Iniciar sesión

Ver versión completa : 25 de Enero Monteblanco Cardoso School

Cardoso School
11-dic-2013, 11:54
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/cschool.gif

Hola amigos de Cardoso School, el próximo día 25 de Enero, organizaremos en el Circuito de Monteblanco (http://www.todocircuito.com/circuito/circuito-de-monteblanco) Cursos de pilotaje y tandas libres donde podrás mejorar tu nivel independientemente de cual sea tu experiencia en moto o circuitos.

Curso de Pilotaje día 25:

Estos cursos han sido diseñados para cualquier tipo de nivel. Desde personas que nunca han rodado en circuito hasta el más experto. Tocar rodilla al suelo, trazadas en curva, marchas, posicionamiento sobre la moto, adelantamientos y bajar tiempos en pista son parte de nuestra enseñanza.

El Curso está dirigido por José Luís Cardoso y su equipo de monitores, la experiencia tanto en pilotaje como en el aspecto técnico, hacen que el curso tenga un nivel de calidad excepcional.

Es por ello que el éxito está garantizado y la demanda cada vez es mayor debido al grado de satisfacción de nuestros alumnos.

Detalles:
- Verificación administrativa 8:15h.
- Grupos de 6 -7 alumnos por monitor.
- Briefing de bienvenida por Jose Luis Cardoso 9:15h.
- 4 clases teóricas por Jose Luis Cardoso.
- 5 clases prácticas impartidas por monitor.
- Grabación On-Board.
- Visualización corregida por el monitor a cada alumno.
- Comida en bar del Circuito.
- Entrega grabación On-Board.
- Entrega de diplomas Cardoso School.

Precio de inscripción: 180 € + 20 € si no estás federado.
Inscripción: www.cardososchool.com (http://www.cardososchool.com)

Descuento por grupo:

- A partir de 10 inscritos → Descuento aplicable de 10 € a cada participante.
- A partir de 20 inscritos → Descuento aplicable de 15 € a cada participante.

Nota: El plazo de inscripción para el descuento por grupo se cerrará el Lunes 20 de Enero. Es necesario indicar en el formulario de inscripción, el nombre del grupo, de lo contrario no formará parte del mismo. La inscripción quedará validada en el momento en el que se efectúe el pago.

Servicios extras:
- Servicio de bar.
- Servicio de neumáticos.
- Servicio de fotografía 30 €.
- Comida acompañante 15 €.
- Seguro de lluvia 10 €.

Tandas Libres día 25:

Ven a disfrutar de las tandas de Cardoso School. Inscríbete en el nivel acorde a tu pilotaje para disfrutar de un día sensacional en uno de los mejores circuitos del mundo.

Detalles:

- Verificación administrativa 08:15 h.
- Briefing de bienvenida 08:45 h.
- 3 Niveles (Rápidos, Medios e Iniciación).
- 4 Tandas de 25 minutos + 1 de 20 minutos.
Precio de inscripción: 80 € + 20 € si no estás federado.
Inscripción: www.cardososchool.com (http://www.cardososchool.com)

Descuentos por grupo:
- A partir de 10 inscritos → Descuento aplicable de 10 € a cada participante.
- A partir de 20 inscritos → Descuento aplicable de 15 € a cada participante.

Nota: El plazo de inscripción para el descuento por grupo se cerrará el Lunes 20 de Enero. Es necesario indicar en el formulario de inscripción, el nombre del grupo, de lo contrario no formará parte del mismo. La inscripción quedará validada en el momento en el que se efectúe el pago.

Servicios extras:
- Servicio de bar.
- Servicio de neumáticos.
- Servicio de fotografía 30 €.
- Servicio de monitor personalizado y asesoramiento técnico.
- Seguro de lluvia 10 €.

Adjuntamos link del video promocional para que veáis con detalle como realizamos los eventos: http://www.youtube.com/watch?v=gx74Lr2P5HE

Síguenos en www.facebook.com/cardososchool (http://www.facebook.com/cardososchool) y haz click en “Me gusta” para estar al día de todas nuestras noticias.

www.twitter.com/cardososchool (http://www.twitter.com/cardososchool)

Saludos y hasta pronto,

Jose Luis Cardoso.

http://cardososchool.com/sites/default/files/images/monteblanco-25enero.jpg

irp95
11-dic-2013, 13:38
Estaremos alli si dios quiere... si vais a hacer grupos contad con 3 desde cordoba...

GabiRR
11-dic-2013, 14:12
Si el grupo esta abierto desde ya!!!!

El nombre como es habitual en Monteblanco sera "GRUPO JACOMOTO" así que la lista iría así. Importante con el nombre del grupo poner vuestro nick los que pertenezcáis al foro, los que no pasar vuestros nombres completos ya sea por aquí como por privado a Jacomoto o a mi.

1.- jacomoto inscrito
2.- bar chico inscrito
3.- tinoko inscrito
4.- koyo
5.- irp95
6.- irp95 (amigo)
7.- irp95 (amigo)

GabiRR
11-dic-2013, 14:13
Estaremos alli si dios quiere... si vais a hacer grupos contad con 3 desde cordoba...

Hacer la inscripción tal como os he indicado arriba.

Saludos.:one

jacomoto
11-dic-2013, 15:03
Vamos que nos vamos con el grupito, ya sabeis lo que pedirle a la parienta pa los reyes jajajaja, ya os a explicao gabi como va y los reincidentes tambien lo sabeis jajaja

bar chico
11-dic-2013, 15:21
Eso ya estamos alli esta es la primera del año y sin duda sera muy buena vamos chicos llorarle a las parientas :parto:parto:parto

jacomoto
11-dic-2013, 17:13
El nombre como es habitual en Monteblanco sera "GRUPO JACOMOTO" así que la lista iría así. Importante con el nombre del grupo poner vuestro nick los que pertenezcáis al foro, los que no pasar vuestros nombres completos ya sea por aquí como por privado a Jacomoto o a mi.

LISTA ACTUALIZADA

1.- jacomoto inscrito
2.- bar chico inscrito
3.- tinoko inscrito
4.- koyo
5.- irp95
6.- irp95 (amigo)
7.- irp95 (amigo)
8.- Jerónimo López García (jaco)
9.-Antonio Martín Gutiérrez Orta (jaco)
10.-miguel angel gonzalez cardenas (jaco)

jacomoto
11-dic-2013, 17:17
Venga mis chokeros ahyyyy, no dejarlo para el final , que para los 150 primeros inscritos habra un detallito :parto

carlosmu
11-dic-2013, 19:22
Acabo de leer algo de 30 euros de descuento antes del 7 de enero, si me dais mas info.
El año pasado empezamos la temporada el 7 de enero peRo el 25 tampoco esta mal

bar chico
11-dic-2013, 19:34
Exacto carlosmu metete en la pagina de cardoso school y tienes toda la información

Cardoso School
11-dic-2013, 21:02

Perfecto irp95, el grupo ya esta en marcha....

Saludos y hasta pronto.

Jose#30.

Cardoso School
11-dic-2013, 21:07
Venga mis chokeros ahyyyy, no dejarlo para el final , que para los 150 primeros inscritos habra un detallito :parto
Eso eso, los 150 primeros jajajajajaj. Tn sólo 10 se quedarán sin nada jajajaj. Jaco te veo mu Rey mago eh????

Jose#30

Cardoso School
11-dic-2013, 21:18
Exacto @carlosmu (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=4360) metete en la pagina de cardoso school y tienes toda la información

Gracias Chico, es una superoferta que hemos lanzado hoy mismo. Hay que facilitar lo máximo posible.

Un abrazo.

Jose#30.

GabiRR
11-dic-2013, 21:18

Eso eso, los 150 primeros jajajajajaj. Tn sólo 10 se quedarán sin nada jajajaj. Jaco te veo mu Rey mago eh????

Jose#30

El regalo consiste una noche de amor desenfrenado con el jaco en un hostal de carretera con cada uno de vosotros.
Jajajajajajajajaja

Pd el regalo es opcional jijiji

Enviado desde mi GT-I9300

Cardoso School
11-dic-2013, 21:23
El regalo consiste una noche de amor desenfrenado con el jaco en un hostal de carretera con cada uno de vosotros.
Jajajajajajajajaja

Jajajajajjaajaja yo me pido el 151.... No es por ti Jaco, es que lo de los hostales de carretera no me gustan nada, hay mucho ruido jajajjajajajjajja.

Jose#30......

jacomoto
11-dic-2013, 21:38
Jajajajajajajajaja

!!!To la nocheeeeee !!!, luego me dices por la mañana el dia de la rodada que tengo mala cara

javi_auris
11-dic-2013, 21:50
Gabiiiii jajajajajajjajajajajajaja me partooooo:parto:parto:parto:parto:parto:parto

tinoko
11-dic-2013, 21:59
Que panda de viciosas sois !!! :chupi

jacomoto
11-dic-2013, 22:09
Gabiiiii jajajajajajjajajajajajaja me partooooo:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Reiros mamones pero gabi ya tubo el placer de pasar la noche conmigo en portimao y mi salida de la ducha y entrada en la habitacion en albornoz enseñando carne no tiene precio :parto :parto

GabiRR
11-dic-2013, 22:32
Reiros mamones pero gabi ya tubo el placer de pasar la noche conmigo en portimao y mi salida de la ducha y entrada en la habitacion en albornoz enseñando carne no tiene precio :parto :parto

Doy fe, me pegué dos meses con pesadillas jajaja.

Cardoso School
11-dic-2013, 23:04
Doy fe, me pegué dos meses con pesadillas jajaja.

Jajajajjajaajaa vaya tela, como esta la cosa.....

Jose#30.

javi_auris
11-dic-2013, 23:30
Jose ya te digoo como esta el tema:parto:parto yo tengo que desmontar entera la niña para hacerle un lavado de cara y cambiar unas cuantas cosillas espero llegar a tiempo para la rodada y echar un buen dia!

Cardoso School
12-dic-2013, 11:38
Jose ya te digoo como esta el tema:parto:parto yo tengo que desmontar entera la niña para hacerle un lavado de cara y cambiar unas cuantas cosillas espero llegar a tiempo para la rodada y echar un buen dia!

Jajaaa esta que arde, y mira que hace frío eh? Jajajjaa
Después de lo del otro día, la niña necesita unos retokes, pero bueno es poca cosa, salvo q la metas en pintura como me dijistes. Seguro que quedara perfecta para empezar al año. Un abrazo.

Jose#30.

bar chico
12-dic-2013, 14:45
Madre mia yo tengo la foto esa del alborno que miooooooo Jajajajajajajj

javi_auris
12-dic-2013, 15:51
Esperemos que si Jose le tengo que hacer bastante cosillas, reparar fibras, pintar, subchasis, y suspensiones haber si poquito a poco puedo ir haciendolas y tenerla lista. Un abrazo crack!!

GabiRR
12-dic-2013, 19:51

Toda la culpa de eso la tiene José Luis, el Jaco acostumbrado a los hostales en un hotel de categoría se puso tierno del tirón.
Jajajajajajajajaja.

GabiRR
12-dic-2013, 23:42

LISTA ACTUALIZADA

1.- jacomoto inscrito
2.- bar chico inscrito
3.- tinoko inscrito
4.- koyo
5.- irp95
6.- irp95 (amigo)
7.- irp95 (amigo)

GabiRR
12-dic-2013, 23:43

LISTA ACTUALIZADA

1.- jacomoto inscrito
2.- bar chico inscrito
3.- tinoko inscrito
4.- koyo
5.- irp95
6.- irp95 (amigo)
7.- irp95 (amigo)

eruizm
13-dic-2013, 06:38

LISTA ACTUALIZADA

1.- jacomoto inscrito
2.- bar chico inscrito
3.- tinoko inscrito
4.- koyo
5.- irp95
6.- irp95 (amigo)
7.- irp95 (amigo)

No me apuntes todavía Jaco pero es posible que vaya a esta que desde que me fuí malo en septiembre no entro, lo que pasa es que ya he tenido un par de sustitos con el frio en Monteblanco y me cago todo entrando en enero :colleja

GabiRR
13-dic-2013, 07:56
No me apuntes todavía Jaco pero es posible que vaya a esta que desde que me fuí malo en septiembre no entro, lo que pasa es que ya he tenido un par de sustitos con el frio en Monteblanco y me cago todo entrando en enero :colleja

No pasa nada el circuito tiene wc en todos los boxes jijiji.
Nosotros entramos el otro día y si que hacia frío y no hubo incidentes.

Cardoso School
13-dic-2013, 08:07

Súbela chico, q veamos todos a Don Juancomoto jajajjaja...

Jose#30.

Cardoso School
13-dic-2013, 08:09
Esperemos que si Jose le tengo que hacer bastante cosillas, reparar fibras, pintar, subchasis, y suspensiones haber si poquito a poco puedo ir haciendolas y tenerla lista. Un abrazo crack!!

Pues nada amigo, poco a poco. Es un trabajo que a mi me gusta bastante, pena que no tenga mucho tiempo para ello, pero cuando puedo me pongo de grasa hasta arriba jejej. Un abrazo.

Jose#30.

Cardoso School
13-dic-2013, 08:10
Toda la culpa de eso la tiene José Luis, el Jaco acostumbrado a los hostales en un hotel de categoría se puso tierno del tirón.
Jajajajajajajajaja.

Fue el Pretty woman de la noche... Jajajaja Jaco mira esta gente, tios dejadlo ya hombreeeee.. Jajajaja

Jose#30.

bar chico
13-dic-2013, 09:22
Súbela chico, q veamos todos a Don Juancomoto jajajjaja...

Jose#30.
Te garantizo que esta muy sexy :parto:parto

jacomoto
13-dic-2013, 14:44

Ok eduardo, cuando tu me digas, haber si nos hacemos alguna tanda juntos y vemos donde esta ese problemilla que tienes de grip que a tu ritmo no deberias tenerlos y ya sabes que con cualquier duda tanto jose como su equipo te puede echar una mano

Cardoso School
13-dic-2013, 23:56
Ok eduardo, cuando tu me digas, haber si nos hacemos alguna tanda juntos y vemos donde esta ese problemilla que tienes de grip que a tu ritmo no deberias tenerlos y ya sabes que con cualquier duda tanto jose como su equipo te puede echar una mano

Sin problemas Eduardo, lo que necesites aquí estamos, te aseguro que no será un problema, entre unos y otros te vamos a dejar la moto de cine... Saludos y gracias Jaco.

Jose#30.

koyo
15-dic-2013, 21:11
Menos mal q ya me habíais puesto. Mañana me inscribo

jacomoto
16-dic-2013, 09:51
Menos mal q ya me habíais puesto. Mañana me inscribo

Don koyo va a estrenar monteblanco :god :god

bar chico
16-dic-2013, 15:44
Ole ese koyo x fin vere dos pedazo de cbr en monte blanco me alegro hace mucho que no rodamos junto mencanta :parto:parto

bar chico
16-dic-2013, 21:15

LISTA ACTUALIZADA

1.- jacomoto inscrito
2.- bar chico inscrito
3.- tinoko inscrito
4.- koyo
5.- irp95
6.- irp95 (amigo)
7.- irp95 (amigo)
11 - antonio mata pulido(amigo de bar chico)
12 - Francisco Muñoz doblas(amigo de bar chico)
13- jose caldero Martínez(amigo de bar chico)

Cardoso School
24-dic-2013, 13:50
16355

Jose#30.

jacomoto
24-dic-2013, 21:56
Feliz navidad a todos y felices fiestas

javi_auris
24-dic-2013, 22:04
Igualmente Jacooooo!! Feliz Navidad y que lo paseis super bien estas navidades! Pronto nos vemos

:birras:birras:birras:birras

bar chico
25-dic-2013, 18:27
Lo mismo digo para todos un abrazo y felices fiestas

tinoko
29-dic-2013, 21:50
Vamos!! que ya mismo estamos rodando :babas:babas

GabiRR
29-dic-2013, 22:05

LISTA ACTUALIZADA

1.- jacomoto inscrito
2.- bar chico inscrito
3.- tinoko inscrito
4.- koyo
5.- irp95
6.- irp95 (amigo)
7.- irp95 (amigo)
14.- al 35.- grupo amigos de Gabirr.

EL YATE
31-dic-2013, 01:23
Hombre Gabi: Vaya tirón ha dado esa listado del grupo, que pecha de gente se apuntado no? Si no
sabes quien soy, mira mi nick.
jajajajaja

Saludos

GabiRR
31-dic-2013, 03:07
Hombre Gabi: Vaya tirón ha dado esa listado del grupo, que pecha de gente se apuntado no? Si no
sabes quien soy, mira mi nick.
jajajajaja

Saludos

Más bien el estirón a sido cosa tuya mas que mia jajaja

kaskin
31-dic-2013, 10:09
Que pena que me pille tan lejos sino ally estaba

GabiRR
31-dic-2013, 10:18
Todo es cuestión de planearlo kaskin, aquí estaremos encantados de recibirte.

jacomoto
01-ene-2014, 10:06
Feliz año a todos y que este año rodeis mucho mucho :god :god

javi_auris
01-ene-2014, 15:49
Igualmente Jacooooo! Feliz año a todos y intentaremos rodar a saco jajajaj!:birras:birras

bar chico
01-ene-2014, 17:02
Feliz año a todos y un saludo

Cardoso School
02-ene-2014, 08:34
Feliz año amigos, ya queda muy pokito para empezar. Un abrazo y todos y que este año os traiga lo mejor.

Jose#30.

rocky
03-ene-2014, 15:06
Ya estamos en enero y deseando ke lllegue el 25 para vernos en monteblanco!!!! Un saludo a todos!!

jacomoto
03-ene-2014, 20:03
Ya estamos en enero y deseando ke lllegue el 25 para vernos en monteblanco!!!! Un saludo a todos!!

Un saludo rocky y siiiiii, ya queda poco para empezar la temporada y que mejor que en el circuito monteblanco, ya somos un gran grupo pero haber si rebentamos esto, haber los indecisos que luego se acaban las plazas

coleta
03-ene-2014, 22:50
Yo iré a mariposear un poquito y a quitaros comida... Para portimao y jerez contad con javi balleta y conmigo!

coesuzuki
09-ene-2014, 19:21
hola a todos, soy nuevo en el foro, desde cardoso sc, me han animado a formar parte de vuestra familia y me voy a estrenar con una rodada con vosotros, tambien con mi inseparable amigo dani, asi que seriamos dos, que necesitais?

GabiRR
09-ene-2014, 19:37
hola a todos, soy nuevo en el foro, desde cardoso sc, me han animado a formar parte de vuestra familia y me voy a estrenar con una rodada con vosotros, tambien con mi inseparable amigo dani, asi que seriamos dos, que necesitais?

Pues se bienvenido, si hicisteis la inscripción con el grupo pasale los nombres a jacomoto y os añade a la lista.

Saludos.

jacomoto
09-ene-2014, 19:49

Como bien te ha dicho gabi, pasame los nombres y haz la inscripcion en la web de cardoso school http://www.cardososchool.com y pon en la seccion grupo, JACOMOTO para poder beneficiarte del descuento, bienvenido y con cualquier duda me das un toque y te ayudaremos en todo lo que podamos

coesuzuki
11-ene-2014, 00:07
muchas gracias, me pongo manos a la obra

rebeco
11-ene-2014, 11:14
Ya está aquí el rebeco apuntándose a todo. Yo que antes iba solo a circuito y ahora no puedo vivir sin los takas. :parto

Actualizo la lista:

LISTA ACTUALIZADA

1.- jacomoto inscrito
2.- bar chico inscrito
3.- tinoko inscrito
4.- koyo
5.- irp95
6.- irp95 (amigo)
7.- irp95 (amigo)
15.- rebeco inscrito

GabiRR
11-ene-2014, 16:02
El 36 rebeco jajaja

jacomoto
11-ene-2014, 18:27
Ya está aquí el rebeco apuntándose a todo. Yo que antes iba solo a circuito y ahora no puedo vivir sin los takas. :parto

Actualizo la lista:

Ese rebeco grande, que va estrenando carro :god :god

jacomoto
11-ene-2014, 18:30

LISTA ACTUALIZADA

1.- jacomoto inscrito
2.- bar chico inscrito
3.- tinoko inscrito
4.- koyo
5.- irp95
6.- irp95 (amigo)
7.- irp95 (amigo)
36.- rebeco ........ Inscrito

GabiRR
12-ene-2014, 15:21

LISTA ACTUALIZADA

1.- jacomoto inscrito
2.- bar chico inscrito
3.- tinoko inscrito
4.- koyo
5.- irp95
6.- irp95 (amigo)
7.- irp95 (amigo)
36.- rebeco ........ Inscrito
37.- Sanchez Palencia

jacomoto
13-ene-2014, 14:12
Otro palmerinooooo, mal vamos muchachos :parto

GabiRR
13-ene-2014, 14:46

LISTA ACTUALIZADA

1.- jacomoto inscrito
2.- bar chico inscrito
3.- tinoko inscrito
4.- koyo
5.- irp95
6.- irp95 (amigo)
7.- irp95 (amigo)
14.- al 36.- grupo amigos de Gabirr.
37.- rebeco ........ Inscrito
38.- Sanchez Palencia

jacomoto
13-ene-2014, 22:37

LISTA ACTUALIZADA

1.- jacomoto inscrito
2.- bar chico inscrito
3.- tinoko inscrito
4.- koyo
5.- irp95
6.- irp95 (amigo)
7.- irp95 (amigo)
38.- Sanchez Palencia
39.- juan manuel rios moreno
40.- daniel tirado camacho

bar chico
13-ene-2014, 23:10
Pedazo de dia que vamos a echar señores

frazar
14-ene-2014, 11:15
Ganas tengo de conocer Monteblanco................

jacomoto
14-ene-2014, 14:09
Ganas tengo de conocer Monteblanco................

Animate que no te decepcionara, ademas entre tu y yo gabi aki es un puto paquete :parto

jacomoto
14-ene-2014, 14:11

LISTA ACTUALIZADA

1.- jacomoto inscrito
2.- bar chico inscrito
3.- tinoko inscrito
4.- koyo
5.- irp95
6.- irp95 (amigo)
7.- irp95 (amigo)
38.- Sanchez Palencia
41.- Fernando Luis Lepe Domínguez (jaco)

frazar
14-ene-2014, 18:15
Animate que no te decepcionara, ademas entre tu y yo gabi aki es un puto paquete :parto

Solo aqui? :x
Entonces mejor que me des rueda tu....:ovacion:birras

GabiRR
14-ene-2014, 18:26
jacomoto y frazar

Pa un momento que me despisto y me poneis verde, sois unas marujas de escalera.

bar chico
14-ene-2014, 21:41
jacomoto y frazar

Pa un momento que me despisto y me poneis verde, sois unas marujas de escalera.

Huy gabirr estos dos ay que darles caña le asemos un :parto:parto:parto

frazar
14-ene-2014, 23:42
Huy gabirr estos dos ay que darles caña le asemos un :parto:parto:parto

:parto:parto:parto
A mi no me metas que salgo con desventaja, chico, me das rueda tu?
De GabiRR no me fio, seguro que me enseña las trazadas equivocadas para que luego no le siga :colleja:colleja :parto:parto

bar chico
15-ene-2014, 12:56
De GabiRR no me fio, seguro que me enseña las trazadas equivocadas para que luego no le siga :colleja:colleja :parto:parto

Ok yo te dare rueda asta entonces no vas a saber lo que es una rueda buena :parto:parto:parto

jacomoto
16-ene-2014, 18:53

LISTA ACTUALIZADA

1.- jacomoto inscrito
2.- bar chico inscrito
3.- tinoko inscrito
4.- koyo
5.- irp95
6.- irp95 (amigo)
7.- irp95 (amigo)
38.- Sanchez Palencia
42.- Juan Antonio lozano Garrido (jaco)

GabiRR
16-ene-2014, 19:58

Ok yo te dare rueda asta entonces no vas a saber lo que es una rueda buena :parto:parto:parto

Ah que no te fías de mi!!! vale vale :parto chico enséñale tu especialidad en Monteblanco :parto

GabiRR
17-ene-2014, 12:28

LISTA ACTUALIZADA

1.- jacomoto inscrito
2.- bar chico inscrito
3.- tinoko inscrito
4.- koyo
5.- irp95
6.- irp95 (amigo)
7.- irp95 (amigo)
38.- Sanchez Palencia
43- Daniel Muñoz

frazar
17-ene-2014, 12:29
Ah que no te fías de mi!!! vale vale :parto chico enséñale tu especialidad en Monteblanco :parto

Que mal suena esto........:leche:eek:

jacomoto
18-ene-2014, 08:36
El lunes dia 20 se cierra el grupo, espero que todos los inscritos del grupo tengan hecho el pago y para los que todavia os lo esteis pensando da bueno asin que no espereis mas para empezar la temporada, ya estamos alli dando gaaaaaaaas

frazar
18-ene-2014, 10:54
Quien me aconseja un alojamiento BBB para la noche del 24?

GabiRR
18-ene-2014, 10:59
jacomoto te puede orientar en eso.

jacomoto
18-ene-2014, 11:16
frazar tienes 2 hostales, son validos los dos, uno costaba creo 50 la noche y otro 60, tengo el telefono de uno de ellos que esta supercerca del circuito, lo busco y te lo paso

NICKY_600
18-ene-2014, 21:28
buenas tardes señores, otro mas que se apunta a la rodada añademe a la lista jaco, oye solo me surge una duda al realizar el pago como hago para que no me cobre el seguro????? resolverme la duda

GabiRR
18-ene-2014, 22:04

LISTA ACTUALIZADA

1.- jacomoto inscrito
2.- bar chico inscrito
3.- tinoko inscrito
4.- koyo
5.- irp95
6.- irp95 (amigo)
7.- irp95 (amigo)
38.- Sanchez Palencia
43- Daniel Muñoz
44-nicky_600 inscrito
45 M.Medina inscrito

jacomoto
18-ene-2014, 23:20
Ok echo nicky_600 , que seria de mi sin mi granduyon , gracias gabi :god

bar chico
19-ene-2014, 06:36
Esto esta a qui ya la primera del año que ganas y el tiempo esplendido :plata:plata:plata

GabiRR
19-ene-2014, 11:29

LISTA ACTUALIZADA

1.- jacomoto inscrito
2.- bar chico inscrito
3.- tinoko inscrito
4.- koyo
5.- irp95
6.- irp95 (amigo)
7.- irp95 (amigo)
38.- Sanchez Palencia
43- Daniel Muñoz
44-nicky_600 inscrito
45 M.Medina inscrito
46- Jose Antonio León Castillo inscrito

frazar
19-ene-2014, 14:53
buenas tardes señores, otro mas que se apunta a la rodada añademe a la lista jaco, oye solo me surge una duda al realizar el pago como hago para que no me cobre el seguro????? resolverme la duda

+1, y apuntarme en la lista, please

José Requena
19-ene-2014, 15:16
Buenas!
Soy nuevo en el foro. Os he dejado mi presentación aquí:
http://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/holaaa-desde-sevilla-jose-requena-31890/

Apunto en la lista a mi piloto!

LISTA ACTUALIZADA

1.- jacomoto inscrito
2.- bar chico inscrito
3.- tinoko inscrito
4.- koyo
5.- irp95
6.- irp95 (amigo)
7.- irp95 (amigo)
38.- Sanchez Palencia
43- Daniel Muñoz
44-nicky_600 inscrito
45 M.Medina inscrito
47 - José Requena (Mi piloto: Francisco José García Senent)

Nos vemos por allí!

jacomoto
19-ene-2014, 16:35
LISTA ACTUALIZADA

1.- jacomoto inscrito
2.- bar chico inscrito
3.- tinoko inscrito
4.- koyo
38.- Sanchez Palencia
43- Daniel Muñoz
44-nicky_600 inscrito
45 M.Medina inscrito
47 - José Requena (Mi piloto: Francisco José García Senent)
48.- frazar

irp95
19-ene-2014, 18:21
me temo que me quedo en tierra, mis socios de rodadas han decidido esperar al 16 en jerez... si hay alguien de cordoba que vaya solo y quiera compartir gastos, yo tengo remolque de 2 motos pero me he quedao sin coche..

Cardoso School
20-ene-2014, 12:01
me temo que me quedo en tierra, mis socios de rodadas han decidido esperar al 16 en jerez... si hay alguien de cordoba que vaya solo y quiera compartir gastos, yo tengo remolque de 2 motos pero me he quedao sin coche..

Hola irp95, tenemos amigos de Cordoba que vienen a rodar el 25. Si quieres te paso su telefono y a ver si te pueden ayudar.

Son buena gente ya verás.

695 355 988 Kevin

Saludos.

Jose#30

jacomoto
20-ene-2014, 14:09
Si tienes seguro lo pones en la inscripcion y cuando hagas el ingreso no pages los 20 pavos, creo yo

jacomoto
20-ene-2014, 14:18
Bueno cerramos el grupo, a falta de algun pago que se esta solucionando esta todo correcto, como siempre quiero daros las gracias de mi parte y de parte de cardoso school por formar parte del grupo, solo espero que pasemos un buen dia :god

Cardoso School
20-ene-2014, 15:13

Hola Nicky buenas tardes, es sencillo.
Al darte de alta como usuario en la web, tienes q rellenar una serie de datos, en esos datos a rellenar hay una opción de seguro anual o no que tienes que indicar.
Si indicas tu seguro y pones tu numero de póliza o licencia, al hacer la inscripción el programa reconoce que tienes seguro, de forma que en el precio total no incluye los 20€ de seguro.

Si por el contrario no indicas que posees seguro anual o licencia, el programa sumara los 20€ junto a la inscripción.

Espero haberte ayudado. Saludos y hasta el sábado.

Jose#30.

frazar
20-ene-2014, 15:33
Inscrito y pagado :lol:lol

jacomoto
20-ene-2014, 16:54
Inscrito y pagado :lol:lol

Perfecto makina, nos vemos el sabado o el viernes tarde si quieres soltar la moto

irp95
20-ene-2014, 22:24
Hola irp95, tenemos amigos de Cordoba que vienen a rodar el 25. Si quieres te paso su telefono y a ver si te pueden ayudar.

Son buena gente ya verás.

695 355 988 Kevin

Saludos.

Jose#30

gracias Jose, voy a ver si hay suerte..

Cardoso School
21-ene-2014, 20:01
Desde ayer quedo el grupo cerrado, dar las gracias a todos los que habéis confiado en nosotros. Estoy seguro de que pasaremos un gran día.

Cualquier duda o pregunta estamos a vuestra disposición.

Saludos y hasta pronto.

Jose#30.

GabiRR
23-ene-2014, 15:01
A dos días para rodar en Monteblanco la previsión del tiempo no puede ser mejor.
Todavía quedan algunas plazas así que no dudarlo y nos vemos el sábado.

Saludos.

coleta
23-ene-2014, 16:49
Yo no podré ir ni a visitaros por motivos de trabajo.
Disfrutad del día, pasadlo bien y tened cuidadito.
Un abrazo!!!

bar chico
23-ene-2014, 17:20
Un abrazo!!!

Un abrazo maquina aremos una tanda a tu salud y nos vemos en jerez

Cardoso School
23-ene-2014, 23:10
Un abrazo!!!

Muchas gracias Dani, en breve nos veremos por Jerez. Un abrazo y hasta pronto.

Jose#30.

javi_auris
24-ene-2014, 00:53
Me hubiese encantado ir pero por desgracias todavia no esta la moto terminada :confused::confused:, Que lo paseis super bien todos y tengais un gran dia de rodada, el proximo Monteblanco no me lo pierdo. En Jerez nos vemos. Disfrutar mucho!:plata:plata

jacomoto
24-ene-2014, 12:30
Me hubiese encantado ir pero por desgracias todavia no esta la moto terminada :confused::confused:, Que lo paseis super bien todos y tengais un gran dia de rodada, el proximo Monteblanco no me lo pierdo. En Jerez nos vemos. Disfrutar mucho!:plata:plata

No te preocupes javi, en jerez veremos las 2 maquinas en accion despues del paso por el quirofano, haber que ha salio de ahy, la clinica es de las mejores asi que no habra problemas :parto un abrazo para ti y pa dani, nos vemos en jerez

jacomoto
24-ene-2014, 12:33
Dia soleado a mas no poder aki en mi tierra, si hay algun indeciso que no sabe lo que hacer mañana todavia quedan algunas plazas, mañana comenzamos la temporadaaaaaaaaa , gaaaaaaaaas

tinoko
24-ene-2014, 20:32
Que paseis un buen dia chavales !!:birras

Cardoso School
25-ene-2014, 00:49
Que paseis un buen dia chavales !!:birras

Muchas gracias tinoko, en breve te veremos x los circuitos no? De Jerez no te escapas ay ay. Un abrazo amigo.

Jose#30.

bar chico
25-ene-2014, 19:43
Otro dia grande y bien organizado como siempre gracias a cardoso school y su equipo

jacomoto
25-ene-2014, 20:08
Dia explendido con mis takas y con el grupo, un 10 pa cardoso :god

rebeco
26-ene-2014, 10:14

Opino lo mismo que mis amigos. La primera rodada del año no ha podido ser mejor, buena compañía, buen servicio y buen tiempo... ¿se puede pedir más? :)

GabiRR
26-ene-2014, 11:09
Buenos la primera del año y mejor imposible, la compañía como siempre de 10, el da comenzó algo frío pero en nada se arreglo y pudimos rodar de lujo.
Nos vemos en la proxima 16 de febrero en Jerez,.
Hoy soy el hombre agujeta jejeje

tinoko
26-ene-2014, 12:12
Muchas gracias tinoko, en breve te veremos x los circuitos no? De Jerez no te escapas ay ay. Un abrazo amigo.

Jose#30.

Eso espero Jose !!! me he quedado con ganas de rodar en Monteblanco pero bueno.... seguro que nos veremos pronto . Un saludo :birras:birras

carlosmu
26-ene-2014, 19:33
Que envidia me dais, a ver si para jerez tengo todo listo, desde navidad he tenido varios imprevistos y no he tenido tiempo para la moto

Monsterkite
27-ene-2014, 09:23
Muchas gracias a Cardoso School, pedazo de día, buena compañía y gran experencia.

Gracias a Jóse por la clase particular!!!

Nos vemos en la próxima.

Cardoso School
28-ene-2014, 23:27
Otro dia grande y bien organizado como siempre gracias a cardoso school y su equipo

Gracias a ti y a los Takas, sois geniales. Vaya pedazo de día que hizo y lo bien que lo pasamos todos. Pronto más.

Un abrazo.

Jose#30.

Cardoso School
28-ene-2014, 23:29
Buenos la primera del año y mejor imposible, la compañía como siempre de 10, el da comenzó algo frío pero en nada se arreglo y pudimos rodar de lujo.
Nos vemos en la proxima 16 de febrero en Jerez,.
Hoy soy el hombre agujeta jejeje

Gracias Gabi, como siempre un placer. Muchas gracias por tu ayuda amigo.

Un abrazo y hasta Jerez

Jose#30

Cardoso School
28-ene-2014, 23:31
Muchas gracias a Cardoso School, pedazo de día, buena compañía y gran experencia.

Gracias a Jóse por la clase particular!!!

Nos vemos en la próxima.

Gracias a ti MonsterKite por confiar en nosotros. Me alregro de que te sirvieran nuestros consejos.

Un saludo y hasta pronto.

Jose#30.

Cardoso School
28-ene-2014, 23:33
Opino lo mismo que mis amigos. La primera rodada del año no ha podido ser mejor, buena compañía, buen servicio y buen tiempo... ¿se puede pedir más? :)

Muchas gracias Rebeco, todo fue genial. Me alegro de que disfrutaras, buena manera de comenzar el año si señor.

Un abrazo y hasta la próxima.

Jose#30.

Cardoso School
28-ene-2014, 23:34

Muchas gracis Jaco, sin tu ayuda todo esto no sería posible. Asi que un 10 para ti amigo. Hasta pronto, que Jerez está aqui ya mismo.

Un abrazo.

Jose#30.

Cardoso School
28-ene-2014, 23:36

Lo mismo te digo amigo Chico, sin vosotros esto no sería igual, de verdad te lo digo. Gracias por todo.

Un abrazo y hasta otra.

Jose#30.