Ver versión completa : duda colectores yoshimura
buenas tengo una linea de escape yoshimura trioval 4 2 1 en gsxr 1000 k7 k8 y queria saber si los colectores se me adaptaria a otro escape yoshimura pero de distinto modelo es decir saber si los colectores son universales dentro de la misma marca ..lo veo muy largo y queria cortarlo pero me da que una vez desmontado no se yo ..repuesto de abrazaderas etc etc etc una ayudita pleaseee.o enlace de despiece
fotobuenas tengo una linea de escape yoshimura trioval 4 2 1 en gsxr 1000 k7 k8 y queria saber si los colectores se me adaptaria a otro escape yoshimura pero de distinto modelo es decir saber si los colectores son universales dentro de la misma marca ..lo veo muy largo y queria cortarlo pero me da que una vez desmontado no se yo ..repuesto de abrazaderas etc etc etc una ayudita pleaseee.o enlace de despiece
Hospitality Motobox
02-nov-2013, 09:40
Cada modelo de moto tiene sus diametros especificos de colectores, longitudes, etc. Lo unico que puedes haces es medir el diametro de la union de tu escape con el tramo final del colector y buscar otro con el mismo deiametro, si es que lo hay.
Saludos
Cada modelo de moto tiene sus diametros especificos de colectores, longitudes, etc. Lo unico que puedes haces es medir el diametro de la union de tu escape con el tramo final del colector y buscar otro con el mismo deiametro, si es que lo hay.
Saludosme refiero a cambiar el moselo de la cola por otro y dejar los colectorres yoshimura
Saludosla moto es la misma solo quiero cambiar la cola trioval por otro modelo yoshimura y mantener los colectores yoshimura qur ya tenia con la trioval..
Saludosme iria bien la moto con colectores yoshimura y cola leovince adptada ke opinais
RubenR6R
03-nov-2013, 14:53
me iria bien la moto con colectores yoshimura y cola leovince adptada ke opinais
Como te han comentado, cada modelo de linea de escape tiene su diametro. Para saber si te vale o no, mide los diametros de colectores y de la cola que le quieras poner y ves si te vale o no.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.