Iniciar sesión

Ver versión completa : Alberto y dani

Xabi796
28-nov-2013, 17:34
Alberto y dani se separan ,,, lo acabo de ver en su tweet, he leido la noticia tambien en solo moto de jaime alguersuari padre, alguien me puede corroborarlo?

Fukan
28-nov-2013, 17:56
Te parecen pocas fuentes??? Jajaja

Xabi796
28-nov-2013, 18:16
Te parecen pocas fuentes??? Jajaja

Noo para nada pero esque la noticia tampoco dice mas, solamente dice que se acaba una de las relaciones mas larga etc y tambien mete la relacion de burguess con valentino

Fukan
28-nov-2013, 18:18
No sé, imagino que Puig ahora con lo de las copas de promoción asiáticas tampoco irá sobrado de tiempo... Por decir algo

CordeSBK
28-nov-2013, 19:24
Seguirá siendo su manager pero ya no tendrá protagonismo en el equipo. Puig se va a centrar en las copas asiáticas de promoción y su puesto como hombre de confianza de Dani lo va a ocupar Raul Jara.

Xabi796
28-nov-2013, 19:58
Seguirá siendo su manager pero ya no tendrá protagonismo en el equipo. Puig se va a centrar en las copas asiáticas de promoción y su puesto como hombre de confianza de Dani lo va a ocupar Raul Jara.

Gracias cordeSBK!

Suko
28-nov-2013, 20:44
Llegas 3 días tarde, pero buen intento :ovacion:ovacion

Alberto Puig no acompañará a Pedrosa la próxima temporada (http://www.todocircuito.com/noticias/4796-alberto-puig-no-acompanara-a-pedrosa-la-proxima-temporada.html)

http://www.todocircuito.com/userfiles/alberto-puig-pedrosa-2013-c.jpg

CordeSBK
29-nov-2013, 08:06
Llegas 3 días tarde, pero buen intento :ovacion:ovacion

Con todos mis respetos, hay mejores formas de decir las cosas.

rat1
29-nov-2013, 08:10
+1 CordeSBK

victorgsxr
29-nov-2013, 08:16
Joder que irrascibles estáis.
Suko lo dice de broma (emoticonos) y además es que en el apartado de Noticias de la web ya lo ponía, como bien dice Suko, hace 3 días.
De paso os recomiendo que vayáis mirando ese apartado porque está muy bien para estar al día de nuestro mundillo.
Pazzzzzzzzzzzzzzzzz

robergijongsxr600
29-nov-2013, 09:41
Joder que irrascibles estáis.
Suko lo dice de broma (emoticonos) y además es que en el apartado de Noticias de la web ya lo ponía, como bien dice Suko, hace 3 días.
De paso os recomiendo que vayáis mirando ese apartado porque está muy bien para estar al día de nuestro mundillo.
Pazzzzzzzzzzzzzzzzz

+1 por dios!

Suko
01-dic-2013, 11:33
Con todos mis respetos, hay mejores formas de decir las cosas.

Con todos mis respetos, creo que se ha notado el tono irónico que le he dado a la respuesta, no pretendía faltar a nadie, no entiendo dónde puedes encontrar maldad en mi respuesta, pero bueno.

Saludos.