Ver versión completa : Fotos del dia 4??
Ya sé que el "Piter" estará poniendose como una gamba...pero alguien se habrá quedado encargado del curro no??...pues eso,que a ver que pasa con esas fotos que estamos ya casi a Viernes
Salu2
VAMOS ENCARGADO DE PIT-TICLY, QUE QUEREMOS VER LAS FOTOS DE NUESTROS COLEGAS:chupi
Mariajo
08-jul-2010, 23:08
Pit deja de tostarte que te vamos a cortar las pelotas :parto:parto:parto
Pit deja de tostarte que te vamos a cortar las pelotas :parto:parto:parto
:parto:parto:parto:parto
POR CIERTO MURSI, BUEN ESTILO EL DE TUS ÚLTIMAS FOTOS PUBLICADAS, CAMPEONA:one:one
Mariajo
08-jul-2010, 23:17
es fotosop dese :D
esas son del sábado... el domingo mejoré un montón gracias a mieres ;)
es fotosop dese :D
esas son del sábado... el domingo mejoré un montón gracias a mieres ;)
PUES NÁ, A ESPERAR TUS FOTOS DEL DOMINGO......PROMETO NO LIARLA SI TARDAN MUCHO:x:x
Mariajo
08-jul-2010, 23:40
ja,ja,ja,ja,ja :parto :parto :parto :parto
RAUL RR
12-jul-2010, 01:10
Pues seguimos esperando :zzz Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit!!!!!! !!!!:x:x:x
Joer con estos del Negami...casi dos semanas y no hay fotos:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::roll eyes::rolleyes::D:D:D:D:D:D:D:D:D
Joer con estos del Negami...casi dos semanas y no hay fotos:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::roll eyes::rolleyes::D:D:D:D:D:D:D:D:D
Tu.....pierdeaceites, jajaja no metas cizaña.
Os cuento, Jose Angel acaba de recibir hoy el DVD con las fotos (las tenía que mandar el fotógrafo que estuvo allí) y ya está manos a la obra. Este finde creo que estaran.
Saludetes.
si es que entre el de las fotos y el cizañero del video no hay quien viva agusto.
haber si el finde tengo un ratejo y lo puedo subir o te lo gravo en un Drubede y te lo mando por correo postal
:one:one:one:one:chupi:chupi:colleja:colleja:colle ja:plas:plas:plas:plas:plas:lol:lol:bye:bye:bye:by eroto2roto2roto2roto2:eek::eek::eek::eek::god:god: god:plata:plata:plata:plata:plata
un saludo a todos todos
entonces lo de las fotos donde las ponen aqui o en la wep del tito mieres?¿ que quiero ber como quedo mi inicio y no las encuentro:cabeza
entonces lo de las fotos donde las ponen aqui o en la wep del tito mieres?¿ que quiero ber como quedo mi inicio y no las encuentro:cabeza
Aquí:
http://www.foto-moto.es
Además recibirás un correo para notificarlo.
http://img28.imageshack.us/img28/6130/1abuelo.gif
Mira el Lucky que salao :parto:parto:parto
¿Has mirado hoy el aceite a la kawa? jajajaja.
NO me presiones a Jose Angel, que estará ya loco de tanto ver fotos, jejeje.
Eso Pit, a ver si estuvieran para este finde que quiero verlas, jejejeje. Por cierto, que fotografo va a Cartagena la semana que viene? ;-P
RAUL RR
13-jul-2010, 22:50
http://img28.imageshack.us/img28/6130/1abuelo.gif
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Aquí:
http://www.foto-moto.es
Además recibirás un correo para notificarlo.
ok pit espararemos las fotos cenkiu:one
Ejem,ejem:sinfotos.............pues eso:rolleyes:
Mariajo
15-jul-2010, 22:47
presion... presion :parto:parto:parto:parto:parto
:sinfotos:sinfotos
:parto:parto
No presioneis a J. Angel....que este tio juega al rugby y es un poco bruto, jajaja.
Jajajaja, tengo ganas de ver las fotos!!!! Ainsssssssss :babas ;-P
Mariajo
18-jul-2010, 19:31
yo creo que las está haciendo con carboncillo de esos :parto :parto
no eran para este finde?¿ que quiero ber mis primeros pasos:motito
:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:z zz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz :zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:z :one:one..................
Pd.Estooooo,Piter.......que no es por nada eh?..dile a J:Angel que se lo tome con calma...no hay prisa:sinfotos:sinfotos...
Como con la moto sea igual de rápido,pocas pegatinas le deben quedar:one
Si no me ha engañado, me dijo el viernes que para mañana lunes me las daba para colgarlas en la web.....espero que no me falle :colleja:colleja
RAUL RR
18-jul-2010, 23:10
Si no me ha engañado, me dijo el viernes que para mañana lunes me las daba para colgarlas en la web.....espero que no me falle :colleja:colleja
Como no esten para el lunes la peña te cuelga jajajaja
Como no esten para el lunes la peña te cuelga jajajaja
A mi no.....que se metan con J.A....si tienen huevos, jajaja.
A mi no.....que se metan con J.A....si tienen huevos, jajaja.
A J.A. no me atrevo, pero creo que contigo si puedo y como jefe preparate :D ;-P
parece q el abellano :D no es el unico q tarda en colgar las fotos :colleja menuda bronca se le dio .
pues vale...
De todas maneras, aunque no me gusta entrar en comparaciones, si se cuelgan mañana son 16 días después de la rodada (es una barbaridad comparado con los 3-4 días de media que solemos tardar).....aún quedan días para llegar al mes y pico que tardaron las famosas fotos.....y te aseguro que cada piloto tiene más de seis y siete fotos.
pues me parece muy bien lo q dices pit . pero yo digo lo q pienso y si le molestan a alguien lo siento pero es lo q pienso y lo digo . lo mismo q lo comente con el otro en su momento.
pues me parece muy bien lo q dices pit . pero yo digo lo q pienso y si le molestan a alguien lo siento pero es lo q pienso y lo digo . lo mismo q lo comente con el otro en su momento.
Pues siendo claro, y sin intención de montar polémica, a mi me ha molestado algo el comentario, lo considero oportunista....pero no me jode por mi, que no vivo de esto (yo sólo ayudo en algunas cosas), me jode por Jose Angel.....que se ha hecho cargo de la clasificación de las fotos...y se está dejando los cuernos intentado sacar tiempo de donde no lo tiene (por asuntos personales que no voy a comentar) para entregar las fotos lo antes posible.
Si yo no hubiera estado fuera, le hubiera ayudado y estarían preparadas hace cuatro días.
Por supuesto que estas en tu derecho de expresar lo que piensas y lo respeto.
Saludos.
Pues siendo claro, y sin intención de montar polémica, a mi me ha molestado algo el comentario, lo considero oportunista....pero no me jode por mi, que no vivo de esto (yo sólo ayudo en algunas cosas), me jode por Jose Angel.....que se ha hecho cargo de la clasificación de las fotos...y se está dejando los cuernos intentado sacar tiempo de donde no lo tiene (por asuntos personales que no voy a comentar) para entregar las fotos lo antes posible.
Si yo no hubiera estado fuera, le hubiera ayudado y estarían preparadas hace cuatro días.
Por supuesto que estas en tu derecho de expresar lo que piensas y lo respeto.
Saludos.
pues lo siento por ti el q te moleste, pero yo no lo he hecho con animo de joder a nadie . y de oportunista lo pensaras tu porque no lo creo q sea asi.si es un comentario q va a tu favor esta bien ? pero si te dice alguien lo q siente y es verda lo de q esta tardando es oportunista ? ya q hablas de oportunista , el tuyo cuando hablabas de las fotos de abellan q ni tan siquiera estabas en la roda cosa q yo si estoy en esta , no es oportunista por tu parte ? joder uno es bueno pero no tonto . paso de hablar mas del tema q me caliento . si te ha molestao lo siento , pero no me digas q soy oportunista q parece q somos mas de uno .
Voy a intentar que este sea mi último comentario en este post.
Los comentarios que se han ido haciendo a lo largo de este post, a pesar de comentar que las fotos estan tardando (eso es indiscutible), los he ido tomando con humor, ya que creo que era la tónica general. El tuyo sin embargo ha ido a comparar esta situación con un caso que creó bastante polémica...a mi por lo menos me da a entender que no iban por el camino de los otros comentarios, si no es así perdona.
Por otro lado, y para aclarar términos, las fotos de la rodada del 4 de Abril no erán de Abellán, erán de su rodada...pero no suyas, eso hay que dejarlo claro.
Aún así cuando colgaron las fotos en ningún momento las critiqué (aunque como tu mismo reconociste había motivos para hacerlo: poca cantidad, gente sin fotos, etc.)...y podía haberlo hecho sin problemas, ya que el fotógrafo no pertenece a este foro.....pero como sé que un mal día lo puede tener cualquiera...preferí no hacer nigún comentario.
En el post que había parecido a este, mientras se estaba esperando a que publicaran las fotos, lo único que ponía eran comentarios del tipo
"¿20 días de espera? eso es por culpa de FUlanito que ha jodido la cámara" o " 30 días? eso es que las están haciendo a carboncillo, jajaja"
siempre en tono de cachondeo....no iba con intención de joder o molestar al organizador....ya que el culpable del retraso era el servicio de fotografía. Así que no creo que por comentar esas cosas fuera oportunista....era seguir con el cachondeo (igual que ha podido hacer Luc, la mursi, Fire, RaulRR en este post)
Como he comentado, me jode por J. Angel, no por mi, que está haciendo lo que puede.....
Y ya no creo que haya que seguir con este tema......las fotos ya están organizadas, mañana me las dá Jose Angel para colgarlas en la web.
Saludos.
Por cierto.......nano cabrón por tu culpa me he puesto ha escribir y se me ha derretido un helado que me había sacado de la nevera.....me lo voy a tener que tomar con pajita :parto:parto:parto:parto
Me debes un helado de vainilla con nueces de Macadamia, jajaja
Por cierto.......nano cabrón por tu culpa me he puesto ha escribir y se me ha derretido un helado que me había sacado de la nevera.....me lo voy a tener que tomar con pajita :parto:parto:parto:parto
Jajajajaja. Creo que ambos teneis vuestra opinion, respetables ambas, y me alegra ver que aunque con diferencias, sabeis de sobra llevar el tema.
Ya de paso me gustaria dar mi opinion, porque soy un "afectado" de ambas situaciones que mencionais, por decirlo de alguna forma, que no me considero tal en ninguna de las 2 situaciones. En aquella ocasion la espera fastidio, lo mismo que esta, pero es normal, Negami suele tardar bastante mas en ponerlas, al menos a mi me ha pasado, y ellos se suponen que son profesionales de esto.
Cuando lo de Abellan, a mi me fastidio la escasa cantidad de fotos y que no me convencieron la verdad. Pero siempre he dicho que Abellan era un afectado mas, sino el mas importante, porque manchaba su nombre. Me imagino que habra sabido rectificar por el bien de su reputacion.
En esta situacion? Pues esperando las fotos con ansia, como siempre, pero weno, espero que lo de J.Angel se solucione si es posible, y Pit transmitile las gracias por su curro. Siempre he mantenido que en servicio de fotos de rodadas como vosotros no he conocido a nadie igual, y lo mantengo ;-P
Jajajajaja. Creo que ambos teneis vuestra opinion, respetables ambas, y me alegra ver que aunque con diferencias, sabeis de sobra llevar el tema.
Hablando se entiende la gente.....pero yo me he comido (mejor dicho bebido) un helado derretido :parto:parto:parto:parto
Hablando se entiende la gente.....pero yo me he comido (mejor dicho bebido) un helado derretido :parto:parto:parto:parto
No decias que te apetecia un batido de nueces de macadamia y no sabias donde encontrarlo? Pues ya tienes la receta ;-P
Mariajo
20-jul-2010, 00:29
No creo que la sangre llegue al rio..
Foto-moto tiene la fama de los CASI más rápidos en tener las fotos, de eso no hay duda.
Sino fuera porque el cabronazo del pit se nos ha piraó de vacaciones y está tostandose al sol en alguna playita caribeña.. ya estarian colgás seguro hace dias, os recuerdo que la misma semana de las rodadas SIEMPRE han estaó, y ojo que a mi me la pelan tanto unos como otros, pero al cesar lo que es del cesar .
http://img833.imageshack.us/img833/2056/cronometro.gif
:one:one:one:one
:one:one:one:one
Ciruelo.....has probado a mirar en la web.....
¡¡¡Ya están colgadas!!! (y en tiempo record, jajaja)
http://www.foto-moto.es/pdf-webs/Almeria-4-de-julio.pdf
Ciruelo.....has probado a mirar en la web.....
¡¡¡Ya están colgadas!!! (y en tiempo record, jajaja)
http://www.foto-moto.es/pdf-webs/Almeria-4-de-julio.pdf
Pues no se que pasa,pero no me dejar ve ná...las prisas no son buenas:rolleyes::rolleyes:si te hubieses tomao tu tiempo para colgarlas,no pasaría esto...pero claro,queréis hacer las cosas de un dia para otro y mira lo que pasa:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:parto:parto:p arto:parto
;)
Edito...ya se ven
Oleeee!!! :ovacion Estan muy wapas Pit, a ver que pasa este finde y ya te las encargare en cuanto pueda, o me las podrias regalar por mi cumple no? :one :D ;-P
estan muy vien pero no me saqueis cuando me sali :cabeza jajajajjajaja
que lo k ay que acer para piyarlas y cuanto cuestan?¿:hambre
:parto:parto:parto:partodonde ibas Luilli?? a por flores?:one:one
Tranqui hombre,que todos hemos pillado parcelita alguna vez..
Salu2:birras
Por cierto PITT,las mias van en dos archivos distintos,Ricki me dió el dorsal rojo,pero me pegaron el toque al salir una tanda y lo cambié y en rápidos sólo hice una................como lo hacemos??
Salu2
Por cierto PITT,las mias van en dos archivos distintos,Ricki me dió el dorsal rojo,pero me pegaron el toque al salir una tanda y lo cambié y en rápidos sólo hice una................como lo hacemos??
Salu2
16 rojo y 54 azul ¿no? No se habrá fijado Jose Angel que era la misma moto, pues todas tus fotos al precio normal....25 aurelios.
Saludos.
Abellan
20-jul-2010, 17:37
parece q el abellano :D no es el unico q tarda en colgar las fotos :colleja menuda bronca se le dio .
juas juas juas no habia visto este post ya que como alguno ya ha puesto por algun otro lado ya no participo tan activamente en el foro como antes ahora me limitto a resolver dudas y vender lo que pueda.... pero como me he visto nombrado creo que puedo hasta participar... solo decir a nano que alguno puede pensar que su afirmacion puede tener algun tipo de presion por mi parte para que meta los dedos ¿por esto viene lo de que la afirmacion de nano es oportunista????? yo solo os dire y es lo unico que voy a poner en el foro que lo que se hizo conmigo por parte de algunos del foro si fue oportunista premeditado y con alebosia. (solo por parte de algunos ojo).
por ultimo decir que el servicio fotografico de pitt siempre a sido maravilloso pero que aveces el humor negro sin mala intencion sobra si es sobre algo que afecta la economia y el trabajo de otros, es mejor guardarselo.
en fins como dice el refran a la mejor puta se le escapa un peo no??????
saludos gentuza y nano cuidaito con quien te metes en el foro ijjiijij que te pueden meter una cabeza de caballo en la cama como la mafia ijijijijijijijij (logicamente eso es broma y de wen royo)
eso de enano cabron ya me va gustando mas :parto por mi parte tienes pagado lo q quieras q no tengo nada personal contigo . ya he dicho q paso de hablar del tema porque no creo q se tenga q dar mas vueltas . como tu dices una mala tarde la tiene cualquiera , aunque te repito q no era mi intencion joder a nadie . un saludo :birras
juas juas juas no habia visto este post ya que como alguno ya ha puesto por algun otro lado ya no participo tan activamente en el foro como antes ahora me limitto a resolver dudas y vender lo que pueda.... pero como me he visto nombrado creo que puedo hasta participar... solo decir a nano que alguno puede pensar que su afirmacion puede tener algun tipo de presion por mi parte para que meta los dedos ¿por esto viene lo de que la afirmacion de nano es oportunista????? yo solo os dire y es lo unico que voy a poner en el foro que lo que se hizo conmigo por parte de algunos del foro si fue oportunista premeditado y con alebosia. (solo por parte de algunos ojo).
por ultimo decir que el servicio fotografico de pitt siempre a sido maravilloso pero que aveces el humor negro sin mala intencion sobra si es sobre algo que afecta la economia y el trabajo de otros, es mejor guardarselo.
en fins como dice el refran a la mejor puta se le escapa un peo no??????
saludos gentuza y nano cuidaito con quien te metes en el foro ijjiijij que te pueden meter una cabeza de caballo en la cama como la mafia ijijijijijijijij (logicamente eso es broma y de wen royo)
mamonazo :parto:parto
Habla con Pit, normalmente valen 25€ todas las fotos que tengas de ese dia, en la web vendra como hacerlo, yo no me acuerdo ya ;-P
Luilli: mira aqui: http://mieresracing.foroactivo.com/general-f1/fotos-almeria-4-de-julio-t941.htm ;-P
Luilli: mira aqui: http://mieresracing.foroactivo.com/general-f1/fotos-almeria-4-de-julio-t941.htm ;-P
Gracias perdigón.....en la próxima rodada sólo te pasaré una vez por tanda, jajaja
Gracias perdigón.....en la próxima rodada sólo te pasaré una vez por tanda, jajaja
Vale, pero grabame otra welta entera al menos antes, como la ultima vez, que me gusta mas verme en videos que en fotos, aunque no se donde se ve mejor lo pakete que soy ;-P
16 rojo y 54 azul ¿no? No se habrá fijado Jose Angel que era la misma moto, pues todas tus fotos al precio normal....25 aurelios.
Saludos.
Transferencia online realizada....
:birras
:parto:parto:parto:partodonde ibas Luilli?? a por flores?:one:one
Tranqui hombre,que todos hemos pillado parcelita alguna vez..
:parto:parto esque estoi muy enamorao :gayer
gracias pichorra :god
porcierto pit ya te mandao el imail sino te yega melo dices esque no e mandao mucho y nose:cabeza gracias :one:birras
Ya las tengo...
http://img62.imageshack.us/img62/7456/mieres5.jpg
http://img687.imageshack.us/img687/5442/mieres1r.jpg
:birras
Ya he visto las que has puesto en el Facebook, quien tuviera unas fotos taaaaan wapas :babas ;-P
Mu chulas, si señor!!! Me encanta el detallito rossista del colin. A ver si consigo pintar la mia y dejarla medio en condiciones pa la proxima.
y yo tamvien :babas
Ese Luilli.......la verdad que para ser la primera vez que cogías un moto de más de 49 c.c y tu primera entrada al circuito,ibas de pu**madre,lástima que tuvieses que pasar por pit lane cada tres o cuatro vueltas...y menos mal que tenías al Nano bayeta en mano en cada entrada:parto:parto:parto..la verdad es que fué un dia cojonudo...
Joder tiu, si tus fotos estan mas wapas que las mias y too, en na no te podre seguir :cabeza A seguir asi ;-P
unas fotos muy guapas luis :birras no es para menos el colega pedro 53. se te ve muy bien en la moto . como sigas asi no bienes mas al circuito q me pasas ya mismo:x.
para la prosima en rapidos de tiron pa no perder el tiempo jajajajajajajaj
porcierto quien tiene la foto k nos echemos todos
Pues creo que era la camara de CK o la de Nano, me suena mas a la de CK, no me acordaba de esa foto ;-P
Yo la tengo,luego la colgaré que estoy en el curro....
Salu2 ;):birras
Quiero verlaaaaaaaaa :ovacion ;-P
yo tambien la tengo luis .pero no me pidas q la cuelgue q me hago un lio:parto:parto
nano creo que tu y yo no nos yebamos vien con la informatica:cabeza
Anda que vaya par de primos (en el buen sentido de la frase claro :D )
Pit: te mando un mail para que me digas donde hago la transferencia que yo tb quiero mis fotos del 4 de Julio ;-P
ndnando
28-jul-2010, 22:32
luc pareces spies jajaja, muy guapas las fotos
Ya tengo mis fotos!!!! Os pongo un pequeño ejemplo, sigo teniendo que mejorar mucho, pero cada vez voy mejor y las fotos estan wapas, mas merito del fotografo que otra cosa :gayer Ya teneis el 1º ejemplo del Perdigon plateado en accion ;-P
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs112.snc4/35973_1455983773611_1653846032_1083531_4664058_n.j pg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs112.snc4/35973_1455983813612_1653846032_1083532_6141317_n.j pg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs052.ash2/35973_1455983853613_1653846032_1083533_1850972_n.j pg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs092.snc4/35973_1455983893614_1653846032_1083534_2999862_n.j pg
mui wapas fire :ovacion :one
Lo cierto Fire es que comparando estas fotos con otras anteriores, se te ve mucho pero que mucho mejor.... Como mola ver las mejorias rodada a rodada ¿eh?
Enhorabuena Fire !!!
Lo cierto Fire es que comparando estas fotos con otras anteriores, se te ve mucho pero que mucho mejor.... Como mola ver las mejorias rodada a rodada ¿eh?
Enhorabuena Fire !!!
Pues en las 3 ultimas rodadas en Almeria baje unos 10 segundos de la 1ª a la 2ª, y otros 5 o 6 de la 2ª a la 3ª rodada, aunque aun sigo haciendo tiempos mas bien ridiculos, unos 2'15 o asi. En Cartagena mas o menos igual, manteniendo el ritmo hasta de noche, asi que si, estoy muy contento :one Soy un poquitin menos paketorro ;-P
Pues en las 3 ultimas rodadas en Almeria baje unos 10 segundos de la 1ª a la 2ª, y otros 5 o 6 de la 2ª a la 3ª rodada, aunque aun sigo haciendo tiempos mas bien ridiculos, unos 2'15 o asi. En Cartagena mas o menos igual, manteniendo el ritmo hasta de noche, asi que si, estoy muy contento :one Soy un poquitin menos paketorro ;-P
a todos nos gusta rodar cada vez mas rapidos fire . pero lo mas importante s q te encuentres comodo y q disfrutes con la moto. ya sea en 2.15 como en 1.45 . esa es mi opinion personal ;)
a todos nos gusta rodar cada vez mas rapidos fire . pero lo mas importante s q te encuentres comodo y q disfrutes con la moto. ya sea en 2.15 como en 1.45 . esa es mi opinion personal ;)
Exacto!! Si lo mejor es que voy mas seguro que antes, me encuentro mejor, perdi la confianza hace tiempo con la caida de albacete y ahora la estoy recuperando de verdad ;-P
luc pareces spies jajaja, muy guapas las fotos
Es que o me pongo así o directamente me tengo que sentar en el colín...las motos están pensadas para gente de menos de 1'87....:mad:
?¿ sin comentarios :parto:parto
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.