Ver versión completa : Mensajes y privados no contestados.
kawaman
14-nov-2013, 06:27
Hola a todos, siento mucho no haber podido contestar todos los privados de consultas de accesorios de todos estos dias, pero me ha sido imposible, ya que hace 14 dias sufri un grave accidente en mi mano derecha, seccionandomela en dos partes y cortandome los tendones y nervios, ya me han operado y ayer sali del hospital y vuelvo a estar disponible al 100% . Contestare mucho mas lento jejeje ya que voy con la mano izquierda y ahora queda un largo año por delante con mucho tiempo para poder atender los foros.
Lo dicho, siento no haber podido contestar nada, ya que la persona que se ocupa de la red soy yo.
karen80
14-nov-2013, 06:58
lo siento compañero espero que te recuperes muy pronto del todo un saludo
TornadoR
14-nov-2013, 07:05
Uff, siento mucho lo que te a pasado. Menos mal que te ha ido bien la operación. Espero que la recuperación te sea rápida. Saludos
cano r1
14-nov-2013, 07:10
a mejorarse crack!!!!
A recuperarse que no nos queda otra y no tengas prisa que por aquí andamos y ahora con la temporada baja mas :D
Recuperate pronto, un saludo !
katedratiko
14-nov-2013, 07:37
Ánimo compañero, y mucha fuerza para la rehabilitación, será dura, lo digo por la experiencia en mi hombro, pero los moteros debemos demostrar de que pasta estamos hechos.
Sport Moto Team
14-nov-2013, 13:10
Kawaman, espero que vaya todo bien, sufri algo parecido con dos dedos de la mano derecha. Unos consejos, va a doler, pero no pierdas la esperanza se persistente con la rehabilitación es básico!
Un abrazo tio! ANIMO!
Vaya faena :leche , mucho ánino y paciencia y que la recuperación sea total.
.:bye
kawaman
15-nov-2013, 05:55
Gracias por vuestras palabras de animo a todos.
Se me han puesto los pelos como escarpias. Mucho ánimo con la recuperación!
mucho ánimo compañero y duro con la rehabilitación. Un abrazo
Txino750
15-nov-2013, 08:25
Mucho ánimo y paciencia! Q te recuperes lo antes posible.
Ostras macho vaya putada, al menos veo que ya estás con rehabilitación y recuperándote, muchos ánimos!!
Franpa1
15-nov-2013, 11:21
Animo, a recuperarse pronto. Un abrazo!!!
Mucho ánimo y paciencia con la recuperación. :chupi
Animo y espero que te recuperes pronto :birras
conerre
17-nov-2013, 08:25
Mucho animo,espero que te recuperes pronto.Amuuunt!!!
Mucha fuerza, ya veras que todo va mejorando lo peor ya ha pasado
Saludos
Rinho666
19-nov-2013, 11:10
muchos ánimos compañero, duro con la recuperación que como bien te han dicho es muy muy importante, a tope!!!
:birras
Mucho ánimo y adelante con esa rehabilitación!
Animo tio, dale duro a la rehabilitacion, duele pero despues tiene la recompensa de que la mano quede bien y puedas hacer lo que tanto nos gusta... darle al gas..
Animo y a tope
:birras:birras:birras:birras:birras
victor cordoba
20-nov-2013, 11:15
Ánimo y a recuperarse con tranquilidad Oscar :birras
Piltraz
20-nov-2013, 21:54
Me sumo a todo lo dicho, animo!!
kawaman
25-nov-2013, 10:40
Gracias a todos.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.