahora lo mas normal eran asociaciones deportivas sin animo de lucro
Lo dicho,a ver que sale de esto al final...........
Aunque espero que no sea una de esas tantas cosas que se dejan a medias...
Gargüera
20-dic-2013, 09:06
Lo dicho,a ver que sale de esto al final...........
Aunque espero que no sea una de esas tantas cosas que se dejan a medias...
Espera que no cambien el tema de gestion de las asociaciones deportivas y paguen justos por pecadores , ya nos iremos enterando
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.