Ver versión completa : SLudos de un novato de Tenerife
Hola a tod@s, hace poco que he rodado en circuito, la verdad me ha enganchado. Con apenas un año de carnet , por preveer una caida y quedarme sin medio de transporte (ktm duke 690 r 2013) para trabajar, me he dicidio a preparar un poco un r6 2008 solo para circuito jeje, miedo me da!!! pero me ha dado la venada y asi estoy haciendo...
Os dej0 una foto de la dukesa y su intento de pilotillo novato disfrutando en mi segunda y ultima rodada jeje. Mas adelante pondre como queda el r6.
Saludos y gracias por todo lo que leo en el foro.
Spartan
13-dic-2013, 07:03
Bienvenido al foro desde Madrid, saludos!!
daineseherranz
13-dic-2013, 08:59
Bienvenido compatriota!!
Bienvenido,ya estás con los sintomas de enganchado ala pista:plas
sucellus
13-dic-2013, 11:17
Más madera¡¡¡¡ :plas:plas saludos, ha disfrutarlo¡¡¡ y chola¡¡¡ :D:D bonita foto, si señor:ovacion:ovacion
Jeje gracias a todos!! La vrrdad que si me ha enganchado aunque le tengo mucho respeto. Ya con el tiempo espero disfrutar mas que preocuparme jejjeje
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
TornadoR
13-dic-2013, 16:31
Bienvenido Cosmos!! Preciosa moto. Menudo veneno el circuito eh.. jeje saludos! :birras
RubenR6R
13-dic-2013, 19:20
Bienvenido al foro!!!
annaKMA
13-dic-2013, 20:07
Bienvenido al foro !!!! Y muy bien hecho, no te arrepentirás de tener una solo para circuito ;)
Pues te puedes dar por enganchado......
Alex1gsxr
14-dic-2013, 21:42
Bienvenido desde Asturias. Yo también pienso que es mejor tener una sola para circuito. Será porque yo estoy pensando en hacer lo mismo.......Para que entraría yo en este foro....:cabeza:cabeza:cabeza
Jeje es que pensar en tener un arrastron y quedarme con mi nueva dukesa en el taller... magullada e invertir en tapas nuevas(caras) y lo que se rompa... me da yuyu.
Esta claro que el r6 no quiero que se rompa, pero es mas llevable si pasara pues no es para uso diario.
Gracias a tod@s por la bienvenida.
Esta semana que viene espero tenerla lista, ya pondre fotillos.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
CONRRAX
15-dic-2013, 00:27
Bienveni@ al foro :birras
Bueno solo he rodado una vez con ella pero estoy super contento jeje para ser la primera R que toco me ha dejado impresionado jeje. Aqui les dejo dos fotillos.
Saludos
JKcompeticion
13-feb-2014, 19:44
Bienvenido al foro!!
Una fotillo de mi segunda vez con mi crazy jeje esta claro que en deslizaderas no me voy voy gastar ni un euro.
FR46UAS
08-may-2014, 09:28
Bienvenido al foro!! :birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.