Iniciar sesión

Ver versión completa : Grupo de compra cupulas ITR ?¿

franR6bcn
06-dic-2013, 10:54
Alguien se apuntaria a hacer un grupo de compra de cupulas ?
No se como se hace o si algun vendedor se apuntaria pero yo seria el primer interesado y algun amigo mio tambien.
Lo dejo caer
:ola

JaviR
06-dic-2013, 17:40
Buenas!, me interesa a mi tambien la cupula, ya que tengo la mia algo afectada, yo me podria encargar del grupo de compra si quereis, ya he hecho alguno que otro por aqui.

La verdad tenia pensado mirarla mas adelante pero, si hacemos el grupo de compra y obtenemos un buen precio pues genial.

Si se quiere que lo realize yo me lo decis, y abro un nuevo post, a la vez que gestiono los precios con varios vendedores.

Un saludo!

POZA3
06-dic-2013, 17:59
Sí hay buen precio me apuntó.

Jesús...
06-dic-2013, 17:59
Yo tengo la mia tmb bastante jodida si sale bien de precio tmb podria apuntarme

JaviR
06-dic-2013, 19:39
Alguien se apuntaria a hacer un grupo de compra de cupulas ?
No se como se hace o si algun vendedor se apuntaria pero yo seria el primer interesado y algun amigo mio tambien.
Lo dejo caer
:ola

Si das tu permiso, mañana mismo abro un post oficial de grupo de compra.

ivank6
06-dic-2013, 19:49
Yo me apuntaria si sale a buen precio

JaviR
06-dic-2013, 20:03
Sí hay buen precio me apuntó.

Yo tengo la mia tmb bastante jodida si sale bien de precio tmb podria apuntarme

A ver chicos, os comento.. si necesitáis una, apuntaros, porque si la vais a tener que comprar si o si, no sera lo mismo el precio para 5 que para 1 (contando que seamos pocos), por otro lado, se hace un flaco favor a toda la gente del grupo, porque si todo el mundo que la quiera espera a que salga un buen precio apuntándose solo 2 interesados inicialmente.. es materialmente imposible..

El precio ira en beneficio nuestro hasta los limites que tenga el vendedor, en función de la cantidad que seamos.. pero si nos quedamos a mirar los toros desde las barrera.. poco vamos a conseguir.

Hay que poner una fecha limite, y cumplirla escrupulosamente, yo se que quiero una pantalla y se lo que valen, es decir tengo dinero para compararme una por mi cuenta, quiero decir que no me voy a molestar en organizar un grupo de compra y dedicarle tiempo para que la gente solo se apunte si vale 10 euros la pantalla.

Hay que partir de la base de que nos apuntamos para conseguir el mejor precio, pero hay que pensar que si no resulta, no pasa nada y cada uno que la compre cuando pueda.y que en la lista que publicare, pondré los precios de las respectivas en función de los que seamos y según sean los vendedores.

Venga!

JaviR
06-dic-2013, 20:04
Yo me apuntaria si sale a buen precio

Idem eadem idem

ivank6
06-dic-2013, 21:41
Idem eadem idem

Javi yo me apunto

lupy
06-dic-2013, 22:38
Contar conmigo!!!

eskajerrialo
06-dic-2013, 22:58
yo dependiendo del precio también la cogería...

DocK8
07-dic-2013, 00:15
Yo me apunto pero tiene que ser ITR?? Las zero gravity estan brutales!!

franR6bcn
07-dic-2013, 12:39
Tienes permiso de.sobra Javi, yo lo propuse porque no lo habia visto nunca por aqui y la marca de cupula por ser la mas conocida y mas barata que Puig,
En principio yo pediria 2 o 3 para amigos etc

gioGTI
07-dic-2013, 12:48
Yo tambien estoy interesado en la cupula!!!

Gonzalo
07-dic-2013, 13:04
Yo desde luego no quiero joder el grupo de compra ni nada por el estilo;solo os digo a título informativo que yo le acabo de poner una cúpula de esas chinas de Ebay y está de p***ta madre.

Encaja perfecta y queda de lujo.

Le hago unas fotos y la pongo por si a alguien le interesa.

Saludos.

PD- La cúpula se llama: 12,53 euros :x
PPD-si el creador del hilo no ve conveniente el post que me lo haga saber y lo borro "ipso facto" :god

supercanaya
07-dic-2013, 13:33
depende del precio me apuntaria

StoneMan
07-dic-2013, 19:08
Yo me apuntaría tambien

javi_auris
08-dic-2013, 04:11
Yo me apunto amigos!

JaviR
08-dic-2013, 04:17
Tienes permiso de.sobra Javi, yo lo propuse porque no lo habia visto nunca por aqui y la marca de cupula por ser la mas conocida y mas barata que Puig,
En principio yo pediria 2 o 3 para amigos etc

Ya esta creado el grupo oficial y he contactado con varios compradores, la semana que viene en cuanto tenga los datos, pondre los precios relativos a la cantidad de gente que seamos y que se apunte el que quiera, hay fecha limite que quizas se adelante en el caso de que a partir de un nº X no hagan mas descuento y cuando se llegue a ese cupo se espera un par de dias, y asi fijo se tienen para el dia de navidad (si os parece bien)

Un saludo!

Chemi13
31-ene-2014, 20:46
Que paso JaviR ? no hay descuentos o se enfrió el tema???:confused:

zaku r6r
31-ene-2014, 21:17
Amine interesa tambien una cupula doble burbuja para mi r6r tambien dependiendo del precio . Un saludoo

98 octanos octanos en la sangre

OscaR1
31-ene-2014, 22:18
Yo me apunto tambien

nobione13
01-feb-2014, 06:29
se puede unir uno mas para el grupo de cupulas ???

ivan_cbr954
01-feb-2014, 11:24
buenas a todos,,,,,, otro k podria estar interesado .saludos

boxesmoto.com
01-feb-2014, 11:38
Que paso JaviR ? no hay descuentos o se enfrió el tema???:confused:

El grupo finalizo el 3 de enero si no recuerdo mal y las respectivas cupulas de los participantes que se pusieron en contacto conmigo y realizaron el pago se mandaron ...

A titulo informativo la cupula vale 49€ + 6€ de envío

boxesmoto.com
01-feb-2014, 11:41
Yo me apunto tambien

El grupo finalizo el 3 de enero si no recuerdo mal y las respectivas cupulas de los participantes que se pusieron en contacto conmigo y realizaron el pago se mandaron ...

boxesmoto.com
01-feb-2014, 11:42
Amine interesa tambien una cupula doble burbuja para mi r6r tambien dependiendo del precio . Un saludoo

98 octanos octanos en la sangre

boxesmoto.com
01-feb-2014, 11:43
se puede unir uno mas para el grupo de cupulas ???

boxesmoto.com
01-feb-2014, 11:45
buenas a todos,,,,,, otro k podria estar interesado .saludos

boxesmoto.com
01-feb-2014, 11:48
Comentar que no hay información en este hilo , por que se publicaron 2 post , primero este y luego se realizo uno (oficial donde se puso cual era el mejor precio obtenido , finalización del grupo ....

Un saludo
Noel

nobione13
01-feb-2014, 21:31
Bueno ya que el otro grupo se cerro y se compraron las cupulas que os parece si organizamos nuevo grupo sabiendo el precio que nos han dado , supongo que si somos muchos alguna rebajilla nos harian no ?? :birras