PDA

Ver versión completa : [Vendido] vendo yamaha r1 01con averia de motor en Cádiz

topi
30-oct-2013, 12:19
Título vendo yamaha r1 01con averia de motor Provincia Cádiz Marca Yamaha Modelo r1 Año 2001 Kilómetros 30000 Preparación de la moto Escape
Colectores
Filtro de aire
Desarrollos
Carenado de fibra
Latiguillos metálicos

Precio 800 Teléfono 655692897 Descripción de la moto hola vendo mi r1 tiene para siniestro o para reparar el motor esta todo ok lo único es que se me soltó un tornillo de una biela
la mato tiene kit de arrastre nuevo
kit de carburación
filtro kn
colectores de titanio
amortiguador de dirección tobi
latiguillos delanteros y traseros metálicos
estrella de avance de encendido bueno no se si se me olvida algo
bueno y el que quiera por 2600 se lleva la amarilla es la que tiene el problema y
y la negra esta impoluta y llena de chuches bueno a y os dejo las dos
saludos

http://s14.postimg.org/k5krpt2td/34t34t534.jpg

victor cordoba
31-oct-2013, 07:37
Joder!...al final estaba tocado el motor :rolleyes:....estuvimos hablando en julio en la rodada de Tfracing de la R1 junto al compi Sebas-Abellan y ese motor sonaba raro roto2...vaya tela :mad:

Bueno, lo siento tío, la peña es la hostia, y decía que estaba de lujo el anterior dueño :bang...una cosa es que se rompa una moto porque se rompa, son máquinas y fallan, pero otra cosa es que te la venda rota y esa moto estaba mal cuando la escuchamos in situ en el box :leche

Un saludete :birras

vajko
31-oct-2013, 07:51
Lo siento compañero la gente es la ostia yo tengo a la venta la mía que tiene un areastron y yo lo digo la moto esta como esta pero de chasis y motor esta perfecta no hay que engañar a la gente porq al fin y al cabo tarde o temprano nos vemos todos y es mejor tener buen rollo es mi opinión