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Ver versión completa : Revision general tras hibernacion de 2 años


frankymore
06-nov-2013, 10:54
Buenas a todo@s,
Lo primero quisiera saludar a toda la peña que hace un siglo que no sé nada de ellos y pedirles perdón por haberme quitado del medio, pero desaparecido, durante todo este tiempo.:god:god Un abrazo y espero que estéis todos bien y que pronto volvamos a encontrarnos en pista o tomando jervejitas mejor que me gusta más. :birras:birras
Pues eso, llevo ya pa casi dos años sin saber nada de nadie y de nada relacionado con las motos, no esperaba que fuera para tanto pero todo se me ha ido complicando y diciéndome que el mes que viene a ver si puedo.
Pues como dicen los cabrones del gobierno empiezo a ver el final del túnel y quiero volver a empezar. No estéis tan contentos mamones, he conservado mi lechuga verde y os voy a dar por culo si o si. :cama:cama:cama:cama Sé que en la primera frenada me voy a marcar una colada de historia porque no voy a querer cortar y continuar sintiendo adrenalina hasta que me salgan los zojos.:babas:babas
Bueno a lo que vamos, pues que la kawa zx10/07 pa los que no lo sepan lleva pa dos años parada, tapada con su funda eso si que no se me refreí. Se que la tendría que haber guardado bien, con niveles llenos ……y to pero fue llegar de la ultima rodada, dejarla en el garaje y hasta hoy. Lo que quiero es que me aconsejéis que hacemos, por donde empiezo pa poder arrancarla bien. Me imagino que tendremos que cambiar líquidos en su totalidad, agua, aceite, liquido de freno y filtro de aceite. También estoy pensando en limpiar el bidón de gasolina, tirar la que tenga y enjuarlo bien. Que mas tengo que hacer antes de arrancarla???????. No se si con ese tiempo tengo que cambiar alguna junta, reten…….
Que aceite pongo?????
Que liquido de freno??????
A ver, los que vendeis cosillas y que sois tan buena gente, hacerme una oferta buena de todo lo que necesite. :plata:plata:plata
Lo dicho, decirme como lo hago pa ponerla a punto y un :chupi a todos

Profesor750
07-nov-2013, 08:00
Hola, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, y tras cambiarle aceite, filtro, liquido refrigerante y liquido de frenos,le puse la batería , se quejo un poco, y arrancó sin problemas. Luego le hice una limpieza completa de pinzas de freno, rodamientos, discos, cadena,etc.....le puse un limpiador de inyectores que me recomendaron y que limpiaba todo el circuito (costó una pasta pero la verdad es que luego la he notado muy fina..la verdad), y a correr...

Y por ahora sin queja...

Dapol
07-nov-2013, 08:55
HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE el perdiooo jajaja me alegra saber de ti fran y en este caso de las buenas noticias que a dia de hoy la verdad son de alegrarse ya que esta la cosa jodia, bueno respecto a la revision yo como bien dices le cambiaria todos los liquidos empezando por aceite liquido de frenos y refrigerante y ya luego revision y engrase de cadena, mirar pastillas de freno a ver en que estado estan y si se han cristalizado los neumaticos tambien revisalos, un buen limpiado al filtro del aire y la bateria que si las dejao conectada seguramente este jodia ya. asi qeu nada manos a la obra.

frankymore
08-nov-2013, 07:33
Gracias tios,

Pues empezare este finde con ella ya os contare. Profesor, eso del limpiador de inyectores que marca echaste y eso como va en el tanque de gasolina mezclado o que??????????? mucho $$$$$$$.

Dapol tio, ya te llamo maquina. No se nada del mariquita de Gabirr, será que esta enfadada conmigo. Tiene razón, no lo he llamado para nada pero es que he estado un poco mal.....(por suerte solo economico y por una mejora de mi vida) y cuanto menos motos mejor. Espero que este bien y su family tambien.

Bueno empezare por quitarle un poco el polvo y os cuento

Profesor750
08-nov-2013, 10:43
Humm..no se...si se puede publicitar nada por aqui,si no hay problema te digo cual fue. pero me costo un bote de 300-500ml, unos 22€, se hecha directamente en el tanque de combustible..y en mi caso, fue mano de santo..