harry
09-dic-2013, 03:08
muy buenas noches amigos les traigo aqui una duda q no me deja dormir ni estar en paz.....
compre una moto r6 que tenia un amigo , el la llevo al taller por un problema q presenta la moto que en baja y alta tiene un atoron como de mucho combustible al principio crei q eran carburadores , consegui unos y los probamos y el fallon sigue igual , vino el mecanico me dijo q podria ser el bloc o valvulas torcidas me hizo mandar a rectificar block y dice q valvulas igual se volvio a encender y sigue el problema , despues me dijo q podrian ser bujias me hiso comprar unas de iridium de doble contacto y el problema persistia , despues me dijo q podria ser el problema de la airbox y una manguera de entrada de aire q va al lado derecho y pues eso si no compre porque un amigo anda igual sin airbox y sin las mangueras y filtro y la moto le funciona bien claro su desempeno no es el mismo pero no se q mas hacer
limpieza de carburadores ya hecha
ajuste de carburadores igual le dejamos 2 3/4 de vuelta a cada carburador
los codos de bobinas probados
precion de gasolina bueno
otra opcion q me dan es la calibracion del tiempo pero de eso no se como anda el tiempo de esa moto y si se dejo bien los carburadores a 2 3/4 de vuelta
solo faltaria provar bujias nuevas q eso dudo q haga q mejore la moto , otra cosa q noto q la moto parada no pasa o cuesta q pase de 6500 rpm lo maximo q ah llegado es a 10500 rpm y costando otra cosa es que lanza por el escape una llama como de 50 cm cada aceleron
agradeseria cualkier ayuda por este medio ya q es mi primer moto y la verdad soy novato y no se nada gracias
compre una moto r6 que tenia un amigo , el la llevo al taller por un problema q presenta la moto que en baja y alta tiene un atoron como de mucho combustible al principio crei q eran carburadores , consegui unos y los probamos y el fallon sigue igual , vino el mecanico me dijo q podria ser el bloc o valvulas torcidas me hizo mandar a rectificar block y dice q valvulas igual se volvio a encender y sigue el problema , despues me dijo q podrian ser bujias me hiso comprar unas de iridium de doble contacto y el problema persistia , despues me dijo q podria ser el problema de la airbox y una manguera de entrada de aire q va al lado derecho y pues eso si no compre porque un amigo anda igual sin airbox y sin las mangueras y filtro y la moto le funciona bien claro su desempeno no es el mismo pero no se q mas hacer
limpieza de carburadores ya hecha
ajuste de carburadores igual le dejamos 2 3/4 de vuelta a cada carburador
los codos de bobinas probados
precion de gasolina bueno
otra opcion q me dan es la calibracion del tiempo pero de eso no se como anda el tiempo de esa moto y si se dejo bien los carburadores a 2 3/4 de vuelta
solo faltaria provar bujias nuevas q eso dudo q haga q mejore la moto , otra cosa q noto q la moto parada no pasa o cuesta q pase de 6500 rpm lo maximo q ah llegado es a 10500 rpm y costando otra cosa es que lanza por el escape una llama como de 50 cm cada aceleron
agradeseria cualkier ayuda por este medio ya q es mi primer moto y la verdad soy novato y no se nada gracias