Ver versión completa : Guantes knox Android?Grupo de compra?
frigopini
11-dic-2013, 21:49
Buenas, rebuscando un poco por el foro vi que en su dia se hizo un grupo de compra de estos guantes,por mas que he buscado precios todos se van a los 180€,para mi ahora una pasta,y mas despues de pillar moto,amortiguadores,mono,casco..... muchas chuches seguidas, pero la verdad que me molan mucho y he leido que son muy comodos y con mucha proteccion.Al lio,vi que el grupo llegaron a dejaros cerca de los 136€ en tienda,nadie estaria interesado en hacer otro grupo de compra?:plas:plas
Yo en principio me apunto haber que precio nos dejan si nos juntamos unos poquitos.
Yo tb me apunto, puedo mirar ptecios tambien, a ver que me comentan, ya ke ando con un grupo de compra de cupulas
sergiomoruchito
12-dic-2013, 01:41
Otro mas interesado en el tema.....perdi la oportunidad en su dia ...haber si este grupo sale de nuevo adelante....
Me interesa.
He comprado unos Spidi que tengo sin estrenar pero tienen poca protección aunque parece que muy buen tacto... pero si sale un buen precio, compro los knox y vendo los Spidi ;)
johnny-wimuler
12-dic-2013, 05:41
Venga a ver que se puede conseguir!!!!
Txino750
12-dic-2013, 06:31
Yo también me apunto. Voy a mirar si hay alguna tienda q los tenga por bilbo, para probar la talla.
frigopini
12-dic-2013, 07:06
Yo tb me apunto, puedo mirar ptecios tambien, a ver que me comentan, ya ke ando con un grupo de compra de cupulas
Javi hasta la cocina tio!!.ya he comprado alguna cosa cuando has montado tu el grupo y perfecto.por mi muevelo a ver q sale
+1, a mis android le ha llegado la hora de jubilarse y repito sin dudarlo
Xabi796
12-dic-2013, 12:28
Otra mas,,, si se hace grupo me
Apunto!
Si sale buen precio me apunto.
según el precio a mi me podría interesar también.
:birras:birras
annaKMA
12-dic-2013, 18:00
Estoy atenta al post a la espera del precio....
SI todos los que habeis dicho, me apunto segun el precio.. os apuntais.. ya seriamos 20 casi XD nos conviene a todos apuntarnos.. los que prentendan que les salga el guante por 100€ y cuando se llegue a ese precio apuntarse.. perdonad que diga.. pero no me parece buen plan..
EN mi opinion para apuntarse a un grupo de compra, hay que tener intencion de comprarlos si o si y luego apuntarse porque seguro que salen mas baratos que comprarlos cada uno por su lado..
No es lo mismo contar con 5 tios fijos.. que con 10 que se apuntan si se llega al limite de lo que se quieren gastar.. que me parece bien.. pero nos hacen un flaco favor a los que nos apuntamos desde un primer momento.
Para eso es mejor, ver como evoluciona el grupo y si interesa Y TODAVIA SE ESTA EN PLAZO meterse y beneficiarse de la oferta.. es mi forma de verlo.
He hablado con un vendedor, y no esta dispuesto a realizar el grupo de compra.. seguire buscando, si por ahi encontrais alguno lo vais poniendo.
Un saludo!
frigopini
12-dic-2013, 19:16
Dinos con quien has hablado para no repetir:colleja
Creo que en la otra ocasion fue con bobexaust:god
jarelopez
12-dic-2013, 20:02
Otro mas que estaría interesado
Sukito77
12-dic-2013, 20:40
Yo me voy a comprar los guantes si o si, a si que si sale el grupo, mejor que mejor!!!!
carlosm3
13-dic-2013, 18:12
una idea que no se si es factible .
por ejemplo pedir precio para 10 pares y para 20 pares ????
asi seria una manera mas facil de decidirse . creo !!!
ejemplo : he hablado con la tienda XXXXX y si compramos 10 pares salen a 150 y si compramos 20 pares o mas a 120.
que no se enfade nadie creo que podria ser buena idea
Eso aveces se hace en otros grupos y me parece bien
Sukito77
13-dic-2013, 18:31
Eso ayudaria a los que estan pendientes del precio para apuntarse
frigopini
13-dic-2013, 21:12
Sabeis si se ha hablado con las tiendas de aki del foro? nilmoto,bobexaust......? o si no que se pronuncien ellas, parece que ha bastante gente interesada .:god
Dalequevoy
13-dic-2013, 21:25
Yo me apunto a espera de precio, necesito renovar los mios
frigopini
13-dic-2013, 21:29
Acabo de mandar un privi a los colaboradores del foro, a ver si alguno se anima a darnos precio.:god
Mariajo
13-dic-2013, 23:33
Hola, en las normas del foro de compraventa, tenéis puestas las normas para hacer grupos de compra ;)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
frigopini
14-dic-2013, 08:56
Hola, en las normas del foro de compraventa, tenéis puestas las normas para hacer grupos de compra ;)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Me vas a perdonar, pero referente a los grupos de compra no he visto nada:leche
Copio y pego
- Este foro es exclusivo para vender equipación motorista.
- Los anuncios deberán aparecer en castellano.
- Recomendamos a los usuarios que introduzcan imágenes del producto a vender, facilita mucho las cosas.
- Todocircuito no se hace responsable de las transacciones/ventas/compras que se produzcan en este foro, quedando la responsabilidad limitada a comprador y vendedor.
- Todocircuito recomienda que no compres nada si no lo has visto antes.
- Desconfía de los vendedores extranjeros que te piden el dinero por adelantado y que, además, venden cosas sospechosamente baratas.
- Sólo podrá abrirse un post por cada artículo que se venda.
- Los anuncios deberán ser lo más detallados posible, no es válido poner únicamente un enlace a otra página con el anuncio del artículo.
- Recomendamos encarecidamente que se establezca un precio a la hora de vender un artículo.
- Si ya has vendido la moto o el producto que estabas vendiendo, puedes cerrar tú mismo el post y marcarlo como vendido pinchando en Herramientas - Marcar post como vendido, tal y como se ve en la imagen (pincha para ampliar):
- Toda la actividad de este foro queda monitorizada y registrada. Aunque un post sea editado o borrado, el contenido original siempre estará accesible para los administradores, que podrá cederlo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado si lo requieren para una investigación (Guardia Civil: delitos telemáticos, Policia Nacional: delitos tecnológicos, etc).
- Servicio gratuito para profesionales: Los vendedores profesionales sólo podrán tener un post dentro de este subforo donde irán actualizando sus productos, de forma gratuita. En caso de abrir más de un post, un moderador los borrará. En el primer post deberán hacer público el nombre de su empresa junto con su CIF, o bien su nombre completo y NIF con el que emite las facturas como autónomo (Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Título II - Capítulo II - Artículo 10 - Epígrafes 1a y 1e).
- Servicio de pago para profesionales: ofrecemos multitud de opciones para anunciar tus productos con nosotros, con presupuestos muy ajustados. Si quieres que la gente conozca tus servicios y productos de primera mano, contacta con nosotros en contacto@Todocircuito.com
Actualización 14/12/2012
- A partir del 1 de enero de 2013, sólo podrán vender material nuevo aquellos vendedores que dispongan de CIF o bien esténdados de alta como autónomos. Es decir, aquellas personas que actúen de forma legal de cara a Hacienda.
Mariajo
14-dic-2013, 09:11
Aquí lo tienes.....
http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/normas-del-foro-compra-venta-accesorios-y-guia-para-subir-fotos-6/#post270941
frigopini
14-dic-2013, 13:28
Aquí lo tienes.....
http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/normas-del-foro-compra-venta-accesorios-y-guia-para-subir-fotos-6/#post270941
Perfec, gracias:god d todas formas no se ha hecho mal, pone que alguien lo abre y la gente se va interesando apuntandose a ver si saley luego si algun proveedor manda privi con el precio, cosa que no ha ocurrido se publica, pero esto afecta mas a los proveedores no a nosotros.Pero vamos creo que esto no llega a ningun sitio, me los comprare yo y listo. gracias otra vez de todas formas.Un saludo:birras
B) El forero Menganito abre un post de grupo de compra sin tener un precio acordado con nadie, con el fin de que otros foreros se sumen al grupo de compra y alguien les ofrezca precios interesantes. Pues bien, en este caso, los vendedores no podrán hacer públicos los precios, deberán contactar por privado con el forero Menganito y ofrecerle un precio. Una vez que el forero Menganito tenga las ofertas y se decida por una, deberá decirlo en el post, poner el precio acordado y con qué vendedor se hará el grupo de compra.
EDUTwin
14-dic-2013, 14:47
Yo me apuntaria al Grupo si puedo pedir unos talla XL y que no sean blancos .
D.Bonilla20
23-dic-2013, 13:23
Como va lo del grupo?? Yo quiero comprar unos azules y si sale esto adelante perfecto...
daytonaF4
23-dic-2013, 19:45
Y yo...con una L
mv-agusta.es using App Tapatalk
lauffer
23-dic-2013, 22:44
Perfec, gracias:god d todas formas no se ha hecho mal, pone que alguien lo abre y la gente se va interesando apuntandose a ver si saley luego si algun proveedor manda privi con el precio, cosa que no ha ocurrido se publica, pero esto afecta mas a los proveedores no a nosotros.Pero vamos creo que esto no llega a ningun sitio, me los comprare yo y listo. gracias otra vez de todas formas.Un saludo:birras
B) El forero Menganito abre un post de grupo de compra sin tener un precio acordado con nadie, con el fin de que otros foreros se sumen al grupo de compra y alguien les ofrezca precios interesantes. Pues bien, en este caso, los vendedores no podrán hacer públicos los precios, deberán contactar por privado con el forero Menganito y ofrecerle un precio. Una vez que el forero Menganito tenga las ofertas y se decida por una, deberá decirlo en el post, poner el precio acordado y con qué vendedor se hará el grupo de compra.
Nadie ha dicho que se esté haciendo mal (al menos publicamente) Mariajo solo os proporciona las reglas para que podáis montarlo bien.
Hace un tiempo hubo un problema porque se fueron publicando precios de proveedores y se entró en una dinámica de subasta a la baja.
Hay gente interesada, yo creo que si os puede salir adelante si encontráis un buen precio. El problema es que ningún proveedor os ha hecho una oferta.
Yo estaría interesado, pero tengo unos Berik que no se rompen ni queriendo, así que tendrán que esperar!.
Mucha suerte!!
frigopini
23-dic-2013, 23:35
Como va lo del grupo?? Yo quiero comprar unos azules y si sale esto adelante perfecto...
Nadie ha dicho que se esté haciendo mal (al menos publicamente) Mariajo solo os proporciona las reglas para que podáis montarlo bien.
Hace un tiempo hubo un problema porque se fueron publicando precios de proveedores y se entró en una dinámica de subasta a la baja.
Hay gente interesada, yo creo que si os puede salir adelante si encontráis un buen precio. El problema es que ningún proveedor os ha hecho una oferta.
Yo estaría interesado, pero tengo unos Berik que no se rompen ni queriendo, así que tendrán que esperar!.
Mucha suerte!!
Mando privados:birras
Xabi796
25-dic-2013, 12:38
Bueno yo me
Los he comprao ya, me han salido 185,6 puestos en casa con envio etc como veis el precio?
Bueno yo me
Los he comprao ya, me han salido 185,6 puestos en casa con envio etc como veis el precio?
Ya los has probado?
Cuenta nos tus impresiones
frigopini
25-dic-2013, 22:32
Bueno yo me
Buenas. a quien se los has comprado?:colleja
Xabi796
26-dic-2013, 12:43
Ya los has probado?
Cuenta nos tus impresiones
Pues si los prove, un compi amigo se los compro y me los prove y puedo decir que son super comodos, la palma de la mano es de piel de canguro , esto te da mayor sensibilidad con el gas, hay gente que dice que son muy aparatosos y creo que no es el caso, son bastante flexibles en comparacion con los alpinestar que tengo( esto no quiere decir de que no sean seguros) todo lo contrario, viene con proteccion en nudillos y palma de la mano, el unico "incomveniente" por llamarlo de alguna manera es su colocacion, si tienes prisa o lo que sea mejor pontelos bastante antes jajaja pero el ajuste que tiene es muy bueno, ya que ajustas por medio de una ruleta la presion que quieres en muñeca y antebrazo ;) aun no me han llegado los compre el dia de navidad osea que, si no llega mañana ya el lunes ;) ya os contare ;)
PD: nose si puedo decir en la tienda que he comprao ejejje solo puedo decir que apartir de 150 euros de compra los portes son gratis
frigopini
26-dic-2013, 20:42
Yo tambien tengo los mios!!! que guapos son, a ver si los puedo probar y de talla por si sirve de referencia uso M en levior y he pillado tambien la M en estos, en berik uso la L
Xabi796
27-dic-2013, 10:14
Pues si los prove, un compi amigo se los compro y me los prove y puedo decir que son super comodos, la palma de la mano es de piel de canguro , esto te da mayor sensibilidad con el gas, hay gente que dice que son muy aparatosos y creo que no es el caso, son bastante flexibles en comparacion con los alpinestar que tengo( esto no quiere decir de que no sean seguros) todo lo contrario, viene con proteccion en nudillos y palma de la mano, el unico "incomveniente" por llamarlo de alguna manera es su colocacion, si tienes prisa o lo que sea mejor pontelos bastante antes jajaja pero el ajuste que tiene es muy bueno, ya que ajustas por medio de una ruleta la presion que quieres en muñeca y antebrazo ;) aun no me han llegado los compre el dia de navidad osea que, si no llega mañana ya el lunes ;) ya os contare ;)
PD: nose si puedo decir en la tienda que he comprao ejejje solo puedo decir que apartir de 150 euros de compra los portes son gratis
Haber si se ve,, tienen muy buena pinta
http://s23.postimg.org/f3p4aj807/image.jpg (http://postimg.org/image/f3p4aj807/)
no lo tengo claro ay grupo de compra o no yo estoy muy interesado
Yo los compre para este año y os puedo asegurar que son comodisimos, nada aparatosos y se ven muy seguros gracias a las multiples protecciones que llevan, el dinero mejor invertido en equipamiento, por si alguno quiere una opinion de como son.
Saludos
A mi me llegan el lunes:plas:plas:plas
frigopini
29-dic-2013, 19:29
no lo tengo claro ay grupo de compra o no yo estoy muy interesado
T envio un privado:birras
yo quiero unos que tengo que hacer
ansias ya es el segundo aviso que te doy en el foro por no respetar las normas, una más y serás expulsado.
Me podria interesar a mi tambien como el tema?
Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
Buenos días, que pasa con este tema, sale a la luz ???
A mi me interesan y me apunto si es que va!!!
Bueno pues a mi me llegaron ayer por la tarde pero me los han confiscado hasta el dia de reyes.
Yo lógicamente esperare a ver los precios.
D.Bonilla20
02-ene-2014, 08:12
Hoy me llegaron los míos... A falta de probarlos tienen una pinta estupenda y se adaptan a la mano perfectamente...
http://img.tapatalk.com/d/14/01/02/uvusazut.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/02/dy8ezy2u.jpg
lauffer
02-ene-2014, 09:25
A los que preguntan sobre el grupo de compra: no se ha hecho grupo de compra.
Lo empezaron a mirar, pero ningún proveedor ofreció precio para el grupo.
La gente se los está comprando por su cuenta. Si buscáis un poco y preguntáis a las tiendas que suelen postear por el foro seguro que encontráis un buen precio, pero no se ha hecho grupo de compra.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.