Ver versión completa : problema en r1
mercutxo
15-dic-2013, 21:31
Bunas todorcircuiteros.
Hace un año tuve un accidente el cual destroce mi r1 del 2007.
Despues de todo este tiempo ya la tengo.
El problema es que en la pantalla me sale el fallo n.22....se kes el sensor de temperatura.pero la moto a pocas vueltas va a tirones como si fallase la imjecion y al relenti es muy i estable....agradeceria si alguien me puede decir que puede ser...
Gracias y saludos
Eso es el sensor de la temperatura del aire. En tu moto creo que está en la tobera del ram air izquierdo por abajo. Posiblemente tengas desconectado el sensor y, si no es así, mira a ver si tienes algún cable jodido que después de una caída se suelen joder más cosas de las que se ven a simple vista. Esto le suele pasar a la gente que cambia de carenados para poner los de circuito y luego se les olvida conectarlo.
No te asustes que no es nada grave.
:birras
mercutxo
16-dic-2013, 18:11
Vale gracias.
Pero lo kme mosquea es kvaya a tirones a bajas vueltas
Eso creo que es porque el sensor al no aportar información de la temperatura del aire exterior a la centralita, la misma no sabe exactamente la proporción de aire y gasolina que debe entrar al motor y por eso lo del ralentí inestable. Date cuenta que el aire a más temperatura ocupa más espacio en la cámara de combustión y viceversa.
A mi en particular me paso en un citroen xsara que en mi caso se llama sensor map y estaba en el colector de admisión. Según lo desconecte el ralentí empezó a volverse loco.
Un saludete. :birras
mercutxo
17-dic-2013, 22:34
Vale gracias xla informacion.....saludos
Parnar1
18-dic-2013, 20:18
Exacto!! Tobera izquierda esta es sensor tipo enchufe!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.