Iniciar sesión

Ver versión completa : ¡¡¡agracecimientos a Abellan!!!!

kikocbr
01-jul-2010, 20:58
pues nada, que supongo que muchos habreis leido mi post en el foro de mecanica sobre mi problema de frenos quería agracecer a Abellan su profesionalidad y el buen trato que he recibido en la compra y montaje de mi nueva bomba ACCOSSATO PRS... ha sido un gustazo ser tu cliente!!!

de vuelta a Jaén he tenido la puñetera oportunidad de probarla al ver un camuflado de la Guardia Civil... joder que mordiente ( en estas ocasiones se frena como al final de la recta de atrás de Almeria je je je :D:D) la verdad es que hoy puedo decir que se an acabado mis problemas de freno, con solo un dedo te quedas con la moto que es un gusto...

Ah, y gracias por ajustarme la suspension... como cambia la moto... así que habrá que probarla en la rodada de septiembre con los colegas... que tiempos no voy a marcar pero en las frenadas los voy a machacar a todos je je

ABELLAN un 10!!!:one:one:one

dani90
01-jul-2010, 21:02
Nada nuevo en tus comentarios, el trato con Abellan es siempre de 10 y la bomba accossato es una PASADA!!

RAUL RR
01-jul-2010, 21:08
Enhorabuena!!! por resolver el problema y de Abellan pues como siempre un 10

Fire_
01-jul-2010, 22:52
Me alegro que hayas solucionado el problema Kiko. Yo no he comprado nada a Abellan aun, pero siempre hablan bien de el quien si lo hizo, por algo sera ;-P

Raulix
01-jul-2010, 22:55
Los vendedores que andan por aquí son "canela fina", lástima que esté tan lejos el jodio Abellano

Juangrensen
02-jul-2010, 02:04
me alegro, y pienso lo mismo que tu yo le compre una bomba de freno accostao al señor abellan y de puta madre,,, por cierto ultimamente abellan no deja comentarios en el foro es que le pasa algo, un saludo

Abellan
02-jul-2010, 09:09
juanito que pasa chabal cuando tenga que pasar la comision de todos los que hablais bien de mi en el post me arruinare con todo gusto ijijijij. por otro lado estoy mas liado de la cuenta por eso no hablo mucho por aqui en en la seccion mecanica no he visto ninguna pregunta que requiera de mi opinion. pero igualmente el que me ha necesitado estos ultimos dias por lo general he tenido ayuda (disculpas si alguien se me ha escapado). en fins... mirate los proximos eventos y apuntate las tres ultimas rodadas que hacemos en almeria ok???? que te voy a dar lo tuyo ijijiiji saludos a los manchegos.

Makoky
02-jul-2010, 12:02
juanito que pasa chabal cuando tenga que pasar la comision de todos los que hablais bien de mi en el post me arruinare con todo gusto ijijijij. por otro lado estoy mas liado de la cuenta por eso no hablo mucho por aqui en en la seccion mecanica no he visto ninguna pregunta que requiera de mi opinion. pero igualmente el que me ha necesitado estos ultimos dias por lo general he tenido ayuda (disculpas si alguien se me ha escapado). en fins... mirate los proximos eventos y apuntate las tres ultimas rodadas que hacemos en almeria ok???? que te voy a dar lo tuyo ijijiiji saludos a los manchegos.

abellan, los manchegos semos peligrosos, te vamos a crujir,,,,, me alegro por ti,:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:plat a:plata:plata:plata:plata
:hambre:hambre:hambre:hambre
:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja
:birras:birras:birras:birras