Iniciar sesión

Ver versión completa : Fiesta Dirt track Palau San Jordi Marc Marquez

alber's
17-nov-2013, 19:58
Hola compadres,a ver si alguien tiene info sobre la fiesta de Marc Marquez en Palau San Jordi el 11 de Enero, donde se podrán comprar entradas, horario, etc...........
Un saludico y rafagassssssssssssssssssssssssss:birras:birras:bir ras

balapina
17-nov-2013, 20:29
hola majo,segun la web y el calendario el dia 11 sabado no hay nada.

el unico acto es para el dia 9 de febrero,de trial indoor

pero bueno supongo que si lo hacen lo irán poniendo en el calendario.

cbr-rito
18-nov-2013, 15:42
Yo mande un mail a la empresa organitzadora y al club de fans de marquez y aun estoy esperando respuesta.

annaKMA
18-nov-2013, 16:02
Creo que aún no está concretada del todo la fecha. Aún están "negociando" todo el tema. A ver si sabe algo pronto.

motoadictos
22-nov-2013, 11:59
Están aun hasta pensando el nombre. Hay muchos cabos que atar para un evento asi.

cbr-rito
22-nov-2013, 12:21
En la edicion digital de una revista del sector moto,perdonar pero no recuerdo el nombre,ddcian q hoy presentaban en el ayuntamiento de barcelona el evento,jaime alguersuari lo anuncio ayer en twiter tambien.

annaKMA
22-nov-2013, 15:57
Ya está confirmado: 11 de enero a las 18h...y ya se pueden comprar las entradas a través de ticketmaster por.....el modico precio de..... 50e !! :eek:

victorgsxr
24-nov-2013, 08:24
Ya está confirmado: 11 de enero a las 18h...y ya se pueden comprar las entradas a través de ticketmaster por.....el modico precio de..... 50e !! :eek:

50 eurazos yo flipo!!!! Es decir, por lo mismo que pagué por ver el Gran Premio de la Comunidad Valenciana hace 2 semanas.......alucinante.

La verdad que era de los que quería ir, pero no a este precio.

alber's
25-nov-2013, 00:01
Gracias , muchismas gracias a tod@s por la info, un saludico y a ver si ponen precios "razonables",porque por 50euros...........yo y mi hijo no iremos, con esos 50 tengo pa llevarle a rodar con la mini , "tres" mañanas al circuito, gasssssssssssssssssssssssssssssss:birras:birras:bi rras

annaKMA
25-nov-2013, 13:23
Y aún ponen que 5€ los destinan a una causa benéfica... creo que podrían destinar más.
La verdad que yo también habría ido pero a este precio..... :(

Olator
26-nov-2013, 18:36
Yo también quería ir con los amigos y mujer pero a 50€ por barba no va a querer ir nadie!!!

:eek: