Ver versión completa : Busco piezas gsxr 600 k5
katedratiko
09-dic-2013, 10:58
Pues busco piezas para gsxr 600 k5, la última antes de tener el culo plano, busco principalmente accesorios de circuito tales como:
Fibras
Escape, cola o línea completa
Supresor de escape
Estriberas retrasadas
Bomba de freno
Latiguillos metálicos
Cambio semi
Centralita
Suspensiones
Y todo accesorio que se os pase por la cabeza, NUEVO O USADO, profesionales y particulares una ayuda para vestir a esta veterana.
JanRabit
09-dic-2013, 11:14
Hola con buena iniciativa te puedo regalar el colin de fibra si quieres
soy de madrid zona Ventas pasate a recogerlo si te cuadra y si seria REGALO = 0€
Toñin23
09-dic-2013, 13:54
Buenas,tengo manetas de freno y embrague de repuesto sin estrenar,te interesan?también reposapiés originales
Un saludo
Sukito77
09-dic-2013, 19:12
Yo tengo unos carenados de fibra, pintados y con pegatinas, te paso fotos si te interesan. Los puedes ver en mis fotos del foro, con la decoracion de monster
katedratiko
09-dic-2013, 21:05
Hola con buena iniciativa te puedo regalar el colin de fibra si quieres
soy de madrid zona Ventas pasate a recogerlo si te cuadra y si seria REGALO = 0€
Si te esta estorbando te lo quito de en medio, porque además me pilla bien ir a recogerlo, pero me da que voy a pillar carenado entero a Sukyto.
Buenas,tengo manetas de freno y embrague de repuesto sin estrenar,te interesan?también reposapiés originales
Un saludo
Te lo agradezco, pero necesitaría una bomba entera.
Yo tengo unos carenados de fibra, pintados y con pegatinas, te paso fotos si te interesan. Los puedes ver en mis fotos del foro, con la decoracion de monster
Mp enviado.
juliogsx
09-dic-2013, 21:10
Te mando mp
JanRabit
09-dic-2013, 21:24
pues a si tienes dos jejejeje como tu veas, mandame un priv y quedamos
alvaronavas
09-dic-2013, 21:54
Hola yo tengo un escape línea completa krieger competición de carbono te dejo mi tlf: 658734928 y contactamos por whasap mejor al foro entro poco te lo dejaría a buen precio gracias
alvaronavas
10-dic-2013, 19:00
Katedratiko por favor llámame a mi móvil o mandame un sms 658734928 por favor que se me a bloqueado el whasap y no tengo tu número para mandarte las fotos gracias
j.racing
11-dic-2013, 06:10
Hola Katedratiko yo dispongo de :
1-fibras pintadas y rotuladas con dos colines (uno q va con asiento d espuma y otro q va con el original) ,dos quillas , cupula y tornilleria rapida.
2-deposito con bomba incluido, tapon rapido lsw, stompgrip y exposafe.
3-centralita power comander V con mapeado hecho en banco de potencia (guardo facturas y graficos) hasta la caja y las instrucciones, tendra un año +o- esta como nuevo.
4-Cambio semi itr, comprado a la vez q la centralita (guardo factura).
5- Araña para circuito (sin estrenar)
Katedratico vendo el material porq cambie a una 1000 para circuito y vuelvo a dejar la susi para calle, si quieres fotos o informacion sobre algo ponte en contacto conmigo mediante whatsap q me es mas facil contestar en el: 646 78 29 95.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.