PDA

Ver versión completa : No me salen los videos

Cristian_RR
28-nov-2013, 15:41
Buenas a todos.

Ultimamente, a raíz de hace un mes aprox. me meto a ver los videos y la página me carga pero no me sale el video, es decir todo bien menos la pantalla de youtube para darle al play.

Alguno tiene alguna idea de como solucionarlo?

Un saludo y gracias :birras

Suko
28-nov-2013, 15:42
Buenas a todos.

Ultimamente, a raíz de hace un mes aprox. me meto a ver los videos y la página me carga pero no me sale el video, es decir todo bien menos la pantalla de youtube para darle al play.

Alguno tiene alguna idea de como solucionarlo?

Un saludo y gracias :birras
Si usas Adblock o un complemento similar es posible que te suceda eso, prueba a desactivarlo.

Cristian_RR
28-nov-2013, 16:09
Si usas Adblock o un complemento similar es posible que te suceda eso, prueba a desactivarlo.

Si uso uno, pero llevo usandolo bastante tiempo algo mas de 7 meses, y es la primera vez que me pasa, probaré a ver.

Gracias Suko

julz4
29-nov-2013, 00:51
Si uso uno, pero llevo usandolo bastante tiempo algo mas de 7 meses, y es la primera vez que me pasa, probaré a ver.

Gracias Suko

me pasa exactamente igual... no puedo ver los videos desde hace 1 mes, y llevo con adblock como 1 año....

Suko
29-nov-2013, 09:58
Hay algunos vídeos que tienen una publicidad previa de 5 segundos, por eso es posible que complementos tipo Adblock no os lo dejen ver porque no carga el anuncio y tampoco el vídeo posterior. Tenéis una opción en el programa que os permite añadir webs de excepción para que no actúe, sólo tenéis que añadir ésta y ya no tendréis el problema.