Ver versión completa : Foto del día (19/11/2013) - Thesxer
La foto del día de este frío martes de noviembre se la vamos a dedicar al forero cordobés Thesxer, que hace unos días viajó hasta el Circuito de Jerez para disfrutar de su Suzuki SV650S, que a pesar de no ser una deportiva pura sigue siendo una moto muy válida y divertida para hacerte unas tandas libres.
¡Felicidades por la foto reyna!
Recuerda que ya puedes verla en nuestra portada http://www.todocircuito.com/
http://img.tapatalk.com/d/13/11/07/myhuhu5u.jpg
JKcompeticion
19-nov-2013, 10:45
Si señor, sacándole todo el jugo a la SV y con estilazo!! A disfrutar de tu día.......
Felicidades Reynona!!
MC guinness
19-nov-2013, 12:28
di que si ,todo es valido para disfrutar en pista ....vivan las susis
Thesxer
19-nov-2013, 12:28
Si señor, sacándole todo el jugo a la SV y con estilazo!! A disfrutar de tu día.......
Felicidades Reynona!!
JAJAJAJAJAJA pues el merito es todo tuyo Jose, te espero cuando vengas por aqui, un abrazo.
Felicidades reyNona! Pero haber si sacamos mas el culito.. jeje
Thesxer
19-nov-2013, 12:31
La foto del día de este frío martes de noviembre se la vamos a dedicar al forero cordobés Thesxer, que hace unos días viajó hasta el Circuito de Jerez para disfrutar de su Suzuki SV650S, que a pesar de no ser una deportiva pura sigue siendo una moto muy válida y divertida para hacerte unas tandas libres.
¡Felicidades por la foto reyna!
Recuerda que ya puedes verla en nuestra portada http://www.todocircuito.com/
http://img.tapatalk.com/d/13/11/07/myhuhu5u.jpg
Muchisimas gracias, significa mucho para mi, para algunos puede parecer una tonteria pero que en mi segunda rodada y mi primera moto grande, aun con 31 años, ya me hayais puesto en portada me llena de ganas para seguir haciendo esto.
PD: veras cuando se lo diga a los colegas.....jjjjjjjj.
Gracias a todos.
annaKMA
19-nov-2013, 13:02
Fotón demostrando que el piloto es una parte esencial.
Felicidades reynona!!
Thesxer
19-nov-2013, 13:51
Fotón demostrando que el piloto es una parte esencial.
Felicidades reynona!!
Joder vas a sacarme los colores, significa mucho viniendo de una gran piloto como tu.
Thesxer
19-nov-2013, 13:54
La verdad es que la moto roza por todos lados, jejeje, descolgaremos un poco más a ver si no doy en cada curva...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
sergiomoruchito
19-nov-2013, 15:42
Muchas felicitaciones reyna
JKcompeticion
19-nov-2013, 16:59
JAJAJAJAJAJA pues el merito es todo tuyo Jose, te espero cuando vengas por aqui, un abrazo.
Sera un placer compartir pista de nuevo....... máquina!!
A seguri así de bien,:plas:plas
victor cordoba
19-nov-2013, 17:12
Bonita foto en los jereles, feliz día :birras
Thesxer
19-nov-2013, 17:39
Joder es el día que más he entrado al foro a ver quien y que escribe, jijijijijijiii vaya regalazo al ego.
Thesxer
19-nov-2013, 18:12
Felicidades reyNona! Pero haber si sacamos mas el culito.. jeje
Jjjjjjjj gracias por el consejo es que justo en esas vueltas quería quitarle medio centímetro de tripas de pollo a la dunlop sportsmart pero ni rozando las estriberas llego al final de la goma trasera.
kike_000
19-nov-2013, 21:02
Enhorabuena por la foto reynona!!!
La SV qué gran moto, con ella empecé en los circuitos, y concretamente mi segunda rodada fue allí, en Jerez. Disfrútala, que aun no siendo una deportiva pura, es preciosa y da para pasárselo muyyy bien.
Un saludo.
Comisario
20-nov-2013, 08:06
Enhorabuena y a disfrutarla!
Si he visto sonrisas de oreja a oreja rodando con Goldwing o trail en circuito, con la tuya te lo puedes pasar pipa!
TornadoR
20-nov-2013, 08:26
Buena plegada te has marcado! Como te han dicho falta sacar un poco más el cuerpo, pero aún así, muy buena y muy buen estilo!, me gusta. Para ser la primera no esta nada mal!! A disfrutar de la portada. Felicidades! :ovacion
:plata:plata
Thesxer
20-nov-2013, 08:47
Gracias a todos por pasaros por aquí y darme vuestras opiniones, valen mucho.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.