Iniciar sesión

Ver versión completa : tirones en gsxr 600 k6

drekdcrk6
05-nov-2013, 22:07
Hola a todos!!! Hos comento este fin de semana e rodado en el jarama ..
Pude sufrir unos tirones acojonantes como cortes de encendido todo esto me lo hace entre 13000 y 14000rpm

Alguien que le haya pasado lo mismo ?

no salta ningun tipo de fallo de f1 ni nada

gracias de antemano

saludos

IsraelO
05-nov-2013, 22:11
Hola a todos!!! Hos comento este fin de semana e rodado en el jarama ..
Pude sufrir unos tirones acojonantes como cortes de encendido todo esto me lo hace entre 13000 y 14000rpm

Alguien que le haya pasado lo mismo ?

no salta ningun tipo de fallo de f1 ni nada

gracias de antemano

saludos

Primero de todo, llevas cambio Semi?

drekdcrk6
05-nov-2013, 23:47
Primero de todo, llevas cambio Semi?

Hola Isra . Si que llevo un promic. Pero esto me lo hacia antes de ponerlo . Llevo bujias de iridium se las puse con 20000 y ahora tiene 41000 . La verdad qe me tiene bastante rayado

saludos

drekdcrk6
05-nov-2013, 23:58
Voy a cambiar las bujias . Pero e leido a gente qe le pasaba lo mismo y es el sensor de la pata . Por lo visto el muelle no hace suficiente fuerza y no presiona el interruptor .

alguien tiene info de anular el sensor de la pata

de nuevo muchas gracias

eiko
06-nov-2013, 08:24
Pues a mi también me lo hace....roto2 y la verdad es muy raro, y no llevo nada en la moto más que el escape....

Pues esperemos que sea eso.....

jose_4289
06-nov-2013, 10:17
Voy a cambiar las bujias . Pero e leido a gente qe le pasaba lo mismo y es el sensor de la pata . Por lo visto el muelle no hace suficiente fuerza y no presiona el interruptor .

alguien tiene info de anular el sensor de la pata

de nuevo muchas gracias

Posiblemente me lo hayas leido a mi. Me pasó un tiempo justo después de limpiar y engrasar.

Moyali_46
06-nov-2013, 17:37
Posiblemente me lo hayas leido a mi. Me pasó un tiempo justo después de limpiar y engrasar.

A mi y a otro amigo nos pasó también lo de la pasta de cabra

drekdcrk6
06-nov-2013, 18:15

Pues si es de gsxr.es seguro que eres tu , asique muchas gracias por publicarla la solucion por que es lo mismo , incluso lo e notado en algun bache fuerte , es que corta total se quedaba encendida la luz del antirrobo.

saludos

drekdcrk6
06-nov-2013, 18:17
Pues a mi también me lo hace....roto2 y la verdad es muy raro, y no llevo nada en la moto más que el escape....

Pues esperemos que sea eso.....

el finde quito la pata y le hago un puente al sensor y te comento :plata

jose_4289
06-nov-2013, 18:56
el finde quito la pata y le hago un puente al sensor y te comento :plata
Y también se quedaba encendida la luz del antirrobo jeje

tronco
10-nov-2013, 15:35
hola!es muy facil anular el sensor,no hace falta desmontar la pata,levantas el deposito,buscas el cable de la pata que sube al deposito, lo desconectas,y en el pin que queda en la instalacion le haces un puente. con un trozo de cable y cinta,otros poniendole al cable un par de embras de los altaboces, este en concreto no me acuerdo.eso si acuerdate de levantar la pata cuando salgas a pista. un saludo. tronco.