PDA

Ver versión completa : Caida fuerte en el Jarama

peyo
07-nov-2013, 22:29
El domingo pasado hubo una caida muy fuerte en la primera curva del Jarama. Al parecer se quedo sin frenos en la recta. Alguien sabe si el chico del accidente esta bien?

QUE
07-nov-2013, 22:54
doce costillas rotas , clavicula y mas cosas, pedazo de ostia
espero k se ponga rápido bien

es un tio muy majo.

osmapa
07-nov-2013, 22:57
pregunte por el en su foro y no contesta nadie,,,,,x facebook creo esta bien,,,,,,

QUE
07-nov-2013, 23:08
pregunte por el en su foro y no contesta nadie,,,,,x facebook creo esta bien,,,,,,

su foro ya no entramos casi.....ni lo vi , tiene eso k puse y alguna cosa mas , esta fuerte asi k rápido se pondrá bien !!! si me entero de mas lo pongo.

Ghostrider84
07-nov-2013, 23:47
12?!!! Ostias eso tiene que ser bien jodido macho....

lauffer
08-nov-2013, 00:09
Las costillas están para eso, se tienen que romper para amortiguar un golpe y que no sufran los organos vitales. Aunque la recuperación tiene que ser bastante jodida...

No quiero ni pensar lo que tiene que ser quedarse sin frenos... que horror.

Si conoces al chaval mandale saludos de parte de Todocircuito y que se mejore pronto. No tiene nick aqui?

Juanjofe
08-nov-2013, 07:14
Mucho ánimo y pronta recuperación a otro caído en el Jarama.
¡qué mala suerte ostras con los frenos!

manu34
08-nov-2013, 07:49
Ya está en planta, está molido pero contento, era para haberse matado

costillas machacadas, clavícula, cúbito y radio (le tienen que operar), insuficiencia respiratoria ......

Ánimo Troy

peyo
08-nov-2013, 10:47
Pues mucho ánimo desde aquí. A ver si se recupera bien.

Bandit
08-nov-2013, 10:48
Pobre hombre, vaya leñazo se tuvo que dar!
Le tiene que doler hasta las pestañas... No sé si tiene nick aquí, si es así ya leerá los mensajes de ánimo, y si no dárselos los que le conozcáis... Espero que se recupere pronto.
Al final de esa recta no se llega despacio que digamos... Puufff...
Ánimo!

atotrapo
08-nov-2013, 12:00
Mucho animo desde aqui y que se recupere pronto

QUE
08-nov-2013, 13:48
Ya está en planta, está molido pero contento, era para haberse matado

costillas machacadas, clavícula, cúbito y radio (le tienen que operar), insuficiencia respiratoria ......

Ánimo Troy

bien x troy !!

en dos días contándonos la leche y riéndose , es un crack !!

SuperTL1000
08-nov-2013, 19:27
Animó y que se recupere rápido y bien.

TornadoR
08-nov-2013, 19:30
Uff, quedarse sin frenos al final de una recta, me parece que es lo peor que puede pasar. Si lo que para la moto, a esas velocidades de repente te lo quitan.. madre mia. Espero que tenga una rápida recuperación y quede todo en un recuerdo para contar a los nietos. Un saludo y muchos ánimos.

madt
08-nov-2013, 20:53
Ojalá se recupere pronto pero.... se sabe POR QUE se quedó sin frenos?

crispi
08-nov-2013, 21:57
Bufff joer, pobre. Se me pone un cuerpo de pensar en apretar la maneta y que no frene....madre mia, que mal, es la peor situación imaginable en pista. Espero que se recupere pronto, un abrazo.

ximocbr
09-nov-2013, 07:29
animo y a recuperarse y contar esas batallas a los colegas y un abrazo pero no muy fuerte ahora.

Rider46
09-nov-2013, 21:46
Coño, que putada. Debe estar el pobre como para agarrar un constipado ahora. Se ponen los pelos de punta. Espero que se recupere pronto y que pase los menos dolores posibles, aunque solo con las costillas ya tiene de sobra.

Fuertes deseos de recuperacion y a montar otra vez.

Yayobusa
09-nov-2013, 22:03
impresionante el ostion ke se pegó Angel,segun me han dicho ke se llamaba.....................

me hizo un interior en Fangio ke no se me olvidara en mucho tiempo................

cuando me disponia a entrar en la curva oia golpes de gas detras mio y preferí pasarme un poco de trazada ya ke sabia ke venia pasado,lo ke no podia imaginar era lo pasadisimo ke entraba...hasta el punto ke me kede observando el ostión..............

pasó la pista de frenada subida en la moto hasta ke poco antes de chocar se tiraba o caia de la moto..................bastante tarde ya ke llegaron casi juntos la moto y el a golpear contra los neumaticos y guardarail de proteccion...................

segun me han informado se le fue la presilla ke sujeta la maneta y se kedó sin freno..............

algo por desgracia ke viene siendo últimamente motivo de ostiones como este en bombas Acossato y Brembo...

espero ke se encuentre lo mejor posible y desearle suerte en la anda-dura de su recuperació.......

Paco 1000RR
09-nov-2013, 22:22
Es conocido mio, es Angel Cuerva, propietario de la tiendas de motos full gas motor de Mejorada del Campo, al que le compré la vfr. Ayer hablé con su mujer y tiene muchisimos huesos rotos y estará un tiempo en el hospital, pero está consciente y habla constantemente con ella para todos los trámites de la tienda. La caida fue con una gsxr 1000 la cual estaba probando para comprarla. Espero su pronta recuperación y le dí muchos ànimos a su mujer para su pronta recuperación.

Buen tio Troy Cuerva.

Yayobusa
09-nov-2013, 22:40
ahh,no sabia ke le conocias,un putadon la puta mierda de las manetas.....

yo pensé segun le rebotaba la trasera ke se le habian fatigado los frenos,algo poco comun al ver ke era una moto preparada para circuito,pero me cabia la duda de ke no llevara latiguillos metálicos.......

despues me enteré ke se preparaba para el trofeo race lo cual me dejaba sin argumentos para saber el porké le fallaron.......hasta ke me pude enterar por medio de un chico (ruben) ke me comentó lo de la presilla de la maneta..............

otro amigo mio lo sufrió en una lenta de Albacete con una Acosato...........este fue un simple arrastron sin consecuencias fisicas..............

un saludo Paco............

QUE
09-nov-2013, 23:09
Hable hoy con troy.esta bien pero le tienen k operar.pero ya estuve de cachondeo con el .es la leche el tio.