Ver versión completa : [Vendido] Vendido
hola crack ,,soy lambert el de la r1,,,la venderas rapido,no hay una moto igual de bien cuidada ,,,,,,,,,,,,,,,,,,un saludo cracl
el que quiera una buena bmw..no lo dudeis ,,estaaaaaaaaaaaaa
Hola Lambert! Que pasa crack? jeje. Ya sabes que cuando quieras estas invitado por estas tierras jeje! Un abrazo fiera
Hola. Perdona pero no sé si he entendido bien. Exclusiva de circuito y con 10.000 kms?
Hola. Perdona pero no sé si he entendido bien. Exclusiva de circuito y con 10.000 kms?
Si has entendido bien. Tengo facturas de todo el motor hecho totalmente con piezas totalmente nuevas. Sólo hay que ver la moto el aspecto que tiene pues el mantenimiento es igual de riguroso.
También tengo fotos de cuando se abrió el motor para cualquier interesado. Una moto así lleva un mantenimiento exquisito.
Victorius
03-dic-2013, 12:41
Y sin estriberas, suspensiones, etc....
Y sin estriberas, suspensiones, etc....
Las suspensiones son las originales de la moto y son las mismas que usaba el equipo de BMW que corrió con ella,según me dijeron lo hacían para dar publicidad a la marca. Las estriberas ya me ocupe yo de romperlas en una caída la primera vez que use la moto,menudo bicho jajajaja...
Victorius
04-dic-2013, 09:52
Perdona que sea incrédulo pero cualquier moto que se precie de circuito y encima que haya corrido alguna prueba sin suspensiones y con escasa preparación creo q su precio es algo elevado, ojo! Sin desmerecer tu S
No entiendo porque me iban a mentir en eso,tampoco tengo permiso para decir el nombre del equipo pero mi amigo Lambert gas69 sabe muy bien como va esta moto,ya que corrió contra ella. Que le falte un ohlins trasero no creo que sea una preparación escasa. ¿Has visto la columna de recambios que tengo? No creo que escasa sea la palabra para los miles de euros en piezas BMW de las que dispongo. Sin desmerecer tu comentario Victorius
Un saludo
Victorius
05-dic-2013, 19:57
Dejemoslo asi! Buena maquinaria y espero q la vendas pronto! Un saludo
Dejemoslo asi! Buena maquinaria y espero q la vendas pronto! Un saludo
Gracias tío,mañana te las paso fotos de la cúpula ahumada.
Un saludo
Vamos! Aprovechad el puente y la buena temperatura de Murcia para venir a ver esta joya jeje!
Buff esta de serie y muy fea, te la cambio por la rc8 track Jaja
Esta muy guapa la pintada , suerte con la venta
Buff esta de serie y muy fea, te la cambio por la rc8 track Jaja
Esta muy guapa la pintada , suerte con la venta
Jajajaja ya ves jajajaja! Voy a ver si consigo recoger algo de dinero que hay que pagar facturas para 2014 sino se que podríamos mirar cambios jajaja
Vamos que esta joya necesita piropos y cariño. Que venga ese afortunado para mimarla jeje
Parnar1
15-dic-2013, 13:45
Pepino!!!
Suerte con esa venta
Hola crack ,,todo biennnn,,buena moto quien quiera una bmw para reyes magos esta es,,os aseguro que corre muchissimo,,jajaja
Muchas gracias Parnar1 gas69 por esos piropos para la máquina jaja
Aquí está la motico que cada vez que la veo seme erizan los pelos al pensar en dar gas jajaja
brunoaspe1
17-dic-2013, 12:22
:babas:babas:babas:babas
buenas crack,,no la vendas ,con todo lo que has invertido en ella,,,,,
buenas crack,,no la vendas ,con todo lo que has invertido en ella,,,,,
esta espectacular con estos adesivos....guapissimmmmm ,,al final me la voy a tenwer que quedar yo ajajajaj
Me gaste mucho en ella cuando la compre y otro pico ahora que la he revisado y pintado entera pero la he disfrutado bastante y ahora toca que la disfrute otra persona. Ya sabes gas69 que el primero que me dijo que le avisará cuando la pusiera a la venta fueras tu jeje... Tiene muchos novios pero aún ninguno se ha presentado a verla en vivo... Será porque el sonido del motor enamora jeje
FENIXMURCIA
20-dic-2013, 05:56
paisano, yo si voy me la llevo, pero no hay cash. Suerte con la venta.
paisano, yo si voy me la llevo, pero no hay cash. Suerte con la venta.
Jajaja ya sabes lo que te dije,cuando quieras pasar a verla avísame jajajaja!
Arriba esta motillo :plas
Chemi13
29-dic-2013, 22:51
Vendedor recomendable 100 %
La moto no la he visto (por desgracia¡¡¡¡¡¡) pero viendo las fotos :babas y por lo poco que conozco al vendedor esta como dice.
andoor que envidia me das, esa moto esta vendida, suerte con la venta.
moto buenissima,y persona de confianza,el que quiera una bmw ,esta impecable
Chemi13 gas69 muchas gracias tíos! Se agradece mucho el comentario y la confianza. Siempre hay que hacer las cosas lo mejor posible y de momento todo el que ha tratado conmigo ha visto que ha sido así!
Un abrazo
Buen anyo crack y a recuperarse pronto de las lesiones,,,,
Buen anyo crack y a recuperarse pronto de las lesiones,,,,
Feliz año a ti también fiera! Espero que las lesiones nos respeten jeje
Con la cuesta de enero la bajamos la moto a 10.400€. Animaos que esta a prueba de bombas jeje
hola crack que tal ,,todo bien,,la verdad es que esta todo paradisimo ,esto de las motos.pero bueno al final cuando estes bien de la lesion la podras usar tu ...un saludo fiera
hola crack que tal ,,todo bien,,la verdad es que esta todo paradisimo ,esto de las motos.pero bueno al final cuando estes bien de la lesion la podras usar tu ...un saludo fiera
Buenas tío! Todo bien jeje! La verdad que esta parada la cosa,he tenido ofertas pero nada que me convenciera. Si para marzo no se ha vendido me la quedo y a seguir disfrutándola. Tu que tal?
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.