Iniciar sesión

Ver versión completa : Compro cartuchos ohlins gsxr 600 k4 k5

juliogsx
16-dic-2013, 00:10
Compro kit cartuchos ohlins delanteros para suzuki gsxr 600 k4 k5
En hrg me piden 700 e y me parece mucho para una moto con casi 10 años

BrainBT
16-dic-2013, 08:43
pues por 700€ con un canto en los dientes te puedes dar.

en su día seguro que serían mucho más caros. que sea un modelo antiguo no tiene nada que ver. la pieza es la que es y vale la que vale, puede tener un precio más atractivo para facilitar el destockaje pero poco más, no van a perder dinero regalándola.

juliogsx
16-dic-2013, 09:49
Ya si estoy de acuerdo pero para mi presupuesto se sale y bastabte

Scrat
16-dic-2013, 10:05
No pongo en duda de lo que dices, pero no hace un par de meses estuve en HRG informándome de unos kit y tal y pregunté por el amortiguador, cartuchos y muelles. el cartucho 1800 y pico ya no me acuerdo con exactitud y los muelles + revalvulado por los 300€. Si te han dicho 700 ni me lo pensaba pero a diferencia de tu modelo al mio r6/05 haya tanta diferencia. Estás seguro que te dijeron ese precio? si fue con o sin iva? no sé hay algo que no me cuadra...

Fedster
16-dic-2013, 11:31
En la web de HRG tienen cosas en outlet, lo mismo tu moto es una de las afortunadas jejeje

juliogsx
16-dic-2013, 11:33
695 más IVA kit cartuchos
Muelles ohlins ya tengo puestos

juliogsx
16-dic-2013, 11:39
Los muelles me costaron en hrg el año pasado creo que fue 150 y te regalaban una botella de sae 10
Y en la web de outlet pone eso 695 más iva

Scrat
16-dic-2013, 12:10
E encontrado el mensaje de hrg.

El cambio de aceite, muelles y retenes de la horquilla sale por unos 250 € + IVA. Si se tiene que mejorar la horquilla tendrías que contar con unos 40 € más.

Ahora unos cartuchos que pregunté me dijo Montse cerca de los dosmil pedí presupuesto del trasero y unos 1400 bueno pues eso a no ser que tengan alguna oferta ahora y tengan esos precios, entonces no digo mas.

Este presupuesto fue en pleno vacacional y si han variado los precios entonces no he dicho nada.

Scrat
16-dic-2013, 12:21
En la web de HRG tienen cosas en outlet, lo mismo tu moto es una de las afortunadas jejeje

Si tiene género de tu montura en zona outlet pillas buenos chollos. Pero como te lo tengan que pedir prepara el san martín :x

juliogsx
16-dic-2013, 12:29
Yo muelles y aceite 150 en casa pero sin poner
Y un ttx compre por 500 de segunda sino lo que tu dices ostión que te dan
Es una moto que ya tiene años y no merece la pena gastarse tanto dinero
Y aparte más de dos años no creo que la tenga
Y si es el outlet de hrg

juliogsx
16-dic-2013, 12:30
A mi en la suzuki de Bilbao me cobraron creo 3 horas y media de trabajo poner los muelles y el ttx

Scrat
16-dic-2013, 13:08
Pues que suerte has tenido compi... ojalá pillase un chollo de eso.

Me dieron un palo en comprar un amortiguador de dirección que hablando con el chico me hizo un 15% de descuento y por lo menos la leche fue algo mas suave por ser un jolins.

Estoy mirando en outlet y modelo r6 05 no tienen nada :cabeza

juliogsx
16-dic-2013, 13:35
Yo el amortiguador de dirección ohlins le compre a un colega del foro a BRUJA el sevillano un tío de puta madre y de confianza por 200 e y revalvulado

R
16-dic-2013, 17:42
Existe la opción E-bay…Inglaterra y Alemania…he pillado bastante, acabo de hecho de pillar un amortiguador de direcc. usado pero como nuevo por 150€ ( por suerte el q vendía un hyperpro en milanuncios no quiso bajar nada, ya q si no…le doy las gracias:ayer )
Saludos
R
Pero…honestamente un cartucho nuevo por ese precio…lo vale…esta claro, por lo menos para mí, otra cosa es q si puedes pagarlos…yo tampoco puedo, he pillado muelles öhlis y le haré un revalvuado...

juliogsx
16-dic-2013, 18:02
Gracias R pero si hubiese sabido lo de revalvular lo hubiese hecho el día que puse muelles y me Gaste la pasta ahora volver a gastar no