Iniciar sesión

Ver versión completa : duda ofertas 212 gp

toni777
17-nov-2013, 19:21
últimamente me están venga a llegar ofertas de estas ruedas muy bartas de precio ,casi 100 euros mas baratos y no lo entiendo .como pueden ahora ser tan baratas ,son las mismas?

toni_moto
17-nov-2013, 19:43
Por qué estamos a final de año y la gente fina no las utiliza para el año siguiente

derrape
17-nov-2013, 20:39
A que precio si se puede saber. ........

casto46
07-dic-2013, 16:53
Necesito rueda trasera DUNLOP en compuesto duro sabéis de algo?

toni_moto
22-dic-2013, 20:39
Que modelo de dunlop?

Rodrigo
24-dic-2013, 18:44
últimamente me están venga a llegar ofertas de estas ruedas muy bartas de precio ,casi 100 euros mas baratos y no lo entiendo .como pueden ahora ser tan baratas ,son las mismas?

pisha, ahora viene la cuesta de enero y cuesta llenar una rodada y mas aun vender gomas nuevas, es el momento de pillar ofertillas:birras

toni777
26-dic-2013, 20:17
pisha, ahora viene la cuesta de enero y cuesta llenar una rodada y mas aun vender gomas nuevas, es el momento de pillar ofertillas:birras

pues he investigado un poco y resulta que son mas baratas porq no son las mismas,son las 4 que quiewre decir que aunq ponga luego el compuesto son como una evolución de las gp racer que no es lo que busco por eso estaban a 320.... yo quiero las buenas,si no encuentro alguna ofertilla me pasare a pirelli

Rodrigo
26-dic-2013, 21:03
pues he investigado un poco y resulta que son mas baratas porq no son las mismas,son las 4 que quiewre decir que aunq ponga luego el compuesto son como una evolución de las gp racer que no es lo que busco por eso estaban a 320.... yo quiero las buenas,si no encuentro alguna ofertilla me pasare a pirelli

yo ya sabia que no eran las mismas gomas desde noviembre. Cuando las vi, me dijeron que eran IGUAL pero que dunlop ha sacado lso compuestos mas vendidos en 1,2,3 y4 para facilitarnos la lavor de elegir compuesto. Cuando pregunte el precio, mi respuesta fue PUES NO DEBEN SER IGUALES, es logico nadie da duros a 4 pesetas no????

Pero tambien os digo, qe la diferencia, a titmos tanderos como nosotros, ni la notamos y es un buen neumatico, eso si si quieres hacer 45 en jeres y la pole en almeria en 39, mejor un KR (mejor, no es que estos no sean capaces de llegar a hacerla).

Estos neumaticos creo, y digo creo poruqe no los he probado para comprarlos con pirelli, son digamos los equivalentes a los pirelli, van muy bien pero no agarran ni mucho menos duran lo que un KR pero salen mas economicos.

Rodrigo
26-dic-2013, 21:10
A que precio si se puede saber. ........

creo que sobre 400 o incluso un pelo menos, nuevos y del y tras

irp95
27-dic-2013, 22:57
400 pavos unas ruedas!!! que locura...

Rodrigo
28-dic-2013, 09:19
400 pavos unas ruedas!!! que locura...

jajajajaja y porque han sacado uno un poco unferior mas barato, el KR normal vale 480€ el juego, y creo que si no lo han subido lo van a poner en 490€, hablamos de neumaticos de competicion, pero aun asi SE PASAN UN HUEVO

irp95
28-dic-2013, 14:39
si, son neumaticos de competicion pero comerciales, no son los mismos que lleva espargaro y redding en el mundial, deberian bajarse un poco de la burra...