PDA

Ver versión completa : Busco equipo para circuito

Momix99
04-dic-2013, 08:54
Hola buenos días, me presento ya que soy nuevo en este foro, me llamo Manuel y soy de Córdoba, llevo siguiendo este foro desde hace bastante tiempo pero no me dado de alta hasta hoy. Os comento, voy a iniciarme en el mundo de los circuitos y necesito equipo, tengo la moto (todavia no, pero está apalabrada) pero me hace falta mono y botas, el problema que con el desembolso de la moto me voy a quedar mas tieso que una vela. Tenia visto un mono dainese barato (90€) pero a la hora de comprarlo me ha dicho el dueño que lo tiene vendido y tengo vistas una botas por 30€ tambien muy apañadas, pero no me contesta el vendedor. Bueno a lo que voy, pues eso que estoy buscando un mono ( mindo 1,76 y peso 72kg) y unas botas numero 42 a poder ser a un precios similares a los que he puesto anteriormente. Gracias a todos, un saludoo¡

CHARLON24
04-dic-2013, 10:00
Bienvenido al foro!

annaKMA
04-dic-2013, 10:51
Bienvenido !!! Y como te han dicho.... ve ahorrando porque siempre falta algo roto2
Suerte con la búsqueda. Seguro que encuentras algo. Pero ten en cuenta que a veces es mejor esperar un poco, y ahorrar aprovechando el parón de invierno y comprarte algo decente, piensa que tu vida depende de ello y que a veces lo barato puede salir muy caro. :birras

Spartan
04-dic-2013, 10:59
Bienvenido al foro!
Saludos!!!

Queipo71
04-dic-2013, 11:37
Bienvenido al foro,

Un traje por 90€ y unas botas por 30€?
Amigo no te imaginas lo importante que es llevar un buen equipo,las botas tienen que ser buenas(y por lo tanto caras) y sobre todo de tu talla,igual que el traje,el casco,los guantes,la espalderas,en fin que te lo tomes con calma y cuando compres compra bueno así sólo comprarás una vez,

Passion
04-dic-2013, 12:22
Bienvenido al foro,

Un traje por 90€ y unas botas por 30€?
Amigo no te imaginas lo importante que es llevar un buen equipo,las botas tienen que ser buenas(y por lo tanto caras) y sobre todo de tu talla,igual que el traje,el casco,los guantes,la espalderas,en fin que te lo tomes con calma y cuando compres compra bueno así sólo comprarás una vez,

Eso iba a decir yo casi es preferible peor moto y mejor equipo.

Momix99
04-dic-2013, 13:58
Muchas gracias a todos¡ os explico el mono era un dainese de un hombre que deja los circuitos y las botas tambien de marca y buenas, no se porque las vendia tan baratas. Esta claro que en este deporte prima la seguridad, pero barato no quiere decir malo, hay gente que cambia por capricho de mono por color o por modas, y a para mi eso ahora mismo no es lo primordial, me da igual que vaya con un mono rojo y unas botas moradas y la moto gris, mientras sean de buena calidad y esten bien de conservacion me valen. Gracias a todos y un saludo compañeros¡¡

Neyeb
04-dic-2013, 17:38
Bienvenido, yo igual que tu estoy muy pillado y he tenido que recurrir a cosas practicas, me compre un mono de la marca goyamoto.es tienen monos muy bien de precio (no te vas a creer los precios) y te puedo asegurar que estan probados, (ya me he caido un par de veces con mi moto en jarama y albacete y unas cincuenta o mas entrenando con la pit-bike y hay sigue. Echales un vistazo porque son nuevos y no son muy caros.Cada uno compra lo que puede, ruedas de segunda mano, trajes,etc.. ya nos gustaria a todos llevar los trajes que llevan los pilotos como Marc marquez, pedrosa,etc.. Tambien puedes echar un vistazo a la equipacion que venden en el foro, mira en http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/

Un saludo

nick
04-dic-2013, 17:46
No tiene porque ser malo lo barato,contando que está usado.Un amigo se compró usadas pero en muy buen estado y por 30€ el mismo modelo de botas que yo pagué ciento y muchos€.

carresv
04-dic-2013, 18:32
Bienvenifo al foro y a esto de los circuitos! !! Aqui vas a sstar muy agusto ya verás. Yo tengo umas botas Que no uso son unas forma racing del 44 por si te valen te las doy pero tendrías que hacerte cargo de los portes

RubenR6R
04-dic-2013, 19:01
Bienvenido al foro!!! En seguridad no hay que escatimar en gastos!!! siempre hay que comprar algo con un mínimo de calidad, que nos estamos jugando la vida!

frigopini
04-dic-2013, 22:31
Bienvenido, no desesperes que siempre hay ofertillas, yo vendi la semana pasada un berik por 100€ y unas botas alpinestar smx por 40€, lo que kiero decir que son buenas marcas y baratas y lo vendi por que el mono se me kedo grande y las botas por que tenia otras nuevas.:god

Momix99
04-dic-2013, 22:52
Bienvenido, no desesperes que siempre hay ofertillas, yo vendi la semana pasada un berik por 100€ y unas botas alpinestar smx por 40€, lo que kiero decir que son buenas marcas y baratas y lo vendi por que el mono se me kedo grande y las botas por que tenia otras nuevas.:god

gracias tio, a eso me refería con lo de barato¡ un abrazo¡

Momix99
05-dic-2013, 20:22
Guantes tambien busco, gracias¡

webster
06-dic-2013, 08:59
Bienvenido!!!
Momix99 tienes un privi referente a un mono

NicoGsxr
07-dic-2013, 18:07
Hola Momix, tengo unas botas Falco racing que me estorban en el armario y te pueden servir, son del número 41 pero yo uso un 42 y me van bien, son muy cómodas pero me compre unas alpinestars supertech y estas ya no las voy a usar.
La única pega que les puedo poner es el ruido de las protecciones al andar, por lo demás son perfectas. Un saludo.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/08/gy2ydute.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/08/hede9y8y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/08/ty5yqytu.jpg

julians
08-dic-2013, 19:32
si te interesa un mono suomy de canguro color rojo con negro y blanco dos piezas por 300€ no son los precios que buscas pero si buen material