Ver versión completa : Moto nueva=no me hablan en casa
Pues entre que la semana que viene se sube el IVA, que me han hecho una oferta que no podía rechazar y que estoy como una puta cabra...
Acabo de estrenar este bicho:
http://i48.tinypic.com/2q8aw6h.jpg
Ayer empecé el rodaje en Alcarrás ya que no está matriculada y me encontré tan a gusto con el bicho que le hice 450 km, suerte que era pista abierta :x. Me hice una tanda de 150 km sin parar, eso con la Ducati es imposible si no tienes luego un fisioterapeuta esperándote en el box :parto.
Ahh y lo de que en casa no me hablan, es porque la Ducati (por ahora) no la he puesto en venta :gayer esa me la quedo para salir a ligar :lol
BUEN PEPINO RAULIX, YO TUVE UNA K8 EN BLANCO Y PLATA QUE ME ROBARON DEL GARAJE COMUNITARIO A LOS 5 MESES DE ESTRENARLA Y NO LA PUDE METER AL CIRCUITO.....:cabeza:cabeza:cabeza
LIGERA, MUY NEUTRA, UNA PASADA DE MOTOR....DE 9, LA ÚNICA PEGA ERAN LOS FRENOS, UN PELÍN ESCASOS.
DISFRUTALA RAULIX:birras:birras:birras:birras:birras
Vaya pepinaco!!!
Pues mi parienta si hago lo que has hecho tu si me hablaría, me diría: "Vete de casa" :parto:parto:parto
Vaya pepinaco!!!
Pues mi parienta si hago lo que has hecho tu si me hablaría, me diría: "Vete de casa" :parto:parto:parto
:parto:parto:parto:parto:parto:partoRaulix, te veo debajo debajo de un puente con la ducatona y la gixer¡¡¡:x:x
jejeje, afortunadamente la cosa no ha ido a mayores.
Antes tenía una CBR 600 del 2002 para hacer saliditas con los amigos y la Ducatona me la dejé para circuito. El del conce Suzuki se ha quedado la CBR y ahora vestiremos a la Ducati otra vez de calle y la Xurruski pa los circuitos.
Vamos a veer si ahorro rápido y empezamos a ponerle chuches, jejeje
ndnando
27-jun-2010, 12:06
joer menuda maquina mas wapa, a ver cuando subes unas fotos enfibrada.
Por cierto vienes a buen equipo jajaja
Mariajo
27-jun-2010, 12:24
muy chula, pero yo me quedaria la ducatona :bye
muy chula, pero yo me quedaria la ducatona :bye
Y me la quedo Mariajo, me gusta demasiado esa moto para vendermela, pero ahora que cada vez entro mas en circuito, prefiero reservarla un poco porque las piezas mantenimiento, recambios, etc de la Ducatona son una ruina y además es una moto mas técnica y dificil de llevar rápido.
Espero no sucumbir a las presiones de la parienta respecto a reducir el parque motociclístico del garaje :x y quedarmela mucho tiempo y de tanto en tanto, seguro que la meto en circuito para recordar viejos tiempos :kiss
:babas:babas:babas:babas me encanta la susi q te has comprao :birras espero q la disfrutes mucho raul.
eree un makina raul di k si con dos c...... la ducati para ir de terracitas y la otra para apretatla la oreja haces bien tio me alegro x ti a disdrutarla y a tener cuidadito para cojerla el ritmo.con lo k te gustan las chuches no as a tardar nada en ponerla. tope jejeje
RAUL RR
27-jun-2010, 22:44
Enhorabuena!!!! Tocayo tu no te andas con tonteria :leche
:babas:babas:babas:babas:plas:plas:plas:plas
Si señor, de momento te ha salido bien el ordago, esperemos que no te toque dormir entre la suzuki y la ducati. Ten cuidado que esto ya es una moto de verdad (veras lo que me espera con los ducatistas :parto :parto)
Una moto xulisima:ovacion me encantan las SUSIS-
P.D: COMO LO HACEIS PARA QUE LA SEÑORA NO OS CRUCIFIQUE...
joder raulix eso si que es un cambio y lo demas son tonterias....
Raulix la excusa del IVA es cojonuda jajajajajajaja, voy a ver si cuela con mi mujer jajajajajaja
Me alegro un monton tio, a ver si asi empiezas a rodar rapido PAKETON :one
Un abrazo chiquitin, espero que nos veamos pronto por tu tierra.
Kamikaze_34#
28-jun-2010, 20:19
Eso digo yo donde esta el truco para camelarse a la parienta :one
Una moto xulisima:ovacion me encantan las SUSIS-
P.D: COMO LO HACEIS PARA QUE LA SEÑORA NO OS CRUCIFIQUE...
Eso digo yo donde esta el truco para camelarse a la parienta :one
Es una combinación de 3 elementos con una incógnita, donde la incógnita (X) es la Moto.
1er. Elemento: LA BALANZA: ¿Pesa mas en tu ánimo comprarte la moto o tener unos días de "morros" a la señora?
2º. Elemento: EXAGERAR la ANIMALADA: YO: "Cariño, he decidido que me voy a dar el capricho de mi vida... Me voy a comprar la BMW S1000RR con todos los extras, total el dinero está para disfrutarlo y 18.000 € no son na para lo que es esa moto"
ELLA:"Tu estás loco...ni de coña...como te vas a gastar eso en una moto, etc.."
YO: Vale vale, tienes razón, quizás me haya pasado un poco. Mejor vendo la CBR y luego ya me pillo otra mas barata (La CBR en ese mmomento ya estaba colocada, jeje)
3er. Elemento: HECHOS CONSUMADOS: YO: "He vendido ya la CBR y ya he llamado para encargar la Suzuki. Me la dan el martes...¿Quieres ver una foto?
ELLA: Desde luego, eres un caprichoso sin remedio, anda déjame en paz.
COMBINANDO ESTOS 3 ELEMENTOS, TE COJES LA INCÓGNITA QUE SE LLAMABA "X" Y LE AÑADES 3 LETRAS MAS, GS"X"R :gayer
IMPORTANTE:
1º.- No intentes hacer esto si llevas menos de 10 años de matrimonio.
2º.- Nuestras chicas, son mas listas que nosotros y aunque saben que la guerra está ganada, de tanto en cuando nos dejan ganar alguna batallita :D
3º.- Afortunadamente, tengo una mujer que no me la merezco !!!
Kamikaze_34#
28-jun-2010, 22:18
Muy bueno raulix entonces ya voy tarde lo primero que tengo que hacer es casarme :one
ndnando
28-jun-2010, 22:18
jajaja buenisimo raulix
Que jodio el tio......:parto:parto:parto.....cuando te dije aquello de "llamemosle X" yo estaba pensando en la que lleva la K9 que hay en venta en el foro.....me acerqué bastante jejeje
Pues nada Raulix,a disfrutar de una moto que puedes subir de vueltas sin miedo a sacar una biela por el escape:lol:lol:lol:lol:lol
Salu2:birras
Es una combinación de 3 elementos con una incógnita, donde la incógnita (X) es la Moto.
1er. Elemento: LA BALANZA: ¿Pesa mas en tu ánimo comprarte la moto o tener unos días de "morros" a la señora?
2º. Elemento: EXAGERAR la ANIMALADA: YO: "Cariño, he decidido que me voy a dar el capricho de mi vida... Me voy a comprar la BMW S1000RR con todos los extras, total el dinero está para disfrutarlo y 18.000 € no son na para lo que es esa moto"
YO: Vale vale, tienes razón, quizás me haya pasado un poco. Mejor vendo la CBR y luego ya me pillo otra mas barata (La CBR en ese mmomento ya estaba colocada, jeje)
3er. Elemento: HECHOS CONSUMADOS: YO: "He vendido ya la CBR y ya he llamado para encargar la Suzuki. Me la dan el martes...¿Quieres ver una foto?
COMBINANDO ESTOS 3 ELEMENTOS, TE COJES LA INCÓGNITA QUE SE LLAMABA "X" Y LE AÑADES 3 LETRAS MAS, GS"X"R :gayer
IMPORTANTE:
2º.- Nuestras chicas, son mas listas que nosotros y aunque saben que la guerra está ganada, de tanto en cuando nos dejan ganar alguna batallita :D
buenisimo, si señor .
eres un genio..:parto:parto:parto
Que jodio el tio......:parto:parto:parto.....cuando te dije aquello de "llamemosle X" yo estaba pensando en la que lleva la K9 que hay en venta en el foro.....me acerqué bastante jejeje
Pues nada Raulix,a disfrutar de una moto que puedes subir de vueltas sin miedo a sacar una biela por el escape:lol:lol:lol:lol:lol
Salu2:birras
Ya me la miré ya, esa K9, pero necesitaba meter en la operación la CBR para abaratar la operación y tal y como están las cosas en el tema venta de motos, que el concesionario se quedara y me pagara bien la cbr, era una oportunidad que había que aprovechar
Kamikaze_34#
29-jun-2010, 12:39
La verdad es que has echo un trato redondo :god
DgarciaR
03-jul-2010, 20:02
Que envidia me das, con las ganas que tengo de estrenar....:god:god
Enhorabuena Raulix!! no veas con el cuento del iva, lo que te han endiñao... jajajaja:parto:parto
Ahora a disfrutarla con salud!! :ovacion
kikocbr
04-jul-2010, 14:39
IMPORTANTE:
me parece que ese es el kit de la cuestion je je je estoy seguro que tu mujer, al igual que la mia, sabe bastante mas de ecuaciones que nosotros que solo tenemos neuronas pa darle al mango je je :x:x:x:x
me parece que ese es el kit de la cuestion je je je estoy seguro que tu mujer, al igual que la mia, sabe bastante mas de ecuaciones que nosotros que solo tenemos neuronas pa darle al mango je je :x:x:x:x
Claro que si KIKO, imagino que nadie se habrá tomado en serio lo de la ecuación, es fruto de mi extraño sentido del humor :x
Lo cierto es que no me la merezco!!! (a mi mujer ehh, a la Xurriski si que me la merezco :gayer:gayer)
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.