Iniciar sesión

Ver versión completa : Jarama 5 Julio, jooooder que frio!!!

roncho
05-jul-2010, 22:37
Bueno, Hoy he estao rodando en el Jarama, bueno mas que rodando, deshaciendome.........QUE CALOR:playa, mañana intentare sacar un ratillo pa currarme un poco una cronica, pero solo quiero adelantar lo siguiente:

Roncho 1 - Kabrasaki 0 :bang :bang :bang

Y esperando que llegue Albacete pa darle mas jajajaja

PD: Espero que no saques a la luz, la foto del final jajajajja Sino tendre que ponerme mas serio en Albacete

RAUL RR
05-jul-2010, 22:44
Bueno, Hoy he estao rodando en el Jarama, bueno mas que rodando, deshaciendome.........QUE CALOR:playa, mañana intentare sacar un ratillo pa currarme un poco una cronica, pero solo quiero adelantar lo siguiente:

Roncho 1 - Kabrasaki 0 :bang :bang :bang

Y esperando que llegue Albacete pa darle mas jajajaja

PD: Espero que no saques a la luz, la foto del final jajajajja Sino tendre que ponerme mas serio en Albacete

Roncho 1 - kabrasaki 0 jajajjaa esto huele a picadilla :ovacion:ovacion:ovacion

Kabrasaki
06-jul-2010, 10:14
A ver roooncho, no te vi la espalda en tol día..... y creo k tu a mi sí, y hay videos que lo demuestran...
Para una vez que coges una buena rueda :gayer:gayer

Por lo tanto y para ser justos creo que el tanto de ayer es para mí puesto que no fuiste por delante en todo el día. Roncho "el de los malacatones" 0 - La kabra 1.

Y ten cuidado con lo que dices o cuelgo la foto de los malacatones........

el_jul
06-jul-2010, 19:34
Roncho, mucho me temo que si tu ritmo es el de Kabrasaki te voy a tener que pulir a ti también en Albacete... :parto

Chispi
06-jul-2010, 19:44
Roncho, mucho me temo que si tu ritmo es el de Kabrasaki te voy a tener que pulir a ti también en Albacete... :parto

Julian siento haberte defraudado, pero no pude ir al jarama a darles pal pelo a estos como te prometi.... lo siento mucho tio, pero bueno, en jerez y en albacete te dejo que escojas, hortalin o kabronsaki, el que quieras para ti, yo preferiria a kabronsaki que es mas facil de lijar jajajajajaajajaja el hortalin se pica facil, pero si ve que no te puede seguir enseguida se sale a boxes y pone alguna excusa jajaajajajaj

cabrones he visto un video de los que saco david Assen ayer y que envidia....:babas, aunque he de reconocer que da pena ver el jarama...

vilu
06-jul-2010, 21:34
ese video esta en algun sitio en internet?

Chispi
06-jul-2010, 23:13
ese video esta en algun sitio en internet?

por el momento no, que davicete es de otra quinta y graba en mini-dv jajajaja, tengo que pasarla al ordenata y convertirla jhajaja

vilu
06-jul-2010, 23:21
sabeis alguno que fotografo era el que habia? si tiene web o algo? haber si por fin consigo una foto tocando rodilla jajajaja

el_jul
07-jul-2010, 07:20
Julian siento haberte defraudado, pero no pude ir al jarama a darles pal pelo a estos como te prometi.... lo siento mucho tio, pero bueno, en jerez y en albacete te dejo que escojas, hortalin o kabronsaki, el que quieras para ti, yo preferiria a kabronsaki que es mas facil de lijar jajajajajaajajaja el hortalin se pica facil, pero si ve que no te puede seguir enseguida se sale a boxes y pone alguna excusa jajaajajajaj

¿Qué pasó, compañero? Que no está el Pake-Team como para que nos andemos saltando todos los entrenos... :colleja

Aunque mejor así, que si no en Albacete y Jerez le sacaríamos 10 segundos por vuelta sin esforzarnos :parto

Kabrasaki
07-jul-2010, 18:45
Tiene narices!!!!
El jul que, en una vuelta, se hace un recto en Cartagena y baja 10 segundos menos que en las demás y la esterna promesa, el gordo cabrón, que se apunta a todas y no va a ninguna.....
Dejar de rumiar y decirme eso el viernes que viene en Jerez....

Raulix
07-jul-2010, 23:33
Tiene narices!!!!
El jul que, en una vuelta, se hace un recto en Cartagena y baja 10 segundos menos que en las demás y la esterna promesa, el gordo cabrón, que se apunta a todas y no va a ninguna.....

Seguro que tampoco va...Chispi rajao !!!

el_jul
08-jul-2010, 07:03
Tiene narices!!!!

No te lo vamos a decir... :colleja

Lo vas a ver... :cama

roncho
08-jul-2010, 10:46
Bueno, por fin he sacado un momento de inspiracion para hacer la cronica en condiciones.

El Domingo me pase toda la tarde preparando la moto, le cambie los desarrollos y le di una lavadita rapida que falta le hacia. Tambien tuve que preparar todo el equipaje ya que me tocaba ir en la moto con todos los bartulos (caballetes, calentadores, alargador y regleta, herramientas basicas, neverita con refrigerios y agua, etc etc) Si, si todo esto cargao en la moto mas el mono que consegui llevarlo sin poner para no asfixiarme demasiado.

El Lunes me levanto sobre las 8 desayuno, duchazo y a cargar todo en la moto. Al final consigo que entre todo y aunque no os lo creais iba comodo, lo unico que no podia ver el cuadro de instrumentos, asique a ir tranquilito al ritmo del resto de coches para que no me llegaran sorpresitas en unos dias.

Llego al circuito sobre las 10 menos algo y no encuentro a nadie conocido. Me pongo en la cola para la inscripcion y veo a David (assen) me dice en el box donde se iban a poner y tras la inscripcion esta petao el box y me pongo en el de al lao. Voy a pasar lo de los ruidos del Jarama y me ponen de limite 4000 vueltas con escape de serie, estaba flipando, pero la verdad es que rodando no tuve ningun problema, ni apercibimiento ni nada. Supongo que los que llevan escapes atronadores sera arriba de vueltas cuando suenen mucho, porque algunos con escapes cambiados tenian mas vueltas que yo. Pero bueno tampoco hay que obsesionarse con el tema, porque ya os digo que ni yo ni nadie de los de al lao tubieron problemas.

Ahora me tocaba lo peor, montar caballetes, poner calentadores, etc etc. Pero la verdad es que no tardo nada y tengo que hacer tiempo hasta ponerme el mono y salir a pista. A todo esto por fin veo a Kabrasaki, que antes habia visto su moto pero a el nada, estaria santiguandose pa lo que le iba a venir :one

Por fin toca salir a pista, La primera tanda regular, habia alguna curva que habia que trazar un poco raro. Sobre todo la de izquierdas del super 7 y la doble de derechas, que hay que hacerlas un poco pasado y yo como soy muy fino me cuesta acostumbrarme jajajaja Me salgo un pelin antes de terminar porque ya me dolian las piernas. El resto de tandas mucho mejor, cada vez mas agusto y mejor de las piernas. No tube ningun susto y estaba bastante agusto, mejorando poco a poco. En la antepenultima tanda marco un 1:58.1 que no se si estara bien o no, pero bueno seguro que mejoro en las 2 tandas siguientes, pero no, la penultuima tanda no puedo ni salir porque alguien se cayo en la bajada a bugatti segun me comentan alguno. Y en la ultima tanda tampoco pude mejorar, porque me tope con un cono correrectas (el Kabrasaki) Cuando me doy cuenta de que es el decido quedarme un rato detras suyo para grabarle un ratillo y luego pasarle, pero era imposible de pasar, a las salidas de las curvas el cabron aceleraba que da gusto y en la recta ni te cuento. Ademas, no le iba a pasar si no lo veia muy claro, y la verdad es que no era el caso, asique nada a seguir al carrito de los helaos hasta que al final de meta el pakete de kabrasaki no puede con tanta presion y se va largo. Por fin le consigo pasar de aqui lo de Roncho 1 - Kabrasaki 0 :parto :parto :parto La putada es que en la recta ya nos habian sacado la bandera de cuadros, asique nada terminamos la vuelta y para boxes. Comentamos un poco la jugada junto con Toro7 que se paso a echarnos un ojo y se tiro un buen rato al final. y a empezar a recoger.

Desmonto caballetes, monto el tetris para que entrase todo y todo el mundo se quedaba flipando al ver todo lo que llevaba en la moto. por fin lo tengo todo montado voy a despedirme de Kabra, toro y cia y se quedan flipando de como iba la moto de los gitanos. El kabronsaki me tira alguna foto para coaccionarme y que no dijera en el foro que es un pakete, pero no le ha servido de nada :parto :parto :parto Me despido y pa casita. Llegue reventado y asado, que calor pasamos todo el dia, pero la verdad es uqe me lo pase de PM.

Agradecer a chispi que es por el que me entere del oferton de la rodada (si salen mas avisad, que el precio es im-presionante) A la gente de Assen, en especial a Dikran que es el que gestiono la inscripcion y demas, estas para ti :birras :birras A toro por la compañia y los consejos (que cabron, no hacia mas que decir que esa curva se hace a fondo, que facil es decirlo desde el box maricon :colleja :colleja) Y a Kabrasaki que pese a ser un pakete en la ultima tanda me lo pase de PM y estube muy agusto detras suyo. Muchas gracias tambien por las tarjetas de memoria.

Grabe algun video, a ver si los subo y los pongo por aqui.

Perdon por el tocho y preparaos para Albacete!!!!!!!!

el_jul
08-jul-2010, 11:09
Ja, ja, ja... Buena crónica.

Kabra, quiero ver esa foto de la Derbi de 49 cc de Roncho cargada hasta los topes pero ya :parto :parto :parto :parto :parto

El tema de ruidos no lo controló nadie en otra rodada entre semana en la que estuve en abril. Mucho medir ruido al principio pero después no le llamaron la atención a nadie.

Me alegro de que lo disfrutaras. Yo me quedé con las ganas, pero un poco de suerte, libro para la próxima.

Diablo
08-jul-2010, 12:04
El tema de ruidos no lo controló nadie en otra rodada entre semana en la que estuve en abril. Mucho medir ruido al principio pero después no le llamaron la atención a nadie..

Lo de medir los ruidos es una formalidad,luego no lo controla nadie,lo digo por experiencia propia......

Kabrasaki
08-jul-2010, 14:49
Que pena! así que voy dandote rueda para que puedas bajar de 58 y encima dices que te iba parando???? si solo me adelantaste cuando me salí...

Pues ala aquí tenéis al Richal con la fragoneta llena de malacatones

http://img534.imageshack.us/img534/4189/imagen040hc.jpg

http://img31.imageshack.us/img31/9145/imagen041bu.jpg

el_jul
08-jul-2010, 15:09
Que pena! así que voy dandote rueda para que puedas bajar de 58 y encima dices que te iba parando???? si solo me adelantaste cuando me salí...

:parto :parto :parto :parto :parto

Eso no es una moto...

es un moto - volumen...

:parto :parto :parto :parto :parto

roncho
08-jul-2010, 15:16
Lo mejor en la primera foto es la cara de tus dos colegas. Estaban flipando jajajaja

Os dejo el link de la primera parte del video, a ver si luego puedo subir la 2ª parte

http://www.youtube.com/watch?v=ofhy3lUPiMY

Luego lo intento poner directamente en el foro, que no lo he hecho nunca y tengo que irme a hacer unas cosas.

roncho
08-jul-2010, 15:18
joder, lo acabo de ver y se ve fatal. El archivo original se ve mucho mejor, que programa me recomendais para comrimirlo o editarlo. He usao el windows movimaker.

markos
08-jul-2010, 15:50
joder que precioso el trazado del jarama, lastima que este asi.....
pon pronto la segunda parte del video que me lo he tragado entero y ya me queda la duda de si has podido con kabrasaki..:parto:parto

roncho
08-jul-2010, 18:32
Ya he subido las dos partes. Os pongo las dos ya bien puestas. A ver si me animo a subir algun otro video que tengo y los pongo en un post, para que todos vayamos colgando nuestros videos ordenados por circuitos y fechas por si alguien quiere ver si sale en alguna rodada a la que haya ido.

Primera parte

ofhy3lUPiMY

Segunda parte

NaYthr2B4bQ

markos
08-jul-2010, 18:48
muy guapos los videos....joder como acelera la kawa menuda bestia....:birras

wild boar
10-jul-2010, 12:10
Mu buena cronica Roncho!!
Los videos estánn de lujo, me molan los rayos que salen jajaja

Chispi
10-jul-2010, 12:18

http://img534.imageshack.us/img534/4189/imagen040hc.jpg

http://img31.imageshack.us/img31/9145/imagen041bu.jpg

:confused::confused::confused:no me puedo creer lo que acabo de ver :confused::confused::confused: roncho tu eres un dominguero en toda regla:parto

Da gracias a dios que no fui a veros porque te hubiera dao un collejon de flipar jajajaja desgraciao por lo menos haberte llevao el mono puesto coño, :cabeza

En fin, que si me preguntan por ti, no te conozco jajajajajajajajajajajjajaja:parto:parto

Chispi
10-jul-2010, 12:34
te mereces un cambio de avatar:one

roncho
10-jul-2010, 13:07
Q cabron, ahora me pone la flagoneta de los malacatones, o es la ambulancia de rafa???
Chavales eso no es nada, lo que si ha sido un canteo es la furgometa de dani algun dia