Ver versión completa : COMPRO ARAÑA SUZUKI GSXR 600 k6 K7
pues eso necesito una araña de fibra u original me da igual
y tambien necesito una cupula.,.
nada raul un fallo tecnico jajaja pero no me ha pasado nada e iva super agusto y bajando tiempos muchisimo... k se preparen!!!
ya te dije que el día que no se te moviera la moto, no sabrías llevarla jajajajaja
Me alegro de que no sea nada y de lo de bajar los tiempos también...
Por cierto...¿Ya eres papa?
ya te dije que el día que no se te moviera la moto, no sabrías llevarla jajajajaja
Me alegro de que no sea nada y de lo de bajar los tiempos también...
Por cierto...¿Ya eres papa?
jajaa es cierto k me lo dijiste... bueno no ha sido nada eso si el ostion fue tremendo y muy rapido.
y no raul aun no este chico no hace la pole...
Ostias! Donde ha sido eso? Q cabrones no dejais de entrenar, jajaja
por lo que he leido por ahi, creo que ha sido en Albacete
sip en albacete iva de monitor con racing bikers llegue a las 3 de la tarde sali en medios di unas vueltas tranquilo cuando sali en rapidos aprete para entrenar ya k hasta la carrera no podia ir y mira me compre una parcelita me hizo tope la horquilla y sali con gomas gastadas seme junto todo jejje no ha sido nada k se preparen k las 6 vueltas baje mi record..
Miedo me dais en Albacete, jajaja, me da a mi q mas de 4 y de 5 van a rodar en 39-40, bueno javito pues a ver si encuentras el recambio rapido y nos vemos por alli
CarenadosGP
27-jun-2010, 20:14
Hola Javito,
Te mandé un MP para la araña y para la pantalla.
Un saludo.
David
Que putada javito!!! Pero ahora no hay que tener efecto galleta ehh!! Yo tengo una cupula original muerta de risa, me pille una doble burbuja porque soy un poco cabezon jajaja. No se si te interesa esa o buscas tipo doble buebuja, si te interesa me dices algo. De precio la verdad es que no tengo mucha idea, pero creo que 30 eurillos no esta mal no?? Ya me diras algo
Que putada javito!!! Pero ahora no hay que tener efecto galleta ehh!! Yo tengo una cupula original muerta de risa, me pille una doble burbuja porque soy un poco cabezon jajaja. No se si te interesa esa o buscas tipo doble buebuja, si te interesa me dices algo. De precio la verdad es que no tengo mucha idea, pero creo que 30 eurillos no esta mal no?? Ya me diras algo
no no ahora tengo mas ganas jejeje esa misno para pasar del apuro me la quedo mandam tu numero y creo k eres d madrid no? pues voy a por ella donde me digas makina!!
Hola Javito,
Te mandé un MP para la araña y para la pantalla.
Un saludo.
David
gracoas campeon pero quiero algo usado mas economico de todas formad graciad x tu interes
CarenadosGP
29-jun-2010, 11:39
De nada, todas las arañas son como las originales, pero a un precio mucho más económico.
V'ssss
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.