Iniciar sesión

Ver versión completa : jos y su gsx1000r 2005 en venta

partida_23
08-nov-2013, 13:40
Buenas a todos soy jos y busco nuevo papi pa mi maquina. La cual es mejor no hablar mucho y mejor verla .

Suko
08-nov-2013, 14:00
Este foro es de presentaciones, no de ventas, así que edita el post o lo borraremos.

katedratiko
08-nov-2013, 15:16
Cada vez se lo curra menos la gente, al final van a tener razón los que dicen que para vender la moto habrá que tener un mínimo de post...

partida_23
09-nov-2013, 12:29
Cada vez se lo curra menos la gente, al final van a tener razón los que dicen que para vender la moto habrá que tener un mínimo de post...

Mira no creo que sean todos los casos iguales tambie es mucho el estado de la moto y la calidad quetenga

katedratiko
09-nov-2013, 12:57
Mira no creo que sean todos los casos iguales tambie es mucho el estado de la moto y la calidad quetenga

A mi me parece muy bien que te apuntes a un foro para vender tu moto, eso nos beneficia a todos, pero es importante guardar las formas, esto es el foro de presentaciones, como te dice el moderador debes editar tu post y presentarte bien, de donde eres, que te gusta de las motos, etc... Y luego vas al foro de compra-venta de motos y pones tu anuncio bien, marca, modelo, km de la moto, extras, unas fotos...

Ánimo que seguro que sabes hacerlo mejor, saludos y bienvenido al foro.

RubenR6R
09-nov-2013, 15:11
Bienvenido al foro!!! Pon un post en compra-venta mejor, que esto es para presentarse nada más :birras:birras

derrape
18-nov-2013, 15:09
En compra-venta por favor......siguiente.

CHARLON24
18-nov-2013, 22:09
Bienvenido! Y curratelo en el compra-venta o te tiraran a los leones más aún compi.

luc
19-nov-2013, 23:14
Buenas a todos soy jos y busco nuevo papi pa mi maquina. La cual es mejor no hablar mucho y mejor verla .

http://img.pandawhale.com/52197-picard-facepalm-gif-Imgur-1uQ7.gif