Ver versión completa : Mi moto da tirones sobre 4000 vl con cambio semi
jorgeda
03-nov-2013, 15:43
Hola a todos hace poco puse un power iii a mi moto y hace nada compre un semi dynojet el caso es que cuando conecto el semi al power a partir de 4000 vueltas la moto da unos tirones de la leche lo desconectó y la moto va tan normal..
Alguien sabe a que se puede deber??
Saludos
cano r1
03-nov-2013, 16:23
Es posible que lo tengas supersensible y te vaya saltando sólo, a mi me pasaba esto, le di un poco menos de sensibilidad y hasta hoy sin problemas
jorgeda
03-nov-2013, 16:33
Es posible que lo tengas supersensible y te vaya saltando sólo, a mi me pasaba esto, le di un poco menos de sensibilidad y hasta hoy sin problemas
Y eso como lo regulo???
Si es el tiempo del cambio lo tengo puesto a 0,60
En teoria el semi cuando mejor funciona es a altas revoluciones, o eso tengo entendido yo...sobre las 10-12000 rpm.
Yo lo llevo a 65ms y de lujo...
Sent from my zx6r using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)
jorgeda
03-nov-2013, 18:30
En teoria el semi cuando mejor funciona es a altas revoluciones, o eso tengo entendido yo...sobre las 10-12000 rpm.
Yo lo llevo a 65ms y de lujo...
Sent from my zx6r using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)
La mía no da para tanto pero lo subiré, también los subiré a 0,65
Lo k te falla no es el tiempo de corte ,a 0,65 esta perfecto. Lo k te falla es la sensivilidad del semi. mira de darle menos sensivilidad, hay algunos k solo se les puede regular el tiempo de corte, pero no la sensivilidad. Si ese es tu caso, creo k el semi es defectuoso.
Moiselete
05-nov-2013, 11:36
a mi me pasa algo parecido también con power 3 tengo una cbr 600 rr 2007 y bueno probe a desconetar el semi y si le pongo subida de revoluciones también pasa mira a ver si desconectando el semi de la centralita y la moto en caballete le abres gas sin marcha metida súbela a 5000 rpm constante a ver si te hace como si llevaras un limitador de pit lane .................. he leído por ahí , que no lo se a ciencia cierta mi moto lleva 8 inyectores y mi power va conectada a los 4 de abajo con lo cual según he leído (que no lo se seguro) el semi para que actue bien debería de tener aparte un modelo , pero se lo quito el semi y sigue haciéndome lo mismo ¿es lo que te pasa a ti?
jorgeda
05-nov-2013, 18:05
Era un problema de parásitos en el cable, lo pase por otro lado y ya va de cine
Moiselete
05-nov-2013, 19:34
Era un problema de parásitos en el cable, lo pase por otro lado y ya va de cine
:leche ahí si que me acabas de dejar loco jajajajaja ¿parasitos?
jorgeda
05-nov-2013, 19:43
Jajaja si, corrientes, digamos que el power estaba justo encima de la batería, ante ahora lo puse en el colín, y por la corriente de la batería y de más no dejaba funcionar bien el semi... Yo tampoco me lo creía hasta que lo pasado por un sitio sin cables, y he motido el power al colin
Moiselete
05-nov-2013, 20:19
Jajaja si, corrientes, digamos que el power estaba justo encima de la batería, ante ahora lo puse en el colín, y por la corriente de la batería y de más no dejaba funcionar bien el semi... Yo tampoco me lo creía hasta que lo pasado por un sitio sin cables, y he motido el power al colin
a ver es que yo tengo el power puesto justo encima de la batería ....................:leche a ver si va a ser también por eso? roto2
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.