PDA

Ver versión completa : Foto del día (19/11/2013) - Thesxer

Suko
19-nov-2013, 10:04
La foto del día de este frío martes de noviembre se la vamos a dedicar al forero cordobés Thesxer, que hace unos días viajó hasta el Circuito de Jerez para disfrutar de su Suzuki SV650S, que a pesar de no ser una deportiva pura sigue siendo una moto muy válida y divertida para hacerte unas tandas libres.

¡Felicidades por la foto reyna!

Recuerda que ya puedes verla en nuestra portada http://www.todocircuito.com/

http://img.tapatalk.com/d/13/11/07/myhuhu5u.jpg

JKcompeticion
19-nov-2013, 10:45
Si señor, sacándole todo el jugo a la SV y con estilazo!! A disfrutar de tu día.......

Felicidades Reynona!!

MC guinness
19-nov-2013, 12:28
di que si ,todo es valido para disfrutar en pista ....vivan las susis

Thesxer
19-nov-2013, 12:28
Si señor, sacándole todo el jugo a la SV y con estilazo!! A disfrutar de tu día.......

Felicidades Reynona!!
JAJAJAJAJAJA pues el merito es todo tuyo Jose, te espero cuando vengas por aqui, un abrazo.

Neyeb
19-nov-2013, 12:29
Felicidades reyNona! Pero haber si sacamos mas el culito.. jeje

Thesxer
19-nov-2013, 12:31
La foto del día de este frío martes de noviembre se la vamos a dedicar al forero cordobés Thesxer, que hace unos días viajó hasta el Circuito de Jerez para disfrutar de su Suzuki SV650S, que a pesar de no ser una deportiva pura sigue siendo una moto muy válida y divertida para hacerte unas tandas libres.

¡Felicidades por la foto reyna!

Recuerda que ya puedes verla en nuestra portada http://www.todocircuito.com/

http://img.tapatalk.com/d/13/11/07/myhuhu5u.jpg
Muchisimas gracias, significa mucho para mi, para algunos puede parecer una tonteria pero que en mi segunda rodada y mi primera moto grande, aun con 31 años, ya me hayais puesto en portada me llena de ganas para seguir haciendo esto.
PD: veras cuando se lo diga a los colegas.....jjjjjjjj.
Gracias a todos.

annaKMA
19-nov-2013, 13:02
Fotón demostrando que el piloto es una parte esencial.
Felicidades reynona!!

Thesxer
19-nov-2013, 13:51
Fotón demostrando que el piloto es una parte esencial.
Felicidades reynona!!

Joder vas a sacarme los colores, significa mucho viniendo de una gran piloto como tu.

Thesxer
19-nov-2013, 13:54
La verdad es que la moto roza por todos lados, jejeje, descolgaremos un poco más a ver si no doy en cada curva...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

sergiomoruchito
19-nov-2013, 15:42
Muchas felicitaciones reyna

JKcompeticion
19-nov-2013, 16:59
JAJAJAJAJAJA pues el merito es todo tuyo Jose, te espero cuando vengas por aqui, un abrazo.

Sera un placer compartir pista de nuevo....... máquina!!

A seguri así de bien,:plas:plas

victor cordoba
19-nov-2013, 17:12
Bonita foto en los jereles, feliz día :birras

Thesxer
19-nov-2013, 17:39
Joder es el día que más he entrado al foro a ver quien y que escribe, jijijijijijiii vaya regalazo al ego.

Thesxer
19-nov-2013, 18:12
Felicidades reyNona! Pero haber si sacamos mas el culito.. jeje

Jjjjjjjj gracias por el consejo es que justo en esas vueltas quería quitarle medio centímetro de tripas de pollo a la dunlop sportsmart pero ni rozando las estriberas llego al final de la goma trasera.

kike_000
19-nov-2013, 21:02
Enhorabuena por la foto reynona!!!

La SV qué gran moto, con ella empecé en los circuitos, y concretamente mi segunda rodada fue allí, en Jerez. Disfrútala, que aun no siendo una deportiva pura, es preciosa y da para pasárselo muyyy bien.

Un saludo.

Comisario
20-nov-2013, 08:06
Enhorabuena y a disfrutarla!

Si he visto sonrisas de oreja a oreja rodando con Goldwing o trail en circuito, con la tuya te lo puedes pasar pipa!

TornadoR
20-nov-2013, 08:26
Buena plegada te has marcado! Como te han dicho falta sacar un poco más el cuerpo, pero aún así, muy buena y muy buen estilo!, me gusta. Para ser la primera no esta nada mal!! A disfrutar de la portada. Felicidades! :ovacion
:plata:plata

Thesxer
20-nov-2013, 08:47
Gracias a todos por pasaros por aquí y darme vuestras opiniones, valen mucho.