Iniciar sesión

Ver versión completa : hola a tod@s desde alcoy ( alicante )

fonta
27-jun-2010, 15:03
hola a tod@s me llamo antonio mas conocido como el fonta y me e registrado aqui para tener mas informacion sobre el tema de los circuitos y aunque ya e entrado en circuito algunas veces la verdad no me entero de la pelicula aparte de que soy un paquete , por ese motivo e decidido dejar el tema del circuito pero ya que a mi hijo le gusta , me e registrado aqui para ver si me entero un poco de como va e tema , en fin voy a curiosear un poco por aqui , un saludote el fonta.

tekila
27-jun-2010, 16:01
Bienvenido al foro mas circuitero.....:birras:birras:birras

fonta
27-jun-2010, 17:57
gracias tekila , haber si me entero mas del tema y meto a mi hijo en este mundillo . un saludote el fonta.

nano24
27-jun-2010, 17:59
un saludo desde almeria:bye

fonta
27-jun-2010, 18:19
gracias nano24 , tu si que tienes suerte teniendo el circuito que tienes tan cerca , un saludote el fonta.

Kamikaze_34#
27-jun-2010, 21:25
Saludos desde el Sur :birras:birras:birras

RAUL RR
27-jun-2010, 21:56
"fonta" jiji me suena (Moteros Alicante) Bienvenido!!! y un saludo paisano :birras:birras:birras

PD: Yo de ti melon pensaria otra vez eso de dejarte lo de los circuitos
el que mas el que menos todos somos unos paquetes :D:D:D

ndnando
27-jun-2010, 22:02
saludos desde el norte

fonta
29-jun-2010, 13:26
"fonta" jiji me suena (Moteros Alicante) Bienvenido!!! y un saludo paisano :birras:birras:birras

PD: Yo de ti melon pensaria otra vez eso de dejarte lo de los circuitos
el que mas el que menos todos somos unos paquetes :D:D:D

hola raul si que solia entrar a menudo por el foro de moteros de alicante y quizas tambien me conozcas de la carrasqueta , yo ati no acabo de localizarte que eres el de la derecha o el de la izquierda de tu foto de avatar je je je.

bueno ahora en serio lo del tema del circuito lo voy a dejar ya que aparte de ser un paquete ya estoy mayor pa estas cosas y dejo el relevo a mi hijo que tiene muchas ganas de rodar , la vida es asin y los años no perdonan un saludote el fonta.

fonta
29-jun-2010, 13:27
saludos desde el norte

gracias y un saludote el fonta.

fonta
29-jun-2010, 13:28
Saludos desde el Sur :birras:birras:birras

gracias y un saludo el fonta.

CARASETA
29-jun-2010, 15:20
bienvenido también a este foro!!

Fire_
29-jun-2010, 16:37
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo de un tocayo desde Murcia ;-P

nano24
29-jun-2010, 18:58
gracias nano24 , tu si que tienes suerte teniendo el circuito que tienes tan cerca , un saludote el fonta.

la verdad es que si q tengo suerte con el circuito tan cerca de mi casa:x aunque no puedo entar lo q me gustaria :cabeza:D

fonta
30-jun-2010, 19:51
muchas gracias a todos por vuestra acojida un saludote el fonta.-.-.-.-.-.-.-.-:jamoto:

luilli
30-jun-2010, 20:34
saludos XD

Sera71
30-jun-2010, 20:41
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas :birras

fonta
30-jun-2010, 20:43
gracias a los 2 un saludote desde alcoy y + vsss el fonta.

RAUL RR
30-jun-2010, 20:52
hola raul si que solia entrar a menudo por el foro de moteros de alicante y quizas tambien me conozcas de la carrasqueta , yo ati no acabo de localizarte que eres el de la derecha o el de la izquierda de tu foto de avatar je je je.

bueno ahora en serio lo del tema del circuito lo voy a dejar ya que aparte de ser un paquete ya estoy mayor pa estas cosas y dejo el relevo a mi hijo que tiene muchas ganas de rodar , la vida es asin y los años no perdonan un saludote el fonta.

El de la izquierda el de la izquierda ese soy yo :x:x:x

La carrasqueta puffff cuanto tiempo sin ir bueno cuanto tiempo sin ir a ningún lado :cabeza:cabeza:cabeza

Unas :birras desde Biar :bye