Ver versión completa : Mono arleness 1 pieza kangaroo titanium 290€
Vendo mono Arleness de 1 pieza Kangaroo Titanium.
Funda y percha originales.
Está en perfecto estado.
Talla 58
290€
Abellan
02-jul-2010, 09:11
un pedazo de mono si señor le estan perdiendo una pasta si alguien necesita una 58 de calidad que no se lo piense con este.
no creo que te dure mucho toro.
saludos
Suerte con la venta Marcos, el mono esta nuevo la verdad. Nos vemos ;-P
un pedazo de mono si señor le estan perdiendo una pasta si alguien necesita una 58 de calidad que no se lo piense con este.
no creo que te dure mucho toro.
saludos
MUCHAS GRACIAS ABELLAN:bye
Suerte con la venta Marcos, el mono esta nuevo la verdad. Nos vemos ;-P
GRACIAS FIRERIÑO....ESPERO VERTE EN ALBACETE:one:one
RAUL RR
02-jul-2010, 17:00
Suerte con la venta Toro tiene muy buena pinta :birras:birras:birras
Suerte con la venta Toro tiene muy buena pinta :birras:birras:birras
GRACIAS RAÚL, A VER SI ESTE AÑO TE PUEDES "REESTRENAR" EN LOS CIRCUITOS COMPAÑERO:bye
Suerte con la venta.............la verdad es que está tirao el precio......
;):birras:birras
GRACIAS FIRERIÑO....ESPERO VERTE EN ALBACETE:one:one
No creo tiu, tendria que tocarme una loteria o algo, jajajajajajaj ;-P
buen precio, mucha suerte.
ahora pon unas fotos del nuevo mono patrocinado por ARIEL Y WIP EXPRESS..:parto:parto:parto
buen precio, mucha suerte.
ahora pon unas fotos del nuevo mono patrocinado por ARIEL Y WIP EXPRESS..:parto:parto:parto
Ein??? :confused: Hay mono nuevo? Yo quiero verlooooo!!! :ovacion ;-P
[QUOTE=Fire_;42804]Ein??? :confused: Hay mono nuevo? Yo quiero verlooooo!!! :ovacion ;-P[/QUOT
y patrocinado por todas las marcas de detergentes para lavadoras....:birras:birras
[QUOTE=Fire_;42804]Ein??? :confused: Hay mono nuevo? Yo quiero verlooooo!!! :ovacion ;-P[/QUOT
y patrocinado por todas las marcas de detergentes para lavadoras....:birras:birras
NO me jodas que se ha comprado un mono blanco??.........:colleja:colleja
[QUOTE=luc;42789]Suerte con la venta.............la verdad es que está tirao el precio......
[COLOR="Blue"]GRACIAS BENI.....AHORA NOS TOCA BUSCAR PATROCINIO EN ARIEL, WIP EXPRESS, COLON...LO DIGO POR NUESTROS MONOS:parto:parto:parto:parto:parto:parto[/COLOR
:birras:birras
MARKITOS, AQUÍ TIENES 2 FOTICOS DEL NUEVO MONO, LUC Y YO ESTAMOS EN CONVERSACIONES CON LOS MEJORES FABRICANTES DE DETERGENTES Y SUAVIZANTES:parto:parto:parto:parto:parto:parto
[QUOTE=markos;42805]
MARKITOS, AQUÍ TIENES 2 FOTICOS DEL NUEVO MONO, LUC Y YO ESTAMOS EN CONVERSACIONES CON LOS MEJORES FABRICANTES DE DETERGENTES Y SUAVIZANTES:parto:parto:parto:parto:parto:parto
ahora tienes que poner en la chepa "busque, compare y si encuentra algo mejor , comprelo":parto:parto:parto
[QUOTE=markos;42805]
Jajajajaja, si esta wapo el mono, pero para mantenerlo asi de blanco vais a necesitar un embalse entero de agua y una fabrica de Ariel, jajajajaja :parto Que lo tengas tan impoluto como el que vendes Toro, sera buena señal ;-P
[QUOTE=Toro 7;42813]
Jajajajaja, si esta wapo el mono, pero para mantenerlo asi de blanco vais a necesitar un embalse entero de agua y una fabrica de Ariel, jajajajaja :parto Que lo tengas tan impoluto como el que vendes Toro, sera buena señal ;-P
SÓLO HAY QUE SER UN POCO CUIDADOSO FIRE....ES FÁCIL, CADA VEZ QUE VUELVES, ANTES DE SUBIR A CASA, BUSCAS UNA CHARCA Y TE REBOZAS EN ELLA:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to
RAUL RR
03-jul-2010, 22:50
GRACIAS RAÚL, A VER SI ESTE AÑO TE PUEDES "REESTRENAR" EN LOS CIRCUITOS COMPAÑERO:bye
Muy bien tendría que ir la cosa y contando que yo este al 100x100 el segundo problema que tengo es la "parienta" que tiene mas secuelas síquicas que yo y la tengo que rehabilitar poco a poco :cabeza:cabeza:cabeza
Por cierto muy chula la funda del mono nueva :D:D:D
Arriba!! Venga coño quien no tiene un mono, un pedazo mono por 290€ es porque no quiere
SÓLO HAY QUE SER UN POCO CUIDADOSO FIRE....ES FÁCIL, CADA VEZ QUE VUELVES, ANTES DE SUBIR A CASA, BUSCAS UNA CHARCA Y TE REBOZAS EN ELLA:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to
Jaqjajajajajajajaj, no esta mal pensado, pero prefiero pegarme la ducha sin el mono ;-P
aaaaaaaaaaaaaaaaay torito que he visto esa foto y el blanco te quita años jajajaja te hace mucho mas joven e irreverente jajajajajaajaja...
Pon una foto de espalda a ver que tal te hace el culito :cama:cama:cama:cama
Suerte con la venta chiquitin, me lo quitan de las manos me lo quitan de las manooooos!!!:birras
Robertons
07-jul-2010, 14:24
Mucha suerte con la venta toro.
Y muy bonito ese Dainese, seguro que te hubiese podido sacar un buen precio:one.
a disfrutarlo con mucha salud:birras:birras:birras
[QUOTE=markos;42805]
Pero que tio más feo.
:bye
Lo de mantener el mono blanco no es problema para Toro.....habéis visto mantiene la cabeza de blanca :parto:parto:parto:parto
ASi tan blanquito si le ponemos una camiseta de la selección española le podríamos llamar Torete Iniesta :parto:parto:parto
(por cierto bonito mono, jejeje)
http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=888&d=1278114332
VENDIDO
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ANIMAR LA VENTA:birras:birras:birras:birras
Oleeeeeeee, me alegro mucho Marcos, a seguir metiendole chuches al Penco ese no? ;-P
hola tienes el mono en venta? si me lo quedo me lo envias?
hola tienes el mono en venta? si me lo quedo me lo envias?
Si lees 2 lineas mas arriba veras que lo vendio ya.
Pit cierra el post tiu ;-P
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.