Iniciar sesión

Ver versión completa : *****Ofertas Locas Yoshimura*****

Robertons
06-jul-2010, 17:56
Tenemos en oferta a la venta y disponibles en 24H los siguientes escapes y sistemas completos YOSHIMURA:

* GSXR 1000 2009-2010 TRC carbono Dual:

http://www.yoshimura-rd.com/images/product/large/3945_2_.jpg

* GSXR 1300 2008-2010 TRC Titanio Dual:

http://www.yoshimura-rd.com/images/product/large/3478_2_.jpg

* R1 09-10 TRC-D Inox:

http://www.yoshimura-rd.com/images/product/large/3966_1_.jpg

* R1 09-10 TRC carbono:

http://www.yoshimura-rd.com/images/product/large/3975_3_.jpg

* ZX10R 2008-2009 Sistema completo TRC carbono:

http://www.yoshimura-rd.com/images/product/large/3650_2_.jpg

* ZX6R 2009-2010 Sistema completo R77 Inox:

http://www.yoshimura-rd.com/images/product/large/3921_2_.jpg

* ZX6R 2009-2010 TRC Inox:

http://www.yoshimura-rd.com/images/product/large/3953_2_.jpg

Si alguno de vosotros esta interesado decirmelo y os paso el precio por privado:birras:birras:birras:birras

jvmachi
07-jul-2010, 09:09
Y para la CBR1000RR '06 no tienes nada en oferta.

Robertons
07-jul-2010, 10:09
Y para la CBR1000RR '06 no tienes nada en oferta.

En Yosihimura no, pero si quieres un grupo completo de Leo vince, si que tengo unos pedazo precios del copon:one:one:one

jvmachi
07-jul-2010, 11:55
En Yosihimura no, pero si quieres un grupo completo de Leo vince, si que tengo unos pedazo precios del copon:one:one:one

Pues mandame fotitos y precios.

Robertons
07-jul-2010, 13:07
Pues mandame fotitos y precios.

http://img21.imageshack.us/img21/1263/7139tc.jpg

Tienes dos clases, los sistemas completos Factory, que los tienes en carbono o en titanio-carbono y son homologados. O tienes el Sistema completo Corsa, no homologado y con colectores de titanio y escape titanio-carbono.

Te paso precios de todos:birras:birras

jvmachi
07-jul-2010, 13:39
http://img21.imageshack.us/img21/1263/7139tc.jpg

Tienes dos clases, los sistemas completos Factory, que los tienes en carbono o en titanio-carbono y son homologados. O tienes el Sistema completo Corsa, no homologado y con colectores de titanio y escape titanio-carbono.

Te paso precios de todos:birras:birras

Gracias, muy chulo. Me lo miro haber si rompiendo la hucha :gayer

Robertons
07-jul-2010, 14:13
Gracias, muy chulo. Me lo miro haber si rompiendo la hucha :gayer

Con cualquier duda, aqui me tienes:birras

guerras1986
08-jul-2010, 00:32
hola me interesa el precio de la zx6 r aunque seguro q se me escapa de las manos jajajaja gracias

Robertons
08-jul-2010, 10:18
hola me interesa el precio de la zx6 r aunque seguro q se me escapa de las manos jajajaja gracias

Te paso precio de los dos:birras:birras

FENIXMURCIA
08-jul-2010, 11:12
yo estaba buscando precios para yamaha r6r, y no se que marca monta, estoy barajando si poner linea completa o si ira bien con escape y supresor de catalizador con filtro BMC, dime algo y ya veremos que hago

Robertons
08-jul-2010, 11:20
yo estaba buscando precios para yamaha r6r, y no se que marca monta, estoy barajando si poner linea completa o si ira bien con escape y supresor de catalizador con filtro BMC, dime algo y ya veremos que hago

De que año es la R6R

djtito112
08-jul-2010, 15:31
dame el precio del trc ese de carbono para la zx10 08.......jeej

viadero
08-jul-2010, 15:47
colectores de titanio para gsxr2007??

Robertons
08-jul-2010, 18:25
colectores de titanio para gsxr2007??

Te refieres a sistema completo con colectores de titanio, o a colectores sueltos????

Robertons
08-jul-2010, 18:26
dame el precio del trc ese de carbono para la zx10 08.......jeej

a sus ordenes:birras:birras:birras

viadero
08-jul-2010, 19:27
Te refieres a sistema completo con colectores de titanio, o a colectores sueltos????

colectores sueltos.

son para montar en un speed car xtrem , con lo cual no me vale cualquier cola.. y ya tengo una de carbono.

Robertons
09-jul-2010, 17:46
colectores sueltos.

son para montar en un speed car xtrem , con lo cual no me vale cualquier cola.. y ya tengo una de carbono.

Entonces me supongo que el motor que estais utilizando es el de una GSXr 1000, verdad???.

No hay nada en colectores sueltos que os pueda valer, ya que los que hay sueltos, van con dos colas de escape como la configuracion de serie.

te paso precio de un sistema completo de oferta.

FENIXMURCIA
09-jul-2010, 23:05
oye es para una r6r del 2008

viadero
10-jul-2010, 00:38
robertrons, llevo motor gsxr 600 2007, es un carcross, no un CM..

taluego.

Robertons
10-jul-2010, 09:33
robertrons, llevo motor gsxr 600 2007, es un carcross, no un CM..

taluego.

Pues te paso precio:birras

seyo
11-jul-2010, 14:23
Colectores para una cbr 600 f del 2005 , los tienes, tengo la cola de titanio de leoo vince, dime precios del colector completo hasta la cola.

Gracias.

Robertons
12-jul-2010, 15:13
Colectores para una cbr 600 f del 2005 , los tienes, tengo la cola de titanio de leoo vince, dime precios del colector completo hasta la cola.

Gracias.

te paso precios:birras:birras

boygixxer
08-sep-2010, 17:18
precio para gsxr 600 k7 del modelo trc y r55 en carbono los dos

akarpa
09-sep-2010, 23:09
Me puedes indicar escapes y precios para una yamaha r6 2006. gracias

Pit
21-sep-2010, 17:20
Esos precios locos!!!!!!!:plata:plata:plata:plata

pierre nodoyuna
21-sep-2010, 17:57
fundas sueltas para silenciador yoshimura trioval? de que materiales las hay, y que precio

Gracias figura :birras

Robertons
21-sep-2010, 18:07
fundas sueltas para silenciador yoshimura trioval? de que materiales las hay, y que precio

Gracias figura :birras

TRS o TRC, la moto es una GSXR 600/750 K6-7, verdad???

pierre nodoyuna
21-sep-2010, 19:32
TRS o TRC, la moto es una GSXR 600/750 K6-7, verdad???

no, es para la cola yoshi de una gsx-r 1000 k5 :birras

Javian
22-sep-2010, 00:09
Aquí es imposible ahorrar....
Robertons... tocas arrow? Tengo puesto el gp-pro en una gsxr 600 k6 y me quiero mirar los colectores... si no estoy barajando vender la cola y montar sistema completo nuevo...
Q me recomiendas en ese caso ?
Gracias un saludo.

Pit
22-sep-2010, 08:00
Robertons... tocas arrow?

Este Roberto toca todos los palos :6969:6969:maris:maris:gayer:gayer :cama:cama :parto:parto

Robertons
22-sep-2010, 10:24
Aquí es imposible ahorrar....
Robertons... tocas arrow? Tengo puesto el gp-pro en una gsxr 600 k6 y me quiero mirar los colectores... si no estoy barajando vender la cola y montar sistema completo nuevo...
Q me recomiendas en ese caso ?
Gracias un saludo.

Te paso precios:birras:birras

Carlitos13
10-ene-2012, 18:54
Tenemos algo por ahi Robertons de escapes para una Gsx R1000 k8??
Un saludo campeón.

stilorobert
11-ene-2012, 09:55
Hola, tienes DB-Killer para un Yoshi TRC de GSXR 750 k6?
Gracias

iraultza77
11-ene-2012, 10:11
me pasas precios de lo ke tienes para una gsxr600k7 para kitar catalizador ahhhhhhhhh y si tienes fotillos para ver como kedan.....gracias

delilita
11-ene-2012, 12:31
m pasas precio de para zx10r 2006-2007

Robertons
11-ene-2012, 16:42
Tenemos algo por ahi Robertons de escapes para una Gsx R1000 k8??
Un saludo campeón.

Pero tiene que ser Yoshi, o te da lo mismo:confused::confused:

Robertons
11-ene-2012, 16:43
Hola, tienes DB-Killer para un Yoshi TRC de GSXR 750 k6?
Gracias

Si que los tengo en stock.

46€ envio incluido.

Robertons
11-ene-2012, 16:45
me pasas precios de lo ke tienes para una gsxr600k7 para kitar catalizador ahhhhhhhhh y si tienes fotillos para ver como kedan.....gracias
Ahora mismo lo unico que tengo en stock en tienda es el Leo vince Gp-style:

http://upracingshop.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/F/D/FD-7906_3.jpg_1.jpg

319€ puesto en tu casa en 24H:birras

Robertons
11-ene-2012, 16:48
m pasas precio de para zx10r 2006-2007

Lo quieres Yoshi o te da lo mismo:confused::confused:

delilita
11-ene-2012, 17:43
Lo quieres Yoshi o te da lo mismo:confused::confused:

pasame precio de yoshi

kilof
11-ene-2012, 18:28
hola,que tienes para r6r de 06?
y para r6 05,esta ya lleva colectores leovince. gracias

Robertons
11-ene-2012, 18:31
pasame precio de yoshi

Te paso precio:birras

Robertons
11-ene-2012, 18:35
hola,que tienes para r6r de 06?
y para r6 05,esta ya lleva colectores leovince. gracias

Yoshimura u otra marca.

En Giannelli hay unos precios de escandalo y el producto es muy bueno, pero por desconocimiento solo comprais marcas que lleva todo el mundo.

kilof
11-ene-2012, 18:58
no,en principio la marca me da igual,solo que ¿tiene algo que ver el que la 05 tenga colector leovince?
gracias

Robertons
11-ene-2012, 19:13
no,en principio la marca me da igual,solo que ¿tiene algo que ver el que la 05 tenga colector leovince?
gracias

A ver si llevais un sistema completo Leo vince montado, obviamente por diametros de tubos, el que le va a ir a huevo es ell Leo, cada marca tiene diametros diferentes, aqui nadie fabrica como el vecino, que facil seria para nosotros si todos fabricasen con los mismo diametros pero la realidad no es asi.

Lo suyo seria que te compraras el despiece del sistema completo solo el silencioso, pero salen por un riñon los despieces, asi que lo mas rentable es adaptar algo de la competencia.

Ya me diras:birras

kilof
11-ene-2012, 19:26
y de gianelli para la 05 k hay?

Portu
11-ene-2012, 19:54
Que tirantes tienes pa quitar las estriberas traseras que sujetan los escapes... de una gsxr 1000 k7......:confused:

si tienes alguna fotillo pos mejor, que igual me hacen falta 2 juegos, ya sabes que compro a pares....:D

iraultza77
11-ene-2012, 21:29
Ahora mismo lo unico que tengo en stock en tienda es el Leo vince Gp-style:

http://upracingshop.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/F/D/FD-7906_3.jpg_1.jpg

319€ puesto en tu casa en 24H:birras

me gustaria akrapovic,miw o yoshimura y de ese estilo cortitos.:babas
no conozco a nadie ke tenga ese ke tal va?precio esta muy bien:plas
aparte de la cola necesitaria supresor o ya viene con ello?y filtro tambien?:confused::confused::confused:

stilorobert
11-ene-2012, 21:36
Si que los tengo en stock.

46€ envio incluido.

Ok, si no paso ITV te lo pillo...

Robertons
11-ene-2012, 23:08
Ok, si no paso ITV te lo pillo...

Tal y como esta la cosa en las ITV y teniendo en cuenta que tu escape es NO HOMOLOGADO, me da a mi que no pasaras la ITV Sin DB-killer o con el puesto, te dara lo mismo, el tecnico de la ITV no busca Db-killers, busca numeros de homologacion.

Mucha suerte.

Robertons
11-ene-2012, 23:18
me gustaria akrapovic,miw o yoshimura y de ese estilo cortitos.:babas
no conozco a nadie ke tenga ese ke tal va?precio esta muy bien:plas
aparte de la cola necesitaria supresor o ya viene con ello?y filtro tambien?:confused::confused::confused:

Ese escape viene con supresor de catalizador, de hecho cualquier modelo de escape para tu moto lo trae.

Ese escape es raro que no lo hayas visto en ninguna GSXR600, es no se si el mas vendido, pero desde luego no debe de andar muy lejos y como suena.

El filtro para tu moto en K&N ronda los 69e y tambien lo tenemos en stock.

en escapes te puedo veder para tu moto cosas mas caras, pero que vayan tan bien como este leo y a ese precio creo que no hay nada:birras

Robertons
11-ene-2012, 23:19
Que tirantes tienes pa quitar las estriberas traseras que sujetan los escapes... de una gsxr 1000 k7......:confused:

si tienes alguna fotillo pos mejor, que igual me hacen falta 2 juegos, ya sabes que compro a pares....:D

Mozo, no te mande hace poco unos tirantes valter moto o PUig, o me preguntaste precio???

iraultza77
12-ene-2012, 08:55
ok unos diitas y te digo gracias

kilof
12-ene-2012, 12:09
podrias pasarme precio del giannelli para r6 de05?

Robertons
13-ene-2012, 10:38
podrias pasarme precio del giannelli para r6 de05?

Joder si yo juraria que ayer te conteste a este mensaje, a saber lo que hice, lo dejaria escrito y no le daria al enviar, a saber.

Mas vale tarde que nunca:

* Giannelli Ipersport, titanio o carbono: 339€

http://www.giannelli.com/oggetti/1920_slip%20on%20basso%20alluminio%20%20x%20sito%2 02.jpg

Esa foto es del antiguo modelo Ipersport con el tubito de salida de gases de toda la vida, la nueva salida conica final seria como en esta foto:

http://www.giannelli.com/img_linee/123_IperSport%20Black%20Line.png

stilorobert
13-ene-2012, 11:24
Tal y como esta la cosa en las ITV y teniendo en cuenta que tu escape es NO HOMOLOGADO, me da a mi que no pasaras la ITV Sin DB-killer o con el puesto, te dara lo mismo, el tecnico de la ITV no busca Db-killers, busca numeros de homologacion.

Mucha suerte.

Esa es la teoria...en la práctica todo depende del "mecanico" que te toque al pasar ITV.
Yo te puedo decir que he pasado ITV con el Yoshi puesto sin DB-Killer (cuando era nuevo), ya que solo miraron el nivel de contaminación y ruido, no si era homologado...
Lo del DB-Killer ahora es pq logicamente ahora la fibra está más gastada y hace más ruido.

Robertons
13-ene-2012, 11:28
Esa es la teoria...en la práctica todo depende del "mecanico" que te toque al pasar ITV.
Yo te puedo decir que he pasado ITV con el Yoshi puesto sin DB-Killer (cuando era nuevo), ya que solo miraron el nivel de contaminación y ruido, no si era homologado...
Lo del DB-Killer ahora es pq logicamente ahora la fibra está más gastada y hace más ruido.

Robert, esa es la teoria y es la practica. No me valen comparaciones con las ITV de hace 2-3 años. En las ITV se estan poniendo las pilas y cada vez mas estan unificandoo criterios en todas ellas.

Y te lo digo de corazon, ojala me equivocara y no tuvieras que comprartelo, pero las cosas se estan poniendo muy serias con las homologaciones.

Ya me lo contaras cuando vayas a la ITV, y si la pasas, ponmelo igualemente y di en que ITV a sido para que los compis de la zona vayan alli sinn dudarlo:birras

Portu
13-ene-2012, 14:18
Mozo, no te mande hace poco unos tirantes valter moto o PUig, o me preguntaste precio???

Te pregunte precios y alguna fotillo de varios modelos, pa ver cual es mas chulo, pero no me has mandao las fotos... snifff snifff...

Los caballetes y calentadores guardamelos, pa cuando llegue la luz, y alguna cosilla mas que tengo que pedirte. y si tienes pegatas manda tambien, si quieres claro, que estamos con fibras en nada.

Aio.

Robertons
13-ene-2012, 14:28
Te pregunte precios y alguna fotillo de varios modelos, pa ver cual es mas chulo, pero no me has mandao las fotos... snifff snifff...

Los caballetes y calentadores guardamelos, pa cuando llegue la luz, y alguna cosilla mas que tengo que pedirte. y si tienes pegatas manda tambien, si quieres claro, que estamos con fibras en nada.

Aio.

Pues juraria que en algun post te puse las fotos, pero a saber, pero vamos que si tu dices que no las puse, tendras razon.

Al lio, la cosa es facil:

* Puig: 50€ cada tirante de escap, tu moto lleva 2, 100€ la broma.
* Valter moto: 59€ los dos tirantes, blanco y en botella.

Ya me diras.

Ahhh el kit de los calentadores tiene el precio solamente para este mes, en febreo ITR sube precios y no te podre respetar el precio del pack:plata:plata

Portu
13-ene-2012, 14:41
Pues juraria que en algun post te puse las fotos, pero a saber, pero vamos que si tu dices que no las puse, tendras razon.

Al lio, la cosa es facil:

* Puig: 50€ cada tirante de escap, tu moto lleva 2, 100€ la broma.
* Valter moto: 59€ los dos tirantes, blanco y en botella.

Ya me diras.

Ahhh el kit de los calentadores tiene el precio solamente para este mes, en febreo ITR sube precios y no te podre respetar el precio del pack:plata:plata

Si puedes mandame unas fotillos pa verlos, que ya sabes que yo no decido por el precio... aiva la ostia que mal a quedao eso, quiero decir que si es mas caro y me gusta mas pues que prefiero pagar mas....

La semana que viene es Enero todavia nooo????? :parto:parto tu vete preparndo el paquete, calentadores, caballetes, la luz rizoma, y lo que pida a primeros de semana y cerramos el pakete... :plas:plas:plas:plas

kilof
13-ene-2012, 16:49
Joder si yo juraria que ayer te conteste a este mensaje, a saber lo que hice, lo dejaria escrito y no le daria al enviar, a saber.

Mas vale tarde que nunca:

* Giannelli Ipersport, titanio o carbono: 339€

http://www.giannelli.com/oggetti/1920_slip%20on%20basso%20alluminio%20%20x%20sito%2 02.jpg

Esa foto es del antiguo modelo Ipersport con el tubito de salida de gases de toda la vida, la nueva salida conica final seria como en esta foto:

http://www.giannelli.com/img_linee/123_IperSport%20Black%20Line.png

pero seria completo?tal como aparece en la foto de abajo?

Robertons
13-ene-2012, 18:09
pero seria completo?tal como aparece en la foto de abajo?

No jodasss, solo la cola.

si os enterais de algun sitio donde vendan sistemas completos por ese precio, avisa:birras

kilof
13-ene-2012, 19:13
No jodasss, solo la cola.

si os enterais de algun sitio donde vendan sistemas completos por ese precio, avisa:birras

por eso tronco,me habias asustado:confused::confused::confused::confused:
Te habia entendido mal,
OK pues te digo algo en unos dias

deivit cbr
14-ene-2012, 16:35
Hola,me puedes dar precio de colas Yoshimura Gp Evo 2,con supresor de ctalizador,para gsx r1000 k7,creo que son la homologadas,no?
Gracias y saludos ;)

Portu
14-ene-2012, 23:27
Robert, esa es la teoria y es la practica. No me valen comparaciones con las ITV de hace 2-3 años. En las ITV se estan poniendo las pilas y cada vez mas estan unificandoo criterios en todas ellas.

Y te lo digo de corazon, ojala me equivocara y no tuvieras que comprartelo, pero las cosas se estan poniendo muy serias con las homologaciones.

Ya me lo contaras cuando vayas a la ITV, y si la pasas, ponmelo igualemente y di en que ITV a sido para que los compis de la zona vayan alli sinn dudarlo:birras

Yo el viernes le pase la itv a la moto de un colega, una gsxr 1000 k6 y llevaba portamatriculas rizoma y escape yosimura de carbono y sin db killer (el mismo que llevo yo Roberto, no se el modelo exacto) y el tio lo unico que me dijo este escape no es homolagado y no pasa (no me dijo nada por el ruido ni el db kiler) y que el portamatriculas tampoco pasaba, ya que se puede mover y no lleva guardabarros.. pero bueno digamos que al final pase pero por otros motivos. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Robertons
15-ene-2012, 00:49
Hola,me puedes dar precio de colas Yoshimura Gp Evo 2,con supresor de ctalizador,para gsx r1000 k7,creo que son la homologadas,no?
Gracias y saludos ;)
Deivit, esas colas Yoshimura solo las puede vender Suzuki en sus concesionarios.

Yo o que te puedo ofrecer son las Leo vince GP-Pro que son casi identicas y cuestan la mitad:birras

Robertons
15-ene-2012, 01:12
Yo el viernes le pase la itv a la moto de un colega, una gsxr 1000 k6 y llevaba portamatriculas rizoma y escape yosimura de carbono y sin db killer (el mismo que llevo yo Roberto, no se el modelo exacto) y el tio lo unico que me dijo este escape no es homolagado y no pasa (no me dijo nada por el ruido ni el db kiler) y que el portamatriculas tampoco pasaba, ya que se puede mover y no lleva guardabarros.. pero bueno digamos que al final pase pero por otros motivos. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

O sea que me das la razon:one.

Lo que pasa es que en esta vida el tener amigos en todas las partes mueve montañas:birras

stilorobert
15-ene-2012, 09:29

Tienes razón, hablo de hace 2 años...me toca pasarla este año, espero tener suerte y sino, pos a montar escape de serie...
Un saludo Robertons y ya no escribo más que me estoy comiendo tu post.:bye

quique72
15-ene-2012, 09:34
Hola teneis, para la cbr600rr. dime algo

deivit cbr
16-ene-2012, 09:30
Deivit, esas colas Yoshimura solo las puede vender Suzuki en sus concesionarios.

Yo o que te puedo ofrecer son las Leo vince GP-Pro que son casi identicas y cuestan la mitad:birras

Gracias tio :rolleyes:

Robertons
16-ene-2012, 10:25
Hola teneis, para la cbr600rr. dime algo

De que año es la moto???

Portu
16-ene-2012, 10:32
O sea que me das la razon:one.

Lo que pasa es que en esta vida el tener amigos en todas las partes mueve montañas:birras

Exactamenteeee.... por eso me dijo el colega que le pasara la itv a su moto, porque sabia de sobra que no pasaba.

quique72
11-feb-2012, 10:48
La CBR es 2007, si pasa la I.T.V. el escape original me darian algo por el, gracias de antemano.
Un saludo.
quique

plantigrado
11-feb-2012, 15:22
hola tendrias colectores para cbr 1000 rr 2005 tengo cola leovinci titaneo . gracias:rolleyes:

Robertons
12-feb-2012, 23:49
hola tendrias colectores para cbr 1000 rr 2005 tengo cola leovinci titaneo . gracias:rolleyes:

La unica marca que vende colectores sueltos es Arrow, el precio de unos colectores sueltos de Arrow esta por los 600€.

Mañana desde la tienda te doy el precio exacto:birras