PDA

Ver versión completa : a esperar que llegue 2014

CONRRAX
10-nov-2013, 13:54
Menudo fin de campeonato en las 3 categorias........se va ha hacer largo esperar a la temporada que viene

Enhorabuena a los tres ganadores!!!

adatie
10-nov-2013, 14:07
Jooooo yo quiero que empiece yaaaa!!!

StoneMan
10-nov-2013, 15:12
Ahora es cuando empieza lo duro....Demasiado tiempo sin motos,ya sean por la tele o nuestras rodadas

katedratiko
10-nov-2013, 15:27
Ahora toca disfrutar de este brutal año y de la tremenda rivalidad de los pedazo de pilotos que tenemos, sin destacar a ninguno, que con todos hemos disfrutado los amantes de las motos.

rat1
10-nov-2013, 16:14
Para el año que viene mas y mejor

luc
10-nov-2013, 17:52
He leído por ahi unas palabras de Nakamoto en las que dice que el año que viene (de cara al 2015) hablarán con Marquez,Pedrosa y con Lorenzo....

Marmore
10-nov-2013, 18:12
Joer el nakamoto ya kiere hablar con lorenzo? No le basta con marc y dani? Me recuerda a florentino fichando a golpe de talonario!

TornadoR
10-nov-2013, 18:13
He leído por ahi unas palabras de Nakamoto en las que dice que el año que viene (de cara al 2015) hablarán con Marquez,Pedrosa y con Lorenzo....

yo tambien lo he leido, pero no se explaya demasiado. Se les acaban los contratos el año que viene. Dudo mucho que Lorenzo marche de yamaha. EN alguna ocasion ha dicho que le gustaria acabar su carrera y ganar los titulos con esa marca.. pero bueno.. al final nunca se sabe.

JaviR
10-nov-2013, 18:18
[QUOTE=C.pardal12;430058]Ahora es cuando empieza lo duro....Demasiado tiempo sin motos,ya sean por la tele o nuestras rodadas[/QUOTE

:god:god:cabeza:cabeza

katedratiko
10-nov-2013, 18:48
yo tambien lo he leido, pero no se explaya demasiado. Se les acaban los contratos el año que viene. Dudo mucho que Lorenzo marche de yamaha. EN alguna ocasion ha dicho que le gustaria acabar su carrera y ganar los titulos con esa marca.. pero bueno.. al final nunca se sabe.

Yamaha también puede fichar, ojo y Pedrosa a día de hoy, la Yamaha es una moto que le puede ir bien y todavía es un piloto apetecible para una gran marca, gana carreras y aunque difícil lo tiene opta al título, aunque sea sólo a principio de año.