PDA

Ver versión completa : Dunlop Gp Racer D211

tanani
13-dic-2013, 20:06
Hola, tengo una duda con los neumaticos que voy a montar en mi R1. Llevo ya gastados varios juegos de GP Racer D211 en compuesto medio los dos. No he tenido el mas minimo problema con ellos; pero me ofrecen a buen precio esos neumaticos pero con el delantero duro. Si alguno habeis rodado con duro delante, agradecería que me dijerais como lo habeis notado. Me han dicho que no voy a notar grandes diferencias; pero prefiero que me digais algo. Sólo ruedo en Albacete y Cheste.

toni_moto
13-dic-2013, 20:36
No vas a notar nada de nada, incluso en el trasero tampoco se nota simplemente en la duración dependiendo de temperaturas o que debido a ella de rompa un poco más.

tanani
13-dic-2013, 20:45
bueno pues ya me quedo más tranquilo. La verdad es que no me ha gustado nunca enrredar con las gomas. Otra cosa, las gomas son DOT 11 y me aseguran que están bien almacenadas.

toni_moto
14-dic-2013, 16:10
Ningún problema si son nuevas no hay problema.

jony 13
25-dic-2013, 14:40
arriba esa r1 enrrique:ovacion

Rodrigo
25-dic-2013, 14:57
para delante evitaria montar el duro, no creo que notes nada (es que tampoco sabemos tu ritmo) pero el delantero duro da un pelin menos de agarre, pero claro eso lo nota un tio que vaya RAPIDO, igual a ti te viene mejor hasta montar duro porqeu te dura mas y no notas nada.

Trasero ni te compliques, E siempre y a tomar fresco, a no ser q haga mas calor tipo verano y montes un M