Iniciar sesión

Ver versión completa : VENDO O CAMBIO IMPECABLE SUZUKI GSX-R 600 CIRCUITO-CALLE en Vizcaya


j.racing
03-nov-2013, 21:36
Título VENDO O CAMBIO IMPECABLE SUZUKI GSX-R 600 CIRCUITO-CALLE Provincia Vizcaya Marca Suzuki Modelo GSX-R 600 k4 Año 2004 Kilómetros 20000 Preparación de la moto Escape
Filtro de aire
Centralita
Desarrollos
Carenado de fibra
Latiguillos metálicos
Cambio semiautomático
Suspensión delantera

Precio 3.800 euros Teléfono 646782995 whatsapp Descripción de la moto Muy
buenas a todos:

Pues eso, he decicido vender mi suzu por querer dar el paso a una 1000
cc.
La moto esta impoluta y muy mimada, puesta a capricho. No ha tenido
nunca caidas, ni tan siquiera un rasguño. Está puesta al día de todo,
tanto de papeles como de mantenimiento.
Conservo todo lo original de la moto ( escape, latiguillos,kit de
transmisión, manetas, intermitentes, portamatricula, cúpula...) que
entregaría al realizar la venta.

Ofrezco diferentes posibilidades de venta o cambio:

1ª : La venta de todo el material (circuito y calle) por 3800 euros.

2ª: La de cambio por una 1000 circuitera de la misma quinta y mas o
menos mismo valor, como por ejemplo( CBR 1000 RR 2004 )

3ª: Venderla sólo de calle por 2900 € pero sin el cambio semi y sin la
centralita Power.

4ª: Y por ultimo tambien podria vender por separado, pero solo si antes
he vendido la moto de serie:
1) -Fibras y depósito pintados lacados y rotulados con:
2 colines, uno para asiento original y otro que va
con el de espuma,
2 quillas,tornilleria rapida, una cúpula y una araña
de circuito.
El depósito incorpora: Stompgrip, tapón rápido de
gasolina LSW,
Explosafe y bomba de gasolina lista para sólo tener
que conectar ( 500 €)

2)-Cambio semiautomático ITR y centralita Power Comander V,
mapeado en
banco de potencia. Guardo factura y gráficos, todo
puesto solo hace un
año ( 400 € ).

Bueno, paso a detallar lo que la moto lleva:

-Fibras circuito con 2 colines y dos quillas
-Centralita Power Comander V (mapeado en banco de potencia)
-Cambio semiautomático ITR
-Orquilla hecha con muelles y aceite Ohlins
-Kit de transmisión Renthal paso 520, piñón con un diente menos con
pocos Km.
-Speed Holder ( para que marque velocidad real )
-Indicador de marcha engranada Gi Pro
-Filtro de aire BMC ( alto caudal competición )
-Escape Mivv GP Carbono
-Tirante escape puig
-Latiguillos metálicos delanteros y traseros Goodridge
-Maneta de embrague y freno abatibles con logo Suzuki, IRC
-Manguitos Renthal
-Diábolos para caballete
-Valvulas ruedas acodadas 90 º
-Topes anticaida
-Tapas motor protectoras de carbono
- Cúpula doble burbuja, portamatrículas, intermitentes led y
guardabarros trasero y cubrecadena acabados en carbono (todo marca
Puig)

# Tiene recién hecho cambio de aceite y su filtro, filtro de aire,
bujias NGK Iridium y pastillas delanteras EBC HH sinterizadas.

La moto no la uso nunca durante el invierno,solo los domingos de los
fines de semana cuando empieza el buen tiempo y aqui por desgracia no
son muchos,por eso no tiene demasiados km. Comencé ha meterme con ella
en circuito hace unos dos años y tendrá en total unas 8 tandas . Nunca
me ha dado ningun problema,ni caidas ni averias. Perdón por la
parrafada, mando mas fotos detalladas si se desea. Seguro que aun asi me
dejo algo.Respondo a whatsapp.
Saludos.

http://s23.postimg.org/ox5g819aj/20072010047.jpg

markrossi
09-nov-2013, 20:43
Es una pena no tener pasta, si no ya tendría nuevo dueño.
Si consigo vender la mia, hablamos.

j.racing
09-nov-2013, 20:48
Gracias, la verdad es q esta muy bonita y me da un poco de pena desacerme de ella pero ya se me ha metido en la cabeza el paso a una 1000.:birras

j.racing
19-nov-2013, 18:55
up!

j.racing
17-dic-2013, 00:12
up!

j.racing
28-dic-2013, 09:47
up!