Ver versión completa : Duda Protmi 2
javi_auris
18-nov-2013, 18:21
Tengo una gsxr 750 k7 con una centralita rapid bike 3 y le voy a montar un semiautomatico protmi2, la centralita esta conectada a las bobinas al igual que el semiautomatico que tb tiene que estar conectado a las bobinas. Mi pregunta es donde conecto el semiautomatico:
1. Entre las bobinas y la rapid bike 3 ??
2 O entre la rapid bike 3 y la centralita de origen ??
" la rapid bike 3 controla 4 inyectores y mi moto tiene 8 por eso no monte un pulsador rapid bike"
Que me corrija alguien que sepa más que yo, pero creo que va enseriado la rapid con el semi y a las bobinas...
SANTI38RACE
18-nov-2013, 19:45
El protmi 2 no va en las bobinas ,va alas bujias cortando el encendido milisegundos,:thumbup:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
SANTI38RACE
18-nov-2013, 19:48
El protmi no va con ninguna centralita solo colocar la varilla conectar los conectores a las bujias y alimentar el modulo con 12 voltios continuos k los puedes cojer de la luz de matricula y listo.:thumbup:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Que me corrija alguien que sepa más que yo, pero creo que va enseriado la rapid con el semi y a las bobinas...
Ese es el tema, pues yo le voy a montar el semi. También creo que iría "en serie" la rapid y el semi, pero cuál va conectado antes? (haciendo el puente me refiero...)
1) bobinas - rapid - protmi - centralita origen
2) bobinas - protmi - rapid - centralita origen
Hospitality Motobox
18-nov-2013, 19:57
Buenas:
La Rapid 3 va a los inyectores inferiores de tu moto, no a las bobinas.
El protmi va conectado a las bobinas.
Pero sinceramente, si no tienes claro donde va instalada cada cosa, quizá será mejor que te lo instale un profesional.
un saludo
Lo que no tenia claro es dónde iba instalada la rapid. El semi si se montarlo (en la mía lo monté yo y seguimos vivos ambos)
Gracias sergio.
Yo lo tengo en mi 600 k6 y va a las bobinas de encendido!!!y trae su propia centralita!!!!..cogelo invertido!!!!...no te arrepentiras!!!
Buenas:
La Rapid 3 va a los inyectores inferiores de tu moto, no a las bobinas.
El protmi va conectado a las bobinas.
Pero sinceramente, si no tienes claro donde va instalada cada cosa, quizá será mejor que te lo instale un profesional.
un saludo
Como dice hospitality la rapid bike 3 va conectada a los injectores inferiores, y el protmi a las bobinas.
Llevo rapidbike3 y semi y no van en el mismo sitio, te lo aseguro al 100%.
Yo llevo el hm plus y lo instale en 10 min, sabiendo donde van y con las instrucciones en mano. Tienes que coger un positivo bajo llave, sino te come la bateria si lo instalas directamente a esta, como han dicho de la matricula o de la luz de posicion mismamente.
Si no sabeis como montarlo mejor llevarlo a un profesional o donde alguien que sepa antes de liarla parda.
Sent from my zx6r using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)
boxesmoto.com
18-nov-2013, 22:55
Un detalle que no a quedado claro, las bobinas a las que se refieren correctamente los compañeros son las misma pipetas de bujia .
Un saludo
Un detalle que no a quedado claro, las bobinas a las que se refieren correctamente los compañeros son las misma pipetas de bujia .
Un saludo
Eso es!!
Sent from my zx6r using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.