Ver versión completa : Entrevista a un ladron de motos!!
frigopini
09-dic-2013, 22:30
Lo he sacado de otro foro y me parecio interesante de poner aki tambien.Me parece increible la mierda de pasta que les dan y el daño que nos hacen a los que tenemos que dejarnos los cuernos currando todos los dias para poder comprarnos una moto y que luego llegue un HIJO DE PUTA de estos y no pido perdon por las palabra por que es lo que son y nos la levante por una mierda de pasta, lo peor de todo es que con la mierda de justicia que tenemos les den una colleja, un tiron de orejas y ala pa casita!!
http://www.motociclismo.es/noticias/industria/articulo/entrevista-a-un-antiguo-ladron-de-motos
Dios!!!
Lástima me lo dejaran a mi a este en una habitación a solas....
Le iban a quedar ganas de contarlo, pedazo de mierda.
DAVID_L
10-dic-2013, 08:40
:bang ..... En otros paises si robas... te cortan las manos
:bang ..... En otros paises si robas... te cortan las manos
Aquí te hacen tesorero.
Txino750
10-dic-2013, 10:38
Yo acabo de leer un artículo, y pone q en España se roban una media de 120 motos al día. La mayoría scooters de entré 125c.c y 500c.c. Dicen q van con una furgo y las carga directamente. Q pasada puta escoria.... Las comunidades con más robos son Andalucía,Madrid y Barcelona en ese orden. Dios!!!! Meterlos a todos en un contenedor de barco y darles fuego es loq les hacia yo.... Y lo emitía por la tele para q lo vería la gente y así alq sele ocurriese robar ya sabía loq le podía pasar si le pillan.... Joder como me caliento. Será porq a mi también me han robado!
Moiselete
10-dic-2013, 10:53
yo creo que el orden es al revés (Barcelona se lleva la palma ) Madrid y luego Andalucia , lo ley por ahí ;)
Carlitos13
10-dic-2013, 10:59
Yo después de leer esto sólo me queda decir, que contento estoy de tener un antirrobo wilock en el garaje anclado con tacos químicos al suelo.
Si les pillo simplemente mirando la moto me busco la cárcel
annaKMA
10-dic-2013, 11:31
Aún estoy alucinando!! Luego la rara soy yo por gruñirle al primero que se acerque a mi moto :bang Con la labor de "espionaje" que hay detrás de un robo de estos porque no hacen el mismo trabajo y les roban a los políticos? Porque a nosotros nos acaba robando todo el mundo, los ladrones de corbata y los ladrones comunes. Y los que compran las piezas...equipos de competición y talleres?! ¿dónde vamos a llegar? En fin, lo que está claro es que la única forma de hacerse rico en este país es siendo ladrón y estafador, porque además del beneficio que sacas te pagan por la confesión... :mad:
Spartan
10-dic-2013, 12:02
De esto, me quedo con algunas cosas que ha dicho, aunque queda claro que si quieren, se las van a llevar. Tened ojo con coches que os siguen, gente que parece estar esperando y variad el sitio donde aparquéis..
Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Albert017
10-dic-2013, 14:11
Sinceramente no se si es mejor pillarlo o no darnos cuenta.
Por un lado yo veo a alguien tocando la mia y de la rabia, si él no me da a mi, yo soy capaz de dejarlo tuerto si no menos... Pero el no pillarlo igual a muchos de nosotros nos evita problemas con la justicia aunque sea solo por defender lo que es nuestro.
frigopini
10-dic-2013, 15:17
Luego mi chica me dice que soy maniatico, la tengo atada al suelo tb con taco quimico, le pongo un cepo delante y otro detras ademas de un U delante, menudo ritual tengo cada vez que voy a coger y dejar la moto, pero despues de leer esto creo igual le pongo algo mas. Jajajaja!!!:cabeza
Encima yo tengo las dos juntitas, la de circuito y la de calle, puff. mejor ni lo pienso:leche
frigopini
10-dic-2013, 15:19
Luego mi chica me dice que soy maniatico, la tengo atada al suelo, le pongo un cepo delante y otro detras ademas de un U delante, menudo ritual tengo cada vez que voy a coger y dejar la moto, pero despues de leer esto creo igual le pongo algo mas. Jajajaja!!!:cabeza
Encima yo tengo las dos juntitas, la de circuito y la de calle, puff. mejor ni lo pienso:leche
Luego mi chica me dice que soy maniatico, la tengo atada al suelo, le pongo un cepo delante y otro detras ademas de un U delante, menudo ritual tengo cada vez que voy a coger y dejar la moto, pero despues de leer esto creo igual le pongo algo mas. Jajajaja!!!:cabeza
Yo no llego a tanto, me quedo en atarla al suelo por detrás y delante la de disco, pero si se la quieren llevar... La semana pasada a uno del grupo le hicieron magia con su cbr600rr vaya disgusto lleva el pobre, con decirte que otro del grupo que vive cerca suyo la mete en el trastero desde entonces. Yo creo q influye la ubicación, pero también la moto que tienes, se de casos que a uno con sh125 le han robado 2 en cosa de uno o dos meses
JSP CMX
10-dic-2013, 20:20
Todo lo que podamos dejar escrito aqui es poco, pero poco poco.
Ahora todos estamos en el mundo de las motos y mas o menos los precios de sus accesorios, tenemos que ir al loro con ir a comprar en un taller algun recambio y este sea de segundamano. Y no somos tontos y si algo nos hace mal rollete, mejor dejarlo alli y denunciar a la policia que algo raro se cueze en X sitio.
Si no hay demanda no hay mercado, aun que claro no todos pensamos igual (poreso estan los h.d.p.) y en otros paises como Marruecos se venden muchas motos de aqui robadas.
TornadoR
11-dic-2013, 04:17
Me parece muy fuerte que le hagan una entrevista a un caco y encima, habrá cobrado por esto..:eek:roto2 Me robaron una hace muchos años y aún me acuerdo de esa sensación de impotencia. Alarma con perimetral, anclajes y un buen bate de beisbol tras la puerta^^.
annaKMA
11-dic-2013, 10:32
Todo lo que podamos dejar escrito aqui es poco, pero poco poco.
Ahora todos estamos en el mundo de las motos y mas o menos los precios de sus accesorios, tenemos que ir al loro con ir a comprar en un taller algun recambio y este sea de segundamano. Y no somos tontos y si algo nos hace mal rollete, mejor dejarlo alli y denunciar a la policia que algo raro se cueze en X sitio.
Si no hay demanda no hay mercado, aun que claro no todos pensamos igual (poreso estan los h.d.p.) y en otros paises como Marruecos se venden muchas motos de aqui robadas.
Totalmente de acuerdo !!
Si compramos algo de segunda mano que sea despiece documentado justificando la propiedad de la motocicleta de la que proviene la pieza. Como dices, si no hay demanda se les acaba el negocio !! y entre todos podemos contribuir, aunque siempre estará el mercado de exportación... que eso ya depende de las autoridades controlar que entra y sale del país.
Luis Montoya
21-abr-2014, 22:27
A mi me acaban de quitar la mía. Exactamente tal y como lo cuenta ese hijo de puta. Si le pillo le reviento la cabeza!!! Hablando con un colega que curra en Prosegur, están desarrollando un localizador, por GPS que te dirá donde está la moto. Pero si te la desmontan al momento, chungo.
Esta claro q no puedo decir nombres…pero agarrarse...
Este es un mecánico, tiene su taller mas o menos conocido…pues duplicaban llaves y como tenían todos los datos de sus clientes, pues telefonazo los chorizos, los cuales se encargaban de hacer un seguimiento y pataplún…luego directo a un desguace…moto siniestrada, papeles en orden…cambiaban la parte del n de bastidor y ya esta…todo quedaba oficial…
Lo siniestro, es q los del taller y el desguace, se salvaron, ya q a los chorizos los dejaron en el talego, estos como compraban y tenían DNI se las sacaron…
Y este mecánico aun tiene taller :bang ya q no se pudo demostrar nada.
Asi es que mucho cuidado!!!
R
Ostias y como sabes eso???por que sinceramente,si el tio lo a hecho una vez,quien dice que mañana no lo vuelva hacer....si tiene un tayer seria bueno saber cual
Ostias y como sabes eso???por que sinceramente,si el tio lo a hecho una vez,quien dice que mañana no lo vuelva hacer....si tiene un tayer seria bueno saber cual
Como dije...no puedo decir nombres, me podría meter en un lío enorme, ya q la justicia los ampararía.
R
SuperTL1000
22-abr-2014, 16:38
A mi me acaban de quitar la mía. Exactamente tal y como lo cuenta ese hijo de puta. Si le pillo le reviento la cabeza!!! Hablando con un colega que curra en Prosegur, están desarrollando un localizador, por GPS que te dirá donde está la moto. Pero si te la desmontan al momento, chungo.
Hola,
No sé que estará desarrollando Prosegur, pero yo tengo una con GPS (fabricación española :one) desde hace más de 3 años.
Y para que no la desmonten antes de que te enteres, la mía hace de alarma "normal" pitando y con luces en cuanto tocan la moto, y también me avisa por SMS antes de que se la lleven.
:birras
Lo que es una putada,que un tio robe 20 motos y esté en la puta calle....lo que tienen que hacer es cambiar la ley de una puta vez!!cuesta mucho conseguir una moto,para que en 5 minutos tiren tua sueños por el suelo....
XICOPONT
22-abr-2014, 21:24
realmente, que te puede pasar si un dia pillas a uno de estos robandote la moto y lo revientas a golpes??? porque yo creo que perderia el control......
realmente, que te puede pasar si un dia pillas a uno de estos robandote la moto y lo revientas a golpes??? porque yo creo que perderia el control......
Seguro q te vas al talego y mas encima tienes q indemnizar al chorizo :cabeza
R
XICOPONT
22-abr-2014, 22:09
Seguro q te vas al talego y mas encima tienes q indemnizar al chorizo :cabeza
R
Cojonudo......asi nos va.....
Ramonin
23-abr-2014, 21:01
Lo mas sorprendente para mi es que SE CONSIGUE UNA ENTREVISTA Y NO PILLARLO??? ....algo no me cuadra ... esto huele... o los chorizos son muy listos y los "entrevistadores" tambien o los cuerpos del estado muy tontos... y normalmente, ni los listos son tan listos ni los tontos tan tontos.:confused:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.