Iniciar sesión

Ver versión completa : faro R6 2003-05

tom
29-oct-2013, 13:56
busco un faro de R6 2003-05
tfno 645942776

ToroR6
23-dic-2013, 21:22
Yo lo e montado nuevo , pedido a china ya que aqui la gente se astilla que te cagas y de puta madre , lo unico que no trae las bombillas ni cable de posicion que tendras que sacar del tuyo de serie

ppbayeta
23-dic-2013, 22:03
Yo lo e montado nuevo , pedido a china ya que aqui la gente se astilla que te cagas y de puta madre , lo unico que no trae las bombillas ni cable de posicion que tendras que sacar del tuyo de serie

Ya verás k cachondo en la itv cuando vean k no está homologado...

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

ToroR6
24-dic-2013, 07:01

Eso no te lo ven en la itv te lo diré en febrero . Te lo digo
Por que el que tenia pasaba itv con el roto partido por arriba y pasaba .

ToroR6
27-dic-2013, 11:20

Tu lo as probado en tu tractor ????:colleja

ToroR6
27-dic-2013, 11:27
busco un faro de R6 2003-05
tfno 645942776

Lo dicho , yo lo tengo y es calcao al de serie , lo único que no trae las luces de posición con su cable / adaptador , que eso lo tendrás que aprovechar del viejo ( yo lo e hecho ) o comprar en yamaha ( no sube mucho es poco ) lo demás un 10 la instalación de las luces de posición ya esta hecha ( los agujeros me refiero ) las de cruce y largas perfecto , solo que viene sin bombillas , pero todo es clavao al de serie:birras:birras:birras:birras , o eso o casi 400eur tu mismo . Lo de la itv e leído a uno con una R6 que le pasa a la perfección , yo hasta febrero no paso itv . Pero poniendo el de serie y este al lao son 2 gotas de agua

ToroR6
06-mar-2014, 21:31
Bueno pues ya llegó el día . Y .... Si a pasado con el faro chino "PERO" HAY PEROS . Me la a pasado con falta leve problema luz . Me dijeron que le diera la vuelta a la bombilla que estaría puesta al revés ya que alumbraba mucho . Lo hize , y nada , estaba alta también . Al final me tocó un buen chavalote y me lo pasó por alto . La próxima ITv pues veremos haber . Probaré de enfocarla mas hacia abajo , pero ya tendré tiempo . Saludos espero haberos ayudado