Ver versión completa : ¿Necesario cambio Kit de arrastre?
motorraton
19-nov-2013, 14:55
Bueno...pues como dije en mi presentación anteriormente...no iba a tardar mucho en pediros consejo.
Mi duda es la siguiente, ¿es necesario un cambio del kit completo? Compré la moto y por unas cosas o por otras no me dijeron si estaba cambiado ya o no; decir que ahora mismo tiene 34 mil km. Yo a mi entender el piñón no lo veo con mucho desgaste....pero la corona y la cadena ya no sabría que decir. Asique...soy todo oidoss jeje. Muchas gracias!!:god
Edito: a ver si soy capaz primero de poneros las fotos!!
Gargüera
19-nov-2013, 16:14
En un kit de arrastre se recomienda sustituir todo el conjunto , el desgaste afecta por igual a las 3 partes , cadena , corona y piñon y si mantenemos alguna como la cadena por ejemplo , haremos que todo coja el desgaste del elemento desgastado .
NicoGsxr
19-nov-2013, 16:50
http://img.tapatalk.com/d/13/11/20/9y3y4uba.jpg
Según la imagen que te adjunto no veo que tengas que cambiarlo todavía aunque tampoco le queda mucho, a ver que dicen los foreros más eruditos.
Un saludo
Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)
brigada
19-nov-2013, 20:16
Bueno...pues como dije en mi presentación anteriormente...no iba a tardar mucho en pediros consejo.
Mi duda es la siguiente, ¿es necesario un cambio del kit completo? Compré la moto y por unas cosas o por otras no me dijeron si estaba cambiado ya o no; decir que ahora mismo tiene 34 mil km. Yo a mi entender el piñón no lo veo con mucho desgaste....pero la corona y la cadena ya no sabría que decir. Asique...soy todo oidoss jeje. Muchas gracias!!:god
Edito: a ver si soy capaz primero de poneros las fotos!!
En la base de los dientes del piñon y la corona se ve un desgaste ya acusado,lo nomal es que si tensas la cadena y giras la rueda, veras que la tensión no es constante y te hace vacios acusados de tensión
Creo que deberías cambiar todo el KIT:birras
motorraton
20-nov-2013, 13:26
Muchas gracias a todos, pues nada seguiré vuestros consejos y cambiaré el kit completo en breves. Ahora a ver si encuentro un taller cerca de aquí que sea de confianza y a un precio económico.
Lo dicho, muchas gracias!!:plas
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.