Ver versión completa : desarrollos gsxr 1000 k7
MC guinness
11-dic-2013, 22:33
que desarrollos me recomendais para uso mixto curveo y circuito del jarama ?esque de serie biene muy largo,alguien sabe el paso y relacion cadena,y piñon ?
derrape
12-dic-2013, 14:59
En la mia para circuito-calle 1diente menos en piñon y 2 dientes mas en el plato, con perfil del neumático trasero en 55 (serie 50) y me va fenomenal uso mixto.
que desarrollos me recomendais para uso mixto curveo y circuito del jarama ?esque de serie biene muy largo,alguien sabe el paso y relacion cadena,y piñon ?
la 1000 k7 de origen viene con 17-43 cadena 530 de 112 eslabones:birras
derrape
12-dic-2013, 21:54
la 1000 k7 de origen viene con 17-43 cadena 530 de 112 eslabones:birras
Yo llevo paso en 530 para ganar durabilidad y 16-45 con perfil neumatico trasero en 55.
MC guinness
12-dic-2013, 22:55
se pude poner ese desarrollo con la misma cadena?que punta real la deja?
derrape
13-dic-2013, 08:16
Si se puede poner si tienes la rueda por la mitad más o menos de su recorrido para tensar. Pero si tienes la cadena bastante usada pon el kit completo para que dure más.
En velocidad máxima pierde 20 km/h.
MC guinness
14-dic-2013, 21:17
y solo con piñon 16 d para calle ya se notaria?
derrape
15-dic-2013, 08:00
Con piñon solo también se notaria.
Rodrigo
16-dic-2013, 20:49
y solo con piñon 16 d para calle ya se notaria?
Notar se nota todo, pasa que 1 diente menos delante es como si pones 2-3 detras. Si quieres experimentar poco a poco y no gastarte mucho de un tiron, pilla un 16 delantero, que vale poco y pruebas, que no te gusta, pues pones una corona con 2 dientes mas. Ve probando hasta encontrar una relacion que te guste.
Luego ojo, que la velocida no sera la misma, marcara mas de la que vas y marcara mas km de los que haces logicamente, a mayor cambio hagas mas variara.
MC guinness
17-dic-2013, 13:45
ok ..primero provare con piñon de 16d y haber que tal .en la gsr 750 llevava uno diente menos y si se noto....alo mejor con dos dientes mas atras es muy jevi para calle?
Rodrigo
17-dic-2013, 23:06
ok ..primero provare con piñon de 16d y haber que tal .en la gsr 750 llevava uno diente menos y si se noto....alo mejor con dos dientes mas atras es muy jevi para calle?
hombre si pones 16 delante y 44 detras, eso es casi lo que yo llevo en circuito, que dependiendo el sitio y el neymatico monto 14-43 o 15-44.... depende de varios factores. Para calle no es que sea jevi, pero al principio notaras q la moto tira infinitamente mas, pero te acostumbras rapido. Pero la opcion barata es poner 1 diente menos de piñon, que sale por menos de 30€ y ya a partir de ahi vas probando y si no te convence mete 43 detras ( 1 diente mas que de origen).
camposkr
11-ago-2015, 02:31
No he dicho nada [emoji28]
MC guinness
11-ago-2015, 23:34
Ahora llevo el kit 520 15/47 y me vale para jarama,Albacete ,cheste y para calle también
camposkr
17-ago-2015, 14:49
Ahora llevo el kit 520 15/47 y me vale para jarama,Albacete ,cheste y para calle también
Y no es una barbaridad bajar 2 dientes al piñon??? Mira que dudabas al principio si quitar 1,y al final ls bajao 2 y las subio 4 al plato[emoji15], no te parece excesivo Sergio? Mi intención es dejarlo en 16/45, que opinan?
Sucucho
07-abr-2018, 22:20
Y no es una barbaridad bajar 2 dientes al piñon??? Mira que dudabas al principio si quitar 1,y al final ls bajao 2 y las subio 4 al plato[emoji15], no te parece excesivo Sergio? Mi intención es dejarlo en 16/45, que opinan?
Yo también lo flipo la verdad :ojazos
camposkr sigues por aqui? ¿como te fue con el desarrollo 16/45? Me compré una k7 que viene con 16/46 y a mi me parece bien pero por lo que leo por aquí me esta confundiendo :cabeza
PD: Toooomaaa reflote de hilo morenoooo :gayer
camposkr
03-oct-2018, 09:51
Yo también lo flipo la verdad :ojazos
camposkr sigues por aqui? ¿como te fue con el desarrollo 16/45? Me compré una k7 que viene con 16/46 y a mi me parece bien pero por lo que leo por aquí me esta confundiendo :cabeza
PD: Toooomaaa reflote de hilo morenoooo :gayerCompiii, al final le metí 15/43 porque ni cambié el kit de transmisión, y me iba genial, no pasa nada en bajarle 2 dientes al piñon. Yo me muevo por Albacete y Almería, en la recta de Almería ahora si meto sexta, antes solo quinta un saludo y perdona la tardanza
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Sucucho
03-oct-2018, 12:29
15/43 tiene que ser más o menos lo mismo que lo que llevo yo (16/46) y así va bien. Yo en otras motos también le bajé 2 al piñon
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